› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
johnnynewz escribió:No entiendo pq la gente se obsesiona tanto con los moves.. hasta he leído que, jugar sin ellos, se pierde toda la gracia... Para mi lo que pierde toda la gracia es tener que usar la x para avanzar o el cuadrado para retroceder, no poder controlar la velocidad... En un juego estático vale, pero en un juego tan basto y con mov. libre.. a mi se me hace imposible jugar sin setas. Obviamente con los moves tienes más sensación de 'estar ahí' al usar las dos manos pero, con la de horas que tiene el juego, ¿no cansa estar con los 2 brazos siempre en tensión? Y cuando tienes que hacer movimientos ágiles, escapar, luchar... ¿como os lo montáis?
He probado 5 minutos con los moves y tengo claro que no me acostumbraría nunca, o sí, pero jugaría siempre incómodo, y para mi jugar incómodo sí que pierde toda la gracia. Pero bueno pa gustos los colores, por lo que leo soy el único (o de los pocos) que usa el ds4 en skyrim. Siempre he sido la oveja negra
GRANCACIKE escribió:facil cuanto tiewmpo llevas con las vr? aqui desde que salieron y ya estas echo a esto y lo que buscas es inmersion cambiar a lo tradicional los move si es tu primer juego con ese movimiento pues es lo que te oasa aqui muchos ya lo emos probado no igual pero parecido en otros juegos a lo mejor no as tocado sensivilidad etc movimiento a saltitos y eso en los move es un rollo quita todo eso y te ira de lujo una vez que te acostumbras al movimiento es una pasada y en los combates si solo tienes que dar un golpecito jajaja los combates en este juego son muy malos jajaja no te cansas mi recomendacion es que vallais con arco y mateis a distancias los combates dejan mucho que desear el que no este acostumbrado o venga de eso del dual shock pues le resultara muy ortopedico jugar con los move pero yo ni los suelto pues pierdo muchisimo en inmersion es mi opinion no poder cojer objetos usar el arco que me encanta es con lo que voi soi robin hood jajajaja no me enrollo mas
ES-Cachuli escribió:Pues yo ya digo, si solo se pudiese jugar con los moves, yo no me lo hubiese comprado. De hecho, el RE7 tarde en comprarlo precisamente por eso.
GRANCACIKE escribió:pero si el resident 7 no s ejuega con move.es totalmente con mando
usepinlove escribió:ES-Cachuli escribió:Pues yo ya digo, si solo se pudiese jugar con los moves, yo no me lo hubiese comprado. De hecho, el RE7 tarde en comprarlo precisamente por eso.
Ehhhh, como ha dicho el compañero, no se puede jugar con moves al RE7... Algo falla en eso que dices...
dovahkin escribió:La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental
CASTIGADOR escribió:dovahkin escribió:La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental
Si existir ya existe, el tema es que no lo han querido implementar en la ps4
johnnynewz escribió:En cualquier caso, con ds4 o con moves, el juego es una delicia, yo no lo había jugado en pantalla normal y me está encantando. Además tiene todo lo que le pedía a un juego en psvr; que venga en disco, que sea largo y que esté traducido al castellano. Ojalá saquen más juegos así, aunque sean ports.
ES-Cachuli escribió:CASTIGADOR escribió:dovahkin escribió:La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental
No realmente, no tiene ni giroscopio, ni acelerometro, ni bola luminosa. Básicamente es un dualshock 2 mutilado, no tiene nada que lo haga compatible.
Yo creo que tendrían que hacer un nuevo set con una cámara secundaria para el tracking 360 y 2 nuevos controladores de movimiento con joystick.
CASTIGADOR escribió:ES-Cachuli escribió:CASTIGADOR escribió:
No realmente, no tiene ni giroscopio, ni acelerometro, ni bola luminosa. Básicamente es un dualshock 2 mutilado, no tiene nada que lo haga compatible.
Yo creo que tendrían que hacer un nuevo set con una cámara secundaria para el tracking 360 y 2 nuevos controladores de movimiento con joystick.
