[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

cercata escribió:
Timmynator escribió:¿se puede jugar a esto bien sentado, no? estoy pensando pillarlo para jugar sentado con dualshock, puede que no sea lo ideal pero sí lo más cómodo, ¿me estaría perdiendo mucho?

No se, pero si te lo pierdes, no te enteras [+risas] [carcajad] ... llevo 30h con el DS4 y estoy tan atrapado que me olvido de jugarlo con moves.

¿Y que tal la experiencia con el DS? Quiero decir, ¿La cámara es con el movimiento de la cabeza? ¿O sigue siendo con la seta del mando, como con los juegos normales?
Y, si se mueve con la cabeza, ¿A que corresponde la seta entonces?

Un saludo.
Rileco escribió:¿Y que tal la experiencia con el DS? Quiero decir, ¿La cámara es con el movimiento de la cabeza? ¿O sigue siendo con la seta del mando, como con los juegos normales?
Y, si se mueve con la cabeza, ¿A que corresponde la seta entonces?

La cámara horizontalmente es con la cabeza y con el stick. Si quieres usas solo la cabeza, si quieres solo el stick, y si quieres ambos a la vez.

Verticalmente pues creo que solo con la cabeza, no tendría sentido ponerle con el stick.
Ademas dicen que marea la reostia, yo lo proble con el remake del Tomb Raider 2: noseque de Xiang, y es bastante desconcertante, pero solo le veo sentido en 3º persona.
La cosa es que no he probado, pero si tuviese se me hubiese movido alguna vez por accidente.
cercata escribió:Mirad el analisis de RoV, dan un par de trucos para giro suave y strafe con los move:
https://www.realovirtual.com/articulos/5097/skyrim-vr-analisis

johnnynewz escribió:El juego puede tener fallitos aquí y allá pero en líneas generales es una obra maestra para VR, que entra de pleno al Top 3 de juegos psvr junto con RE7 y Farpoint. Juegaco. [tadoramo]

Mas que el juego en si, es si PSVR/PS4 daban la talla para ello, y con la PRO, da la talla de sobra, no se que ha hecho Bethesda, que a pasar de no tener mucha nitided, una vez que llevas un rato dentro parece que tiene HD como dice el compañero metelaro !!!!!!!

Y una suavidad, etc ... los únicos problemas son el Drift, y la falta de sticks de los move, pero milagros no hay.

Bethesda lo que tiene que hacer ahora es traernos el Fallout 4, ya no tienen excusa [sonrisa]
Esperemos que las ventas les animen con el Fallout porque sería must have!
He overclockeado la PRO a 4.7Ghz con refrigeración [+risas] [carcajad] de propano, y he puesto el supersampling a 2.0, mirad que bien me luce e Skyrim VR

https://youtu.be/-SEuoEJkODE

johnnynewz escribió:Bethesda lo que tiene que hacer ahora es traernos el Fallout 4, ya no tienen excusa [sonrisa]

A ver si pueden, el Fallout 4 de base tenia problemas para llegar a 30FPS en la PS4 si mal no recuerdo ...

Fallout 3 y New Vegas seguro que les costaba poco, pero F4, uffffff
Yo esta tarde he matado al primer dragon y todavia tengo la sonrisa en la cara. Tremendo es poco...Y ahora ya tengo el grito y el kamehame de fuego,yeahhhhh. Eso si,sigo sin enterarme mucho en el arbol de habilidades,no leo una mierda lo de lejos y no se muy bien el funcionamiento. Echare un ojo a algun video antiguo para enterarme mas.
Gente vayamos a lo importante, qué tal luce Lydia en la intimidad cuando se quita la armadura, se aprecia bien el cuerpo de esa waifu? [boma]
cercata escribió:
die4554 escribió:Se puede poner en movimiento libre , que cuando pulses la “x” o “o”, sea movimiento fluido y no a trompicones ?

