[Multi] Sonic & SEGA All-Stars Racing anunciado

Imagen

Nintendo Everything escribió:
LONDON & SAN FRANCISCO (May 28th, 2009) – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® America, Inc., today announced Sonic & SEGA All-Stars Racing, a fast and furious battle to the finish line in this supercharged racer. Developed for the Xbox 360® video game and entertainment system, PLAYSTATION®3 computer entertainment system, the home video game system, Wii™ and the Nintendo DS™ system, Sonic & SEGA All-Stars Racing will speed into stores in early 2010.

In a frantic battle to the chequered flag, Sonic & SEGA All-Stars Racing sees Sonic and friends speed around tracks set in mediaeval castle ramparts, lush rainforests and bustling cities, all taken from the visually rich and varied universes of Sonic and SEGA. Fan favourites such as Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo and many more will join Sonic in their custom built vehicles, revving their engines and jostling to stay ahead of the pack. Each character will race around the track in cars, planes, motorbikes, and in AiAi’s case – a banana mobile! Secret short cuts, swift handling and avoiding strategically placed obstacles are certainly the best way to get to the top of the podium.

“Sonic & SEGA All-Stars Racing is no ordinary racing game. Its huge variety of characters and vehicles, plus the ability to play both online and off set it apart from other games of this type” commented Gary Knight European Marketing Director, SEGA Europe Ltd. “The team have pushed the boundaries on what you would normally expect and created a different and unique party racing title whereby you really can’t take anything for granted!”

And winning is only part of the fun in Sonic & SEGA All-Stars Racing! Each character has a specific All Star move such as Super Sonic, Banana Blitz and Tails Tornado, allowing a quick way for competitors to get back into the race! Power ups and weapons can also be collected around the tracks and used against the opposition to ensure they don’t become a threat to that number one position… Players can battle it out in single or multiplayer mode, allowing up to four friends to race in frantic split-screen action, or up to eight players to compete online in the ultimate racing showdown.

Can Amigo scramble Dr. Eggman? Will AiAi say bye-bye to Tails? Are you gonna be faster than Sonic? The race will start in 2010… For more information please visit: http://www.sega.com/sonicracing.

PD : Ahora no puedo traducirlo , pero por lo menos lo véis.

Saludos !! ;)
En castellano...

En una batalla frenética hacia la bandera de cuadros, Sonic y sus amigos corren por las pistas situadas en murallas de castillos medievales, bosques exuberantes y ciudades animadas, sacados de los universos ricos y variados de Sonic y SEGA. Los personajes favoritos de los fans, Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más se unirán a Sonic en sus vehículos personalizados, revolucionando sus motores y empujándose los unos a los otros para estar en la cabeza del grupo. Cada personaje se enfrentará en la pista en una variedad de coches, motos y aviones y, en el caso de Aiai, ¡un coche-plátano! Los atajos secretos, un manejo suave y evitar los obstáculos colocados de forma estratégica son, sin duda, la mejor forma de llegar a la parte más alta del podio…

Pero ganar es solo parte de la diversión de Sonic & SEGA All-Stars Racing! Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esa primera posición.

Lucha en modo multijugador o de un jugador. Hasta cuatro jugadores podrán echar una carrera en una acción frenética en pantalla dividida o hasta ocho jugadores en una competición online en el enfrentamiento de carreras más importante.

¿Podrá Amigo machacar a Dr. Eggman? ¿Conseguirá Aiai decir adiós a Tails? ¿Serás más rápido que Sonic? La carrera comenzará en el 2010…

Compra asegurada para mi 360, como con el SEGA Superstars Tennis. ^^
Pagina oficial escribió:EDIT, vale... lo acaban de poner hace un momento XD

Por ahora paso de buscar mucho cuando veo que solo hay capturas de PS3 y Xbox360.
mmmm un mario kart sonic... parece que no tubieron bastante con sonic drift...

ahisss como salga mi alex kidd que alegria con su moto.
Sonic Drift no creo que lo recuerde prácticamente nadie, hombre. xD Tiempos de la Game Gear, igual hasta alguno ni había nacido, jaja. XD

