¿Multijugador masivo gratis recomendacion?

Alguna recomendacion de algun juego de este "palo" ya tengo muy fundido mi amado Ragnarok Online, Guild Wars,Gun Bound etc..

Conozco: Silkroad(lo e probado), Hero Online(no lo e probado),Kal Online (no lo e probado) y alguno mas con servidores privados pero ahora mismo no se me ocurren..acepto todo tipo de sugerencias y juegos.

Un saludo y gracias de antemano!
travian, juego de estrategia via web

yo toy en el server 4 en una muy buena alianza
Open Arena.

Es "casi" como el [tadoramo] Quake3 [tadoramo]
puedes jugar al "mini racing online", es un minijuego pero es la ostia y encima es online.
yo juego a travian en el speed y en el de rumania , tengo la alianza CBDM ;-)
si tienes el GTA San Andreas, ve a http://www.sa-mp.com

LA HOSTIA!
Probaste el argentum?
Es totalmente gratuito, aparte es open source, es un juego de rol online, multi player, mmorpg.

Abientado en la edad media, en 2d, antes de empezar te aviso que es muy adictivo, y dejarlo es dificil, sobre todo cuando creas tus amistades, si te interesa te paso enlaces de diferentes servidores oficiales, gratuitos todos.
Si aun no conoces el Hero-online te recomiendo que lo hagas, tienen muy buena jugabilidad y es no es nada complicado al principio, se va complicando poco a poco, cuando ya sabes como va mas o menos.

Saludetes.
Dios! el argentum, eso si que es vicio. Como te han dicho es un juego 2D de rol online que esta rebueno. Tienes distintos servidores pero yo te recomiendo Aomania. http://www.argentumania.net
PR0[3R escribió:Open Arena.

Es "casi" como el [tadoramo] Quake3 [tadoramo]

Hola, no es necesario tener el Quake 3 para jugar ¿verdad?, ¿hay mucha gente jugando?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
Hola, no es necesario tener el Quake 3 para jugar ¿verdad?, ¿hay mucha gente jugando?.

Salu2

No, no es necesario.

Si, hay bastantes servidores y varios jugadores.

Eso si, mucho niñato, pero bueno....

Algunos hay que se notan que vienen del Quake 3, pero muchos son noobs (lo que no tiene nada de malo) que no saben perder ("Bad Losers" los llamo yo X-D ) y te saltan con que si usas bots, cheats, etc... pero son pocos (y se suelen ir rápido, sobre todo cuando van 30-0 perdiendo X-D ) por lo demás la gente muy bien (la mayoría de habla inglesa, como siempre, aunq algún que otro español me he encontrado, y KiAn (un eoliano, el que recomendó el juego) tiene un team (aunq solo me lo he encontrado una vez..... :-? ).
ZOwle escribió:si tienes el GTA San Andreas, ve a http://www.sa-mp.com

LA HOSTIA!

Pues no hay manera de hacerlo rular este mod, habia jugado a uno solo de carreras el Mta , pero este se me queda en la pantalla de vinewood y no hay manera, he leido que con el gta:sa la version española funciona, pero a mi no, todo es original.

A ver si sabes algo

(pd : te he mandado un privado a ver si hay suerte.)

salu2
Bajaros el silkroad q soy el unico españolllxD
me estoy descargando el argentum este a ver como es
Acabo de probar el Open Arena, es el Quake ... igual, un vicio vamos, q tiempos, por lo q he visto no estoy mu oxidado, he metido caña y todo jajaja.

Lo recomiendo pa echar un vicio de vez en cuando.
billy el botas escribió:travian, juego de estrategia via web

Alguien se anima a acer una alianza EoL por ejemplo en el server 3???

-Salu2..!-

Pd:yo tambien juego en el server 4 en una alianza,soy Germano :D
el travian k tipo de juego es ? como el C&C, aoe y demas ?

Saludos !
ZOwle escribió:si tienes el GTA San Andreas, ve a http://www.sa-mp.com

LA HOSTIA!

funciona con backup?
Yo recomiendo nexuiz que graficamente es la p*** y para más inri está hecho usando el motor del quake 1 nada menos pero muy mejorado, sólo tenéis que ver estas capturas.

Nota: para los que tengan problemas con el GTA-SA tened en cuenta que sólo os van a funcionar el par de mods que hay para multiplayer si tenéis la versión 1.0 del juego. El parche nocd de hoodlum también rula :)

PD: en el gtamp mucho ojo con los cheaters, que son legión.

salu2
Noid escribió:Acabo de probar el Open Arena, es el Quake ... igual, un vicio vamos, q tiempos, por lo q he visto no estoy mu oxidado, he metido caña y todo jajaja.

Lo recomiendo pa echar un vicio de vez en cuando.

En que servidor sueles jugar?

Que veo pocos españoles (o de habla hispana).

Y buenos también hay pocos....(de cualquier habla) [666]
kuando kerais, nos echamos unas partidas al Open Arena, yo ya me e enviciao, ajja, ta wuapo el juego.

Por cierto, alguien sabe como cambiar a mi tio (soldado), por otro, e visto a gente k tiene una tia anime, y mas pj

saludos
Me estoy bajando el Open Arena, ya os contaré [jaja]

edit: ya lo he probado y está guapísimo! a ver si quedamos para jugar! [ok]
23 respuestas