stebanovic escribió:¿en que ruta se meten nuestras copias de seguridad para que funcionen desde el disco duro externo?
Lo siento es que no me salen
en la raiz de tu hdd, tiene que seguir esta ruta GAMES/BLESXXXXX
glew escribió:Hola una pequeña duda mucho no entiendo veo que dice que el multiman ya incluye el LV2 entonces cuando prendo la consola hay que ejecutar el LV2 Patcher o ya no????
Gracias
no, no hace falta que lo ejecutes pero tienes que activar el payload, leete el primer post
glew escribió:lo ejecute y no me tiro ningun error, es porque ejecute el LV2 Patcher antes que el multiman o que paso??
claro, ya que asi activas el lv2, y no el payload de multiman, que supongo lo tendras desactivado, si quieres activarlo miralo en el primer post
perdigones escribió:djempy escribió:A veces se me kedaba la pantalla en negro (blokeada) al salir de algun juego como por ejemplo Mafia 2, pero le instale el fixPermissions, y ya no parece blokearse. No sé si tendrá ke ver, lo pongo por si puede ayudar.
No obstante, continua que a veces se me bloquea el XMB cuando paso por la carpeta /app_home/PS3_GAME/
supongo ke esto será un bug del custom...
curioso amigo!! a mí tambien me pasa, se solucionara ???
saludos
El fixpermission es para eso para los pantallazos negros y para los congelamientos de la consola, se explica desde el principio de este hilo, no es nada nuevo.
roft escribió:Minty escribió:Pregunta, ¿tener Last Game instalado es necesario? No consigo entender su funcionamiento, sobre todo porque nunca coincide el icono y el nombre que lleva al lado. Sirve para "preparar" los backups sin entrar al MM? La verdad jamás lo he usado, y ahora mismo lo considero una pérdida de espacio en mi xmb.
¿Cuál es su utilidad? ¿Es necesario tenerlo instalado, o puedo borrarlo tranquilamente?
No, no es necesario.
Si estas jugando solo a un juego mucho puede ser util. Si cada vez que enciendes la play pones un juego distinto no tiene sentido instalarlo.
Como bien te dice roft no es necesario el last game, esto es una nueva utilidad, y su función es poder ejecutar el ultimo juego al que jugastes sin necesidad de tener que entrar en multiman, osea iniciarlo desde el xmb.
Ahora una curiosidad: id en el xmb a ajustes de red, y poned la conexión a internet activada, ahora entrad en multiman, sin miedo no aparece como que ejecutais multiman, y pulsad L1 hasta ver el menu de los directorios, abajo os aparecen los iconos del hdd, BD-Rom (si teneis un disco metido), y un icono con vuestra dirección ip, pulsad este, y se metera en navegador de internet, entrará en una especie de playstation store, donde podeis descargar contenidos gratuitos, está muy bien!!