bbbbio escribió:Alguien lo juega de pie? impresiones? es que como digo lo empecé jugando sentado y bien pero de pie gané mucho en inmersión pero cogí un malestar flipante.
Ayer noche 3 horitas en Skyrim Universe....
Para mí como todo juegazo que he tenido el principio es un poco caos y adaptarse a mecánicas y lo que propone el juego de turno me cuesta un poco peeeeeeerooo una vez dominado los controles es LO MEJOR QUE TENEMOS HOY EN DÍA PARA PSVR!
Maravilla!
Minianalisis
Podría enumerar muchos aspectos POSITIVOS del juego(nunca lo jugué en versión TV) bueno,voy a soltar unos pocos...
- Inmersión y solidez de lo que vemos y sentimos en el mundo Skyrim.
- Transición clima y tiempo...ver la luna y estrellas en medio del bosque...joder que pasada!
- Efwctos made in VR...cien mil y alguno más!
Ahora bien...la primera hora de juego me defraudó bastante( nota: me defraudo la primera fase de Uncharted4 , las primeras carreras en GT sports,los primeros partidos en PES18 y los primeros minutos de Farpoint...) y esto fue en principio xk arranque el juego sin el parche.
Puntos NEGATIVOS
- El control con Move...la madre que los pario!
Novato en Skyrim, se utilizan todos los botones y tiene más bugs que si me pongo hacer un plato de alta cocina,quedaría mejor!De verdad que un tutorial no se le había ocurrido a esa gente?
Por qué saca el arma cuando le da la gana?Ahhhh también vaya odisea para equipar arma y escudo....
Me ha pasado un detalle que no sé si es así o es un bug. Siguiendo la historia principal cuando entro en la cabaña y me asignan una misión del bosque de no sé que, bajé a la bodega y me puse a pillar todo( también me costó un huevo descubrir el sistema de coger,equipar,desplazarse...) entonces vi un arco y flechas,dije está es la mía, me ponía en el mensaje cuando apuntas con el Move izq ROBAR y hecho.
El tema es que vino la mujer con cuchillo y quería aniquilarme, me la cargue...vino el marido y tb peeeeo vino mi compañero y tb...llamándome rebelde. El caso que tuve que salir de posada y pueblo porque me persigue mi compañero....la pregunta es:
Como decía Newton...para toda acción hay una reacción?
Si es así, bienvenido sea, si no es así pues es un problema y grande.
El sistema de giro...joder que mal!
Juego de pie y lamentablemente el punto más débil de este juego es el TRACKING Y EL CONTROL DE DESPLAZAMIENTO.
Porque?
Fácil....el tracking al ser por fuente luminosa es muy poco fiable,es decir, siempre tiene que tener visión directa con la cámara.Por lo tanto, como este de espaldas a la cámara, algo fácil q ocurra, adiós tracking hola caos! Y esto fastidia mucho la experiencia!
Por último y como detalle negativo,la detección de movimientos y menús emergentes....funcionan y se posicionamiento cuando y donde quieran!
El 80%de esto que comento estoy seguro q se solucionara con parche pero lo del tracking ira un poco más fino pero no se solucionará!
Conclusión
Imprescindible,maravillosa propuesta,adiós mundo real!
Tan solo requiere práctica y no agobiarse por un control y respuesta a los Move deficiente!
Mi nota un 9.
Por cierto, elegí ser un nórdico!
P.d
@Cercata has visto que d nuevos VR viciados se suman al carro?
Pppffff definitivamente no tiene futuro esto....