Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

@Xais he leído varias veces que muchos juegos no dan moneda premium con el pase. Podéis decirme ejemplos, por favor? Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad.
Yo puedo enumerar varios que sí: Halo, Apex, Fornite, Fall Guys.
Y sobre lo de Warner Bros, yo creo que se hacen promoción incluso de sus películas. Me entraron ganas de volver a ver Gremlins jajaja

Saludos!
GantZ5 escribió:@Xais he leído varias veces que muchos juegos no dan moneda premium con el pase. Podéis decirme ejemplos, por favor? Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad.
Yo puedo enumerar varios que sí: Halo, Apex, Fornite, Fall Guys.
Y sobre lo de Warner Bros, yo creo que se hacen promoción incluso de sus películas. Me entraron ganas de volver a ver Gremlins jajaja

Saludos!

pues el tft por ejemplo xD el clans of clans el clash royale creo que tambien es pasta si o si
el valorant..
@GantZ5 la gran mayoría de juegos "exclusivos" moviles con Pase no suele recompensarte con la moneda premium. Tambien la mayoría de esos pases cuestan un par de euros salvo alguna excepción, no estoy seguro de si es justo compararlo o no.

Por cierto, desde que comenzo la S1 estoy mega desmotivado, juego un par de partidas y ya mi cerebro me pide apagar el juego inmediatamente del "asco" que tengo. La gran mayoría de partidas se están tornando demasiado correr, o huir a la otra punta del escenario, dejando muy de lado los buenos combos o la habilidad para esquivar, etc... Entiendo que es una forma más de jugar pero personalmente me está espatando totalmente del juego, en alpha y principios de beta le echaba 3 o 4 horas diarias y ahora yo creo que no juego ni 30 minutos.

Mira que Tony es un autentico currante que tiene en cuenta el 99% de todos los comentarios que le hacemos los jugadores, pero empiezo a creer que la Alpha deberia haber durado más para pulir un poco el tema de hitboxes, regular ciertas habilidades, y demás ajustes. En fin, habrá que armarse de paciencia y apreciar esos pequeños cambios que nos llegan.
GantZ5 escribió:@Xais he leído varias veces que muchos juegos no dan moneda premium con el pase. Podéis decirme ejemplos, por favor? Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad.
Yo puedo enumerar varios que sí: Halo, Apex, Fornite, Fall Guys.
Y sobre lo de Warner Bros, yo creo que se hacen promoción incluso de sus películas. Me entraron ganas de volver a ver Gremlins jajaja

Saludos!

League of Legends, Pokemon unite, runeterra, valorant y varios más que me estoy dejando en el tintero.

U otros como PUGB que te dan moneda premium pero no te llega para el siguiente (O al menos en el último que vi no llegaba ni de lejos). Por eso te digo, que hay diferentes maneras de abordar el tema.

Y no me refiero a Warner en cuanto a promoción, si no que Warner tiene un historial de monetización es HORRENDAS y van por dinero.

Pero es pronto para comentar como avanzará esto.
GantZ5 escribió:@Xais he leído varias veces que muchos juegos no dan moneda premium con el pase. Podéis decirme ejemplos, por favor? Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad.
Yo puedo enumerar varios que sí: Halo, Apex, Fornite, Fall Guys.
Y sobre lo de Warner Bros, yo creo que se hacen promoción incluso de sus películas. Me entraron ganas de volver a ver Gremlins jajaja

Saludos!

Quizá me equivoco, pero creo que Brawlhalla (Imagino que competidor de Multiversus al ser el mismo estilo de juego) no permite comprar el pase de batalla con otra cosa que no sea dinero real. ¿no?
Gracias por las respuestas! Ya digo, era ignorancia mía.

@Indigo Brother hoy a las 18h meten un parche para corregir varios temas. Lo ha comentado el propio Tony que, como dices, es un currante.

