Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Hay un montón de cosas del Stream de hoy para la temporada 2 pero me espero a que alguien haga resumen y lo traduciré, pero por ahora pongo las imagenes del nuevo BP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por decir algo un poco por encima los Rifts esta temporada van a ser 4 y no van a tener personaje unido a lo de completarlos, y solo un tipo de gema nueva, pero los Rifts nuevos pueden tener fases que usen gemas antiguas (se vió una de gemas de terror).

Y los añadidos a la tienda de prestigio.
Imagen

Escenario de Teen Titans
Imagen

Mini resumen rápido con lo que recuerdo del streaming [+risas]

• Los cosméticos de la tienda de prestigio son PERMANENTES y no rotan. De igual manera las monedas de prestigio no tienen "fecha de caducidad".
  • Nuevos cosméticos en la tienda de prestigio: Mech Suit Rick, Mech Suit Morty, Wonder Woman 1984, expulsión Smile y pegatina Troll-Dog.
  • La temporada 2 tendrá 4 rutas (a diferencia de las 8 que tuvo la primera temporada).
  • Todos los niveles de dificultad de la temporada 2 estarán disponibles, pero tendrás que superarlos por orden de fácil a difícil.
  • La temporada 2 tendrá en su mayoría un solo tipo de gema: Disciplina. Algunos nodos pueden usar las antiguas gemas, pero muy pocos.
  • La primera ruta de la temporada 2 se llama "El Camino del Samurái" y trata sobre como Samurai Jack y Agent Smith llegaron al Multiverso.
  • La rutas de la temporada 1 seguirán siendo accesibles y jugables.
  • Las gemas de la temporada 1 siguen manteniendo su nivel, no se reinician.
  • El escenario Torre de los Titanes llegará en la mitad de la temporada 2.
  • Ya no habrá personajes desbloqueables mediante rutas y han decidido alejarse completamente de ese método (como fue el caso del Agente Smith en la temporada 1).
  • Una vez alcanzas una recompensa en el modo clasificatorio, la conservas independientemente de la posición en la que termines la temporada.
  • Nuevo evento llamado "El Camino del Samurái" que incluye una insignia y un icono de perfil de Samurai Jack, 4000 XP para el Pase de Batalla, 1 Medalla de los Juegos Multiversales, y una Gema exclusiva de Toasty (para eso lo salvamos en la Temporada 1 [carcajad]).
  • Nuevo evento llamado "Amenaza Cibernética Detectada" que incluye su propia moneda para comprar cosméticos relacionados con el evento. Parece haber 3 variantes exclusivas del evento: Superman, Arya y Tom & Jerry (aunque posiblemente haya 2 más: Rick y Morty).
  • Nuevo evento llamado "Juegos Multiversales" que incluye su propia moneda (Medallas) para comprar cosméticos relaciones con el evento. Las variantes exclusivas del evento son: Baseball Finn, Tennis Tom & Jerry, Seven Kingdoms Team Fence Arya, Warmup Lebron James y Golfer Marvin the Martian (aunque han comentado que otras variantes pueden unirse mas adelante).
  • Si no quieres gastar las medallas en las variantes del evento, puedes cambiar cada medalla por 100 tostadas, o 750 monedas de luchador, o 100 de Gleanioum.

Los contenidos del Pase de Batalla de la temporada 2 incluye lo siguiente:

• Luchadores: 1 (Samurai Jack)
  • Variantes: 9 (Granate, Black Adam, Steven Universe, Bugs Bunny, Gizmo, Jake, Finn, Superman y Samurai Jack)
  • Provocaciones: 4 (Samurai Jack, Steven Universe, Black Adam, Poli Banana)
  • Pegatinas: 3
  • Estandartes: 4
  • Iconos de Perfil: 8
  • Expulsión: 8
  • Packs Presentador: 1 (Samurai Jack)
  • Insignias: 8
  • Tostadas: 80
  • Moneda de Luchador: 4100
  • Moneda de Mejora: 1500
  • Gleanium: 900
  • Gema de Disciplina: 4 gemas

EDIT: Creo que está casi todo resumido, si me falta algo sois bienvenidos de darme un tirón de orejas xD
La ciudad de Townsville...

