roosh escribió:X JorgebelLu
el fixpermission no viene integrado viene el payload y hay que activarlo, en el archivo ini que pone en el tutorial. El FP, pone que es opcional pero si tienes fallos, aplícalo y te quitas de dudas...
X nonita133
no explicas que problema tienes...quieres una traducción???
PD: si algo de lo que posteo no es correcto, Triqui, no te cortes y corrígeme!!!
Saludos!!!
roosh tiene razon el fixpermission es una aplicación a parte de multiman, el FP te va a corregir fallos de pantallazos negros, y de cuelgues de la consola.
Si notas que tu consola se queda colgada muchas veces, pasalo, y ya no pasará.
Joseba81 escribió:hola buenas yo el comnetario q voy a dejar no va con este hilo pero todo el mundo aprendiz como yo q este con el muktiman os recomiendo q paseis a rogero manager autopatch , para mi va perfecto en cambio este no me ha funcionado ni la mitad de bien q el rogero un saludo ,,, y gracias a todos los sceners q acen posible estas kosas
edito
no me hagais caso q ahora no me funciona no el rogero manager juuuuuuuuuuuuuddrrrr
este hilo es para hablar de multiman, y como hacer para que funcione lo mejor posible, colaboramos entre todos para multiman, a unos les va bastante bien (a mi), salvo algún cuelgue esporadico, a otros les funciona Rogero o quizás no! Es probar, pero para mi el mejor multiman es el mas completo, y al que le veo mas vida útil.