Saludos!
Y con respecto a si el pase de batalla tiene moneda premium o no, sinceramente, es algo que me da igual.
Si me compro un pase de batalla será para apoyar a los desarrolladores y ayudar a mantener el proyecto. Los cosméticos siempre me han dado bastante igual. Pero "quejarse" porque no te dan monedas de pago para que puedas desbloquear cosméticos "gratis" me parece un comportamiento bastante infantil. Con eso no pretendo insultar a nadie. Pero es que últimamente parece que todos queremos jugar gratis, pero que no sea P2W, pero que además los cosméticos de pago los puedas conseguir gratis, y que los desarrolladores escuchen nuestras peticiones; y de nuevo por supuesto, todo gratis.
Que son cosméticos. Que puedes jugar a un juegazo de forma gratuita. Que puedes jugar en local con tus colegas sin tener que pagar por desbloquear los personajes que los tienes gratis en el modo local. Que puedes desbloquear los personajes que te gusten con monedas de juego.
Pero la gente aun se queja. Y luego se compra Street Fighter, Teken,... Y después se compran el Pase de Batalla 1, el pase de batalla 2, el pase de batalla 18... Que realmente sí que incluyen personajes y no solo cosméticos.
@Newbell sé que no era un comentario personal sinó general, pero por alusiones: yo compré el pack fundador intermedio (el de 40€ creo que costaba). También metí 100€ en monedas premium de Halo Infinite y otros 40€ en Fall Guys. Es decir, mi queja no va porque lo quiero todo gratis. Mi queja, o comentario, va más bien en el modelo de negocio. Si bien yo pago para apoyar a los desarrolladores, me parece que meter moneda premium en el pase es una manera por parte de los desarrolladores de premiar a los jugadores habituales. Un jugador casual que juegue de vez en cuando no habría completado el pase y no tendría suficientes monedas premium para comprar el siguiente, por lo que tendría que pasar por caja.

Además lo que comentaba que considero que es un modelo de negocio más eficaz para retener jugadores. Por ejemplo, jugadores que están al nivel 40 del pase y tienen 800 monedas premium y el tier 45 le da 100 y el tier 50 las otras 100. Pues esos jugadores, con mayor probabilidad, priorizarán jugar a tu juego en lugar de a otro esas dos últimas semanas porque saben que así se ahorran 10€ del siguiente pase. No saben si seguiran jugando o no, pero saben que si quieren y juegan pues se pueden costear de nuevo el pase.

Pero vaya, que no voy a dejar de jugar por eso ni mucho menos (por lo menos de momento). Cada desarrollador elija el modelo de negocio que le parezca (o que le manden).

Saludos!
GantZ5 escribió:@Newbell sé que no era un comentario personal sinó general, pero por alusiones: yo compré el pack fundador intermedio (el de 40€ creo que costaba). También metí 100€ en monedas premium de Halo Infinite y otros 40€ en Fall Guys. Es decir, mi queja no va porque lo quiero todo gratis. Mi queja, o comentario, va más bien en el modelo de negocio. Si bien yo pago para apoyar a los desarrolladores, me parece que meter moneda premium en el pase es una manera por parte de los desarrolladores de premiar a los jugadores habituales. Un jugador casual que juegue de vez en cuando no habría completado el pase y no tendría suficientes monedas premium para comprar el siguiente, por lo que tendría que pasar por caja.

Pero vaya, que no voy a dejar de jugar por eso ni mucho menos (por lo menos de momento). Cada desarrollador elija el modelo de negocio que le parezca (o que le manden).

Saludos!

Primero disculpas si te he ofendido. No me refería personalmente a ti si no como comentario general que veo por aquí y Reddit.
Al desarrollador le interesa que haya gente jugando, por eso tienen un pase de batalla gratuito.
Pero al desarrollador también le interesa comer, por eso ponen un pase de batalla premium.

Por otro lado por filtraciones pasadas, es posible que en un futuro el pase premium se pueda compartir con otra persona. Por lo que se podría reducir el tiempo en finalizarlo además de abaratarlo a la mitad. Pero como digo, solo es una filtración. Y este modelo me parecería mucho mejor que el de dar monedas suficientes para pagarse gratis el siguiente pase.
No sé el dinero que tiene esta desarrolladora Player First Games. Pero no creo que se pueda comparar con Microsoft y su Halo Infinite o Respawn y su Apex.
@Newbell tranqui, no me he ofendido. Ya entendía que era un comentario general pero solo quería defender mi punto de vista. Todo bien. A ver si echamos alguna partida! Creo que te tengo añadido a WB.

