@Bespiria Te faltará práctica, por eso no te sale, y que te estás comparando con Void xD modestia aparte. Ya te dije q Tom es muy difícil de usar, eso complica aún más las cosas. De todos modos me da igual lo q digan los comentarios de youtube, q serán de fans q también quieren aprender obviamente, vaya que no veo el punto en mencionar lo q digan estos pq la mayoría será gente q no tenga ni idea del juego más allá de lo básico.
Ya te digo que no soporto al Void así q no le veo, si me dices q hace siempre el mismo combo será por algo. Eso sigue sin significar que los personajes tengan "1 o 2 combos", aquí no hay combos como puede ser el tekken de digamos 10 inputs y te hace un combo, aquí hay ataques y depende DE TI como encadenarlos para seguir con el combo y alargarlos lo máximo posible.
También te digo que empeñarse en aprender combos a una semana vista del rework de las hit/hurtboxes no es de ser muy inteligente (lo digo por Void no por ti), sabiendo que el juego tiene un mes, sigue en beta y se vienen muchos cambios. Sobretodo intentar hacer combos y más combos con un personaje que está basado en proyectiles es algo muy difícil por cómo es el personaje, va a requerir mucho más nivel que con otros.
Me parece genial que te parezcan sobrenaturales, yo solo he dicho que el director del juego ya ha dicho que están trabajando en un sistema para prevenir los 0-death y los combos infinitos, por tanto una parte importante han de ser si están currando en algo para contenerlo, no crees?
Si juegas en PC no te pueden mandar mensajes los de las consolas, q son los típicos niñatos que hacen esas cosas, así que no he tenido esa experiencia gracias a dios.
Saludoss