multiplayer red para party de coches

Saludos,

Os comento mi problema. Necesito un juego de coches para red local (sin internet... vamos) en el que puedan jugar más de 20 jugadores y que entre ellos se pudan producir colisiones (no como en el trackmanía o en el dirt). Ya si tuviera algún otro tema como misiones o algo asi, pues perfecto. No he conseguido encontrar ninguno ya que en las revisiones de los juegos que he visto no suelen dar este dato.
Me da igual si es un poco viejo. Pero que podamos ponernos a jugar todos.
Quizas busques algo parecido al flatout 2
Viejo pero no me canso: Carmageddon TDR 2000
Sin duda uno de los mejores juegos para colisiones y demás: Burnout Paradise (Ultimate Box)
El FlatOut 2 es el que buscas, lo malo es que solo pueden jugar 8. Podríais hacer varios grupos de 8. Si quereis jugar los 20 al mismo tiempo ya no se me ocurre nada.
El flatout ya lo he probado y no nos vale por eso (los jugadores). Miraré el Carmagedon (clásico mortal) pero ... Se siguen aceptando ideas y gracias por las respuestas chachossss
Otro voto para Carmageddon. A poder ser, el primero. Aunque creo que este no dejaba tantos jugadores...

Si no, siempre tendrás el Destruction Derby y su segunda parte.
DS_impact escribió:Viejo pero no me canso: Carmageddon TDR 2000

Buf, es muy malo...

Has probado con el FlatOut: Ultimate Carnage? Puedes forzar el juego LAN usando hamachi o Xlink Kai.

Saludos!
Creo que son 8 jugadores tambien el Ultimate Carnage (lo que he leído en un foro). Lo del LAN es porque nos juntamos en un local los veintitantos pavos y no solemos tener conexión a internet. Esta claro que de los modernos el Flatout es el que más os gusta.
Lo que no encuentro es la info del número de jugadores máximo para el Carmagedon TDR. ¿Alguien conoce esta info?
Knight escribió:Otro voto para Carmageddon. A poder ser, el primero. Aunque creo que este no dejaba tantos jugadores...

Si no, siempre tendrás el Destruction Derby y su segunda parte.

Como el primer Carmageddon ninguno por supuesto.
Y +1 al Destruction Derby.

firewire escribió:
DS_impact escribió:Viejo pero no me canso: Carmageddon TDR 2000

Buf, es muy malo...

Has probado con el FlatOut: Ultimate Carnage? Puedes forzar el juego LAN usando hamachi o Xlink Kai.

Saludos!

Sacrilegio! XD
Yo disfruté como un enano con los Carmageddon. Las deformaciones de los coches, los saltos, las ostias en general XD brutal.

Saludos
Pues parece ser que he encontrado algo que me puede valer. El título se llama Race 07 y tiene muy buena pinta. En algún foro en ingles he visto que pone hasta 24 jugadores. Haber si es cierto. Si alguien lo tiene y puede confirmar el dato se lo agradecería. Tambien he descubierto que el Pure y el Fuel admiten hasta 16.
DS_impact escribió:Sacrilegio! XD
Yo disfruté como un enano con los Carmageddon. Las deformaciones de los coches, los saltos, las ostias en general XD brutal.

Saludos

Es que el Carmageddon fué el primer juego de coches con una física impresionantemente realista. Quien diga que ese juego es malo demuestra una vasta incultura videojueguil.
F1 Challenge con algun mod actual o rfactor.
SexBomb escribió:Trackmania

No te has leído el mensaje principal. Ha especificado que se produzcan colisiones entre los coches. Incluso ha mencionado Trackmania como ejemplo de lo que NO QUIERE. [+risas]
DS_impact escribió:Sacrilegio! XD

Saludos

No, no. El que es malo es el TDR 2000, el II y el primero fueron brutales!!!! Que infancia jugando con un PII al Carma II. [sonrisa] [sonrisa]

El II tenía unas físicas brutales, además que el coche se deformaba de una forma muy realista, me acuerdo que apretando la tecla retroceso se reparaba gastando créditos. jejeje

Saludos!
15 respuestas