Saludos!
Lo que jamás de los jamases habia visto es un cambio de temporada que solo cambia el cartel de abrir el juego y ya xDDD eso si que es ridículo
Se sabe cuando saldrá el modo competitivo? es que prefiero jugar con y contra jugadores de mi nivel y que juegan tan mal como yo.
sonic5202 escribió:Lo que jamás de los jamases habia visto es un cambio de temporada que solo cambia el cartel de abrir el juego y ya xDDD eso si que es ridículo

Bueno. Esta es la temporada 1. No ha habido un cambio de temporada propiamente dicho.
Teníamos una pre-temporada. De todas maneras prefiero que se sigan centrando en pequeñas updates para hacer reajustes de personajes y hitboxes que no añadir más personajes o escenarios.
Para la temporada 1 ya se sabe aproximadamente el roadmap.
sonic5202 escribió:Lo que jamás de los jamases habia visto es un cambio de temporada que solo cambia el cartel de abrir el juego y ya xDDD eso si que es ridículo

Ya te lo comenté en otro hilo, la S1 es mucho más que un cambio de baner, el modo arcade y las rankeds llegarán durante esta, los parches de balanceo van a ser bastante continuos e irán llegando más personajes en breves.

Hay que recordar que el juego sigue en beta, para la s2 probablemente te metan la s2 con varias cosas ya añadidas directamente, pero ahora mismo están yendo de culo arreglando todo lo posible.

Un saludo!

Ossisaverni escribió:Se sabe cuando saldrá el modo competitivo? es que prefiero jugar con y contra jugadores de mi nivel y que juegan tan mal como yo.


No tiene fecha de momento, en algún momento de la S1.
Si la progresión de nivel va costando cada vez más y más al punto de llegar a niveles 4X y que pidan más de 4000 puntos... es eso viable? Me parece DEMASIADOS puntos, y eso solo para un nivel, podrían ser así más de 10, esto o tiene un límite o tienen que retocarlo.
Filver escribió:Si la progresión de nivel va costando cada vez más y más al punto de llegar a niveles 4X y que pidan más de 4000 puntos... es eso viable? Me parece DEMASIADOS puntos, y eso solo para un nivel, podrían ser así más de 10, esto o tiene un límite o tienen que retocarlo.

Igual luego hacen eventos de más experiencia de pase, o van poniendo más misiones, o hacen lo de compartir pase de batalla... Ni idea. Ya veremos :D
Filver escribió:Si la progresión de nivel va costando cada vez más y más al punto de llegar a niveles 4X y que pidan más de 4000 puntos... es eso viable? Me parece DEMASIADOS puntos, y eso solo para un nivel, podrían ser así más de 10, esto o tiene un límite o tienen que retocarlo.

Yo tampoco lo entiendo. No tiene ningún sentido que se requiera la misma exp para subir del nivel 1-10 del tirón que del 49 al 50. Los últimos 10 niveles igual nos pasamos más de 4 días para cada nivel. Yo no me quejo de la cantidad total de experiencia requerida para completar el pase, me quejo que unos niveles requieren 150 puntos y otro 4950.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Filver escribió:Si la progresión de nivel va costando cada vez más y más al punto de llegar a niveles 4X y que pidan más de 4000 puntos... es eso viable? Me parece DEMASIADOS puntos, y eso solo para un nivel, podrían ser así más de 10, esto o tiene un límite o tienen que retocarlo.

Yo tampoco lo entiendo. No tiene ningún sentido que se requiera la misma exp para subir del nivel 1-10 del tirón que del 49 al 50. Los últimos 10 niveles igual nos pasamos más de 4 días para cada nivel. Yo no me quejo de la cantidad total de experiencia requerida para completar el pase, me quejo que unos niveles requieren 150 puntos y otro 4950.

Saludos!


Es que no tiene lógica, si las semanales son 3, 1800 de experiencia, y las diarias 6, 600 de exp, en total las semanales son 4200 de exp, más los 1800 da 6000, estamos hablando de que en una semana solo se sube un nivel y poco, y eso en más de 10 nieveles, es literalmente imposible, ya digo que hay un límite a partid de cierto nivel o es imposible.