Esta envuelta en llamas!
Imagen

Y a esto todavía le queda pero quien sabe quizá algún día podamos ser una Barbie Girl in a Barbie world XD.
Imagen
Madre mía el Uber Jason del final de la ruta [mad] [mad] [mad]

¿Existe alguna gema roja anti hielo? xD
Indigo Brother escribió:Madre mía el Uber Jason del final de la ruta [mad] [mad] [mad]

¿Existe alguna gema roja anti hielo? xD

Dices del primer nivel de la ruta no?? Si es en fácil... me ha costado dos intentos, uno con Samurai y el otro con Black Adam, pero le he quitado dos vidas con uno y la otra con el otro... Pero reparte como panes,
No me quiero imaginar en niveles superiores jjaja

Algún método de farmeo rápido??
@francastillo1393 hablo del nodo Terror (rojo) que recomienda gemas nivel 8 y Uber Jason te congela si estás cerca. Yo lo he intentado con Wonder Woman pq es el único personaje que se me vino a la cabeza que se quita estados para cumplir con una de las tareas del nodo [+risas]
Indigo Brother escribió:@francastillo1393 hablo del nodo Terror (rojo) que recomienda gemas nivel 8 y Uber Jason te congela si estás cerca. Yo lo he intentado con Wonder Woman pq es el único personaje que se me vino a la cabeza que se quita estados para cumplir con una de las tareas del nodo [+risas]

Si, si estabamos hablando del mismo.
Lo que te he dicho, me lo he pasado con dos personajes en dos partidas distintas. Lo que no sabia es que si tiene 3 vidas, y en la primera le quitas 2, en la siguiente le queda una... Eso lo hace mucho más sencillo.
Yo tengo más problema con el reto de "quitate 2 debilitaciones", creo que lo completé en una fase pero ni puñetera idea de como XD.
unilordx escribió:Yo tengo más problema con el reto de "quitate 2 debilitaciones", creo que lo completé en una fase pero ni puñetera idea de como XD.

Tienes una gema de disciplina que al esquivar te quitas un efecto de fuego o hielo (en caso de que no la hicieses con gemas de terror).

La otra opción es Wonder Woman con su especial + abajo que te quita un efecto.

A ver si está noche investigo más personajes con habilidad similar [carcajad]
Por cierto ya por fin la voz de Mojo Jojo en Townsville sale doblada, aunque me parecía rara porque no sonaba como la recordaba y esta es la misma que el que dobla a Yosemite Sam, y buscando me entero de que ha tenido 3 voces y 2 por desgracia han fallecido (la que recordaba era la primera).

@francastillo1393 Como se sube de nivel en el pase de la senda del samurái? Me he pasado la primera rift en fácil y no me han dado nada..
@victor5324 el Pase de Batalla se sube de nivel consiguiendo Experiencia para el Pase de Batalla, una recompensa con un icono rosa y una XP bien grande. Se consigue al completar Misiones Diarias, Misiones Semanales, Misiones Clasificatorias, participando en combates JcJ (una cantidad pequeña) y en ocasiones como recompensas de algunos eventos.

La ruta Path of the Samurai de la Temporada 2 (en nivel veterano y en adelante) te recompensa con experiencia para progresar en el evento temporal La Senda del Samurái y obtener sus recompensas, entre ellas 4,000 de experiencia para el Pase de Batalla.
unilordx escribió:Imagen

Imagen

Esa skin es de pago o va a ser gratis??

Como llevais esta temporada? Con esto de que las rutas son mas cortas la noto un poco más vacía y el modo clasificatoria me desespera un poco jajaj

@victor5324 Perdona que no te leí tío. Pero es como dice el compi, la senda del Samurái es del nivel veterano en adelante. Pero viendo lo visto, al final no quitaron lo de invita a un amigo, al menos creo que te da un nivel entero casi gratis esa misión...
Se nota bastante que los Rifts ahora son cada 2 semanas la verdad, por mucho que se quejara la gente daban mucha vidilla.

Ranked es el mal, como todos los ranked en todos los juegos, pero en 2vs2 es más llevadero aun con compañeros malillos, y ya soy oro allí con Harley por lo que las expectativas de temporada ya están cumplidas.