De momento no, pero Bethesda a dado a entender que estará en el próximo parche.

Pero esta el truco que comentan en RoV de girar a la vez los 2 moves, cosa que no he probado aun.

Como es exactamente ese truco compañero?
Sino sacan el Fallout no sera por falta de ganas, pero veo dificil(MUCHO) mover ese ya en la ps4(ni pro). Es un juego mas puntero y exigente, q aunk use el mismo motor, esta hipermejorado y exprimido para el fallout 4.

Pero q lo tengan listo para 2 años cuando salga la ps5(y con suerte aun compatibles esta version de gafas, q el problema es la potencia de la maquina, la gafa puede dar mas de si...aunk unos move 2.0 con stick y mejor tracking!!) y lo usan de vende consolas
Sulei escribió:Como es exactamente ese truco compañero?

Algo de girar los 2 move a la vez, en el enlace que puse lo explican, pero aun no lo he hecho ...
ayer hice lo d moverme lateralmente y hacia atras pero lo de los dos moves no me salio. A ver si alguien lo prueba (lo explica en el en,ac que puso Cercata)
Yo quería probarlo ayer, pero es que estoy atrapado por el DS4 ...

Ayer iba camino de Soledad, haciendo escala en Lucero del Alba, y me puse a hacer una "chorri mision" alli de un monje del pueblo, y Fuah, vaya pasada de secundaría, es que aun habiendole metido 100h al juego hace años, me deje cosas MUY MUY guapas !!!!!!

Entre eso, y una siesta que eché en la posada, y que tuvo un despertar inesperado, tarde 3h en llegar a Soledad [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Yo quería probarlo ayer, pero es que estoy atrapado por el DS4 ...

Ayer iba camino de Soledad, haciendo escala en Lucero del Alba, y me puse a hacer una "chorri mision" alli de un monje del pueblo, y Fuah, vaya pasada de secundaría, es que aun habiendole metido 100h al juego hace años, me deje cosas MUY MUY guapas !!!!!!

Entre eso, y una siesta que eché en la posada, y que tuvo un despertar inesperado, tarde 3h en llegar a Soledad [+risas] [carcajad]

Cercata, te cito a tí pero muchas gracias también a los que me habéis contestado con lo del dualshock y el tema de jugar sentado.

pues le daré un tiento con el dualshock, imagino que stick izquierdo para movernos, de forma natural, y el casco funcionando como track ir, para la vista, y el stick derecho para apuntar.

Igual hasta con raton y teclado funciona bien, es mi esperanza con los shooter
Timmynator escribió:pues le daré un tiento con el dualshock, imagino que stick izquierdo para movernos, de forma natural, y el casco funcionando como track ir, para la vista, y el stick derecho para apuntar.

Igual hasta con raton y teclado funciona bien, es mi esperanza con los shooter

Sí, es como dices ... básicamente la cabeza es tu ratón, pero como tu cuello es limitado, tienes también asistencia con el stick derecho. Salvo que juegues en un taburete con tracking 360º, cosa que en PC si es posible.

En los shooters tengo duda de que sería mas preciso, si apuntar con la cabeza o con el ratón, yo creo que con la cabeza.

Yo he jugado ya varios shooters así, RE7, World War Toons, Star Wars: Jedy Outcast, y vamos, el apuntado mucho mas facil y preciso que con el mando.

Y en Skyrim los hechizos y el arco también, mucho mejor que cuando jugaba con el mando de la 360 en PC.
cercata escribió:He overclockeado la PRO a 4.7Ghz con refrigeración [+risas] [carcajad] de propano, y he puesto el supersampling a 2.0, mirad que bien me luce e Skyrim VR

https://youtu.be/-SEuoEJkODE

johnnynewz escribió:Bethesda lo que tiene que hacer ahora es traernos el Fallout 4, ya no tienen excusa [sonrisa]

A ver si pueden, el Fallout 4 de base tenia problemas para llegar a 30FPS en la PS4 si mal no recuerdo ...

