ATENCION POR FAVOR
CONDORSTRIKE
LUBRU
HDMI
FUNDIO
Como pricipales creadores de THEMES para Multiman, hoy me gustaria pedir un pequeño favor.
Todo esto es gratis y creo que tenemos una oportunidad unica de crear algo grande.
Esto se me paso por la cabeza esta noche, cuando estaba creando un THEME, un tanto "personal".
Ya tengo la base y estoy buscando los iconos, el sound ya esta y luego me pondre con el resto.
Supongo que Robert Kubica no necesitara el Multiman
Pero podriamos crear un hilo oficial de THEMES y dejar alguna plantilla y un pequeño tuto(pequeño de aquella manera, ponerse a explicar como retocar imagenes, transparencias, etc, etc puede no ser tan pequeño) para que se animen mas personas a crear THEMES.
Pero bueno, la idea basica es "limpiar" la imagen que tiene medio mundo, de que si somos unos chorizos, que si vamos a cargarnos la industria, entre otras cosas.
Imaginate la cara de un familiar, amigo, padre, madre, etc...
Si cuando conectas tu PS3 y te dispones a cargar un Backup, el Multiman tiene de fondo una imagen impactante y a su vez positiva.
Se me ocurre por ejemplo:
Sacar imagenes de Spots publicitarios tipo:
-Saca roja al maltrador
-Dona sangre
-Reciclar es vida
No se si entendeis la idea, seria una patada en lo h*evos a mucha gente.
Pero no caer tan bajo como ellos.
Nada de Muerte a Soñy o la ley Sinde, solo cosas positivas y que entienda todo el mundo, que somos humanos y no robots-hackeotodoloquepuedo.
¿Que decis?
Gracias y saludos.
mastin250 escribió:Solo para comentarles que mi ordenador se puso loco, le paso el antivirus y me detecta PSN_PACKAGE-NPDR.EXE en el archivo del mutiman 1.15 y 1.15.02 de la versuion full(troyano), lo estoy tomando con calma y en cuanto lo solkucione les comento
Saludos:)
Tu estas un poco perdido ¿no?
Eso solo es para los EBOOT, para pasarlos a PKG, no necesitas tocar eso para disfrutar de Multiman.
No confundas a la gente.
En caso de ser un troyano(cosa que dudo) eso forma parte de las ps3tools de GEO.
Si no vas a crear PKG, borralo directamente y listo.
Y si los quieres crear, busca unas tools limpias que ya tenemos muchos git otra vez abiertos.
Saludos