Pero 1vs1? Eso es cáncer zombi según con quien te toque, da mucho asco si te toca con uno que maneja combos de muerte al primer toque, como por ejemplo Finn, o el puto combo inescapable de Tom & Jerry que no se como narices lo hacen. Como parece que van a hacer ajustes generales distintos entre 1vs1 y 2vs2 no me extrañaría que volviera el attack decay a como estaba en beta ahí o alguna otra limitación a repetir movimientos seguidos sin poder hacer ni esquiva.

EDIT: estaba hoy haciendo ranked subiendo a Taz (que ya es oro) cuando me di cuenta de una de las frases que suelta Mojo Jojo en el escenario de Townsville.

A llorar a la llorería!

Me pregunto que decía en inglés XD.
no hacen refund por compras ingame,no?
me ha respondido un bot pero pinta a que van a sudar

Pille a Smith por 6000 monedas de luchador para sacarme lo de la senda del samurai(que al final es como pillar 2 personajes por 5000) y resulto que aunque aparecian las misiones ya no se podian comletar [facepalm]

he gastado una barbaridad en un personaje que ni queria XD

ya podian indicar mejor estas cosas(vamos,tendrian que quitarlo del desplegable y que le salga solo lo de "recoger" las recompensas a quien lo tenga completado

**Si alguien esta disponible para hacer ocasionalmente misiones co-op o farmear alguna estrella cuando añadan eventos especificos que me avise,que solo algunos eventos son imposibles(sin comprar skins [poraki] )

El traje de torero no lo esperaba, creo que no estaba ni en los datamines.
Las novedades del juego:

Novedades

Creo que está un poco el hype de este juego bajo... Vosotros que pensáis??

Pd. Perdonad el reflote, pero es por ver como vais. Yo soy en la cuenta de mi novia nv 60 mas menos de pase de batalla y a no ser que pongan algún evento de exp me da que no llegamos jaj
Alguno sabe algo sobre esto? Habéis completado el pase?

Gracias, un saludo!
Yo ya voy casi por nivel 100, llegué al 70 creo que hacer 2 semanas y media y tampoco juego tanto XD.

Eso si, para haber dicho que no iba a esforzarme en subir más de oro en ranked, he terminado en Diamante, paso de hacer la subida al último tier, ahora estoy en subir un pj a oro en 1vs1 para tener las medallicas de oro y plata 1v1.

Tampoco es que haya mucho que discutir, los eventos y demás no requieren mirar cosas externas y para personajes concretos hay sitios más especializados.

Me toca mucho las moral que WB España no doble los trailers y solo les metan subtitulos, mucho hype por las Supernenas pero luego ves que el otro pj de la temporada es Nubia y es una mezcla de en serio y, quien?

La skin de Batman '89 puede que me haga abrir la cartera eso si, más si tiene voces de Ricardo Solans, que lo dudo porque el señor tiene 84 años, pero a saber. Además abre la posibilidad de skin de Joker Jack Nicholson en el futuro.
Gente! Cuanto tiempo, qué tal ha quedado el juego?

El otro día vi el logo de las supernenas y decidí descargarlo de nuevo y para mi sorpresa iba bastante fino el juego y lo poco que lo probé contento, ya era hora! Fijaros que hasta los banners del perfil tenían ya la resolución adecuada y los personajes se veían de lujo y el combate iba fino.
Menos de 1.000 jugadores en Steam...
Eddie11 escribió:Menos de 1.000 jugadores en Steam...

Y perdidas reportadas debido a este juego de $100 millones. No creo que le den mucha vida a este juego.
Mis pronosticos se han cumplido! (Por desgracia).

Ni me meti con el resurgir porque ya veia venir esto a muy corto plazo.
Temporada 4 mañana con Raven y Marceline

Y modo Arena que no me queda claro como va a ir pero al parecer es un 2v2v2v2v2v2v2v2 roguelike?

No tengo ni idea de si lo habrán cambiado estos meses, pero lo que deberían centrarse es rebajar como se desbloquean los personajes y centrarse en los cosméticos.
Valkyrjur escribió:
Eddie11 escribió:Menos de 1.000 jugadores en Steam...

Y perdidas reportadas debido a este juego de $100 millones. No creo que le den mucha vida a este juego.

