› Foros › PlayStation 3 › Scene
condorstrike escribió:no es posible descargar con el browser de multiMan, y ahora no esta supported...primero porque el browser utiliza mucha memoria y es dificil abrirle mas, asi que no lo usen porque it's gonna freeze your console, I will let you know when/if there any update to it.
Triqimowi escribió:POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS THEMES
YA PODEIS ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 1.15.04 DESDE EL PROPIO MULTIMAN, CUANDO ESTEN LOS ENLACES EN LA PÁGINA OFICIAL, LOS PONDRÉ EN EL PRIMER POST
GrYf escribió:Vamos que seguimos sin select+X para los que usamos hdd interno... ¿cual es la web del desarrollador? Me molaria saber si alguien se lo ha comentado o si tiene pensado ponerlo. Igual es que es algo imposible, o simplemente no se está trabajando en ello. Pero me resulta dificil de creer que sigamos igual :S
JorgeMancebo1 escribió:QUe diferencia hay entre el multima base, full, y todos los que hay? :S
saludos
Triqimowi escribió:POST INICIAL ACTUALIZADO CON LOS ENLACES DE 1.15.04 Y SUS MEJORAS
y3014 escribió:He estado leyendo todo el hilo, pero hay una cosa que me gustaría que alguien me pudiese aclarar.
Ahora mismo estoy con OFW 3.41+dongle y utlizo el Open Manager. Como ya he dicho, he leído todo el hilo y me parece muy interesante, por lo que me gustaría utilizar MULTIMAN 1.15.03 para poder usar las opciones que no tiene el OM, pero antes me gustaría saber si se pueden compatibilizar ambas aplicaciones, es decir, tener las dos instaladas y utilizarlas indistintamente.
GRACIAS Y UN SALUDO.
WOW!!
abufa escribió:Wenas:
Una preguntilla igual no va este hilo pero no he encontrado esta pregunta en el foro.A vosotros os aparece en el multiman en la zona de filemanager dos HDD, uno HDD0 en el que esta los archivos del sistema este normal y otro de 2GB HDD1.¿Este segundo disco HDD1 de 2GB es normal?Entro dentro de el pero esta vacio.
saludos
khaosjimena escribió:¿Como se utiliza el FTP de multiman?
Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???
Existe eso????
Como es que no esta explicado???
Hay mogollon de gente con la lente jodia y nadie sabia esto ????
Alexis-CS escribió:khaosjimena escribió:¿Como se utiliza el FTP de multiman?
Cuandoconectas el cable de red al PC Te saldra una IP en la parte de debajo delmultiman... entonces en el PC y con tu programa FTP (Yo uso total comander) pones nueva conexion/la ip que te asigna multiman/ y ya tendras que ver todas las carpetas y demas de la Ps3..
aveces yo tengo que configurar manualmente las IP en el PC y la Ps3
PC:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.3
1.0.0.0
0.0.0.0
pS3:
192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.2
1.0.0.0
0.0.0.0Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???
Existe eso????
Me CITO::::...
COMO ES QUE EN ELHILO OFICIAL NO SE SABE NADA DE ESTO ¿¿¿?????????
.
¿Por qué no hay multiman Stealth?
Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.
yanpi escribió:Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???
Existe eso????
.
Sevilla FC escribió:Una pregunta.¿Por qué no hay multiman Stealth?
Por que no es necesario, cuando entras en multiman, no aparece como que estes ejecutando tal programa, y una vez entras en tu Backup, en tu cuenta PSN aparece, que estas con dicho juego, sin problemas.
Segun la descripcion dice esto , pero yo veo a gente con la ultima version ( no hoy obvio ) que le sale que esta "jugando" al multiman
Sevilla FC escribió:Una pregunta.¿Por qué no hay multiman Stealth?
