Multifuncion con cartuchos baratos

pues lo dicho, actualmente tengo una hp 1410 y estoy hasta los... del precio de los cartuchos y como ya estan casi acabados, prefiero comprar una nueva.

he estado ojeando y he visto esta que parece que el pack de los 4 cartuchos cuesta menos de 10e.. http://www.pccomponentes.com/epson_expression_home_xp_215_wifi.html , que opinais de ella ? alguien la tiene ?. alguna recomendacion ? que tenga los cartuchos baratos XD
Yo tengo una epson y compro los compatibles, cuestan menos de la mitad y rinden mas.

0 Problemas.
por lo que veo son de las mas baratas :)
Cuidado con Epson. Serán más baratos, porque los cabezales los lleva la propia impresora. Hace años (no se como estarán ahora), las impresoras/multifuncionales epson daban muchísimos problemas, porque la tinta se quedaba seca en los cabezales y los atrancaba; espero que ahora lo hayan solucionado. Yo por mi parte, nunca más epson (y mira que la primera que tuve, una epson, una maravilla, eso si era de agujas xD).
http://www.amazon.es/T18XL-Multipack-co ... rds=XP-215

yo uso de esos y me van realmente bien
el problema de las Epson es que mienten mucho con el nivel de tinta
el otro dia leyendo sobre esto mismo comentaban que apagando y encendiendo la impresora unas 50 veces se pulían los cartuchos completamente nuevos sin usar
un saludo
No sólo os fijéis en los precios, mirad bien cómo funciona la impresora. Una vez estuve con una que, tampoco sé muy bien por qué, parecía que secaba los cartuchos. Si imprimías bastante no había demasiado problema pero si sólo lo hacías de forma ocasional ya no te dejaba, tranquilamente podías estrenar un cartucho, imprimir una hoja y ya no poder hacer nada con ese cartucho cuando querías volver a imprimir tras unas semanas, no había manera de recuperarlo. A 30€ la hoja (o lo que costara el cartucho, no recuerdo) me parece un poco caro :p
creo que me acabare cojiendo esa, no veo mejores cosas por el precio.
Yo tambien tengo una epson xp y compro el pack de cartuchos de amazon y contentisimo
yo estoy usando ahora una HP y no me quejo, a unos 10€ los cartuchos 364, aunque ahora mismo este modelo esta agotado http://www.pccomponentes.com/hp_deskjet_3520a_wifi.html pero seguro que puedes encontrar por ahi alguno mas economico y que use el mismo tipo de tinta
Pues con brother de tinta me sale como a 70 céntimos el compatible, y la impresa tampoco está mal.
cipoteloth escribió:Pues con brother de tinta me sale como a 70 céntimos el compatible, y la impresa tampoco está mal.

ostras pues esta super bien! las verdad que nunca me he fijado en las brother, ya que normalmente suelen ser mas enfocadas a oficina, no tan domestico, y por lo tanto mas caras. Al menos es la imagen que tengo de la marca, a lo mejor me equivoco, y al ver el precio al que compras los cartuchos puede que si.
El precio de los cartuchos es relativo:

Yo tenía una hp y cuando se me estropeó me compré una epson porque los cartuchos son más baratos. Son más baratos pero durán mucho menos y aunque sólo imprimas en b/n los de color se van gastanto "sólos". Con la hp aunque se acabara el cartucho de color puedes seguir imprimiendo en b/n (no se cómo será con las demás marcas).

Al final cuando no tenía un año ya no dejaba imprimir porque decía que "algún componente" había llegado al final de au vida útil.

Saludos
eDu_90 escribió:
cipoteloth escribió:Pues con brother de tinta me sale como a 70 céntimos el compatible, y la impresa tampoco está mal.

ostras pues esta super bien! las verdad que nunca me he fijado en las brother, ya que normalmente suelen ser mas enfocadas a oficina, no tan domestico, y por lo tanto mas caras. Al menos es la imagen que tengo de la marca, a lo mejor me equivoco, y al ver el precio al que compras los cartuchos puede que si.

Edu una pregunta, tengo tambien una epson xp 405 pero nunca había escuchado lo de amazon. Pasa algo si compro esos cartuchos y tardo unos meses en ponerlos? Los de amazon?
Yo no tengo ningun problema con ellos, los cartuchos de colores los cambio cada varios meses, osea que hasta que no se usan se quedan guardados y ningun problema luego.
Aunque veo que la empresa que los vende no es la misma a la que compre yo, nose si son exactamente los mismos cartuchos, pero tendrias que ir bien.
Luego lo miro por si acaso

Pd: eso que dice newsorro de las epson es cierto, aunque tambien he de decir que con las nueva serie xp no he notado qie me pasara, o al menos no es tan acentuado.
creo que me cojere esta http://www.pccomponentes.com/epson_expression_home_xp_302_wifi.html vale solo 1e mas y trae la pantallita para hacer el tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por lo que veo usa los mismos cartuchos que la otra
14 respuestas