Chibisake, en el vídeo, el chaval de SEGA America responde a la pregunta de cuántos personajes y circuitos habrá con un "over 15 characters and probably over 15 tracks", con lo cual lo más seguro es que serán más de 15 en ambos casos. En personajes era de suponer (yo espero unos 18-20, pongamos 10-12 del universo Sonic y luego 8 de otras sagas), pero la verdad es que yo esperaba unos 12 circuitos, pero vamos, que si son más, mejor.
¿Cómo sería vuestra lista ideal? Basándome en los personajes que han salido hasta ahora (porque yo personalmente no ponía a Big D:), y a los que han ido saliendo en los Riders, tanto los de Sonic como los invitados, la mía sería...
Sonic the Hedgehog: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Robotnik, Shadow, Silver, Big, Rouge, Blaze, Cream y Metal Sonic
SEGA: NiGHTS, AiAi, Amigo, Ulala, Beat, Alex Kidd, Billy Hatcher y Ryo Hazuki/Akira Yuki/Amitie/otro
20 personajes. Aunque casi veo más probable que el último de los 8 de otras sagas no salga, y que en los de Sonic o bien Cream o bien Metal Sonic no sean de la partida, y quede en 18 personajes, cifra que ya vería bastante bien.