Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

@Indigo Brother Acabo de entrar a mirar lo que me comentas y nada, a mí en ambos apartados me salen para comprar con tickets únicamente. Ya te digo que ni siquiera veo cuánto cuestan con la nueva moneda.

Por cierto la nueva cámara es una castaña increíble, está demasiado cerca. Apuesto a que no tardan ni dos días en cambiarla [+risas]

Saludoss
Lo quise probar en pc y se me cerró un par de veces, luego en la play fue bien, pero no me gusta la camara tan cerca y lo noto muy lento, recuerdo que la beta me había gustado mucho y aquí las partidas que jugué se me hicieron bastante pesadas

Yo tampoco veo otra forma de comprar personajes que no sea con los tickets, lo mismo mientras no se gastan no hay otra opción, también veo que dan un montón de monedas y no sé donde usarlas
Es verdad que la cámara en 1v1 se acerca demasiado cuando están al lado, en 2vs2 parece mejor pero puede que sea porque es menos común que estén los 4 pegados.

Con que pongan el zoom máximo algo menos está arreglado.

Lo de los rifts me encanta es un pierdetiempo mucho mas entretenido que el modo arcade original, solo por hacerlo en varias dificultades y los retos, que por suerte no hay que hacer todos a la vez,

Lo de los personajes no se, porque a mi solo me faltaba el Joker y como no me ha dado por desbloquearlo, aparte yo no tengo tickets del pack de fundador.

El gastar la moneda de perks está rebuscado porque tienes que meterte en un set personalizado de un pj y ahí te sale la lista para desbloquear. Creía que los comunes eran unlock una vez y ya pero al parecer hay que desbloquearlos todos en cada personaje, eso explica que tenga como 100k de puntos de perks guardados, porque en beta los tenía todos XD.

La tienda de prestigio esta abajo del todo de la tienda normal y estoy que me queda nada para la skin del Batman que Rie, que son 100k puntos de prestigio.
@unilordx Coincido con lo que dices.

Yo de perks tengo como 200k pero ya digo que me parece feo que no sea desbloquear una vez y listo como dices. Y de prestigio tengo casi 80k pero la verdad que la skin del joker no me llama mucho pq el joker en sí no me llama. Me gusta más la variante de HQ de 75k.

He intentado entrar hace poco y se quedaba pillado en la autenticación, sigue caído? He visto por internet que le pasaba a más gente así q imagino que andarían tocando algo.

Saludoss
¿Ya no se consiguen tostadas?
Eddie11 escribió:¿Ya no se consiguen tostadas?

Si porque he visto que tenía como 300 o así, pero ahora dan character points al usarse.

Aquí en el chat estan poniendo códigos que te dan un sticker, skin de poli banana o 50 gleamium, pero caducan a los 5 min la mayoría.
unilordx escribió:
Eddie11 escribió:¿Ya no se consiguen tostadas?

Si porque he visto que tenía como 300 o así, pero ahora dan character points al usarse.

Aquí en el chat estan poniendo códigos que te dan un sticker, skin de poli banana o 50 gleamium, pero caducan a los 5 min la mayoría.

Yo tenía 40, pero no he vuelto a conseguir más.

Y la moneda para conseguir los personajes... Sólo tostada/pase/subir personajes? ¿No dan nada por jugar?

Personalmente me parece un error.
En pc no se pero en xbox va mal la verdad.
Mantenimiento de 30 minutos...
Imagen
Yo antes me he enfadado a un personaje que era invisible, era imposible golpearle, Bugs Bunny era.

Espero que sea un bug puntual.
unilordx escribió:Aquí en el chat estan poniendo códigos que te dan un sticker, skin de poli banana o 50 gleamium, pero caducan a los 5 min la mayoría.

