alebupal escribió:=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.40-3.55
http://www.multiupload.com/S2DGGCXX3L=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0=============================================================================
que versión de estas funciona en kmeaw?
la primera que dice para todas las versiones 3.40 y 3.55, ya que las otras especifica para GH: geohot, WTNG es wutangrza, y WNKK es waninkoko.
hwoarang escribió: tengo unos backups en carpeta GAMEZ cargando dsd 3.41 con ps3key perfecto... si instalo Multiman 1.14 en mi PS3 con CFW, me seguira sirviendo la misma carpeta? gracias
no lo sé creo que si, pero sino dentro del mismo multiman lo puedes pasar a GAMES y ya está te llevará solo segundos, dale a mover no a copiar.
Mikel24 escribió:una cosa.. si me gusta mucho un Theme como puedo hacer que salga desde el principio dicho theme ?¿?
me descargo el de 200 mb he investigo, una cosa Mikel24, tienes puesto el MEGA, a ti te carga desde app_home?? es que creo que las versiones FULL no las carga y las MEGA si.
EDITO: a mi se me queda guardado directamente el tema, y la versión multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)For FW 3.40-3.55 no carga desde app_home
zellaznog escribió:Hola
Vereis, tengo el firmware de GeoHot, he instalado el multiman version 1.14.00, y cuando lo arranco me sale un mensaje que pone algo asi como que "..there's no reference payload .." o algo asi ,le doy a ok y en el multiman pruebo un backup del mw2 que tengo en el HDD y al darle a que cargue con XMB vuelve al menu XMB pero no hay ni rastro del mw2...
He leido que en la version 1.14.00 no hacia falta reemplazar el archivo default_options.ini, aunque de todas maneras lo he reemplazado y sigue pasando lo mismo.
No se si lo he hecho mal o si me falta algo por hacer...
Gracias x la ayudita de antemano!!!!
No sé como va en GH, pero si no te funciona prueba con otra version elige entre BASE, FULL o MEGA
Jonita28 escribió:siba01 escribió:Se puede quitar la opción de usar siempre un BR?
Me uno a la pregunta
Creo que poniendo la versión MEGA no lo pide, investigo y lo digo, O SI ALGUIEN QUE TIENE LA VERSIÓN MEGA LO PUEDE CONFIRMAR ANTES MEJOR. GRACIAS.
thediabl0 escribió:Triqimowi escribió:MULTIMAN 1.14.00Nueva versión de este estupendo cargador de backups, con mejoras bastante buenas:
- No hay que cambiar nada de options_default.ini viene preparado.- Muy mejorada esta versión.
el que no hay que cambiar?¿ porque yo tengo el option_default puesto para GAMEZ
En versiones anteriores si habia que cambiar el option.
ruben92css escribió:joder he borrado el multiman 1.13.00 y me sale datos dañados en el xmb,aun asi puedo instalar el 3.14.00
alguien sabe borrar ese molesto icono? esk no me deja elimarlo
Para eso yo tengo un truco, aunque va a estar en el hdd, pero no te va a molestar en el XMB.
Abre multiman ve al explorador de directorios y entra en la ruta hdd0/game/ y verás que hay un archivo que pone DELETE238468723487 seguido de muchos números, pues renombra ese archivo pon por ejemplo 1, y cuando salgas al XMB dale a eliminar el archivo, te dirá imposible acceder al disco duro, y desaparecerá el archivo de datos dañados
Otra opción es entrar en el recovery y darle a la opción 3, restaurar archivos del sistema, y te dejará borrarlo, sin más esto no lo he probado, pero dicen que no borra nada de archivos en buenas condiciones.
POR FAVOR PARA FUTURAS PREGUNTAS NO VOY A CONTESTAR NADA QUE YA ESTE CONTESTADO ANTES, HAY QUE LEER UN POQUITOPRO FAVOR RESPONDED A ESTO:-Que CFW tienes intalado?
-que versión has instalado de Multiman 1.14.00, for 3.40-3.55 o GH;WNKK, WTNG?
- BASE, MEGA, FULL?
Es para saber por que a unos les carga desde app_home/GAMES_PS3, y otros no, colaborad y no entreis al hilo sólo para resolver vuestras dudas por favor