Multifunción: Canon Pixma MP250 vs HP F2480

¡¡Hola eolianos!! Os escribo porque me gustaría saber opiniones sobre qué impresora multifunción recomendaríais más, si la Canon Pixma MP 250, o la HP F2480. Ambas tienen muy buen precio, ambas llevan tan sólo 2 cartuchos (color y negro) y creo que en lo poco que se diferencian es en que la Canon acepta cartuchos compatibles y la HP no (tan sólo rellenables, buena opción también)

Ya que estamos, me gustaría que me dijeráis qué diferencia significativa hay entre la HP F2480 (la descrita) y la HP F2420 (he leído las características y no veo diferencia (¿tal vez la velocidad de impresión?)

¡Muchísimas gracias!

Espero vuestras respuestas

¡Saludos!
Aprovecho para subir el hilo y sumarme a la pregunta, ya que quiero pillarme una impresora, para uso doméstico, con calidad de impresión alta y posibilidad de usar cartuchos genéricos de bajo precio, y estoy interesado en las Canon.
Me apunto pa la HP..que esta a 60€ baratita...aparte HP ha sido de gran confianza pa mi y mi escaner/impresora actual ya tienen sus + de 3 años de telarañas XD
HP sin duda:

- Cabezales incluidos en los cartuchos, en caso de que se te sequen no tienes que tirar a la basura la impresora.

- La 2480 usa los cartuchos 300 tanto de color como de negro, y el pack cuesta 25 € cuando eso es lo que cuesta un cartucho de la cannon...

Yo cogeria la HP sin duda, por prestaciones son identicas.

Eso si, esa impresora en el MM almenos en el de Sevilla esta a 50€
Yo por fin voy a pillarme la HP Laserjet P1005.

Me olvidé de la multifunción porque ya tengo escáner a aprte, ocupan mucho espacio, y se pueden secar los cartuchos. El toner es mucho mejor, no se te seca, y cada copia sale más barata que si es a tinta. Sólo imprime a blanco y negro, pero es que a color habré impreso 2 veces en mi vida. La quiero para trabajos y apuntes, poco más

Es muy pequeña y para lo que yo quiero funcionalmente perfecta

¿Lo mejor de todo? Que está a 79€ en Fnac

Saludos
Canon para mi son las mejores, ahora mismo tengo una MP520 y funciona de maravilla.

p.d.: hasta la enchufe un bluetooth de los chinos y lo entendio a la primera [carcajad]
5 respuestas