Tampoco creo que lo vayan a dar de baja después de haberlo matado y hacerlo revivido, me imagino que irán a seguir perseverando, sacando contenido y actualizaciones a ver si pueden remontar el vuelo

Pero está difícil, smash es mucho smash, no hay cojones de hacerle competencia y al parecer todo esfuerzo de competirle se resume en una perdida obscena de dinero y recursos
Es que si invierten dinero y les da perdidas no es negocio. No creo que tarden mucho en cerrarlo al igual que le va a pasar a suicide squad, menuda racha de perdidas lleva warner ultimamente, algunas bien merecidas.
Sabiendo que el juego está próximo a su cierre, he entrado de nuevo para que así conste una partida guardada y disponga la opción en un futuro, de acceder de manera offline.

¿Qué pasa con sus modos offline? Los responsables de MultiVersus explica que se podrá seguir jugando en modo local sin conexión, ya sea en solitario contra la IA del juego o con tres amigos más. Sin embargo, hay que cumplir un requisito: instalar el juego e iniciar sesión en cualquier momento entre el 4 de febrero y el 30 de mayo, antes de que se cierren servidores. Esto creará una partida guardada en la nube y nos dará acceso al juego offline siempre que queramos. Si no lo hacemos, no podremos jugar nunca más, ya que el juego desparecerá de todas las tiendas digitales de PlayStation, PC y Xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -servicio/

La última vez que intenté jugar era imposible, en Xbox Series X el lag era bestial. En esta ocasión no ha sido tan acusado, pero sigue sin ser totalmente fluido como en la beta (manda narices...).

La cuestión es que en su momento no investigué mucho los perfiles de los personajes que había desbloqueado en la beta y ahora me percato que perdí todas las mejoras que había desbloqueado. Sí que tengo 19200 puntos de mejora, pero no veo opción alguna para aplicarlos y recuperar los niveles perdidos (sobre todo en el caso de Harley Quinn, que la tenía desbloqueada al máximo).

¿Acaso tendría que volver a ganar puntos de experiencia jugando para así recuperar los niveles perdidos, no hay otra posibilidad?

PD: Para llevar eones sin jugar, gané el combate 1 vs 1 que disputé. Y eso que al principio me equivoqué con el botón de esquiva, recibiendo 60/70 puntos de daño hasta que me percaté donde estaba localizado. Conseguí remontar y pasar de 0-1 a 2-1, luego 2-2 y finalmente 3-2. En el último asalto el rival ya tenía 60/70 puntos de daño, lo cuál me permitió gozar de relativa tranquilidad para encarar el último combate.
una pena,les pudo la avaricia

el juego tenia potencial para ser el tipico al que le das caña de vez en cuando por tener X personajes que te molan

La parte buena es que un juego menos que farmear f2p [qmparto]
¿Y los que compramos el founders pack con la promesa de 30 tokens para personajes? Supongo que a ******. Porque no han llegado a sacar 30 personajes desbloqueables.
Serkenobi escribió:Sabiendo que el juego está próximo a su cierre, he entrado de nuevo para que así conste una partida guardada y disponga la opción en un futuro, de acceder de manera offline.

¿Qué pasa con sus modos offline? Los responsables de MultiVersus explica que se podrá seguir jugando en modo local sin conexión, ya sea en solitario contra la IA del juego o con tres amigos más. Sin embargo, hay que cumplir un requisito: instalar el juego e iniciar sesión en cualquier momento entre el 4 de febrero y el 30 de mayo, antes de que se cierren servidores. Esto creará una partida guardada en la nube y nos dará acceso al juego offline siempre que queramos. Si no lo hacemos, no podremos jugar nunca más, ya que el juego desparecerá de todas las tiendas digitales de PlayStation, PC y Xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -servicio/

La última vez que intenté jugar era imposible, en Xbox Series X el lag era bestial. En esta ocasión no ha sido tan acusado, pero sigue sin ser totalmente fluido como en la beta (manda narices...).

La cuestión es que en su momento no investigué mucho los perfiles de los personajes que había desbloqueado en la beta y ahora me percato que perdí todas las mejoras que había desbloqueado. Sí que tengo 19200 puntos de mejora, pero no veo opción alguna para aplicarlos y recuperar los niveles perdidos (sobre todo en el caso de Harley Quinn, que la tenía desbloqueada al máximo).

¿Acaso tendría que volver a ganar puntos de experiencia jugando para así recuperar los niveles perdidos, no hay otra posibilidad?

