Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Hay un montón de cosas del Stream de hoy para la temporada 2 pero me espero a que alguien haga resumen y lo traduciré, pero por ahora pongo las imagenes del nuevo BP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por decir algo un poco por encima los Rifts esta temporada van a ser 4 y no van a tener personaje unido a lo de completarlos, y solo un tipo de gema nueva, pero los Rifts nuevos pueden tener fases que usen gemas antiguas (se vió una de gemas de terror).

Y los añadidos a la tienda de prestigio.
Imagen


Escenario de Teen Titans
Imagen


Mini resumen rápido con lo que recuerdo del streaming [+risas]

  • Los cosméticos de la tienda de prestigio son PERMANENTES y no rotan. De igual manera las monedas de prestigio no tienen "fecha de caducidad".
  • Nuevos cosméticos en la tienda de prestigio: Mech Suit Rick, Mech Suit Morty, Wonder Woman 1984, expulsión Smile y pegatina Troll-Dog.
  • La temporada 2 tendrá 4 rutas (a diferencia de las 8 que tuvo la primera temporada).
  • Todos los niveles de dificultad de la temporada 2 estarán disponibles, pero tendrás que superarlos por orden de fácil a difícil.
  • La temporada 2 tendrá en su mayoría un solo tipo de gema: Disciplina. Algunos nodos pueden usar las antiguas gemas, pero muy pocos.
  • La primera ruta de la temporada 2 se llama "El Camino del Samurái" y trata sobre como Samurai Jack y Agent Smith llegaron al Multiverso.
  • La rutas de la temporada 1 seguirán siendo accesibles y jugables.
  • Las gemas de la temporada 1 siguen manteniendo su nivel, no se reinician.
  • El escenario Torre de los Titanes llegará en la mitad de la temporada 2.
  • Ya no habrá personajes desbloqueables mediante rutas y han decidido alejarse completamente de ese método (como fue el caso del Agente Smith en la temporada 1).
  • Una vez alcanzas una recompensa en el modo clasificatorio, la conservas independientemente de la posición en la que termines la temporada.
  • Nuevo evento llamado "El Camino del Samurái" que incluye una insignia y un icono de perfil de Samurai Jack, 4000 XP para el Pase de Batalla, 1 Medalla de los Juegos Multiversales, y una Gema exclusiva de Toasty (para eso lo salvamos en la Temporada 1 [carcajad]).
  • Nuevo evento llamado "Amenaza Cibernética Detectada" que incluye su propia moneda para comprar cosméticos relacionados con el evento. Parece haber 3 variantes exclusivas del evento: Superman, Arya y Tom & Jerry (aunque posiblemente haya 2 más: Rick y Morty).
  • Nuevo evento llamado "Juegos Multiversales" que incluye su propia moneda (Medallas) para comprar cosméticos relaciones con el evento. Las variantes exclusivas del evento son: Baseball Finn, Tennis Tom & Jerry, Seven Kingdoms Team Fence Arya, Warmup Lebron James y Golfer Marvin the Martian (aunque han comentado que otras variantes pueden unirse mas adelante).
  • Si no quieres gastar las medallas en las variantes del evento, puedes cambiar cada medalla por 100 tostadas, o 750 monedas de luchador, o 100 de Gleanioum.

Los contenidos del Pase de Batalla de la temporada 2 incluye lo siguiente:

  • Luchadores: 1 (Samurai Jack)
  • Variantes: 9 (Granate, Black Adam, Steven Universe, Bugs Bunny, Gizmo, Jake, Finn, Superman y Samurai Jack)
  • Provocaciones: 4 (Samurai Jack, Steven Universe, Black Adam, Poli Banana)
  • Pegatinas: 3
  • Estandartes: 4
  • Iconos de Perfil: 8
  • Expulsión: 8
  • Packs Presentador: 1 (Samurai Jack)
  • Insignias: 8
  • Tostadas: 80
  • Moneda de Luchador: 4100
  • Moneda de Mejora: 1500
  • Gleanium: 900
  • Gema de Disciplina: 4 gemas

EDIT: Creo que está casi todo resumido, si me falta algo sois bienvenidos de darme un tirón de orejas xD
La ciudad de Townsville...

Esta envuelta en llamas!
Imagen


Y a esto todavía le queda pero quien sabe quizá algún día podamos ser una Barbie Girl in a Barbie world XD.
Imagen
Madre mía el Uber Jason del final de la ruta [mad] [mad] [mad]

¿Existe alguna gema roja anti hielo? xD
Indigo Brother escribió:Madre mía el Uber Jason del final de la ruta [mad] [mad] [mad]

¿Existe alguna gema roja anti hielo? xD


Dices del primer nivel de la ruta no?? Si es en fácil... me ha costado dos intentos, uno con Samurai y el otro con Black Adam, pero le he quitado dos vidas con uno y la otra con el otro... Pero reparte como panes,
No me quiero imaginar en niveles superiores jjaja