Y Alex Kidd tiene que estar sí o sí, hombre. Yo diría que aparte de los de Sonic, estarán también otros como Ulala, Beat, Amigo, AiAi, NiGHTS y Alex Kidd.
Jolti135 escribió:Sonic Drift no creo que lo recuerde prácticamente nadie, hombre. xD Tiempos de la Game Gear, igual hasta alguno ni había nacido, jaja. XD

Y Alex Kidd tiene que estar sí o sí, hombre. Yo diría que aparte de los de Sonic, estarán también otros como Ulala, Beat, Amigo, AiAi, NiGHTS y Alex Kidd.

amigo y AiAi salen en las scans.. y el drift es un señor juego, incluso tiene segunda parte... yo es que lo tengo junto a la game gear.
seguramente melo compre para la ps3 por los graficos, compra segura
En Wii se comerá la mitad de medio rosco porque la sombra de MarioKart es muy muy muy muy alargada... y lo tenemos casi todos ;-)

Como venda mucho en PS360 pienso tildar a esas dos consolas de "cassual" para el resto de mis días.
No veo por qué no pueda salir un juego así para PS3 y 360. o.o Quiero decir... que también necesitan una cierta parte de juegos así, ¿no? Cuando me pongo al mando de mi 360, a veces, cansado de tanto disparo y de tanta historia requetelarguísima, prefiero echarme un partidillo en el FIFA o en el SEGA Superstars Tennis, o bien hacer alguna fase en el Sonic Unleashed, un par o tres combates en el Street Fighter IV, etc. Vamos, que a veces a los jugadores de PS360 también les entrarán ganas de jugar a juegos sin argumento propio de una película, sino de diversión pura y dura y sobre todo directa, jeje.

Es como si dijéramos que en Wii, por su filosofía, no puedan salir juegos como No More Heroes, MadWorld y demás. Tiene que haber de todo, aunque la filosofía de la consola se centre en un público, lo ideal sería también darle algún que otro título a la gente que no tenga nada que ver con lo que en principio se espera de la consola que ha comprado.

Por eso, creo que SEGA hace bien en querer que en PS3 y 360 haya un "Mario Tennis" y un "Mario Kart", pero con Sonic y demás personajes de SEGA. Más que nada porque no va a encontrar competencia. Y en Wii... pues habrá gente que también lo compre, aunque está claro que va a ser un éxito nimio comparado al de Mario Kart Wii. Eso SEGA ya lo sabe de sobra, pero al menos un medio millón de copias se venderán, con lo cual imagino que ya les merece la pena.

Por mi parte, no espero en absoluto que este juego sea de más de 7 (tipo lo que fue el SEGA Superstars Tennis, vaya). Sabiendo que es de Sonic y de otros personajes de SEGA, ya puede ser peor que Mario Kart Wii, que muy, muy probablemente lo disfrutaré muchísimo más. n-nU
Jolti135 escribió:Y Alex Kidd tiene que estar sí o sí, hombre. Yo diría que aparte de los de Sonic, estarán también otros como Ulala, Beat, Amigo, AiAi, NiGHTS y Alex Kidd.

Diossssssss, llevo años deseando voler a ver a Alex en un nuevo juego.....ojala salga en este all-stars racing, ojala!!!!
Jolti135 escribió:Imagen

¿No te vale? XD

jajaj si me vale XD , no sabia lo del sega superstars tennis, aún así...no quiero cameos...quiero un ALEX KIDD en toda regla!!, es un sentimiento egoista, lo sé, pero es lo que quiero..
A Sega sólo le pido un Alex kidd y un nuevo Shenmue!!, aunque no negaré que esos cameos se agradecen
Jolti135 escribió:Sonic Drift no creo que lo recuerde prácticamente nadie, hombre. xD Tiempos de la Game Gear, igual hasta alguno ni había nacido, jaja. XD

de hecho una de las primeras imágenes de Mario kart wii es una copia de un art de sonic drift xD

Si me traen online y la misma dificultad que el sonic riders, compra asegurada [amor]
Fuente : Wiiz

Sonic & SEGA All-Stars Racing , ha sido presentado en la Comic -Con.

