› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:metalero24 escribió:Algunos me miraban, entre la incredulidad, la sorpresa y un ligero terror, ese que se siente ante un hombre al que la locura empieza a escaparsele por los ojos, quedando a la vista de todos...
Así me he quedao al leerte ... veo que eres consciente de ello
Pacgo! escribió:Creo que no hay opción para cambiar idioma in-game.
¿Alguien podría cambiar el idioma del sistema operativo al francés para ver si cambia el idioma del juego por favor?
Gracias.
metalero24 escribió:cercata escribió:metalero24 escribió:Algunos me miraban, entre la incredulidad, la sorpresa y un ligero terror, ese que se siente ante un hombre al que la locura empieza a escaparsele por los ojos, quedando a la vista de todos...
Así me he quedao al leerte ... veo que eres consciente de ello
En la vida real intento disimularlo, pero aquí no puedo!!!!Pacgo! escribió:Creo que no hay opción para cambiar idioma in-game.
¿Alguien podría cambiar el idioma del sistema operativo al francés para ver si cambia el idioma del juego por favor?
Gracias.
Esta tarde te lo miro y te respondo, seguro que hay más gente con esa duda de los idiomas...creo que es Multi-7, pero te confirmo, que no es cosa de gastarse en dinero con incertidumbre.
sulamula escribió:Que sepáis los que habláis maravillas de él en este hilo que ha sido culpa vuestra que lo haya comprado jeje. Nunca he jugado a la versión "normal' de Skyrim, espero meterle buenas horas a este.
Pacgo! escribió:Creo que no hay opción para cambiar idioma in-game.
Gracias
Esta tarde te lo miro y te respondo, seguro que hay más gente con esa duda de los idiomas...creo que es Multi-7, pero te confirmo, que no es cosa de gastarse en dinero con incertidumbre.
¡Gracias metalero!
El caso es que tengo el juego de amazon.fr y la carátula está en francés. Antes de abrirlo me gustaría saber que es multilenguaje y está en español.
Por cierto, buscando en el hilo, alguien puso el CUSA hace un tiempo:
CUSA 08933 y 6417712
el CUSA 08933 es el mismo que tengo yo en la caja. ¿Eso quiere decir que es multilenguaje?
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.
Me lo aconsejan como primera experiencia en las psvr?
Atzarian escribió:Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.
Es de los que menos marea dentro de los que pueden marear en la VR, pero ya te dije que probaras antes otras cosas, ni siquiera tienes que gastar pasta, bajas las demos que hay y pruebas cosas suaves para empezar.
Que oye, igual toleras todo bien de primeras y 0 mareos, pero mi consejo y los de muchos es que hagas asi por si acaso. Si al final te mareas de primeras les vas a pillar mania e igual las dejas de usar o las vendes con toda la ira como les paso a muchos el año pasado al poco de salir.
Rhandall escribió:Atzarian escribió:Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.
Es de los que menos marea dentro de los que pueden marear en la VR, pero ya te dije que probaras antes otras cosas, ni siquiera tienes que gastar pasta, bajas las demos que hay y pruebas cosas suaves para empezar.
Que oye, igual toleras todo bien de primeras y 0 mareos, pero mi consejo y los de muchos es que hagas asi por si acaso. Si al final te mareas de primeras les vas a pillar mania e igual las dejas de usar o las vendes con toda la ira como les paso a muchos el año pasado al poco de salir.
Gracias tio. A ver cualme puedo bajar primero. Recomendaciones de demos?
GRANCACIKE escribió:se que no es su hilo pero no se donde esta jajaja bajaros este juego son risas aseguradas https://www.youtube.com/watch?v=h9IVQKRYI0I
Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.
ES-Cachuli escribió:Rhandall escribió:Qué ganas de probarlo. Peor creo que hasta el fin de semana no podré.
Hmmmmmmmm no. Primero prueba cosas que no mareen, si te ves bien, prueba, pero cuando te marees para de inmediato.
kuillar escribió:La verdad es que dejando a un lado las limitaciones técnicas, que las tiene, la inmersión es sencillamente acojonante. Yo lo jugué en su día en pc y es que parece otro juego. Es alucinante.
cercata escribió:@Angeluno No creo que haya sido un error empezarlo con el DS4, las 2 formas de jugarlo molan, yo creo que iré alternando.
Por cierto, pq dices que los plataformas no le van bien la VR ?
Yo despues de haber catado Windlands y Dying Light, quiero mas de eso ... le tengo ganas a "To The Top" y "Sprint Vector"
Opt7mu5 escribió:@Angeluno yo creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo, éramos un poco excépticos y al final Bethesda ha hecho un buen apaño.
Pues lo Move te van a costar al principio, pero cuando le pilles el tranquillo del movimiento mola muchísimo el ver la espada o el escudo en las manos, tirar las magias o meter flechazos haciendo el movimiento de disparo del arco, ya verás. Eso sí, dale tiempo a los moves que los controles tiene una curva de aprendizaje dura.
Ekir escribió:@Angeluno me has recordado a cuando leí por primera vez un mensaje en una bbs (aún no habian foros en aquella época) en los 90 hablando de la inmersión que se sentía probando un MMO por primera vez, todos queriamos estar en aquel mundo nuevo y probarlo. Gracias por compartir!
Rhandall escribió:@Angeluno Creo que por tí me he gastado 524 € en pillarme la PS4 slim de 1 Tera y 4 juegos + las gafas y el Skyrim.
Desde que lo probé hace años en 360, siempre soñé estar ahí, de verdad.
Gracias
Neo_Zell escribió:Como te mueves con los move?
kuillar escribió:Hay alguna manera de ver a tu personaje?
Angeluno escribió:kuillar escribió:Hay alguna manera de ver a tu personaje?
