[Multi] Winning Post 2010 llegará a Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

Tras Winning Post 7 : Maximum 2008 y Winning Post World , que ya llegaron a la consola de salón del gigante japonés , Koei ha anunciado la llegada del juego Winning Post 2010 en la nueva edición de Famitsu.

El título , llegará a Xbox 360 , PS3 , PS2 , y Wii.

Por el momento , se desconocen detalles de este juego de gestión en el mundo ecuestre.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
hay madre... pero es que no vamos a ver un juego normal??? >.< XD
Ahora comentan que llegará el 25 de marzo a Japón.

Saludos !! ;)
más hilos oficiales de juegos interesantes y menos posts para juegos que no interesan a nadie >.<
Suikoden escribió:más hilos oficiales de juegos interesantes y menos posts para juegos que no interesan a nadie >.<

Ya puedes ir empezando ...
Suikoden escribió:más hilos oficiales de juegos interesantes y menos posts para juegos que no interesan a nadie >.<

no que ocupa espacio en tu disco duro!!! que te molestara que comente juegos asi?? habra alguien que le gustara.
Todos los winning post son multis desde hace tiempo entre wii-ps2-ps3. Y este es un anuncio de un juego que no va a salir de japón, tampoco es que tenga mucho interés. Además de que en Wii es donde menos vende siempre. Lo raro es que hayan incluido a 360 esta vez.
lherre escribió:Todos los winning post son multis desde hace tiempo entre wii-ps2-ps3. Y este es un anuncio de un juego que no va a salir de japón, tampoco es que tenga mucho interés. Además de que en Wii es donde menos vende siempre. Lo raro es que hayan incluido a 360 esta vez.

Bueno, bueno, me voy a dar el gustazo de un "momento justificación de lo imposible": Si sale también en Xbox360 es porque es "hardcoreta", si sale en PS3 y XBox360 estoy seguro de que es un juego "hardcore", "mature" y "puntero"... yo no me lo perdería, igual que el de la mofeta+cámara de PS3 que es lo más "hardcore" y "mature" que he visto en mi vida... guauuuu... (lo que me extraña es que este año no hayan anunciado ese juego de "la camarita y ya estás dentro de la peli"). Eso sí, seguro que se juega mejor con pad y la versión de Wii será algo completamente distinto, recortada y más cartoon y no conseguirá la misma ambientación que la versión de las consolas mayores, cuestión de resolución y potencia.

Ejem...

A mí me importa bien poco este juego pero es la prueba de que todos tienen de todo.
7 respuestas