¿Esto es para todos los paises y plataformas? Cuando entro en multiversus.com/redeem me dice "Game not found on your WB Games account. It appears that you do not own the game -or- you have not launched the game with your WB Games account linked." Pero luego en la sección Mis Juegos de la pagina de WB Games me dice que lo tengo y he jugado hace 1 hora :-? :-? :-?
@Indigo Brother Va petadísimo, a mí me salía lo que a ti hace un rato y ahora he probado este ahora mismo y me ha funcionado:

​​EQPH9ITLYHZ5DJABQAMO 50 gle
AES7GD6GH6QLNSPBMEDP el sticker

Parece que hay mucho tráfico y peta jaja

saludoss
AES7GD6GH6QLNSPBMEDP el Icono de las palmaditas
JTEBOTAGOST4CT3S3EJG Skin Banana Guard Matrix

(Corred insensatos, que los códigos no duran eternamente)
La skin, hay 5 minutos:

JTEBOTAGOST4CT3S3EJG

saludoss
Los servidores van a pedales hoy [+risas] Ya me ha tirado un par de veces de las partidas y se reconecta inmediatamente

Por cierto ¿Alguien más echa de menos los resultados con las muertes, daño, caídas, etc..?
Indigo Brother escribió:
unilordx escribió:Aquí en el chat estan poniendo códigos que te dan un sticker, skin de poli banana o 50 gleamium, pero caducan a los 5 min la mayoría.

¿Esto es para todos los paises y plataformas? Cuando entro en multiversus.com/redeem me dice "Game not found on your WB Games account. It appears that you do not own the game -or- you have not launched the game with your WB Games account linked." Pero luego en la sección Mis Juegos de la pagina de WB Games me dice que lo tengo y he jugado hace 1 hora :-? :-? :-?

Durante el mantenimiento estaba chapado eso también y te salía ese mensaje.
@KYKUR88 donde se miran los tickets esos de marras? yo jugue la beta que tenia a superman , lebron y no se cuantos mas y solo tengo a batman, wonderwoman y shaggy..
Cody_Travers escribió:@KYKUR88 donde se miran los tickets esos de marras? yo jugue la beta que tenia a superman , lebron y no se cuantos mas y solo tengo a batman, wonderwoman y shaggy..

Los Tickets para desbloquear personajes te los daban en base al pack de fundador que comprases, y creo que no se podían obtener de otra manera.

• Standard Founder's Pack (15 Character Tickets)
  • Deluxe Founder's Pack (20 Character Tickets)
  • Premium Founder's Pack (30 Character Tickets)

Puedes comprobar los que tienes en la pestaña de Tienda » Tienda de Luchadores. Arriba a la derecha verás los Tickets y la moneda de Personaje (▲)
@Cody_Travers Los tickets de personaje se ven en la tienda->luchadores o desde personajes cuando le das a desbloquear te saldrá x1 en el personaje y arriba a la derecha los que te quedan.

He leído que ya hay gente reportando el mismo problema, así que supongo que tocará esperar un poco a ver si se pronuncian y si no abrir ticket a soporte.

Por suerte no me faltan muchos y de momento hasta que no se aclare no voy a desbloquear ninguno no vaya a ser..

Saludoss
Me sale que tengo 1,00 000 de monedas triangulares (cómo se llamen). ¿Es para gastarlos directamente en todos los pjs disponibles?
Ah no, si no tengo glemium, ¿Entonces para que son?
Lloyd Irving escribió:Me sale que tengo 1,00 000 de monedas triangulares (cómo se llamen). ¿Es para gastarlos directamente en todos los pjs disponibles?
Ah no, si no tengo glemium, ¿Entonces para que son?

Imagen
Estoy intentando meter vuestros códigos en la página:

https://rewards.wbgames.com/es-ES/games ... redemption

Pero me dice código no válido.

No sé si he llegado tarde, pero deberían de dar 24 horas para canjearlo al menos. A esa hora yo ya estoy durmiendo.
Newbell escribió:Estoy intentando meter vuestros códigos en la página:

No sé si he llegado tarde, pero deberían de dar 24 horas para canjearlo al menos. A esa hora yo ya estoy durmiendo.

Solo se podían canjear durante los 5 minutos tras publicarlos.

Saludis
Lord Duke escribió:

Saludis

Pues vaya gracia sabiendo que hay gente con distintas zonas geográficas... Podrían haber dado 24 horas.
Lo estoy volviendo a probar y me gusta el juego en sí. Pero me satura la tienda, me satura ver tantas misiones por hacer. Veo que se reinician en 24 horas unas misiones diarias y otras de entrenamiento.
Y encima en el modo PVE me "obligan" a invitar a un jugador a jugar conmigo para conseguir todas las recompensas (o eso me parece).
Me piden jugar con el poli-banana y no sé como se desbloquea. He leído que haciendo el tutorial, pero yo lo he hecho y no me lo han dado.
Misiones del Joker y de Smith que ni sé qué hay que hacer.
El juego en sí me sigue gustando como en la beta, pero veo muchas cosas que me están saturando.
Y tampoco veo la opción de comprar personajes con la moneda del juego. Que no sé ahora, pero creo que en la beta había un límite que podías tener máximo.
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:

