El que quiera jugar antes que sepa que pueden en consolas, porque hacen las actualizaciones antes que Steam
.
MultiVersus will Officially Launch At:
28 de mayo de 2024 13:00 For Consoles.
28 de mayo de 2024 19:00 For PC.
Esto es según nuestra franja horaria.
Pero mientras un poco explicar como funcionan los perks ahora, que es casi igual, excepto que ahora tienen categorias y al parecer SE ELIGEN ANTES DE METERTE A LA COLA y van por sets que montas antes, y ya en selección de pjs puedes elegir el set pero no hacer cambios específicos. Un poco como las runas antiguas del LoL para los viejunos.
Las categorias.
- Específico de pjs: los que iban arriba, y normalmente cambiaban una habilidad, por ejemplo el de Harley que te permitía dirigir el guante de su ataque+abajo. Antes se quedaba vacío hasta que desbloquearas el primero o el que gustara, ahora por defecto todos tienen uno que da 5 %ATK y DEF desde el principio, para dejarlo o cambiarlo por los que desbloquees nuevos.
Perks de Equipo, de Fuerza y Standard, de los cuales solo puedes equipar UNO de cada lista, así que nada de acumular los "buenos".
Equipo:
- +15 daño por 10segs cuando eliminan a un aliado, 20segs si ambos llevan este perk
- Escudo antiproyectiles si recibes ataque de un proyectil
- Aplica debilidad a enemigos si estás a 125% daño, 110% si lo llevan ambos.
- Escudo antiproyectil si te mueves en la misma dirección durante 0'5seg
- Reapareces con armadura con 2 seg. de duración tras ser eliminado, 4seg si lo llevan ambos.
- Tus proyectiles inflingen quemadura, si ambos lo llevan la quemadura dura más.
- Escudo de 1seg. si esquivas o parry un proyectil, 2 seg. si lo llevan ambos.
- +7% daño enemigos, 14% si lo llevan ambos.
Fuerza:
- 5% velocidad movimiento.
- Tu ataque corriendo rompe armadura.
- Inflige debilidad a enemigos si cuando llegas a 100% daño.
- +Daño a enemigos que estén contra un muro.
- Tus emotes enfurecen al enemigo aumentando su daño.
- Tu esquiva neutral crea una plataforma temporal, pero no puedes hacer parry en ella y consume 3 barras de esquiva (de 6 total)
Standard:
- Aumento daño.
- Tus ataques cargados a tope rompen armadura.
- Devuelve los proyectiles si haces parry.
- Recupera tu barra esquiva, saltos y esquiva aérea al hacer una eliminación.
- Ataque electrico si caminas por el suelo 4 segundos, se reinicia si saltas.
- Golpear al enemigo quita la armadura de los movimientos que generan armadura.
- Altura de salto aumentada 25%.
Las descripciones las he sacado de aquí.