Otros juegos como fortnite puedes empezar la temporada los últimos 20 días de los 3 meses y da tiempo de sobra, pero de sobra, a llegar a nivel 100 sin viciar mucho, espero que esto lo corrijan y lo reduzcan porque es una locura en caso de que no haya tope.
Estaba dandole vueltas a una cosa, si todo lo que sacan en el pase son cosmeticos que luego estaran disponibles en la tienda (vamos que no son exclusivos/limitados) ¿qué posibilidades hay de que ocurra al revés? que algo de la tienda actual o que se vende por fleanium acabe saliendo en un Pase en un año o dos :-? :-?

Es que tengo miedo de comprar el Jake Hijo de las Estrellas y que luego lo acaben metiendo en el tercer pase, por decir algo xD
@Indigo Brother Juraría haber leído de Tony que en caso de que eso pasara se devolvería el valor original al desbloquearlo en el pase. Pero te estoy hablando de memoria así que no me hagas demasiado caso. Mejor busca e twitter/reddit a ver si encuentras respuesta oficial, pero sonarme me suena.

A mí lo que de verdad me revienta del pase actual es que tenga 20 tiers vacíos, vamos no me jodas, hay que ser pesetero... Y deberían cambiar la exponencialidad de los niveles, es absurdo el sentimiento de progreso que genera.

Estoy terminando de subir personajes al 15 y con ganazas de Morty...

Saludoss
Totalmente de acuerdo con el tema de los niveles del pase, espero que lo retoquen también porque se hará muy complicado subir a este paso. Espero que tomen ejemplo de Fortnite o similares, al final les interesa que el público general (tanto el que vicia como el que juega normal) consigan su pase sin problema .
El pase es horrible, no solo por lo que estáis comentando, también porque no es un pase que incentive o sea divertido, no hay bonus de ganar mas oro por ejemplo, o no hay nada una vez lo completas, se va a hacer increiblemente tedioso, etc.
Lebron está gracioso de usar, pero el compañero te jode mas que ayuda con los balones poniendose delante y luego tirándolo al vacio.

Para el curro que necesita hay otros que hacen lo parecido sin que tu compañero te la lie dejándote sin bola.
Pues nada, con el tema de Embracer comprando todo lo relacionado de El Señor de los Anillos supongo que se complicarán las cosas para ver a algún personaje/escenario dentro del juego.
ionic_slasher escribió:Pues nada, con el tema de Embracer comprando todo lo relacionado de El Señor de los Anillos supongo que se complicarán las cosas para ver a algún personaje/escenario dentro del juego.


Hace unos días algunos leakers confirmaron que habían desaparecido datos de la franquicia en el juego como los archivos de Gandalf, Legolas, o la musica de los escenarios de Mordor y La Comarca, y por ejemplo un trofeo que habia con el ojo de Sauron (o algo asi) lo han cambiado para que no fuese del señor de los anillos.

Ver veremos como acaba la cosa :(
Probablemente lo han apartado todo porque si no hay seguridad de que haya acuerdo no van a estar trabajando en modelos y escenarios que luego vayan a quedarse en el limbo x meses/años.
Me entere que tom y jerry solo tiene un combo o 2 maximo y para de contar... es normal que los personajes solo tengan tan poquitas opciones para conectar cosas?
Vi al void decir que el TomJ no tenia tantas opciones para conectar cosas mas alla de lanzar proyectiles y demas... y que uno de los combos tenia un timing de locos que hasta a el ni le sale para la demostracion
https://youtu.be/ivvS-rxci0o

Yo es que no estoy muy acostumbrado a juegos tipo smash pero, entiendo que los combos en este tipo de juegos no son su punto fuerte si se compara con juegos como mortal kombat, street y tekken donde te quitan el 50% de la vida no? o si?
Estoy en nivel 8 de pase y ya no puedo subir ni un nivel diario jugando una hora y pico haciendo las 6 diarias, esto o lo cambian o no se puede completar ni de coña, cruzo los dedos porque el juego es la ostia, pero me desmotiva un montón está progresión 🙄
@Bespiria Los combos los hace el jugador, nadie tiene "uno o dos" combos. Poquitas opciones? Pero si los magos en concreto son los que más opciones tienen.

La verdad que el Void es buenísimo, pero yo no lo soporto XD Tú mismo lo dices aparte de lanzar proyectiles, es un mago y aún así tiene de los mejores up y down para combear. Y sí, es complicado de llevar.

