pacman_fan escribió:una pena,les pudo la avaricia
el juego tenia potencial para ser el tipico al que le das caña de vez en cuando por tener X personajes que te molan
La parte buena es que un juego menos que farmear f2p
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Es un caso flagrante y digno de manual, de cómo no gestionar un videojuego.
Lanzas una beta que atrae a cientos de miles de jugadores, creas una comunidad activa, fiel y pendiente de las novedades, el juego se ejecuta adecuada y razonablemente... Pero transcurren semanas y meses sin añadir nuevo contenido, hasta que de repente, prácticamente sin previo aviso, cierras la beta súbitamente y tardas más de un año en lanzar la versión definitiva, para que encima, llegado el momento, el rendimiento sea peor que en la beta, las novedades sean a cuentagotas (ya que haces esperar más de un año, lo lógico sería tener un plan definido de contenidos y no parecer que vas improvisando) y la jugabilidad se sienta peor (ha habido muchas críticas con los cambios en las hitboxes y demás).
La beta no era perfecta, ojo, pero era pulirla un poco, ofrecer contenido periódico y ya estaba hecho. Encima con la cantidad de propiedades intelectuales que tiene Warner... Bien gestionado, como bien dices, daba para años, años y años de contenido, con una plantilla de 100 luchadores lo menos...
Newbell escribió:¿Y los que compramos el founders pack con la promesa de 30 tokens para personajes? Supongo que a ******. Porque no han llegado a sacar 30 personajes desbloqueables.
Obviamente no vas a recibir los personajes ni recuperar el dinero. Tendrás que "conformarte" con la equivalencia que te den en monedas del título y gastarlo mientras puedas...
unilordx escribió:Imagino que dices los puntos de maestría de personaje, esos se resetearon en la temporada 1 entre otras cosas porque las recompensas eran nuevas, incluida moneda premium en el 15. Los puntos de mejora que dices que imagino son los que tienen de imagen como un diamante rosa son para desbloquear los perks por personaje.
Esos son, en efecto. Ya he descubierto que los puedo emplear para comprar y desbloquear dentro del personaje, en el apartado de set personalizado (cada personaje dispone de tres, pero de inicio sólo dispones de uno habilitado, necesitando aumentar de nivel para bloquear otros "huevos" para diseñar más combinaciones en función a tu estilo de juego o necesidades de cara a un combate), las habilidades que desee. Ahora bien, como hace tiempo que estoy desconectado y parece que tú estás al día
@unilordx , habiendo experimentado todas las etapas, quiero preguntar una cosa, ¿acaso han eliminado y suprimido la opción de desbloqueara habilidades de otros personajes? Porque yo recuerdo en la beta que si tenías varios personajes desbloqueados, pagando con esa moneda (diamante rosa) podías comprar y desbloquear las habilidades de un personaje en concreto, para equiparlas en cualquier otro. De esa manera recuerdo crear un set bastante útil para Harley Quinn donde incrementaba el daño cuerpo a cuerpo si mantenía los combos y potenciaba el efecto de los ataques aéreos, multiplicando el daño infligido, de tal manera que si un compañero seleccionaba ese mismo set de habilidades, potenciaba aún más su poder y mi personaje se volvía demoledor, sobre todo en labores de expulsar aéreamente del escenario a los rivales.
Sin embargo ahora veo que escoja el personaje que escoja, excepto la primera habilidad que es única del mismo (como sucedía también en la beta), el resto de habilidades seleccionables son todas iguales, habiendo incluso dejado de existir varias de las que usaba o rotaba en la beta, en función a las necesidades del enfrentamiento.
¿Puedes confirmarme si se ha suprimido esa opción a la hora de personalizar al personaje y esas habilidades? Porque en caso de ser así, a mi juicio, cagada gorda no, lo siguiente.
Por otro parte, ya he jugado en torno a 20 partidas 2 vs 2, habiendo obtenido la victoria en el 60%... Y no puedo evitarlo, pero mi sensación de que han desaprovechado este videojuego, se ha visto acrecentada. Es que todo me parece peor: los menús, diseño, interfaz (todo más feo, simple y caótico, antes estaba diseñado d emanera más imple y ordenada), estabilidad, rendimiento (de 20 partidas, lo menos en seis me pareció una advertencia indicando que la señal de la sala era baja y que podría repercutir en la fluidez de la partida), las hitboxes ahora son los padres, etc. Entre que estaba algo desentrenado (lógico) y que el lag era frecuente... No ha sido muy satisfactoria la experiencia. Si encima se confirma lo que acabo de preguntar, otro clavo en el ataúd...
¡Es que por haber, no hay ni indicador de la señal disponible, cosa que en la beta existía! Ahora se curan en salud con un cartelito y a correr...
Es una verdadera lástima, con la buena pinta que tenía y el potencial que atesoraba este juego... Y no han hecho más que cometer una cagada detrás de otra.
PD: He encontrado el nombre de varias de las habilidades que usaba antaño a modo de referencia y ahora no he localizado por ninguna parte: Lumpy Space Punch (5% más de daño en ataques cuerpo a cuerpo ejecutados en el aire, 10% si lo selecciona además un compañero), Up, Up, and A-Slay (5% más de daño en ataques ascendentes, 10% si lo selecciona además un compañero) o Fancy Footwork (el rango de la esquiva aumenta un 5%, 10% si lo selecciona además un compañero).
Vaya por delante que no soy un experto en la materia, pero estas habilidades con un personaje de corte asesino como Harley Quinn, eran vitales y sumamente útiles para enarbolar el rol de "puteador" como lo denomino yo, que consiste en ir aumentado daño progresivamente y rematar llegado el momento al adversario. Una especie de rol de "apoyo", que funciona sobre todo de maravillas con un compañero tanque.