Fallout 3 y New Vegas seguro que les costaba poco, pero F4, uffffff

Bueno, también me vale. de hecho como juego me gustó más el 3, en el 4 se flipan mucho, aunque hay un salto cualitativo importante.. yo creo que si llega, llegará el 4 que es el que ya tienen preparado para PC...
puntazo de video que bueno jajajajaja
Una duda tonta que no encuentro. Jugando con los moves y el arco no es posible que salga la típica crucecita o X que te indica hacia donde va la flecha? muchas veces disparo y parece que lo hago al tuntun la verdad.
bbbbio escribió:Una duda tonta que no encuentro. Jugando con los moves y el arco no es posible que salga la típica crucecita o X que te indica hacia donde va la flecha? muchas veces disparo y parece que lo hago al tuntun la verdad.

Creo que no, pero si en Arquería desarrollas lo de "Vista de aguila", entonces si que puedes hacer algo así, pero consume aguante.

De todas formas, con el DS4 el "objetivo" que te sale no es donde va la fecha, es en linea recta, equivalente a cuando alineas tu ojo con la fecha jugando con los move. Y hay que calcular las distancia, y cuanto cae la flecha por la gravedad también.
No se dice nada en reedit del parche para el movimiento suave con moves? Ya está tardando no?
Yo para apuntar con el arco cuando no tenia lo del ojo de aguila o cuando no tengo energia, simplemente apunto como se hace en la vida real, cierras un ojo y apuntas con la punta de la flecha.
el arco es muy facil coño y encima puedes recuperar las flechas jajaja soi el legolas de skyrim jajaja aora tengo una bara de mago que trasforma jajaja y la de la escuela de magos como mola jajajaja ocuuuspooocus convierteeee en.... jajajajajaja
Yo anoche probé a rotar con los Moves y no me salía. Me extraña lo que dicen en el análisis de Realovirtual. Moverse lateralmente y hacia atrás lo hago desde que empecé a jugar, pero eso de rotar moviendo ambos Moves... nanai

Otra cosa que no me sale es mover los cuerpos.
Duda, hay una mision (o encargo o lo que sea) que es matar al lider de los lunas "noseque" (silenciosos?) y he matado a todos los que estan en ese torreon y no me la dan como completada. Es en ese torreon circular que en le
Medio hay para modificar armadura,armas y demas.
A alguien le suena?
@Cercata , tu que eres el master de las VR, quería preguntarte unas dudas, aunque los demás tb sois bienvenidos :P Me repasaré el hilo igualmente a ver si se resuelven las dudas.

- Respecto al Re7 (aun siendo diferentes tipos de juego), ¿cómo pondrías la experiencia? Es que en el grupo de Telegram todo el mundo flipa y lo pone a su altura (en calidad de juego) y me está tentando muchísimo el juego ya que aparte de Re7 no he vivido una "gran" experiencia de juego triple AAA en las VR.
- Se puede jugar BIEN sentado? Es decir, si usas el DS4 entiendo que sí, pero si usas moves a veces según que juego VR cuesta coger las cosas porque quedan por debajo tuya y te sales de la cámara....aquí para coger objetos...está bien resuelto?
- La nitidez que tal es comparandola con re7? Está a la altura o se ve borroso?
- Que creéis que es lo mas divertido o mejor para jugar, melee, mago, hunter?..
- Las cargas al entrar en edificios las han reducido mucho?
- La interfaz es potable parar usar objetos, talentos etc? En el juego base da un poco de asco, no se aquí como lo habrán resuelto.

