Multijugador Cod4

Hola wenas, llevo algun tiempo jugando al COD4 online y la verdad es que es una pasada, lo que ocurre es que algunas veces quedamos 3 amigos y queremos echarnos unas partidas nosotros solos ( para picarnos sobre todo ) y no se o no soy capaz de crear una partida [buuuaaaa] .Osea no se como se crea pues le doy a multijugador y crear nuevo servidor pero solo llego hasta eso, pues en dedicado si pongo internet me sale cod4 console pero no entra al juego, os agradeceria una ayudita. Muchas gracias a todos y un saludo. :p
Nunca probé como hacer un servidor del cod 4, pero haz esto:

Una vez creado el servidor y te sale la consola esa intenta poner el juego de nuevo desde tu pc y mira en lan haber si te sale la partida.

saludos
Gracias Midway por responderme pero me parece que va a ser que NO. abro el juego y le doy a unirme a partida por lan y no me aparece nada y pruebo a crear nueva desde lan y nada.
Mil gracias de todas formas.
Crear un servidor no es tan facil como parece a mi me costo y bastante encontrar la info, te cuento como lo tienes q hacer:

Existe un parche en gamecopyworld (para la version 1.5 es un exe, el iwmp.exe) para el que crea la partida, yo hago una copia del original por si quiero jugar en otras partidas, no se si esto será necesario pero por si las moscas...

Luego para jugar nosotros nos conectamos por hamachi, creo un servidor dedicado y abro el juego, y en la consola pongo connect y la ip que me da el hamachi y alehop, vicio asegurado jeje, si no entiendes algo pregunta, me pasaré por este hilo pero si ves q no me paso mandame un privado que aveces se me va la olla, un saludo.
yo creo que para crear una partida lo que has de hacer es marcar NO en la casilla de servidor dedicado. de esta forma te la crea sin que empiece a cargar otra ventana (la consola), te carga ya directamente el mapa. prueba así.
Gracias por las respuesta pero sigo sin poder crearla.
En principio he probado a crear la red con hamachi y despues abro el cod4, inicio nuevo servidor, ahora que? en dedicado supongo que pongo internet aunque tambien he probado con red local y me sale la consola cod4 pero no se que mas hacer pues pongo connect ip ( y l aip que me da el hamachi ) y me sale unknown connect, espero que me podais ayudar y gracias de nuevo.
Con respecto a lo de crear una y poner en dedicado no tambien lohe probado y entra en el juego pero como hago que entren otros jugadores pues entran y le dan a buscar pero no sale mi partida creada.
haber es muy sencillo nose como ira en el 4 pero en el 2 habia uqe cambiar el ejecutable por otro, que habia especifico, pero bueno, en principio tienes que crear un servidor no dedicado creo, como te dice dormin, una vez creado,se te aparecerá una ventana de consola. Vuelves a entrar en el juego abres consola y pones, connect IP (la ip te la da la consola que se te abre cuando crear el servidor, os conectais todos de igual modo y listo, sino os bajais el Xfire, y entrais en servidores vacios que hay bastantes.
a mi eso que dices tu no me funciona si no abrimos antes hamachi, será por que hay que abrir unos puertos especificos, de ahi que con el hamachi abierto no haga falta.

Edito: lo de dedicado o no dedicado supongo que dará igual, yo lo creo dedicado por que asi lo hize la 1º vez y ahora siempre lo hago asi, pero seguramente funcione sin ser dedicado también y asi tu no tienes que entrar en tu propia partida, pero con el dedicado y unos comandos puedes hacer cambios en la partida, de la otra manera hay q solicitar votación

Te deje un privado con mi msn por si quieres q te comente y de paso echamos unos vicios, nosotros estamos empezando y no tenemos mucho nivel, y estaría bien ecahrnos otra con otros que tb estubieran empezando que en las partis q hay duramos 0.2 jaja, un saludo.
7 respuestas