Claro que son el punto fuerte los combos, no sé en qué te basas para decir que no. De hecho Tony ha dicho hace poco que trabajan en un sistema para frenar los 0 to death (combos que te matan) y combos infinitos. Imagina si son importantes xD

@Filver Es lo que comentamos, al ser exponencial se hace muy tedioso enseguida. Pero se puede completar de sobras aún así. El anterior en 3 semanas y dejándome misiones lo dejé en 28k+ puntos, en este tenemos 3 meses y cada semana son 3 misiones de 600 que añaden, será pesado pero se puede.

Saludoss
@Filver que no panda el cúnico, que tenemos todavía practicamente 3 meses hasta el 15 de noviembre que finaliza el pase. Yo creo que echandole una o dos horas al día y completando misiones diarias y semanales acabaremos llegando todos. Hay que hacer especial incampié en que las semanales son lo que te meten un buen viaje al pase.

Pero sí, se va a volver un auténtico coñazo de la ostia. Yo si lo cambian para que todos los niveles sean iguales no me voy a quejar la verdad [+risas]
Indigo Brother escribió:@Filver que no panda el cúnico, que tenemos todavía practicamente 3 meses hasta el 15 de noviembre que finaliza el pase. Yo creo que echandole una o dos horas al día y completando misiones diarias y semanales acabaremos llegando todos. Hay que hacer especial incampié en que las semanales son lo que te meten un buen viaje al pase.

Pero sí, se va a volver un auténtico coñazo de la ostia. Yo si lo cambian para que todos los niveles sean iguales no me voy a quejar la verdad [+risas]


Si hace falta hecha entre 1y 2 horas todos los días durante 3 meses para hacer 50 niveles de pase algo falla, tienen que mirar cómo lo hacen otros juegos en los cuales está mucho mejor llevado, veremos si hacen cambios 🤔
@Filver Dudo que haya que echar tanto y durante tanto tiempo. Si vas haciendo las diarias cada día y completas las semanales también por el camino estoy seguro q el segundo mes ya lo estamos terminando todos. De todos modos es pronto para hablar, pero yo hoy con las misiones que han puesto semanales si hago una ya completo el Tier9 y con el resto el 10.

Creo q en dos meses aprox se puede completar.

EDIT: justo acabo de ver un post en reddit q dice que haciendo las semanales, en 44 días de diarias terminas el pase, no iba muy desencaminado xDD

Saludoss
1-2 horas no necesitas para hacer las diarias, más contando que también cuentan contra bots en caso de que te salga una "dificil".

La única que medio me cuesta es KO con proyectil, aunque con Perreno se hace fácil
unilordx escribió:1-2 horas no necesitas para hacer las diarias, más contando que también cuentan contra bots en caso de que te salga una "dificil".

La única que medio me cuesta es KO con proyectil, aunque con Perreno se hace fácil

Perreno y superman, su grab aéreo cuenta como proyectil. De hecho es el mejor para hacer la mayoría de diarias.

Respecto al pase, es exponencial por lo que he leído tiene un límite de 1k por nivel, se tiene mucho tiempo para completar pero yo lo haría más rápido la verdad.
KYKUR88 escribió:@Bespiria Los combos los hace el jugador, nadie tiene "uno o dos" combos. Poquitas opciones? Pero si los magos en concreto son los que más opciones tienen.

La verdad que el Void es buenísimo, pero yo no lo soporto XD Tú mismo lo dices aparte de lanzar proyectiles, es un mago y aún así tiene de los mejores up y down para combear. Y sí, es complicado de llevar.

Claro que son el punto fuerte los combos, no sé en qué te basas para decir que no. De hecho Tony ha dicho hace poco que trabajan en un sistema para frenar los 0 to death (combos que te matan) y combos infinitos. Imagina si son importantes xD



Pues yo nose que tipo de timing tiene estos combos/juegos, pero yo intento hacer lo que el tio intento en los primeros minutos, y solo me sale alguna vez y muy rara vez, por no decir que el tercer golpe tiene un timing muy raro.
Y no es precisamente que yo lo diga, es que casi todo el mundo lo dice en los comentarios del video incluso, el timing es raro, no por nada en la demostracion del video al void le sale muy de vez en cuando pero no siempre, aparte eso de combos infinitos... pues sera con otros personajes XD porque con tomj siempre veo al void hacer el mismo combo del golpe del sarten en sus videos, de los cuales la mayor tiempo o da o falla a medias.