En resumen, es una gran experiencia VR? Vale los 60€? [bye] [burla2]
Tengo unas dudas sobre conceptos muy basicos y sobre la clase de asesino-mago:

1. Quiero ser asesino-mago, soy de la raza Elfo Oscuro, que distribución de aguante, salud y magia me recomendais?

2. Que habilidades mejorariais? Yo he leido estos post y no acabo de tenerlo claro http://www.3djuegos.com/foros/tema/2871 ... o-asesino/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9903 ... no-magico/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... usionista/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1944 ... bilidades/

3. Las perks son las habilidades que en total hay 18?

4. En las habilidades hay agunas, como por ejemplo ilusión que dice: la Ilusión es una escuela de magia y una habilidad. A que se refieren que es una escuela de magia?

5. Donde puedo ver los puntos que he subido a aguante, salud y magia?

Gracias
Tommy_Vercetti escribió:- Respecto al Re7 (aun siendo diferentes tipos de juego), ¿cómo pondrías la experiencia? Es que en el grupo de Telegram todo el mundo flipa y lo pone a su altura (en calidad de juego) y me está tentando muchísimo el juego ya que aparte de Re7 no he vivido una "gran" experiencia de juego triple AAA en las VR.

Está muy bien, pero claro, es un juego de hace 6 años, y RE7 es uno reciente.
RE7 es superior en algunos aspectos, pero no es tan amplio como Skyrim, que puedes elegir entre 12 razas, profesiones como tal no hay, pero con las habiliades es como si hubiese infinitas ...

Tommy_Vercetti escribió:- Se puede jugar BIEN sentado? Es decir, si usas el DS4 entiendo que sí, pero si usas moves a veces según que juego VR cuesta coger las cosas porque quedan por debajo tuya y te sales de la cámara....aquí para coger objetos...está bien resuelto?

Pues no sabría decirte, pq jugue 3 horas de pie con los move, y luego 32 horas sentado con el DS4.
Lo de coger objetos del suelo, con los move, creo que no lo cogias como tal, quea puntabas y te salia lo de pulsa X para coger, pero no me acuerdo.

Tommy_Vercetti escribió:- La nitidez que tal es comparandola con re7? Está a la altura o se ve borroso?

Si y no. El RE7 cuando estas en interiores es muy nitido, pero en interiores tambien se ve poco nitido.
La cosa es que no se que ha hecho bethesda, que al ponerte el HMD lo ves borroso pq vienes de ver el mundo real en UHD, pero cuando llevas 15min jugando te has acostumbrado y no molesta nada como en otros juegos que es constante la molestia por borrosidad.

Tommy_Vercetti escribió:- Que creéis que es lo mas divertido o mejor para jugar, melee, mago, hunter?..

Eso es personal, yo personalmente un poco de todo. He empezado con el Arco y la Daga por la visa del sigilo, pero ya con nivel 25 lo tengo bastante desarrollado, y ahora voy a darle un poco a la magia, y luego al mele.
Ademas las diferentes tramas te incitan a desarrolarlo todo.

Tommy_Vercetti escribió:- Las cargas al entrar en edificios las han reducido mucho?

Yo con la PRO y un SSD, los tiempos de carga son ultrarapidos :-|

Tommy_Vercetti escribió:- La interfaz es potable parar usar objetos, talentos etc? En el juego base da un poco de asco, no se aquí como lo habrán resuelto.

No me acuerdo como era axactamente, pero yo creo que es la misma, es lo peor del juego.

Tommy_Vercetti escribió:En resumen, es una gran experiencia VR? Vale los 60€? [bye] [burla2]

Para mi sí.
Si fuese mas corto te diría que no, pq al ser una adaptación de un juego TV, pues el UI no esta pensando para VR, no es 3D como en el karnage chronicles por ejemplo, y alguna cosilla así, pero es que es larguisimo, yo llevo 35 horas, salvo la trama de los compañeros, aun no me he empezado a acariciar las mejores tramas del juego

• Hermandad Oscura
  • Gremio de Ladrones
  • Colegio de Magos
  • Historia principal
  • Guerra civil

