ser8210 escribió:Buenos dias.
¿Podemos charlar como las personas y dejarnos de tonterias.?
Alexis-CS
Por tu parte, me parece fatal que este picando un poco de aqui y otro poco de otro sitio.
Ahora mismo, no entiendo el porque de tus MP pidiendome informacion, de como funciona el Multiman o de como cargar ciertos juegos sin lector.
A lo que por cierto, te conteste amablemente.
Luego me dices algo de jugar con los de tu quinta.
1º- Son 31 tacos entre ceja y ceja, que me dan "cierta" experiencia en este mudo.
2º- No creo que puedas acercarte ni de lejos al "modo experto" por muchos añicos que tengas, ya que el paso de los años no afecta a todas las personas de la misma forma.
¿O te crees que somos tontos?
3º Si te comento/explico cosas sobre las caracteristicas de la modificacion del Lv2dialog.self que, es lo que permite realmente la funcion en Multiman del SELECT+X y el porque de la carga desde externo (USB) pero no las entiendes, es tu problema.
Para jugar en "modo experto" primero tendrias que entender que es un offset, en el caso que nos ocupa, en concreto serian estos dos 0x3CF0 y 0x3C50 y luego entender la dificultad que supone la realizacion de un Skip de la comprobacion de estos desde la dev_flash de la propia PS3, cosa de momento solo factible en una unidad virtual montada en externo, otra vez gracias a la modificacion del Lv2dialog.self.
¿Por que no me funciona el COD:BO asi?
Pues por que no es lo mismo un Fake/BD-ROM y su correspondiente Fake/dev_flash, que saltarse las llamadas(syscall) con Target Type al BD-R, que como su nombre indica, son a un soporte fisico y no emulado o virtual. (Si, eso que comentan de no se que del TID
)
4º ¿Seguimos en "modo experto o pasamos a "very easy" para que lo entiendas?
Lo digo mas que nada por que se te ve el plumero, cuando en unos post comentas que tienes la PS3 de un "colega" para "preparar" pero con la dificultad de que no tiene el BR-D funcional y pides ayuda, mientras mandas MP diciendo que es TU PS3 la que no tiene BR-D y necesitas ayuda.
En fin...
En tu caso, creo que tu, si que "emulas" tener cierta edad mental.
klurosu
A ti te agradezco tus tutoriales, y en ningun caso digo que sean falsos o que mientas.
Si encuentras algun post donde de esa informacion, por favor dimelo.
Tan solo un pequeño apunte, en referencia a lo que postee sobre el Multiman/No-BR y tu estupendo tutorial.
Quizas el problema este, en que no este posteado o se perdiese el comentario entre el 80% de basura que hay en los hilos.
Con el ultimo Multiman, o mas bien desde que salio la primera version con autopath, se puede tocar el options.ini para cargar el PL o no y ya esta mas que explicado, asi como que el propio Multiman detecta los PL sin tocar nada.
No es necesario instalar versiones antiguas, solo el Lv2patcher v9
Si entras a Multiman sin tocar nada, al pulsar L2 te dice el PL que esta cargado.
Por defecto trae el syscall 36.
Vale, necesitas BR.D
Ahora dale al Lv2 Patcher y te saldran 3 opciones.
Syscall36
PL3 3.55
Waninkoko v2
Le das al PL3 y listo.
Entras a Multiman y al pulsar L2 te saldra PL3.
Vale, no necesitas BR-D
Luego esta el tema del On-Line y la ID del juego.
Aqui no dire nada por que esta perfectamente explicado en tu tutorial.
Claro que da la ID bien, pero no podeis pretender estando On-Line, un Swap en tiempo real de un Backup a otro y que no pase nada.
Nada mas.
Saludos