Que yo sepa no, tampoco le veo mucho sentido desde el punto de vista jugable, aunque es cierto que yo lo he echado en falta más que nada para ver cómo queda la armadura que llevas puesta; en cualquier caso si se puediera de alguna forma (que creo que no) no es algo rápido e inmediato como en las otras versiones.
cercata escribió:@ES-Cachuli @Knalla Que es lo que no os gusta del arco ? Pq os gusta mas el de Raw-data ?
kuillar escribió:Yo lo decía por eso mismo, por la armadura. Quizá cuando compras la casa haya allí un espejo.
Knalla escribió:Y es que cuando apunto a un enemigo lejano debo de tapar uno de los moves y entonces al arco le entra el baile de san vito lo cual hace que falle el disparo.
Si embargo,cuando los enemigos se acercan,es una autentica gozada lo rapido que se les puede disparar...
Knalla escribió:Saludos.
Cercata,ya tengo la camara muy alta y no quiero cambiarla por no liarla.
De todas forma ya tengo una ballesta,es un arma a dos manos que te deja la mano izquierda libre,asi que seguro no habra oclusion.
Yo para jugar con Psvr utilizo un taburete de bar...
Estas mas alto que en un sillon por lo que es muy facil pasar de estar sentado a levantarte,ademas es mas comodo para mover los moves que un sillon...
cercata escribió:sulamula escribió:Que sepáis los que habláis maravillas de él en este hilo que ha sido culpa vuestra que lo haya comprado jeje. Nunca he jugado a la versión "normal' de Skyrim, espero meterle buenas horas a este.
Has picao ... somos Community Managers de Sony y/o Bethesda
Que envidia que no lo has jugado en TV... si no conociese la historia y los lugares, lo disfrutaría mucho mas !!!!!
Ayer subiendo a lo mas alto del juego estaba flipando, en plan, en VR esto mola mas que en TV, pero seguro que si subo la primera vez en RV hubiese sido mejor aun.
Tommy_Vercetti escribió:Es una de las cosas por las que dejaré pasar el juego hasta una rebaja. No sé como tienes tanto tiempo para viciar jaja. Yo me lo pasé ya (a falta de los dlcs) y cuando esté rebajado me fundiré los dlcs en VR
GRANCACIKE escribió:no puedo nunca costruir
Subb escribió:@cercata ´donde miras el tiempo jugado? Yo he trasteado en estadísticas pero no lo veo. Calculo que llevaré unas 20 horas.
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:Es una de las cosas por las que dejaré pasar el juego hasta una rebaja. No sé como tienes tanto tiempo para viciar jaja. Yo me lo pasé ya (a falta de los dlcs) y cuando esté rebajado me fundiré los dlcs en VR
Tanto tiempo ? Ayer miré la partida, y me pone que llevo solo 12h ...
Vas a hacerte los DLC empezando con un personaje de Nivel 1 ?
O se puede hacer como en el Witcher 3 ?
Yo creo que el único que no jugué en su día fue el Dragonborn ...
Pero me apetece pasarme de nuevo las hermandades ... la de ladrones, la de magos ... y sobretodo, la hermandad oscura !!!!
Tommy_Vercetti escribió:Tanto tiempo porque pillas todo lo que sale en VR D
Pues la verdad no lo se si se pueden empezar de tal nivel, o empezaré de cero y cuando pueda los disfrutaré. Total tiene que ser un pasada revisitar sitios con la VR no?
cercata escribió:Tommy_Vercetti escribió:Tanto tiempo porque pillas todo lo que sale en VR D
Pues la verdad no lo se si se pueden empezar de tal nivel, o empezaré de cero y cuando pueda los disfrutaré. Total tiene que ser un pasada revisitar sitios con la VR no?
Ultimamente compro menos, pq PCars2 me absorve muuuuuuchas horas.
Respecto a revisitar sitios en VR, pues yo tenia mis dudas, de si Skyrim me iba aburrir o no, pq le eche unas 100 horas hace unos 3 años ... tenia miedo de cansarme rapido ...
Y ahora mi miedo es lo contrario, tengo miedo de no cansarme y echarle 200h, y que salgan otros juegos en VR, y no de abasto.
En las 12h que llevo, he hecho algunas misiones de la trama principal, pero sobretodo secundarias sencillotas, y me la estoy gozando.
Estoy deseando llegar a Riften para empezar lo de la hermandad de ladrones, y a Hibernalia para la hermandad de magos ... y a nosedonde para que me aparezca la oportunidad de unirme a la hermandad oscura.
Pero nada, no llego pq me entretengo con chorrimisiones de ve a buscar a mi hermano, o el arma de mi familia, blah blah ... y en esa chorrimision flipo explorando una caverna de las mas cutres del juego, pero aun así me tiene embelesado.
No te pilles el Skyrim VR tio, que le han metido droga o algo en la caja
Demencio escribió:¿Al final el juego frances esta en Español? Es que en amazon Francia esta a 45€ vendido y enviado por Amazon ¿Cuantos son los gastos de envio ali?
Demencio escribió:¿Al final el juego frances esta en Español? Es que en amazon Francia esta a 45€ vendido y enviado por Amazon ¿Cuantos son los gastos de envio ali?
SamxFisher escribió:A alguien os ha pasado esto en skyrim vr? mientras jugais a skyrim, si os salís de la zona de la camara, en las gafas veis que se pone la imagen en negro un segundo y vuelve todo perfecto, pero en la tele sale este error grafico, y no se arregla hasta que no se reinicia el juego:
SamxFisher escribió:OK gracias @jsmalex, entonces me quedo más tranquilo de que sea un error del juego y no del chip gráfico de la ps4pro.