Cada una de estas tramas, podría equivaler a la campaña principal de otros juegos
Gracias por las respuestas @cercata, lo que me da un poco de miedo que comentas es que no se ve nitido en interiores si quiera (o eso he entendido). Es una putada que no pongan demos de todos los juegos VR, son muy personales en algunos sentidos. Pero bueno sigue siendo un simple juego, lo compraré y si no me mola pues se irá de vuelta de segunda mano. Me pasé el Skyrim pero cuando salió, ya no me acuerdo de casi nada, y los dlcs tengo en cuenta que hay alguno que mola bastante... [fumando]
Jole12 escribió:1. Quiero ser asesino-mago, soy de la raza Elfo Oscuro, que distribución de aguante, salud y magia me recomendais?

Yo no lo tengo muy claro, y las llevo igualadas ... pero si le das importancia a la magia, pues deberias darle mas a magia que a las otras 2.

Jole12 escribió:2. Que habilidades mejorariais? Yo he leido estos post y no acabo de tenerlo claro http://www.3djuegos.com/foros/tema/2871 ... o-asesino/

Yo para sigilo normal estoy dandole a discreción y arquería.
Para sigilo con mago, pues imagino que sería discreción, Alteración e Ilusión.
Pero lo bonito del juego es ir descubriendolo sobre la marcha ...

Jole12 escribió:3. Las perks son las habilidades que en total hay 18?

Hay 18 habilidades, y cada una de ellas tiene bastantes Perks.
Cada vez que subes de nivel, puedes desbloquear un Perk.

Jole12 escribió:4. En las habilidades hay agunas, como por ejemplo ilusión que dice: la Ilusión es una escuela de magia y una habilidad. A que se refieren que es una escuela de magia?

Las escuelas de magia son Alteración, Conjuración, Destrucción, Ilusión y Restauración.
Son como familias de hechizos que tienen algo en común, busca en google cada familia y mira que hechizos tiene.

Dentro de las 18 habilidades, estan estas 5, ya lo veras al subir de nivel.

Jole12 escribió:5. Donde puedo ver los puntos que he subido a aguante, salud y magia?

En el menu habilidades, lo mismo que cuando subes de nivel.
cercata escribió:
Jole12 escribió:1. Quiero ser asesino-mago, soy de la raza Elfo Oscuro, que distribución de aguante, salud y magia me recomendais?

Yo no lo tengo muy claro, y las llevo igualadas ... pero si le das importancia a la magia, pues deberias darle mas a magia que a las otras 2.

Jole12 escribió:2. Que habilidades mejorariais? Yo he leido estos post y no acabo de tenerlo claro http://www.3djuegos.com/foros/tema/2871 ... o-asesino/

Yo para sigilo normal estoy dandole a discreción y arquería.
Para sigilo con mago, pues imagino que sería discreción, Alteración e Ilusión.
Pero lo bonito del juego es ir descubriendolo sobre la marcha ...

Jole12 escribió:3. Las perks son las habilidades que en total hay 18?

Hay 18 habilidades, y cada una de ellas tiene bastantes Perks.
Cada vez que subes de nivel, puedes desbloquear un Perk.

Jole12 escribió:4. En las habilidades hay agunas, como por ejemplo ilusión que dice: la Ilusión es una escuela de magia y una habilidad. A que se refieren que es una escuela de magia?

Las escuelas de magia son Alteración, Conjuración, Destrucción, Ilusión y Restauración.
Son como familias de hechizos que tienen algo en común, busca en google cada familia y mira que hechizos tiene.

Dentro de las 18 habilidades, estan estas 5, ya lo veras al subir de nivel.

Jole12 escribió:5. Donde puedo ver los puntos que he subido a aguante, salud y magia?

En el menu habilidades, lo mismo que cuando subes de nivel.

Muchas gracias!!
Una duda mas, si estoy haciendo misiones de la facción de los Compañeros, puedo dejarlo a medias y hacer misiones de la Hermandad Oscura? Puedo hacer de las dos a la vez?