Saludis

Pues vaya gracia sabiendo que hay gente con distintas zonas geográficas... Podrían haber dado 24 horas.
Lo estoy volviendo a probar y me gusta el juego en sí. Pero me satura la tienda, me satura ver tantas misiones por hacer. Veo que se reinician en 24 horas unas misiones diarias y otras de entrenamiento.
Y encima en el modo PVE me "obligan" a invitar a un jugador a jugar conmigo para conseguir todas las recompensas (o eso me parece).
Me piden jugar con el poli-banana y no sé como se desbloquea. He leído que haciendo el tutorial, pero yo lo he hecho y no me lo han dado.
El juego en sí me sigue gustando como en la beta, pero veo muchas cosas que me están saturando.
Y tampoco veo la opción de comprar personajes con la moneda del juego. Que no sé ahora, pero creo que en la beta había un límite que podías tener máximo.

El poli banana se consigue entrando dos días al juego.
(mensaje borrado)
Pues en reddit la gente está bastante bastante descontenta eh.

Yo apenas he jugado, el juego me va peor que antes. Bastante decepcionante la verdad.
Se ve que se han centrado más en monetizar que en otra cosa
La gente es muy llorona en general, hay incluso gente diciendo "que no van a jugar más" por el menú de selección de personaje o tonterías asi [+risas]

No obstante si es cierto que han realizado una serie de ajustes que se les ha ido la mano, como es el tema de la velocidad (que ahora se siente excesivamente lento) y el zoom de la cámara (que es muy exagerado, los jugadores de Tom & Jerry dudo que puedan ver bien). También he visto en videos que en el modo práctica, cuando reinicias la posición o similar tiene una pequeña pantalla de carga algo innecesaria. El tema de la ausencia de los resultados al finalizar la partida que comentaba ayer, o lo desorganizada que parece la tienda si quieres buscar algo al no estar por categorías (en plan Expulsiones, Variantes, etc...)

En el fondo son cosas "sencillas" que irá modificando y arreglando en los próximos parches y ajustes, a mi personalmente no es algo que me preocupe o me impida jugar en estos momentos.

Newbell escribió:Pues vaya gracia sabiendo que hay gente con distintas zonas geográficas... Podrían haber dado 24 horas.

Estuvieron 6 horas emitiendo el directo y dando códigos cada 10/15 minutos aprox., desde las 19:00 hasta casi la 1:00. He intentado echar un ojo por encima y no he encontrado nada que diga que las recompensas eran exclusivas del evento, supongo que con el tiempo serán obtenibles desde el juego (para que no pierdas la esperanza [+risas])

bigsefirot escribió:Se ve que se han centrado más en monetizar que en otra cosa

Claro, regalando los dos siguientes personajes, skins, el pase de batalla premium a los beta/alpha testers, Gleamium en el pase para no tener que volver a pagar el pase nunca más, y manteniendo los mismos precios que había en la beta. Que forma mas curiosa de monetizar :-| :-| :-|
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:

Saludis

A ver al final esas recompensas son como premio a los que ven el directo. Es una recompensa por "asistencia". El que lo pueda estar presente pues mala suerte.

Saludos
Por cierto un poco de spoilers del próximo contenido incluido en esta última build...
  • Se han incluido líneas de voces para las Supernenas
  • Se han incluido líneas de voces para Aquaman
  • Se han incluido líneas de voces para Samurai Jack :O :O :O

• Se ha incluido el set de movimientos de Samurai Jack

• Se han incluido texturas para el escenario Water Tower
  • Se han incluido texturas para el escenario Torre de los Titanes (Teen Titans)
  • Se han incluido texturas para el escenario Reino de Chuchelandia (Hora de Aventuras)
  • Se han incluido texturas para el escenario Rueda de Ratones/Laboratorio Acme (Pinky & Cerebro)
  • Se han incluido texturas para el escenario Cat Concerto (Tom & Jerry)
  • Se han incluido texturas para el escenario Mesas (Looney Tunes) :-?
  • Se han incluido texturas para el escenario Lago (Viernes 13)
  • Se han incluido texturas para el escenario Regreso al Pasado (¿Samurai Jack?)

