La gente es muy llorona en general, hay incluso gente diciendo "
que no van a jugar más" por el menú de selección de personaje o tonterías asi
No obstante si es cierto que han realizado una serie de ajustes que se les ha ido la mano, como es el tema de la velocidad (que ahora se siente excesivamente lento) y el zoom de la cámara (que es muy exagerado, los jugadores de Tom & Jerry dudo que puedan ver bien). También he visto en videos que en el modo práctica, cuando reinicias la posición o similar tiene una pequeña pantalla de carga algo innecesaria. El tema de la ausencia de los resultados al finalizar la partida que comentaba ayer, o lo desorganizada que parece la tienda si quieres buscar algo al no estar por categorías (en plan Expulsiones, Variantes, etc...)
En el fondo son cosas "sencillas" que irá modificando y arreglando en los próximos parches y ajustes, a mi personalmente no es algo que me preocupe o me impida jugar en estos momentos.
Newbell escribió:Pues vaya gracia sabiendo que hay gente con distintas zonas geográficas... Podrían haber dado 24 horas.
Estuvieron 6 horas emitiendo el directo y dando códigos cada 10/15 minutos aprox., desde las 19:00 hasta casi la 1:00. He intentado echar un ojo por encima y no he encontrado nada que diga que las recompensas eran exclusivas del evento, supongo que con el tiempo serán obtenibles desde el juego (para que no pierdas la esperanza
)
bigsefirot escribió:Se ve que se han centrado más en monetizar que en otra cosa
Claro,
regalando los dos siguientes personajes, skins, el pase de batalla premium a los beta/alpha testers, Gleamium en el pase para no tener que volver a pagar el pase nunca más, y manteniendo los mismos precios que había en la beta. Que forma mas
curiosa de monetizar