Me puedes explicar mas sobre las facciones?
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por las respuestas @cercata, lo que me da un poco de miedo que comentas es que no se ve nitido en interiores si quiera (o eso he entendido).

Si, pero no se que ha hecho Bethesda, que a pesar de la poca nitedez, es una imagen muy agradable ... parece que tiene buen antialiasing y filtrado anisotropico.
Yo por ejemplo, cuando estoy dentro de una cueva, que ademas suele estar oscuro, lo veo todo de PM.

Lo que mas me molesta son los personajes a media distancia, entre 2 y 5m, a eso no me acostumbro.
Mas cerca se les ve bien, y mas lejos es normal no apreciar detalles, pero a esa distancia noto algo raro ...

Jole12 escribió:Una duda mas, si estoy haciendo misiones de la facción de los Compañeros, puedo dejarlo a medias y hacer misiones de la Hermandad Oscura? Puedo hacer de las dos a la vez?

Me puedes explicar mas sobre las facciones?

Puedes hacerlo todo en el orden que te de la gana.
Eso sí, ten cuidado a quien matas, que puede que sea un personaje que luego sea necesario para alguna misión.

Y las facciones son basicamente conjuntos de misiones que tienen una trama argumental común, son como campañas.
Este juego en vez de tener una campaña, tiene muchas, y las puedes jugar del tiron, o alternandolas, como tú quieras.
No hay manera de encontrar el Skyrim físico en ningún sitio.
¿Alguna tienda de BCN ciudad?
Me da palo pagar 70€ en la store...
dreamflow escribió:No hay manera de encontrar el Skyrim físico en ningún sitio.

Lo siento, pero mira el lado bueno ... Se han superado las espectativas de ventas de Bethesda, así que nos traeran mas juegos VR :)

Suerte con la busqueda.
En CEX sale que hay uno de segunda mano en Sant Antoni:
https://es.webuy.com/product.php?sku=5055856417712
cercata escribió:
dreamflow escribió:No hay manera de encontrar el Skyrim físico en ningún sitio.

Lo siento, pero mira el lado bueno ... Se han superado las espectativas de ventas de Bethesda, así que nos traeran mas juegos VR :)

Suerte con la busqueda.
En CEX sale que hay uno de segunda mano en Sant Antoni:
https://es.webuy.com/product.php?sku=5055856417712

¡Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Gracias por las respuestas @cercata, lo que me da un poco de miedo que comentas es que no se ve nitido en interiores si quiera (o eso he entendido). Es una putada que no pongan demos de todos los juegos VR, son muy personales en algunos sentidos. Pero bueno sigue siendo un simple juego, lo compraré y si no me mola pues se irá de vuelta de segunda mano. Me pasé el Skyrim pero cuando salió, ya no me acuerdo de casi nada, y los dlcs tengo en cuenta que hay alguno que mola bastante... [fumando]

Desde mi experiencia:

-Verse se ve muy bien, como te han dicho una vez pasados 5 min lo ves acojonante por la grandiosidad de los elementos, tiene muchisimos momentos de quedarte con la boca abierta. En interiores(mazmorras) yo creo que esta a la altura del RE7. En exteriores de dia se nota mas pero de noche o nublado el juego se ve muy muy bien. Creo que en rv no hay nada comparable en "grandilocuencia".

- juego con move y sentado y para mi es unaa maravilla, los combates han mejorado mil respecto al juego original, sobretodo magia y arco que es realemente espectacular.