• Se han incluido la skin Bugs Bunny - Knights Must Fall (Caballeros Enfrentados)
  • Se han incluido la skin Harley - Quinn Tierra-0
  • Se han incluido la skin Marvin the Martian - Golfista
  • Se han incluido la skin Morty - Agente Ex-I.C.O.N.
  • Se han incluido la skin Rick - Director I.C.O.N.
  • Se han incluido la skin Steven Universe - Fricción Histórica
  • Se han incluido la skin Superman - Anti-Vida
  • Se han incluido la skin Wonder Woman - DC Bombshell
Indigo Brother escribió:Por cierto un poco de spoilers del próximo contenido incluido en esta última build...
  • Se han incluido líneas de voces para las Supernenas
  • Se han incluido líneas de voces para Aquaman
  • Se han incluido líneas de voces para Samurai Jack :O :O :O

• Se ha incluido el set de movimientos de Samurai Jack

• Se han incluido texturas para el escenario Water Tower
  • Se han incluido texturas para el escenario Torre de los Titanes (Teen Titans)
  • Se han incluido texturas para el escenario Reino de Chuchelandia (Hora de Aventuras)
  • Se han incluido texturas para el escenario Rueda de Ratones/Laboratorio Acme (Pinky & Cerebro)
  • Se han incluido texturas para el escenario Cat Concerto (Tom & Jerry)
  • Se han incluido texturas para el escenario Mesas (Looney Tunes) :-?
  • Se han incluido texturas para el escenario Lago (Viernes 13)
  • Se han incluido texturas para el escenario Regreso al Pasado (¿Samurai Jack?)

• Se han incluido la skin Bugs Bunny - Knights Must Fall (Caballeros Enfrentados)
  • Se han incluido la skin Harley - Quinn Tierra-0
  • Se han incluido la skin Marvin the Martian - Golfista
  • Se han incluido la skin Morty - Agente Ex-I.C.O.N.
  • Se han incluido la skin Rick - Director I.C.O.N.
  • Se han incluido la skin Steven Universe - Fricción Histórica
  • Se han incluido la skin Superman - Anti-Vida
  • Se han incluido la skin Wonder Woman - DC Bombshell

Esto es un poco especulación, pero Mesa=Meseta, imagino que la típica de los dibujos de Coyote y Correcaminos.

Imagen
A mí me está gustando mucho pero siento que hay cosas que faltan. Sobre todo a nivel de explicaciones.

No encuentro la manera de poder ver qué habilidades tiene cada uno de mis personajes. Recuerdo en la beta que
había una especie de "compendio" donde podías verlo todo.

Me fastidia las misiones en las que tienes que buscar un amigo para completarla.

No veo la manera de gastar mis monedas de personaje en lugar de mis tokens de personaje del paquete fundador.

Las misiones de "entrenamiento" donde salen las diarias y semanales. Dice que en 24 horas expira, pero hay una misión de hacer login 7 veces.

La tienda me parece un maldito caos.

En lo jugable me encanta. Y el PVE que han montado me gusta.

Pero lo veo muy poco intuitivo a nivel de menús.
Recordad que ya está disponible para recoger el Poli-Banana (pensaba que se reiniciaba a las 19:00)

EDIT: He estado jugando un rato y el juego va infinitamente mejor que anoche, no he tenido ninguna caída, desconexión o problemas de lag. Aunque igual tiene que ver con que los yankis aun están durmiendo y no están petando los servidores [carcajad]
Alguien recuerda cuánto costaban los packs de voces de presentador en la beta? Me suena que eran 300gl y pondría la mano en el fuego que pillé alguno y no lo veo donde debería estar. Así como que juraría que tenía todos los personajes desbloqueados excepto black adam y stripe en su momento pero me siguen faltando por desbloquear superman, arya, batman, garnet... Es cierto que son de los personajes que menos me gustaban y tengo claro q tenía todos al 15, pero ahora ya dudo de si los subiría cuando estaban en rotación o qué...

He abierto ticket pq he leído a más gente diciendo que le faltaban cosas y me han dicho que no ven que falte nada así que ya me he quedado rallado.