PD: Para llevar eones sin jugar, gané el combate 1 vs 1 que disputé. Y eso que al principio me equivoqué con el botón de esquiva, recibiendo 60/70 puntos de daño hasta que me percaté donde estaba localizado. Conseguí remontar y pasar de 0-1 a 2-1, luego 2-2 y finalmente 3-2. En el último asalto el rival ya tenía 60/70 puntos de daño, lo cuál me permitió gozar de relativa tranquilidad para encarar el último combate.

Imagino que dices los puntos de maestría de personaje, esos se resetearon en la temporada 1 entre otras cosas porque las recompensas eran nuevas, incluida moneda premium en el 15. Los puntos de mejora que dices que imagino son los que tienen de imagen como un diamante rosa son para desbloquear los perks por personaje.

Newbell escribió:¿Y los que compramos el founders pack con la promesa de 30 tokens para personajes? Supongo que a ******. Porque no han llegado a sacar 30 personajes desbloqueables.

Los puedes cambiar por 1000 de moneda premium en la tienda, ahora si espera algún tipo de reembolso un año después, buena suerte.
pacman_fan escribió:una pena,les pudo la avaricia

el juego tenia potencial para ser el tipico al que le das caña de vez en cuando por tener X personajes que te molan

La parte buena es que un juego menos que farmear f2p [qmparto]

Es un caso flagrante y digno de manual, de cómo no gestionar un videojuego.

Lanzas una beta que atrae a cientos de miles de jugadores, creas una comunidad activa, fiel y pendiente de las novedades, el juego se ejecuta adecuada y razonablemente... Pero transcurren semanas y meses sin añadir nuevo contenido, hasta que de repente, prácticamente sin previo aviso, cierras la beta súbitamente y tardas más de un año en lanzar la versión definitiva, para que encima, llegado el momento, el rendimiento sea peor que en la beta, las novedades sean a cuentagotas (ya que haces esperar más de un año, lo lógico sería tener un plan definido de contenidos y no parecer que vas improvisando) y la jugabilidad se sienta peor (ha habido muchas críticas con los cambios en las hitboxes y demás).

La beta no era perfecta, ojo, pero era pulirla un poco, ofrecer contenido periódico y ya estaba hecho. Encima con la cantidad de propiedades intelectuales que tiene Warner... Bien gestionado, como bien dices, daba para años, años y años de contenido, con una plantilla de 100 luchadores lo menos...

Newbell escribió:¿Y los que compramos el founders pack con la promesa de 30 tokens para personajes? Supongo que a ******. Porque no han llegado a sacar 30 personajes desbloqueables.

Obviamente no vas a recibir los personajes ni recuperar el dinero. Tendrás que "conformarte" con la equivalencia que te den en monedas del título y gastarlo mientras puedas...

unilordx escribió:Imagino que dices los puntos de maestría de personaje, esos se resetearon en la temporada 1 entre otras cosas porque las recompensas eran nuevas, incluida moneda premium en el 15. Los puntos de mejora que dices que imagino son los que tienen de imagen como un diamante rosa son para desbloquear los perks por personaje.

Esos son, en efecto. Ya he descubierto que los puedo emplear para comprar y desbloquear dentro del personaje, en el apartado de set personalizado (cada personaje dispone de tres, pero de inicio sólo dispones de uno habilitado, necesitando aumentar de nivel para bloquear otros "huevos" para diseñar más combinaciones en función a tu estilo de juego o necesidades de cara a un combate), las habilidades que desee. Ahora bien, como hace tiempo que estoy desconectado y parece que tú estás al día @unilordx , habiendo experimentado todas las etapas, quiero preguntar una cosa, ¿acaso han eliminado y suprimido la opción de desbloqueara habilidades de otros personajes? Porque yo recuerdo en la beta que si tenías varios personajes desbloqueados, pagando con esa moneda (diamante rosa) podías comprar y desbloquear las habilidades de un personaje en concreto, para equiparlas en cualquier otro. De esa manera recuerdo crear un set bastante útil para Harley Quinn donde incrementaba el daño cuerpo a cuerpo si mantenía los combos y potenciaba el efecto de los ataques aéreos, multiplicando el daño infligido, de tal manera que si un compañero seleccionaba ese mismo set de habilidades, potenciaba aún más su poder y mi personaje se volvía demoledor, sobre todo en labores de expulsar aéreamente del escenario a los rivales.