- Ir por la noche en medio del bosque, mirar al cielo estrellado y lanzar tus hechizos de fuego al espacio es algo que no se puede describir!
Yo flipo ya solo poner el juego. Me explico. Cuando lo pones, lo ves en modo cine, o sea, sale el logo de Bethesda, Skyrim y el menu principal. Le das a continuar y sale la pantalla de carga, tambien en modo cine...Y luego siempre suelto un "jodeeeeeeeer". impresiona mucho.
Por cierto, yo si que lo veo poco nitido en general, sobretodo lo que dice Cercata, los NPC a corta-media distancia no los acabo de ver bien. Si te pones cerca sí. Pero es lo que dicen, se te olvida rapido. Eso si, si hubiesen conseguido mas nitidez, ya seria una adaptacion no de 10, sino de 15....
No se si servirá para hacerse una idea de como se ve el juego, ya que yo no lo tengo, pero al menos sirve para ver un poco más a los que estén indecisos de lo bien llevado que está a la RV.

Un vídeo de Eurogamer muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=ClHv3EwTnJ8

¿Es así como se ve compañeros? En cualquier caso, es impresionante lo que tiene que ser verte ahí metido.

Un saludo.
Rileco escribió:No se si servirá para hacerse una idea de como se ve el juego, ya que yo no lo tengo, pero al menos sirve para ver un poco más a los que estén indecisos de lo bien llevado que está a la RV.

¿Es así como se ve compañeros? En cualquier caso, es impresionante lo que tiene que ser verte ahí metido.

Un saludo.

Yo no lo veo tan nitido y definido. Pero muchos videos que veais, no se puede comparar, ni si quiera se puede explicar, que es estar "ahí dentro", aún con la falta de nitidez...Imaginaos como es verlo todo a escala real...Vamos, que si te sale un gigante, ves un gigante de verdad o un dragon...
Con Skyrim, los primeros momentos son de "vaya mierda...vaya mierda...": aspecto gráfico, acostumbrarte a los move (con DS4 no he probado), teletransporte, giros ( si no has cambiado la configuración que viene por defecto), orientarte y saber que hacer (yo era la primera vez que lo jugaba)...

Pero una vez lo configuras al gusto, te acostumbras al control y empiezas a enterarte !!!una maravilla!!!.

En español de España, superfluido, buenos combates, escala real de las cosas, todas las expansiones...

Precio, pues opinable: 20€ Batman 2 horas de duración
Skyrim 100 horas o más? 60€.

Siempre se puede esperar: rebajas, 2a mano, que te lo regalen por cumpleaños...Pero a mi por 60€ me parece ya "regalado" [oki]
Sobre todo lo que a mí más me ha impresionado es la "verticalidad" que tiene el juego cuando estás dentro. Es todo ENOOOOORME.

Subir a una montaña o a lo alto de una cascada adquiere tintes épicos y es algo verdaderamente único.
Alvarocondemago escribió:Sobre todo lo que a mí más me ha impresionado es la "verticalidad" que tiene el juego cuando estás dentro. Es todo ENOOOOORME.

Subir a una montaña o a lo alto de una cascada adquiere tintes épicos y es algo verdaderamente único.

Si si, subir por la montaña, o tirarte desde un barranco...Buenisimo. Me falta lo de dejarme llevar por el rio y caer por una cascada...
Imagen
Rileco escribió:¿Es así como se ve compañeros? En cualquier caso, es impresionante lo que tiene que ser verte ahí metido.

En los vídeos de youtube siempre se ve mejor, piensa que cuando te pones las gafas, lo ves todo a escala real, muy ampliado, y canta todo mucho mas.

Pero vamos, que con las gafas mucho mejor, salvo que seas muy Graphic Whore. La Inmersión, Escala y 3D compensan la bajada de resolución.
Que cabrones, que dientes más largos me habéis puesto xD

Os podeis creer que el juego no está disponible en NINGUN sitio? Ni en game, ni en carrefour, ni en xtralife...es la primera vez que me pasa que quiero un juego y no puedo encontrarlo ¬_¬

Bueno en Xtralife si está..
Tommy_Vercetti escribió:Os podeis creer que el juego no está disponible en NINGUN sitio? Ni en game, ni en carrefour, ni en xtralife...es la primera vez que me pasa que quiero un juego y no puedo encontrarlo ¬_¬

O Bethesda tenía muy poca fe en el juego, o la demanda ha sido brutal.
En cualquier caso, se han superado la espectativas que tenia Bethesda.