Y lo de los combos de 0 death, son estos no?

https://youtu.be/jM8Gc1GD5XY

https://youtube.com/shorts/1gQFoh8DjQM?feature=share

https://youtube.com/shorts/U8KZjYQip40?feature=share

Ingame hacer algo asi me parece muy sobrenatural, teniendo en cuenta de que te salga a la perfeccion y el lag lo permita.

Por cierto, a alguien tambien le mandan mensajes cuando le ganan una partida xD?
Hace un par de horas me escribieron clasicos niños rata con no mas de 2 neuronas cuando me ganaron diciendome "Ez" "Noob" "Spammer" y lo peor es que iban en premade porque me escribieron los 2 a la vez xD pero lo mas gracioso es que uno de ellos creo que quedo ardido porque en la partida le di tremenda paliza pero perdi igual, y al acabar me empezo a spammear mensajes xD.
Juego en Ps5.
Xais escribió:
unilordx escribió:1-2 horas no necesitas para hacer las diarias, más contando que también cuentan contra bots en caso de que te salga una "dificil".

La única que medio me cuesta es KO con proyectil, aunque con Perreno se hace fácil

Perreno y superman, su grab aéreo cuenta como proyectil. De hecho es el mejor para hacer la mayoría de diarias.

Respecto al pase, es exponencial por lo que he leído tiene un límite de 1k por nivel, se tiene mucho tiempo para completar pero yo lo haría más rápido la verdad.

No sabía que el agarre de superman contaba como proyectil. Yo para esa misión suelo lanzar un super sandwitch de Shaggy y se hace bastante fácil.
@Bespiria Te faltará práctica, por eso no te sale, y que te estás comparando con Void xD modestia aparte. Ya te dije q Tom es muy difícil de usar, eso complica aún más las cosas. De todos modos me da igual lo q digan los comentarios de youtube, q serán de fans q también quieren aprender obviamente, vaya que no veo el punto en mencionar lo q digan estos pq la mayoría será gente q no tenga ni idea del juego más allá de lo básico.

Ya te digo que no soporto al Void así q no le veo, si me dices q hace siempre el mismo combo será por algo. Eso sigue sin significar que los personajes tengan "1 o 2 combos", aquí no hay combos como puede ser el tekken de digamos 10 inputs y te hace un combo, aquí hay ataques y depende DE TI como encadenarlos para seguir con el combo y alargarlos lo máximo posible.

También te digo que empeñarse en aprender combos a una semana vista del rework de las hit/hurtboxes no es de ser muy inteligente (lo digo por Void no por ti), sabiendo que el juego tiene un mes, sigue en beta y se vienen muchos cambios. Sobretodo intentar hacer combos y más combos con un personaje que está basado en proyectiles es algo muy difícil por cómo es el personaje, va a requerir mucho más nivel que con otros.

Me parece genial que te parezcan sobrenaturales, yo solo he dicho que el director del juego ya ha dicho que están trabajando en un sistema para prevenir los 0-death y los combos infinitos, por tanto una parte importante han de ser si están currando en algo para contenerlo, no crees?

Si juegas en PC no te pueden mandar mensajes los de las consolas, q son los típicos niñatos que hacen esas cosas, así que no he tenido esa experiencia gracias a dios.

Saludoss
Quizás esta sea una opinión un poco impopular pero, aunque entiendo el beneficio de las misiones, algunas como las de "haz x no se qué" me parece que desvirtúan ciertos aspectos del juego. Me explico: no me gustaría que me tocase con un compañero el cuál, mientras yo estoy 100% focus en jugar bien y en equipo, él está pensando en que tiene que tirar 2 proyectiles, hacer 3 no se cuantos, etc. Y en casual pues bueno pero cuando lleguen las rankeds pues no mola.

Sé que es algo que te puede suceder en muchos otros juegos pero a mí personalmente no me gustan ese tipo de misiones en las cuales, si tu principal objetivo es cumplirlas, no juegas igual de bien.
Si el tope de nivel es 1K entonces si, creía que era progresivo indefinidamente y no le veía sentido 🙄
Entonces es fácil de hacer
@Filver Eso he leído en Reddit, ya veremos si es así xD
@Bladigan suele pasar en este tipo de juegos, aunque con la llegada de las rankeds no debería haber problema. Pero igualmente si que tengo que decir que no he notado que alguien vaya así en las normales.

