Multiples insultos

Se que los mods tiene vida, pero después de la ultima hora vivida por Pekaloka (no lo cito por que paso que siga insultando aquí) presupongo que algun castigo se llevara.

Sino espero saber cuantas faltas de respeto puedes decir antes de un baneo.
En principio ninguna, si entras al trapo recibiras un infraccion tanto tu como el y la acumulacion de ellas ya sabes lo que conlleva, reporta y tienes la estupenda herramienta ignore para usarla y asi no ver sus mensajes, citas ni privados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En principio ninguna, si entras al trapo recibiras un infraccion tanto tu como el y la acumulacion de ellas ya sabes lo que conlleva, reporta y tienes la estupenda herramienta ignore para usarla y asi no ver sus mensajes, citas ni privados.
Un saludo.

No he entrado al trapo, y no he usado ignore, pero vamos después de reportarle 2-3 mensajes si no se le banea espero saber por que.
Tomaran las acciones que consideren oportunas, muchas de ellas no son visibles, tu no le sigas la corriente, pasa y si te falta al respeto reporta, pero no uses la herramienta reportar como arma arrojadiza por que pueden retirarla si se abusa de ella, es para lo que es, para reportar infracciones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tomaran las acciones que consideren oportunas, muchas de ellas no son visibles, tu no le sigas la corriente, pasa y si te falta al respeto reporta, pero no uses la herramienta reportar como arma arrojadiza por que pueden retirarla si se abusa de ella, es para lo que es, para reportar infracciones.
Un saludo.

Reportado está pero si no se la banea ya se sabe que sus X infracciones de hoy todos las pueden hacer
eR_XaVi escribió:
Psmaniaco escribió:Tomaran las acciones que consideren oportunas, muchas de ellas no son visibles, tu no le sigas la corriente, pasa y si te falta al respeto reporta, pero no uses la herramienta reportar como arma arrojadiza por que pueden retirarla si se abusa de ella, es para lo que es, para reportar infracciones.
Un saludo.

Reportado está pero si no se la banea ya se sabe que sus X infracciones de hoy todos las pueden hacer

Ya le tocara en su momento, no existen los baneos a la carta, ya se ha explicado varias veces.
Un saludo.
eR_XaVi escribió:
Un saludo.

Hombre yo te diría que con lo que ha mejorado la,herramienta ignore la uses con cierta gente , desde que he metido en la lista a ciertos personajes leo un hilo más tranquilo

De hecho no se a que se debe la movida del hilo , porque no he podido leer ninguno de sus comentarios XD

Hay personajes que no merecen la pena que perdamos el tiempo leyendo sus chorradas

Que aquí todos nos conocemos
No creo que este hilo fuera necesario, creo que en cuanto se pase un mod por el hilo tomará medidas vista la ida de olla.

Rgds
eR_XaVi escribió:Se que los mods tiene vida, pero después de la ultima hora vivida por Pekaloka (no lo cito por que paso que siga insultando aquí) presupongo que algun castigo se llevara.

Sino espero saber cuantas faltas de respeto puedes decir antes de un baneo.

Me ha entrado la curiosidad viendo sus mensajes y vaya por dios! Se habrá quedado a gusto ese usuario insultando tan gravemente...

Debería calmarse un poco....la verdad es que tomarse en serio ,pelearse verbalmente,etc chorradas por el futbol merece la pena?

Saludos
eR_XaVi escribió:
Un saludo.

Efectivamente, hoy la gente que tiene familia está con su familia. No insultando a la gente.

Por desgracia, hemos llegado tarde, pero estamos tomando medidas.
@VozdeLosMuertos ya he dicho que respeto las fechas. Gracias por la atención en serio cuando no se deben
@eR_XaVi

Bueno, leo lo que puse he igual parece que te estaba recriminando quejarte o algo. Y no. Mi intención era explicar el motivo del retraso y también expresar mi sorpresa tras comprobar que alguien un día como ayer optó por ponerse a insultar. :)
VozdeLosMuertos escribió:@eR_XaVi

Bueno, leo lo que puse he igual parece que te estaba recriminando quejarte o algo. Y no. Mi intención era explicar el motivo del retraso y también expresar mi sorpresa tras comprobar que alguien un día como ayer optó por ponerse a insultar. :)

Sin problema :). Ya veo que ha recibido baneo así que puedes cerrar el hilo.
12 respuestas