Y parece que es algo Global, no solo en España !!!!!

Vamos, que ya esta Todd Howard diciendoles a los DEVs que tienen que hacer Oblivion, Morrowind, Daggerfall, Fallout 3, y llamando a Obsidian para que hagan el New Vegas [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Os podeis creer que el juego no está disponible en NINGUN sitio? Ni en game, ni en carrefour, ni en xtralife...es la primera vez que me pasa que quiero un juego y no puedo encontrarlo ¬_¬

O Bethesda tenía muy poca fe en el juego, o la demanda ha sido brutal.
En cualquier caso, se han superado la espectativas que tenia Bethesda.

Y parece que es algo Global, no solo en España !!!!!

Vamos, que ya esta Todd Howard diciendoles a los DEVs que tienen que hacer Oblivion, Morrowind, Daggerfall, Fallout 3, y llamando a Obsidian para que hagan el New Vegas [+risas] [carcajad]

Joder cercata, como osas olvidar nombrar que adapten un Wolfenstein!!!
La verdad es que esta compañía tendría mucho que adaptar si le apetece y le va bien. Ójala.
estragos escribió:Joder cercata, como osas olvidar nombrar que adapten un Wolfenstein!!!

Como osas pensar que me olvido de los Wolfenstein, Disnohored, Prey, Doom, The Evil Within ... :( :O :O

Estaba mencionando solo los juegos que estaban hechos con el motor "Gamebryo" !!!!!! [+risas] [carcajad]
Que esos los deberian poder portar rapidito, ya que han adaptado el "Creation Engine" para Skyrim y Fallout 4, que es un derivado suyo ...
Voy poco a poco siendo nivel 6 aún, mi primer encuentro con un troll de la escarcha y no veas como zumba el tio, he tenido que subirme a una colina y meterle flechas sin parar, me ha costado puffff, nada que no se sepa ya, impresionante juego y no digo nada de la banda sonora impresionante!!!
Rileco escribió:No se si servirá para hacerse una idea de como se ve el juego, ya que yo no lo tengo, pero al menos sirve para ver un poco más a los que estén indecisos de lo bien llevado que está a la RV.

Un saludo.

Pues yo lo veo más borroso. Me da que tengo que hacer algo. Sobre todo con el tema de las letras. A qué altura se ponen la diadema de atrás? Y la nariz?
Rhandall escribió:

Un saludo.

Pues yo lo veo más borroso. Me da que tengo que hacer algo. Sobre todo con el tema de las letras. A qué altura se ponen la diadema de atrás? Y la nariz?

Ni de coña se ve como en el vídeo, con las gafas de veces peor, pero como ya se ha dicho muchas veces, no afecta su jugabilidad y además de que se te olvida el tema gráficos a los 5 minutos.

Saludos
bueno haber yo voi con el arco cuando estoi explorando despue pae a espada con el grito ciclon pues si te vienen ls lanzas por el aire te acercas y a cortar cebollas como master cheft jajaja no parar de darle asi voi recomiendo subir la habilidad ladron para llegar a la habilidad de robar armas equipadas hay un arco que tiene un personaje en un acaballa que cuando me lo encontre ea la reostia y solo puedes robarselo asi yo la magia la uso poco uso el arco y una bara que trasforma y otra que invoka a un diablo jajajajaja tiene muchos bug tambien normal e subido montañas dando saltitos jajaja en fin no me enrollo mas
Como engancha este Skyrim...a las 9 me dije "ya vale por hoy, voy a matar a ese arquero que me ha mirado mal..." ratataaaa A las 10:30 termine de limpiar una fortificación y recuperar un fragmento de no se que para la Cazadora...

Adiós, vida social, adiós [bye]
1556 respuestas