El tema de los rifts tal y como está montado es un buen muro de grindeo con lo de las estrellitas y dificultades. Habrá q ver en coop si se hace más ameno jajaj

Y online apenas le he dado pero son varias peleas antes de que juegues contra personas por lo que parece, un poco raro. Y que aún no esté el modo ranked da que pensar, espero que lo tengan más q listo y simplemente estén esperando a ver como va el lanzamiento antes de meterlo y que tengan más problemas q alegrías.

El ritmo más lento q tiene ahora creo q cuanto más lo juegas más te convence, al menos en mi caso. Claro que habrá que echarle más horas pero de momento no me parece tan malo como a muchos que he leído por reddit.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Alguien recuerda cuánto costaban los packs de voces de presentador en la beta? Me suena que eran 300gl y pondría la mano en el fuego que pillé alguno y no lo veo donde debería estar. Así como que juraría que tenía todos los personajes desbloqueados excepto black adam y stripe en su momento pero me siguen faltando por desbloquear superman, arya, batman, garnet... Es cierto que son de los personajes que menos me gustaban y tengo claro q tenía todos al 15, pero ahora ya dudo de si los subiría cuando estaban en rotación o qué...

Los Announcer Pack de los personajes jugables se conseguían llegando a nivel 14 de maestría con el luchador, pero ahora ya no están como recompensa en las maestrías así que simplemente te han desaparecido de tu inventario (y el de todos supongo XD). Yo por ejemplo tenía a Finn, Arya y alguno más.
.¿Alguien sabe dónde ver las gemas que tenemos? ¿Y algun sitio como un "glosario" donde ver qué habilidades hace cada personaje y lo que significa cada tipo de ataque (dash, super, etc) ?
@Newbell Las gemas en los rifts, antes de elegir "pantalla" salen arriba a la izquierda, con el mando es la Y/triángulo.

El glosario lo tienes si le das a opciones.

Saludoss
Parece ser que Tony y su equipo ya está manos a la obra:

Hey MVPs!

We all have lots of Criticism and Feedback, and we've been seeing a lot of it out there; some constructive, some not so constructive.

Gameplay Feedback/Complaints

• Gameplay feels too slow - This is one we are hearing a lot, putting it at the top of the list.
  • UI is hard to read and difficult to navigate
  • Battle Pass XP should be earned via Gameplay not just missions.
  • Camera Zoom is zoomed in too far.
  • Option to turn off Player Color Overlay is missing.
  • 1v1 (Bots) & 2v2 (Bots) is missing from Core Gameplay options
  • Rift Gems are difficult to level and feel very Pay 2 Win
  • Agent Smith Event is too grindy and impossible to complete at this point.
  • No Offline Mode - Game is always online.

Current Known Issues:

• The Joker's Ruse: Play as Banana Guard Mission - Does not complete.
  • Twitch Rewards - Are not being rewarded to some users accounts after claiming.
  • Daily Rift Missions - Sometimes do not complete.
  • Event Notification Bubble - For some players does not resolve itself.
  • Content Missing from Beta - Some players are missing previously unlocked content from the Beta.
  • All Characters Not Available In Training Mode
  • Xbox Performance Issues
@Indigo Brother

Pues genial la verdad, todas son cositas que como mínimo hay que mirarlas a ver qué hacer.

Vosotros qué, le estáis dando caña o no? Estáis jugando con vuestro main, haciendo rifts, pvp, subiendo personajes de nivel..?

Yo lo que más he hecho han sido rifts y hoy voy a darle más pvp a ver qué tal, q ya empiezo a encontrar personas y no full bots xD

Saludoss
Los rifts los he completado en la segunda dificultad pero creo que para seguir tendría que esperar a ver si alguien se apunta luego para tener todos completados con "invita un compañero".

Del resto me he hecho todas las misiones que puedo hacer por ahora, en cuanto esté esto más estable me pondré a hacer lo mismo que hice en beta, subir todos los pjs a 15 XD.
Yo estoy con la segunda ruta, ya que mi intención es intentar liquidar todo el tema de las rutas para quitarlo de en medio. La primera he completado todas las misiones salvo las del compañero, las de la Poli-Banana chica y la del primer nivel que te pide salvar a tu compañero de la burbuja (que bien podían meter un CPU para completarla). Las de invitar a un compañero sospecho que todos acabaremos pasando por el aro por la cuenta que nos trae [+risas]

Quizás deberíamos "reiniciar" la lista de jugadores de la wiki para ver quien sigue jugando, o incluso resucitar/crear un grupo de TG/Whats

«SPOILER» Melodías de los nuevos escenarios...
Torre de los Titanes (¡TEMAZO!) y ¿Gremlins o Pinky & Cerebro?

