Smudo escribió:El tema de desenvainar la espada en Skyrim me está molestando un poco...es q sale cuando le da la gana!! Hice la prueba de cogerlos por abajo solo,parado...y salen solos!!
No entiendo.
Como se cargan las cosas desde el botón círculo?
Como si fuese acceso directo o algo porque sino parar cada dos por tres al menú,no mola mucho.
Vaya vaya con el Skyrim...q sobrada de juego exclusivo!
Vas al menu de objetos, a la arma que quieras meter en favoritos (con las magias es igual) este equipada o no, y le das a triangulo (creo que es) y te pondra una marca al lado del nombre del objeto en cuestion para que sepas que esta en favoritos. Para quitarlo, lo mismo, dandole al triangulo cuando esta marcado te lo desmarca.
El boton exacto que es, creo que es triangulo, pero en la esquina inferior izquierda en el propio menu que te digo os aparece, por si acaso es otro.
Despues, jugando, le das a circulo en el move de la mano secundaria y te abre un menu rapido, ahi eliges el arma o magia que quieras (tambien pociones) Usando DS4 no se si tambien es circulo...
Cuando abris el menu de favoritos se pausa la accion asi que no tengais miedo si estais en mitad de un combate