Segun la descripcion dice esto , pero yo veo a gente con la ultima version ( no hoy obvio ) que le sale que esta "jugando" al multiman
condorstrike escribió:dejenme explicar algo para que quede claro, si multiMan tiene lo que ustedes llaman stealth desde septiembre, pero la verdad es que $ony puede verlo todo de todas maneras, creanme...
no se preocupen porque es una tirada de la moneda, $ony peirde much dinero si banean... pero lo pueden hacer, y los stealth no te protegen 100%, besides $ony has kept logs from the 1st moment you join PSN....
Alexis-CS escribió:yanpi escribió:Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???
Existe eso????
.
pues aqui esta la informacion
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Y COMO ES QUE TODA ESTA INFORMACION DE PODER JUGAR A JUEGOS SIN DISCO ESTA PERDIDA POR AHI... MAMA MIAAAA!!!!!!
HAY HILOS Y HILOS DE GENTE QUE PREGUNTA POR ALGUNA SOLUCION PARA JUGAR SIN DISCO O SIN LENTE INCLUSO EN ESTE HILO. Y AQUI NO HABIA NADA???? MAMA MIAAA!!!!!!POR FAVOR EDITEN ELPRIMER POST PARA HACERLO WIKI YA!!!!
klusoru escribió:[ya esta en la wiki melon
(tomate una tila ladrooon)
snul9 escribió:Tengo una duda, tengo el MultiMAN 1.13 y quiero poner el 1.15.04, ¿borro el 1.13 y después instalo el 1.15.04 o cómo lo hago?
Alexis-CS escribió:yanpi escribió:Alexis-CS escribió:Que es el multiMAN (NO BR)...???
Existe eso????
.
pues aqui esta la informacion
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
mtrsch escribió:
Perdona que te lo diga, pero si hubieras usado el buscador seguro que lo habrias encontrado, ya que yo lo sabia y lo encontré buscando
Lubru escribió:plantilla para hacer las covers del multiman
las dimensiones exteriores (de la plantilla) 260X300
la dimensiones interiores para la caratula: 252X267
http://img171.imageshack.us/i/260x300252x267.png/
ser8210 escribió:Si es que.....
Desde el Multiman Disc and discless suport (/app_home) ya existe Multiman / No BR-D
Eso por un lado, y por otro.
¿A que aun no se puede jugar a COD con BR-D muerto?
Pero si ya esta mas que explicado.
La ID del juego estando on-line.
En fin....
Alexis-CS escribió:ser8210 escribió: Entonces lo que comentan en el hilo del Kmeaw de las versiones diferentes Multiman (NO BR) (1.13 para lector roto). Y la ultima Multiman 1.15.4 para el resto... Es mentira... Incluso hay algunos post que indican de no actualizar el multiman y quedarse en esa version...
que ya me estas tocando la moral
HDMI escribió:también acabo de modificar la imagen "PICPA.PNG" de forma que ahora la moto parece que se desplaze y deje estela en toda la pantalla, al moverse la imagen hacia la izquierda en el tema de Tron.
así es como queda la imagen con el explorador de archivos
estoy uniendo varios mp3 en un sólo relacionados con el tema de Tron y de los videojuegos para crear un archivo SOUND.BIN para ponerlo en cualquier tema para el multiman.
cuando lo tenga listo lo subiré.
Ya lo tengo creado. Mañana lo subo si eso.
Edit: bueno, parece ser que existe un problema, cuando suena y va por la quinta canción o así (aunque estén todas unidas y sea una sóla) se corta y suena un ruido raro.
¿será porque tiene un tope de memoria el archivo SOUND.BIN y si te pasas ya no suena? porque en el PC si que suena bien sin cortes, está bien el archivo.
¿será un bug que he encontrado al multiman?
Al final va a resultar mejor hacerlo de 3 ó 4 canciones sólo. O tener las canciones en MP3 en una carpeta del HDD de la Ps3 y arreglado.
por cierto, tiene para parar de escuchar el archivo de sonido del tema, pero no tiene para volver a escucharlo, una especie de botón Play ¿verdad?