Indigo Brother escribió:Parece ser que Tony y su equipo ya está manos a la obra:

Hey MVPs!

We all have lots of Criticism and Feedback, and we've been seeing a lot of it out there; some constructive, some not so constructive.

Gameplay Feedback/Complaints

• Gameplay feels too slow - This is one we are hearing a lot, putting it at the top of the list.
  • UI is hard to read and difficult to navigate
  • Battle Pass XP should be earned via Gameplay not just missions.
  • Camera Zoom is zoomed in too far.
  • Option to turn off Player Color Overlay is missing.
  • 1v1 (Bots) & 2v2 (Bots) is missing from Core Gameplay options
  • Rift Gems are difficult to level and feel very Pay 2 Win
  • Agent Smith Event is too grindy and impossible to complete at this point.
  • No Offline Mode - Game is always online.

Current Known Issues:

• The Joker's Ruse: Play as Banana Guard Mission - Does not complete.
  • Twitch Rewards - Are not being rewarded to some users accounts after claiming.
  • Daily Rift Missions - Sometimes do not complete.
  • Event Notification Bubble - For some players does not resolve itself.
  • Content Missing from Beta - Some players are missing previously unlocked content from the Beta.
  • All Characters Not Available In Training Mode
  • Xbox Performance Issues

Pues a ver si no tardan mucho en arreglarlo porque es que no puedo jugar [+risas]
Resulta que si puedes ver los movimientos en lo de personajes y no solo en entrenamiento XD.

Imagen
Me hace mucha gracia el personaje banana y pega bien con la lanza, por ahora es mi main. [qmparto]
Para los que hayan reclamado los drops y les falte alguno esto puede que lo arregle, aunque ya han dicho que lo están investigando creo.

I think I figured out the twitch drop thing if anyone still hasn't gotten theirs, basically close the game, then you go here (assuming you already claimed the drops in twitch) https://rewards.wbgames.com/games/multi ... itch-drops and then you have to click "check now" it'll just take you back to your twitch inventory (but im pretty sure thats what initiates it) and when you re-open the game you'll have your stuff (or at least thats what fixed it for me)
unilordx escribió:Los rifts los he completado en la segunda dificultad pero creo que para seguir tendría que esperar a ver si alguien se apunta luego para tener todos completados con "invita un compañero".

Del resto me he hecho todas las misiones que puedo hacer por ahora, en cuanto esté esto más estable me pondré a hacer lo mismo que hice en beta, subir todos los pjs a 15 XD.

¿Se necesita lo del compañero? Lo digo porque en los rifts marcan el último premio a los 100 puntos, aunque creo que se pueden conseguir hasta 120. Pero no sé si consigues algo por obtener 120.
¿Alguien sabe como conseguir avanzar en la misión del agente Smith?
Newbell escribió:¿Alguien sabe como conseguir avanzar en la misión del agente Smith?

Tienes que completar nodos de jefe por primera vez. Actualmente solo están el combate contra el Joker en globo de la primera ruta y el de Stripe y su banda en la segunda ruta. Los jefes de una misma ruta pero diferente dificultad también cuentan.
Indigo Brother escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe como conseguir avanzar en la misión del agente Smith?

Tienes que completar nodos de jefe por primera vez. Actualmente solo están el combate contra el Joker en globo de la primera ruta y el de Stripe y su banda en la segunda ruta. Los jefes de una misma ruta pero diferente dificultad también cuentan.

¿A alguien se le ha actualizado las misiones diarias?
Tampoco puedo jugar algunas pantallas de rift porque dice que me falta el personaje "Graphic T"
Newbell escribió:¿A alguien se le ha actualizado las misiones diarias?
Tampoco puedo jugar algunas pantallas de rift porque dice que me falta el personaje "Graphic T"

Las misiones diarias, deberían actualizarse a las 13:00 hora española.

Los Graphic T son las variantes "Camiseta con Diseño" de los personajes, como por ejemplo la camiseta del Joker (la de Velma te la regalan al tercer día de iniciar sesión). Las necesitas para las tres últimas misiones de la parte de arriba en la segunda ruta Detectives de la Ruta
1026 respuestas