Esperate ya a la PS5 y a la nueva camara VR que saquen con ella porque con esta no vamos a ver nada mas de lo que ya tenemos.
cercata escribió:Con las nuevas tecnologias te puedes estar 10 años esperando ... O disfrutarlas desde el principio aunque no esten del todo maduras.
PSVR tiene un precio cojonudo ahora como para que practicamente todo el que quiera pueda echarse a la piscina
Y encima tienes Skyrim !!!
sulamula escribió:Tengo unas preguntillas. No jugué a Skyrim en su día, recomendáis está versión? Qué tal gráficamente en Pro?? Qué tal se juega con los move? Qué tal para sesiones largas? El tema de trofeos, son los mismos que el juego "normal"?
Atzarian escribió:@kaulitz55 no, no tiene solo teletransporte eh, tiene movimiento libre tambien jeje
Se activa en opciones y simplemente avanzas hacia donde estas mirando pulsando el boton central del move izquierdo. Y si mientras lo pulsas mueves el move hacia los lados te desplazas lateralmente, hacia atras, etc.
cercata escribió:Estoy flipando con el Skyrim, que haya triunfado tanto de primeras !!!!!
No es un juego facil para noobs, entre pillarle el tranquilo al control, y la locomoción, requiere varias horas para empezar a disfrutarlo.
Menos mal que es un remaster, llega a haber sido TES6 para VR, y muchos igual dejan de jugarlo a los 10min dieciendo que es una mierda, y que la VR ha arruinado TES.
Yo echo de menos el giro suave, a ver si es verdad que en el proximo parche lo meten.
Y los menos me resultan un poco farragosos ... ¿Hay alguna forma de definir favoritos para las armas, y cambiar rapidamente entre ellos sin entrar en los menus?
Es un juego viejo, y se le ve el carton por todas partes, pero me encanta, mas no podemos pedir para esta generación de VR. Me conformaría con algo así para todos los Sandbox de PS360 !!!!
cercata escribió:@Opt7mu5 gracias !!!!! Menos mal que tiene eso el juego ...
Ayer probando creo que ese botón no hacia nada, supongo que pq no había configurado nada como favorito, je je.
Ahora ya si me dices que hay otro boton para vender toda la morralla del inventorio, cojonudo !!!!!
Que de momento tengo sindrome de diogenes y lo cojo todo, les dejo a todos en gayumbos !!!!
PD: Yo ayer flipe viendo un conejo, lo pequeño que era, como se movía, y lo dificil que era darle con el arco ...
GRANCACIKE escribió:gracias por la foto eso queria y decir que e intentado subir la dificultad y con los move como que ni de coña de normal no paso te cojen en una mazmorra 3 y a dios muy buenas pues si te hacercas mucho desaparece tus armas y no les das es un fallo grandisimo que tiene que correjir pues te deja vendido muchisimo vas a darle y desaparece tus armas por estar muy cerca espada gelida es un cañon de arma los conjelas jajajaja, cuando veais los geiser ya me direis que wapo en vr jajaja y la supercascada tirate por ella no mueres jajaja y es cojonuda la sensacion que produce tirarte por la cascada por el rio jajajaj yo las misiones ni me entero jajaja me gusta ir de aki para aya viendo cosas riendome etc solo que me tiro muchas oras dentro de matrix y coño los ojos jajajajaja al salir
er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???
Smudo escribió:@cercata
De todas las opiniones que se pusieron por aquí,una vez probado el juego....tus impresiones coinciden con el sentir general?
er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???
ES-Cachuli escribió:er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???
Un "noob sin gafas" debería empezar poco a poco. Primero demos en las que no te muevas (kitchen y cosas así), luego juegos on rails (Until Dawn, Mortal Blitz) y luego ya, cuando no te marees con esos, empieza con los de movimiento libre, pero si empiezas con Skyrim da igual DS4 o Moves, vas a morir entre terribles sufrimientos xDDD