Algún método de farmeo rápido??
@francastillo1393 hablo del nodo Terror (rojo) que recomienda gemas nivel 8 y Uber Jason te congela si estás cerca. Yo lo he intentado con Wonder Woman pq es el único personaje que se me vino a la cabeza que se quita estados para cumplir con una de las tareas del nodo [+risas]
Indigo Brother escribió:@francastillo1393 hablo del nodo Terror (rojo) que recomienda gemas nivel 8 y Uber Jason te congela si estás cerca. Yo lo he intentado con Wonder Woman pq es el único personaje que se me vino a la cabeza que se quita estados para cumplir con una de las tareas del nodo [+risas]


Si, si estabamos hablando del mismo.
Lo que te he dicho, me lo he pasado con dos personajes en dos partidas distintas. Lo que no sabia es que si tiene 3 vidas, y en la primera le quitas 2, en la siguiente le queda una... Eso lo hace mucho más sencillo.
Yo tengo más problema con el reto de "quitate 2 debilitaciones", creo que lo completé en una fase pero ni puñetera idea de como XD.
unilordx escribió:Yo tengo más problema con el reto de "quitate 2 debilitaciones", creo que lo completé en una fase pero ni puñetera idea de como XD.


Tienes una gema de disciplina que al esquivar te quitas un efecto de fuego o hielo (en caso de que no la hicieses con gemas de terror).

La otra opción es Wonder Woman con su especial + abajo que te quita un efecto.

A ver si está noche investigo más personajes con habilidad similar [carcajad]
Por cierto ya por fin la voz de Mojo Jojo en Townsville sale doblada, aunque me parecía rara porque no sonaba como la recordaba y esta es la misma que el que dobla a Yosemite Sam, y buscando me entero de que ha tenido 3 voces y 2 por desgracia han fallecido (la que recordaba era la primera).

@francastillo1393 Como se sube de nivel en el pase de la senda del samurái? Me he pasado la primera rift en fácil y no me han dado nada..
@victor5324 el Pase de Batalla se sube de nivel consiguiendo Experiencia para el Pase de Batalla, una recompensa con un icono rosa y una XP bien grande. Se consigue al completar Misiones Diarias, Misiones Semanales, Misiones Clasificatorias, participando en combates JcJ (una cantidad pequeña) y en ocasiones como recompensas de algunos eventos.

La ruta Path of the Samurai de la Temporada 2 (en nivel veterano y en adelante) te recompensa con experiencia para progresar en el evento temporal La Senda del Samurái y obtener sus recompensas, entre ellas 4,000 de experiencia para el Pase de Batalla.
unilordx escribió:Imagen

Imagen


Esa skin es de pago o va a ser gratis??

Como llevais esta temporada? Con esto de que las rutas son mas cortas la noto un poco más vacía y el modo clasificatoria me desespera un poco jajaj

@victor5324 Perdona que no te leí tío. Pero es como dice el compi, la senda del Samurái es del nivel veterano en adelante. Pero viendo lo visto, al final no quitaron lo de invita a un amigo, al menos creo que te da un nivel entero casi gratis esa misión...
Se nota bastante que los Rifts ahora son cada 2 semanas la verdad, por mucho que se quejara la gente daban mucha vidilla.

Ranked es el mal, como todos los ranked en todos los juegos, pero en 2vs2 es más llevadero aun con compañeros malillos, y ya soy oro allí con Harley por lo que las expectativas de temporada ya están cumplidas.

Pero 1vs1? Eso es cáncer zombi según con quien te toque, da mucho asco si te toca con uno que maneja combos de muerte al primer toque, como por ejemplo Finn, o el puto combo inescapable de Tom & Jerry que no se como narices lo hacen. Como parece que van a hacer ajustes generales distintos entre 1vs1 y 2vs2 no me extrañaría que volviera el attack decay a como estaba en beta ahí o alguna otra limitación a repetir movimientos seguidos sin poder hacer ni esquiva.

EDIT: estaba hoy haciendo ranked subiendo a Taz (que ya es oro) cuando me di cuenta de una de las frases que suelta Mojo Jojo en el escenario de Townsville.

A llorar a la llorería!


Me pregunto que decía en inglés XD.
no hacen refund por compras ingame,no?
me ha respondido un bot pero pinta a que van a sudar

Pille a Smith por 6000 monedas de luchador para sacarme lo de la senda del samurai(que al final es como pillar 2 personajes por 5000) y resulto que aunque aparecian las misiones ya no se podian comletar [facepalm]

he gastado una barbaridad en un personaje que ni queria XD

ya podian indicar mejor estas cosas(vamos,tendrian que quitarlo del desplegable y que le salga solo lo de "recoger" las recompensas a quien lo tenga completado

**Si alguien esta disponible para hacer ocasionalmente misiones co-op o farmear alguna estrella cuando añadan eventos especificos que me avise,que solo algunos eventos son imposibles(sin comprar skins [poraki] )


El traje de torero no lo esperaba, creo que no estaba ni en los datamines.
Las novedades del juego:

Novedades

Creo que está un poco el hype de este juego bajo... Vosotros que pensáis??
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21