Sin embargo ahora veo que escoja el personaje que escoja, excepto la primera habilidad que es única del mismo (como sucedía también en la beta), el resto de habilidades seleccionables son todas iguales, habiendo incluso dejado de existir varias de las que usaba o rotaba en la beta, en función a las necesidades del enfrentamiento.

¿Puedes confirmarme si se ha suprimido esa opción a la hora de personalizar al personaje y esas habilidades? Porque en caso de ser así, a mi juicio, cagada gorda no, lo siguiente.

Por otro parte, ya he jugado en torno a 20 partidas 2 vs 2, habiendo obtenido la victoria en el 60%... Y no puedo evitarlo, pero mi sensación de que han desaprovechado este videojuego, se ha visto acrecentada. Es que todo me parece peor: los menús, diseño, interfaz (todo más feo, simple y caótico, antes estaba diseñado d emanera más imple y ordenada), estabilidad, rendimiento (de 20 partidas, lo menos en seis me pareció una advertencia indicando que la señal de la sala era baja y que podría repercutir en la fluidez de la partida), las hitboxes ahora son los padres, etc. Entre que estaba algo desentrenado (lógico) y que el lag era frecuente... No ha sido muy satisfactoria la experiencia. Si encima se confirma lo que acabo de preguntar, otro clavo en el ataúd...

¡Es que por haber, no hay ni indicador de la señal disponible, cosa que en la beta existía! Ahora se curan en salud con un cartelito y a correr...

Es una verdadera lástima, con la buena pinta que tenía y el potencial que atesoraba este juego... Y no han hecho más que cometer una cagada detrás de otra.

PD: He encontrado el nombre de varias de las habilidades que usaba antaño a modo de referencia y ahora no he localizado por ninguna parte: Lumpy Space Punch (5% más de daño en ataques cuerpo a cuerpo ejecutados en el aire, 10% si lo selecciona además un compañero), Up, Up, and A-Slay (5% más de daño en ataques ascendentes, 10% si lo selecciona además un compañero) o Fancy Footwork (el rango de la esquiva aumenta un 5%, 10% si lo selecciona además un compañero).

Vaya por delante que no soy un experto en la materia, pero estas habilidades con un personaje de corte asesino como Harley Quinn, eran vitales y sumamente útiles para enarbolar el rol de "puteador" como lo denomino yo, que consiste en ir aumentado daño progresivamente y rematar llegado el momento al adversario. Una especie de rol de "apoyo", que funciona sobre todo de maravillas con un compañero tanque.
La verdad es que pocos videojuegos como servicio tienen el honor de fracasar y morir dos veces.
@Serkenobi Ahora todos los personajes tienen la misma lista de perks para equipar desde el principio, ya no es como la beta que estabas "obligado" a desbloquear el personajes con los perks buenos y luego pasárselos al resto y tenías que priorizar y dejar de lado a los pjs con perks no meta, el de triple salto por ejemplo era obligatorio para todos. Que tampoco es que haya cambiado la cosa porque al final la comunidad decide cuales son "los buenos" y esos son los que usa todo el mundo, son el Flash + Ignite/Exhaust por poner una comparación con el LoL, pero al menos ya no están unidos a desbloquear ciertos pjs ni tienen que equilibrar asumiendo que todo el mundo lleva 1 como el triple salto.

Los personales si tienen cada personaje 2-3 distintos. Se nota que la mayoría vienen de Riot porque el funcionamiento es casi el mismo que los talentos del LoL, tu te haces tus sets antes y ya escoges el que te hayas montado.

Yo creo que muchos tienen una nostalgia de una beta que se han montado en su cabeza como "mejor", parece que nadie recuerda que ahí los hitboxes eran rectángulos, que las desconexiones eran constantes (como 1 de cada 3 partidas), y la velocidad cuando te encontrabas uno que sabía daba asco, en un pestañeo te habían mandado fuera a todas velocidad DBZ style y ni te enterabas de lo que te estaba dando. Para los que les gusta SB Melee imagino que les encantaría, a mi me quitaba las ganas de jugar, pasabas más rato en pantalla de carga que en partida de lo rápido que iba todo.