Un saludo.
Bladigan escribió:Quizás esta sea una opinión un poco impopular pero, aunque entiendo el beneficio de las misiones, algunas como las de "haz x no se qué" me parece que desvirtúan ciertos aspectos del juego. Me explico: no me gustaría que me tocase con un compañero el cuál, mientras yo estoy 100% focus en jugar bien y en equipo, él está pensando en que tiene que tirar 2 proyectiles, hacer 3 no se cuantos, etc. Y en casual pues bueno pero cuando lleguen las rankeds pues no mola.

Sé que es algo que te puede suceder en muchos otros juegos pero a mí personalmente no me gustan ese tipo de misiones en las cuales, si tu principal objetivo es cumplirlas, no juegas igual de bien.

Cuando mucha gente, incluyéndome a mi, para completar las misiones diarias juega contra bots, en lugar de partidas casual contra jugadores reales. No creo que exista mucha gente que se vaya a hacer rankeds pensando en que tiene que completar alguna misión en concreto.
@Newbell
Porque hay gente que juega contra bots? que gracia tiene :-?

Por una vez que estan apoyan el factor online xD
La mayoria de misiones te pide hacer un gesto al inicio, tirar un proyectil, expulsa un jugador etc no te piden maravillas creo yo...
Bespiria escribió:@Newbell
Porque hay gente que juega contra bots? que gracia tiene :-?

Por una vez que estan apoyan el factor online xD
La mayoria de misiones te pide hacer un gesto al inicio, tirar un proyectil, expulsa un jugador etc no te piden maravillas creo yo...

Yo no entiendo cuál es el problema.
Cuando existan las rankeds jugaré rankeds para que me empareje con gente de mi nivel.
Lo que no le veo la gracia es que me empareje con gente random que puede ser mucho más manca que yo o puede ser mucho más pro. No creo que exista un equilibrio real ahora mismo.
Juego contra bots para farmear monedas, puntos de pase de batalla y subir de nivel personajes. ¿Qué más me da jugar contra bot que contra jugador si al final no hay chat ni nada? La comunicación es la misma, ninguna.
Ostia que mala es Arya no?

Todo te hace un daño de la ostia y los ataques tienen un alcance ridículo o un wind up largo como lo de lanzarte hacia adelante con la espada. Y el abajo en el aire estaría mejor si no se pudiera cargar, ya es lento de por si.



Da fuq XD
Yo creo que debieron de pensar un poco sacar al gigante de hierro con ese tamaño, aún con los nerfeos sigue siendo bastante bueno.
@Eddie11 what? IG es de los peores personajes q hay precisamente por su tamaño. Como enfrentes a alguien que sepa jugar un mínimo el IG come una de po*** que no es ni medio normal xD

Deberían replantearse meter personajes tan grandes como godzilla pq van a ser todos sacos de boxeo...

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Eddie11 what? IG es de los peores personajes q hay precisamente por su tamaño. Como enfrentes a alguien que sepa jugar un mínimo el IG come una de po*** que no es ni medio normal xD

Deberían replantearse meter personajes tan grandes como godzilla pq van a ser todos sacos de boxeo...

Saludoss

Yo el otro día gané el 100% de partidas que jugué con el gigante de hierro y hoy un 70%, me parece bastante decente (y antes era mucho mejor)

El video no es mio, pero... revienta XD

@Eddie11 Puedes ser buenísimo, pero eso no hace al personaje bueno. Antes era mucho mejor pq estaban dos ataques rotos [+risas] veremos cuando arreglen las hurt/hitboxes dónde queda...

No lo había pensado e igual en 1v1 sí q es algo más problemático. Paso muchísimo del 1v1 la verdad así que no suelo tenerlo en cuenta, my bad. De todos modos al menos en 2v2 te aseguro que no son más que sacos de boxeo si los rivales ya saben de qué va el juego, literalmente no te dejan hacer nada.

Por mí de verdad que no saquen más personajes así, dan sida tanto jugar con y contra ellos. A ver que está guay para captar público y tal pero aún así... yo prefiero que no pongan más xD y que hagan al gigante algo más pequeño al menos para que no sea la clownfiesta.

Saludoss
top shaggy dice HAHAHAHAHAHAH
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