[Multi] Michael Jackson de camino ??

Imagen

Fuente : Go Nintendo

- El juego , ya llevaría unos meses en desarrollo.
- Contendría los mejores hitos del rey del pop.
- " Estoy seguro de que todavía podría ser lanzado. A Michael le gustaban los juegos ". - Representante de MJ Productions.
- El título , llegaría en Navidades del 2009.

Saludos !! ;)
Quiero pensar que el juego debía ser lanzado coincidiendo con el mundial que tenía prevista y no aprovechando el tirón mediático que tiene todo lo que lleva su nombre, y más en estos dias.
Imagino algo del estilo Sing it, aunque quizás con toques de baile al estilo Boogie. En cualquier caso es una buena alternativa para los que no quieren cantar canciones de Hannah Montana y los de Camp Rock, y no se ven demasado atraidos por el rock (RB y/o GHIV).
Este juego si que va a venderse solo, sea lo que sea.
esto ya esta en multi y salio la noticia justo una semana antes de su muerte. Querian hacer un sign it o guitar hero con michael jackson.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues un sing it de michael no estaria mal no
red0n escribió:esto ya esta en multi y salio la noticia justo una semana antes de su muerte. Querian hacer un sign it o guitar hero con michael jackson.

OK, no conocía la noticia, y si es ese tipo de juego repito lo dicho antes, puede ser un juego de karaoke que llegue a casi todo el mundo, ya que su música, y más en estos dias, suena continuamente. Algo más suave que las canciones de GH o RB, y más "adulto" que Hannah Montana o Rock Band.
Webon_PSP escribió:
red0n escribió:esto ya esta en multi y salio la noticia justo una semana antes de su muerte. Querian hacer un sign it o guitar hero con michael jackson.

OK, no conocía la noticia, y si es ese tipo de juego repito lo dicho antes, puede ser un juego de karaoke que llegue a casi todo el mundo, ya que su música, y más en estos dias, suena continuamente. Algo más suave que las canciones de GH o RB, y más "adulto" que Hannah Montana o Rock Band.

es que parece que fuese un aprovechamiento de su muerte pero ya lo querian hacer antes, lo que pasa que claro ya iba el gracioso de turno diciendo: "conviertete en pedobear" la verdad no estubo acertado el chico.
¿Pedobear? jajaja, ¿que era, una especie de GTA pedófilo?
Para que no haya malos entendidos, la noticia es antigua y no se porqué ahora ha cobrado notoriedad, pero que nadie piense que es algo que sacan para aprovechar el tirón, la noticia salió el pasado 22 de junio, cuatro días antes del fallecimiento del artista. Es más ahí se dijo que las plataformas elegidas serían PlayStation 2, Wii y PlayStation 3, y hoy se decía que las plataformas escogidas son Xbox 360 y PS3.
Solo sé , que hoy han hecho eco de la noticia.

De hecho , creo que el encabezamiento en alguna de las fuentes decía : " Vueven los rumores sobre el juego de Michael Jackson."

Sobre las posibles plataformas , la cosa no está nada clara. Todo son suposiciones.

Saludos !! ;)
Pero que "sing it" ni que mierdas!!?? [tadoramo] ¡¡MOONWALKER 2!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=i7GxI9aiiYE

Y que coño, uno del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=GDEiVZGzJJ8 donde podemos ver a Michael secuestrando niños para sus perversas aficiones [rtfm]
pensaba que hiba hacer como un plataformas como el de sega genesis o un juego accion 3D, que porqueria si es uno de esos que hay que solo hay que cantar...
A mi no me parece bien,aprovechan la muerte del cantante para sacarle el dinero...y dirán que lo tenían previsto sacar antes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Podolski escribió:A mi no me parece bien,aprovechan la muerte del cantante para sacarle el dinero...y dirán que lo tenían previsto sacar antes.

ya se sabia antes de que muriese que tenian idea de hacer otro juego con Michael solo lo que tienen una mente tan retorcida como tu pensaran que es para aprovecharse de su muerte

y no acabar el juego que tenian planeado hacer con el como homenaje por ej
wiikeyman escribió:pensaba que hiba hacer como un plataformas

Dime que ESO lo has escrito a propósito... DIMELO! [mamaaaaa]

Y sobre el juego, pues si es cierto que la noticia salió unos días antes... pero también "intuyo" que la muerte va a hacer que se multipliquen las plataformas en las que sale... y es que la pela es la pela...

Yo creo que estaría bien un 2x1: DDR + SingStar. Vamos, que puedes elegir entre bailar con la alfombrilla, o cantar con el micro (o si eres muy pr0, las dos csas a la vez, jeje)

Saludos!
Podolski escribió:A mi no me parece bien,aprovechan la muerte del cantante para sacarle el dinero...y dirán que lo tenían previsto sacar antes.

El juego estaba preparado para el tirón que iba a tener MJ con sus giras. Es imposible que quieran aprovechar la muerte de Michael cuando el juego se "anunció" 4 días antes de ello!!! Vamos ni que tuvieran una conspiración para cargárselo y así sacar la pasta con el videojuego. ¬¬'
14 respuestas