Yo lo he hecho en la Xbox con el primer forza.
En este forza hasta ya te sale en el menu segun he visto.
Por cierto, la cosa es tan simple como tener las consolas conectadas en el Switch, HUB o Router. La que haga de consola principal tambien se conectara a xbox live aparte de en red con las demas.
Y no solo puedes tener 3, puedes tener incluso 6.
Frontal, derecho, izquierdo, trasera, retrovisor (LCD 9") y camara de espectador o retransmision de TV. Para grabarte en directo o verse en una campus party ahi en la pantalla gigante.
Vamos, digo esto por que yo en la XBox, podia decir que tenia que verse a traves de la XBox esa y ponia esas 5 vistas (no me acuerdo si trasera y retrovisor eran las mismas).
Aparte despues aparece la opcion de modificar el angulo muerto, vamos... lo que seria el marco que hay entre los televisores para encaje perfectamente.
Lo que no se si en este FM 2 saldran lineas de referencia para hacer poner tu las HDTV hasta que veas que estan alineadas. Por que es lo que yo he encontrado en falta en el primer FM.
un saludo
Nota para los que aun tengan las XBox:
Run Forza On Multiple Screens
This describes how to run Forza on multiple screens as shown in big events setup by Microsoft.
Note: For this to work, you MUST have a seperate Xbox and copy of Forza for EVERY additional screen you wish to use, and all Xboxes must be on the same network together.
1. Start all your individual copies of Forza.
2. On each copy of the game, go to the Options menu, scroll to the very bottom ("Credits"), then press the left control stick in and down. This will cause another option, "Network Cockpit Settings" to appear. On your main screen, select host, on each other screen, select which view you would like the screen to show.
3. Now all the screens but the host screen should be waiting for you to start a race. Using the host screen, start a game, and the other boxes will automatically load the track and their individual views.
4. Enjoy Forza like never before.
Punto 2: Ir abajo del todo del menu de opciones hasta poneros encima de "creditos" y entonces pulsar la palanca analogica izquierda y muevela para abajo para ver la opcion de "Network Cockpit Settings".