Las quejas de los hitboxes nunca van a parar porque nunca van a ser 100% correctas en un online, a la mínima que te baje una rayita de wifi (porque lo creas o no hay gente que juega con wifi) ya no va a haber 100% correlación entre lo que ves tu, lo que ve el otro, y lo que realmente pasa y calcula el servidor. En el modo offline no hay esta discrepancia y se puede ver que están bien en su gran mayoría.

Lo de las novedades a cuentagotas si que no lo entiendo, desde la temporada 2 ha sido exactamente igual y en los mismos tiempos: temporadas de 2 meses, 2 personajes nuevos cada temporada, uno al salir y en el BP y otro a mitad, cambios de equilibro mayores en esos dos momentos, y eventos de 2 semanas, siendo 1 llenar barra de progreso para el reward track y otro con currency específica y tienda para cambiarlos, y coincidentes con los 4 Rifts que se iban desbloqueando cada 2 semanas, mezclados con eventos genéricos como el de Top Dog o el de la Arena.
Que me digan que no era suficiente te lo puedo entender, pero el calendario era todo menos errático o con cuentagotas.
Una pregunta, si te quedas con el juego cuando se quede offline, supongo que todos los personajes estaran desbloqueados no?

creo que han puesto gleamium para canjear (1000 por ticket o algo asi)

al cambio supongo que sales "ganando" pero si no te interesan cosmeticos pues mal asunto...
unilordx escribió:@Serkenobi Ahora todos los personajes tienen la misma lista de perks para equipar desde el principio, ya no es como la beta que estabas "obligado" a desbloquear el personajes con los perks buenos y luego pasárselos al resto y tenías que priorizar y dejar de lado a los pjs con perks no meta, el de triple salto por ejemplo era obligatorio para todos. Que tampoco es que haya cambiado la cosa porque al final la comunidad decide cuales son "los buenos" y esos son los que usa todo el mundo, son el Flash + Ignite/Exhaust por poner una comparación con el LoL, pero al menos ya no están unidos a desbloquear ciertos pjs ni tienen que equilibrar asumiendo que todo el mundo lleva 1 como el triple salto.

Pero entonces @unilordx , ¿las habilidades que existían en la beta se han mantenido, o por el contrario suprimido y sustituido? Porque insisto, no encuentro por ningún sitio algunas de las habilidades que he mencionado en el posdata:

Serkenobi escribió:PD: He encontrado el nombre de varias de las habilidades que usaba antaño a modo de referencia y ahora no he localizado por ninguna parte: Lumpy Space Punch (5% más de daño en ataques cuerpo a cuerpo ejecutados en el aire, 10% si lo selecciona además un compañero), Up, Up, and A-Slay (5% más de daño en ataques ascendentes, 10% si lo selecciona además un compañero) o Fancy Footwork (el rango de la esquiva aumenta un 5%, 10% si lo selecciona además un compañero).

Por tanto no sé si es que se obtienen y desbloquean de una manera distinta o directamente, las han eliminado.

unilordx escribió:Yo creo que muchos tienen una nostalgia de una beta que se han montado en su cabeza como "mejor", parece que nadie recuerda que ahí los hitboxes eran rectángulos, que las desconexiones eran constantes (como 1 de cada 3 partidas), y la velocidad cuando te encontrabas uno que sabía daba asco, en un pestañeo te habían mandado fuera a todas velocidad DBZ style y ni te enterabas de lo que te estaba dando. Para los que les gusta SB Melee imagino que les encantaría, a mi me quitaba las ganas de jugar, pasabas más rato en pantalla de carga que en partida de lo rápido que iba todo.

Desconexiones en la beta o no experimenté ninguna o un par a lo sumo. Tampoco padecí lo de la velocidad que mencionas, lo más criticable era el alcance excesivo de los ataques de algunos personajes, como el movimiento de Finn con la mochila, pero recuerdo que lo fueron puliendo en la beta. Y finalmente, jugando en las mismas condiciones, en la versión final tengo bastantes más problemas de lag y retardo que en la beta.

En mi humilde opinión y a falta de confirmar lo de las habilidades, sí, para mí la versión final es peor que la beta.
@Serkenobi

No, ya no están, los que se ven son los que hay.
1037 respuestas
117, 18, 19, 20, 21