¿Multijuegos con DuoQ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, he estado buscando en este foro y por todos lados para saber mas sobre el DuoQ que me van a traer y me he encontrado con una cosa:

En algunos sitios te hablan de que es compatible con multijuegos y otros sitios te dicen que es compatible con multidisco y te nombran o multijuegos o multidiscos, nunca los dos por lo que creo que o no saben lo que es cada cosa o esta mal traducido de las caracteristicas tecnicas originales.Ahora pregunto ¿El DuoQ es compatible con multijuego y multidisco?es decir, ¿puedo jugar a juegos de varios discos con el y puedo cargar isos compuestas por varios juegos?

Aver si alguien con un DuoQ ha probado esto y me lo puede explicar mejor porque tengo un lio con esto increible y la verdad es que lo de los multijuegos es muy interesante.

Gracias
Al no tener una bios propia el duoq... trabajas unicamente con la BIOS original... Entonces... en la bios original puedes leer un disco multijuego?... NO... solo juegos Multidisco...

voy a ejemplos...

El resident Evil 4.. es multidisco.. y funciona perfecto con el DuoQ...
Para mi Qoob Pro... me había creado unos disco multijuego.. Incluia el Mario Kart Double Dash; Mario Kart 64; Bust A move y... el animal crossing.. y este dvd no funciona en el DuoQ...

Esa seria mi respuesta. un NO a los discos multijeugos.. pero un si a los juegos multidisco
me lo imagine por lo que tu has dicho pero es mejor preguntar por si acaso [ginyo] .Thanks
dark.angel.os escribió:Al no tener una bios propia el duoq... trabajas unicamente con la BIOS original... Entonces... en la bios original puedes leer un disco multijuego?... NO... solo juegos Multidisco...

voy a ejemplos...

El resident Evil 4.. es multidisco.. y funciona perfecto con el DuoQ...
Para mi Qoob Pro... me había creado unos disco multijuego.. Incluia el Mario Kart Double Dash; Mario Kart 64; Bust A move y... el animal crossing.. y este dvd no funciona en el DuoQ...

Esa seria mi respuesta. un NO a los discos multijeugos.. pero un si a los juegos multidisco

Has probado tu personalmente lo de los juegos multidisco en duo q???
Hay gente que dice que no le funciona en el tema del cambio de disco, vamos el multidisco.
Si funciona... lo probe con el tales of symphonia y con el RE 4 y funciono a toa raja en ambos...

Y lo de los discos multijuego se podria... pero por medio de un backup de AR + sd (teoricamente hablando, ya que no tengo estos implementos)... saludos
crpenail escribió:Si funciona... lo probe con el tales of symphonia y con el RE 4 y funciono a toa raja en ambos...

Yo es que no me he decidido aun a ponerme este chip por el tema del multidisco, había leido que cuando metías un disco y estabas jugando, si abrías la tapa la consola te decía que insertaras el disco, la cerrabas y todo perfecto. Pero que en los juegos multidisco cuando llegabas al final de un disco y te pedía el siguiente ahí es donde había problemas, y mas si no puedes grabar antes del cambio de disco.
Aver, he visto que si se puede usar homebrew con el duo Q y este no tiene bios para crear un menu para los emuladores y todo eso.¿No puede crearse un menu de arranque directo para los multijuegos?
6 respuestas