A este multiman sólo le falta un reproductor de video estilo XBMC para ser completo.
Alexis-CS escribió:khaosjimena escribió:¿Como se utiliza el FTP de multiman?
Cuandoconectas el cable de red al PC Te saldra una IP en la parte de debajo delmultiman...
ser8210 escribió:(...)Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9(...)
Saludos
Lubru escribió:plantilla para hacer las covers del multiman
las dimensiones exteriores (de la plantilla) 260X300
la dimensiones interiores para la caratula: 252X267
http://img171.imageshack.us/i/260x300252x267.png/
klurosu escribió:ser8210 escribió:(...)Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
Saludos
Saludos compañero
Te comento el porqué asi lo tengo posteado en el tutorial y el porqué no he modificado la info aun a sabiendas de que lo que comentas es cierto.
Si al publicar el post empiezo a complicarle la existencia a los compañeros "obligandoles" a tocar el "options_default.ini", la que se lia desde el principio es parda.
Mi objetivo desde hace ya algunos años es ponerlo masticado, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Y no es que (como piensen algunos/as) les quiera tratar como tontos, NO, es mucho mas simple, solo así (lo digo desde la experiencia) se evitan incidencias.
Lo mejor es dar opciones, no obligarles a editar algo que no saben editar ( o si) o les da miedo (por los motivos que sean).
Es por ello que ofrezco un multiMAn (antiguo si, pero funcional al 100%) para aquellos a los que no les funciona la lente del BR (y por ello disfrutaran de menos backups de originales que los demas) y no les incito a editar algo que a lo mejor ni quieren editar.
Y les ofrezco tambien la ultima version de multiMAN para que el proceso sea aun si cabe mas sencillo (teniendo la lente del BR en perfectas condiciones)
Si quieren informarse mas y mejor, considero que ya tienen el hilo principal de multiMAN para ese proposito .
Un abrazo forero
robertho escribió:HDMI el enlace del primer post es de tu theme actualizado o hay que esperar a que subas otro link?
klurosu escribió:ser8210 escribió:(...)Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
Saludos
Saludos compañero
Te comento el porqué asi lo tengo posteado en el tutorial y el porqué no he modificado la info aun a sabiendas de que lo que comentas es cierto.
Si al publicar el post empiezo a complicarle la existencia a los compañeros "obligandoles" a tocar el "options_default.ini", la que se lia desde el principio es parda.
Mi objetivo desde hace ya algunos años es ponerlo masticado, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Y no es que (como piensen algunos/as) les quiera tratar como tontos, NO, es mucho mas simple, solo así (lo digo desde la experiencia) se evitan incidencias.
Lo mejor es dar opciones, no obligarles a editar algo que no saben editar ( o si) o les da miedo (por los motivos que sean).
Es por ello que ofrezco un multiMAn (antiguo si, pero funcional al 100%) para aquellos a los que no les funciona la lente del BR (y por ello disfrutaran de menos backups de originales que los demas) y no les incito a editar algo que a lo mejor ni quieren editar.
Y les ofrezco tambien la ultima version de multiMAN para que el proceso sea aun si cabe mas sencillo (teniendo la lente del BR en perfectas condiciones)
Si quieren informarse mas y mejor, considero que ya tienen el hilo principal de multiMAN para ese proposito .
Un abrazo forero
jopo01 escribió:Triqimowi he visto en el primer post que no tienes puesta solucion para los backups al 99%. Yo lo solucione en una ps3 (despues de muchas vueltas) formateando el disco duro interno de la play dejandolo totalmente vacio desde mi pc, y realizando la instalacion de cfw desde el recovery. Igual basta con restablecer ajustes de fabrica estando en ofw, pero no me he vuelto a encontrar con ninguna ps3 para probarlo.
Edit1: aaammm, y no solo pasaba con el multiman, tambien con otros loaders.