firesign escribió:Una cosa, ¿la aplicacion Fix Permissions simplemente se ejecuta, se pone la pantalla en negro, se tira asi como medio minuto aproximadamente, y despues se sale automaticamente al XMB?
Es que no se si es ese su funcionamiento normal, o bien es que no me esta funcionando bien...
si es así no te preocupes.
pupila1992 escribió:Una preguntita rapida, cuall es el directorio de juegos en multiman? En open manager se que es GAMEZ, pero en multiman nose... Es para pasar todos los juegos de un sitio a otro!
es GAMES
XxCunixX escribió:Tambien esta la 1.13.04 que ocupa 208 mb, me parece que la unica diferencia con la de 30 mb es que trae unos 30 temas diferentes, este es el enlace sacado del txt de la pag del autor, saludos.
multiMAN 01.13.04 (200MB - 920 COVERS, 33 THEMES, LASTGAME, PS3SERV, EBOOTFIX)
http://www.multiupload.com/V4S69DQE75
es verdad pero como es muy grande no lo habia puesto, gracias ahora edito el post
juan19 escribió:estoy con el options_default ya listo para pegar en usrdir (o como se llame)pero nose como se pega desde la play y dentro de usrdir no he encontrado la carpeta options_default que habia que borrar , ayuda!
haber, hay que saber como navegar por multiman, si estas en la carpeta USRDIR, busca
options_default.ini para desplazarte debes darle a R2 paa bajar y L2 para subir dentro de una carpeta, ahora pones el puntero encima del archivo a utilizar, le das a cuadrado para borrar. ahora en la columna de la derecha busca el directorio de tu pen donde tienes el nuevo options_default, dejando en la columna de la izq la carpeta USRDIR(donde estaba), bueno pones el puntero encima del archivo nuevo(el de tu pen) y le das a circulo, que es copiar, y te preguntará si quieres copairlo le dices que si. comprueba que la carpeta USRDIR está el options_default.ini copiado
gafas182 escribió:una duda.... lo del payload para que vale activarlo? cual es su funcion?
gracias
para poder hacer funcionar tus backups, sino dificilmente, a no ser que ejecutes un lv2 antes de meterte en el multiman