El título , llegará a PC , Wii , DS , Xbox 360 y PS3. Y nos permitirá reencontrarnos con personajes del universo del erizo , como Sonic , Tails , Dr.Eggman , AiAi , o Amigo (entre muchos más).

Contará con multijugador local para cuatro jugadores , y de hasta ocho en línea.

Su lanzamiento , está previsto para el año que viene en Europa.

Gamespot , ha difundido el primer video in-game :

http://www.wiiz.fr/article.php?a=24989

Saludos !! ;)
Pero ésta es la versión de PS360, no la de Wii, lamentablemente, jeje.

No sabía que lo sacarían para PC, por otra parte.
El video sí , es de PS3-360.

Pero vamos , se puede hacer uno una idea de como sería el juego.
¿Sólo 8 jugadores en el online? Me pregunto si es por falta de personajes o por otras razones, al final el Mario Kart Wii va a tener un online gratuito con más jugadores que las versiones de PS360... XD
Shininchi escribió:¿Sólo 8 jugadores en el online? Me pregunto si es por falta de personajes o por otras razones, al final el Mario Kart Wii va a tener un online gratuito con más jugadores que las versiones de PS360... XD

son 8 jugadores online porque en las carreras solo hay 8 coches XD
si en el mario kart wii hubieran 8 corredores serian 8 online tambien
15 jugadores y probablemente 15 circuitos... uhm... no sé qué tal afectará esto al online
Chibisake, en el vídeo, el chaval de SEGA America responde a la pregunta de cuántos personajes y circuitos habrá con un "over 15 characters and probably over 15 tracks", con lo cual lo más seguro es que serán más de 15 en ambos casos. En personajes era de suponer (yo espero unos 18-20, pongamos 10-12 del universo Sonic y luego 8 de otras sagas), pero la verdad es que yo esperaba unos 12 circuitos, pero vamos, que si son más, mejor. XD

¿Cómo sería vuestra lista ideal? Basándome en los personajes que han salido hasta ahora (porque yo personalmente no ponía a Big D:), y a los que han ido saliendo en los Riders, tanto los de Sonic como los invitados, la mía sería...

Sonic the Hedgehog: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Robotnik, Shadow, Silver, Big, Rouge, Blaze, Cream y Metal Sonic
SEGA: NiGHTS, AiAi, Amigo, Ulala, Beat, Alex Kidd, Billy Hatcher y Ryo Hazuki/Akira Yuki/Amitie/otro

20 personajes. Aunque casi veo más probable que el último de los 8 de otras sagas no salga, y que en los de Sonic o bien Cream o bien Metal Sonic no sean de la partida, y quede en 18 personajes, cifra que ya vería bastante bien.
Tu lista esta bastante bien Jolti135,yo los que espero son de Sonic:
Blaze The Cat y Cream The Rabibit,que me encantan y ojala salgan jugables,de Sega me dan igual todos,con que me pongan a Blaze y Cream estare mas que encantado ^^
Los que estan hasta ahora confirmados son:
De Sonic:
Sonic,Tails,Eggman,Amy,Shadow,Big y Knuckles

De Sega:
Aiai,Amigo,Alex Kidd,Billy Hatcher y Beat
Yo personajes del universo Sonic tan solo echo en falta a Metal Sonic (que por favor entre >.<), o si nos ponemos freaks, que metan como desbloqueable a Tails Doll xD

Del universo SEGA, pues me urge desear a NiGHTS y The Rub Rabbits... de hecho me extraña que no haya salido screen con NiGHTS
A mi me haria gracia que salieran algunos personajes mas infrequentes, como alguno de Panzer Dragoon, con su dragon como vehiculo, y algun representante de Phantasy Star, como por ejemplo Karen o Ethan del Universe, podrian usar la tabla o la moto aerodeslizadora respectivamente como vehiculo, pero es 100% imposible que aparezcan...

Por parte de Sonic: Metal Sonic & Silver

Bye, D-A.r.k.Angel
23 respuestas