Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Indigo Brother escribió:
Newbell escribió:¿A alguien se le ha actualizado las misiones diarias?
Tampoco puedo jugar algunas pantallas de rift porque dice que me falta el personaje "Graphic T"


Las misiones diarias, deberían actualizarse a las 13:00 hora española.

Los Graphic T son las variantes "Camiseta con Diseño" de los personajes, como por ejemplo la camiseta del Joker (la de Velma te la regalan al tercer día de iniciar sesión). Las necesitas para las tres últimas misiones de la parte de arriba en la segunda ruta Detectives de la Ruta


Ah en esa no me había fijado, estaba enfocado en la de Wonder Woman que te dan de otro de los eventos XD.
No se vosotros pero yo ahora mismo soy bastante pesimista con el futuro del juego, si tuviera que apostar apostaba a que en 6 meses ha cerrado.

Dejando de lado que ahora mismo no puedo jugarlo porque va mal en xbox, está el tema de que no lo siento como un f2p justo como sentía que era dota 2 y que metí sus buenos dineros por skins, siento que voy a tener que farmear un montón para desbloquear algún personaje muy de vez en cuando. La interfaz es liosa, en el modo pve hay que meter pasta para poder avanzar, no puedo probar los personajes en modo entrenamiento, no recompensan el jugar por jugar, etc.

Creo que lo único que realmente importaba que han mejorado son los hitboxes y el netcode y tal para el gameplay y han empeorado todo lo demás.

Lo veo mucho más f2p móvil saca cuartos que otra cosa.

Y que es esto de que no haya matchmaking? Yo es que creo que estoy jugando vs bots porque es que no hacen nada. ¬_¬
GaldorAnárion escribió:No se vosotros pero yo ahora mismo soy bastante pesimista con el futuro del juego, si tuviera que apostar apostaba a que en 6 meses ha cerrado.

Dejando de lado que ahora mismo no puedo jugarlo porque va mal en xbox, está el tema de que no lo siento como un f2p justo como sentía que era dota 2 y que metí sus buenos dineros por skins, siento que voy a tener que farmear un montón para desbloquear algún personaje muy de vez en cuando. La interfaz es liosa, en el modo pve hay que meter pasta para poder avanzar, no puedo probar los personajes en modo entrenamiento, no recompensan el jugar por jugar, etc.

Creo que lo único que realmente importaba que han mejorado son los hitboxes y el netcode y tal para el gameplay y han empeorado todo lo demás.

Lo veo mucho más f2p móvil saca cuartos que otra cosa.

Y que es esto de que no haya matchmaking? Yo es que creo que estoy jugando vs bots porque es que no hacen nada. ¬_¬


????

Sobre los bots las primeras 5-10 partidas de 1v1 y 2vs2 son contra bots, después de eso son todo personas reales y se nota mucho porque tienen los "tics" identificables, como Shaggy alejándose y spameando mucho la patada, el culazo de Gigante de Hierro, etc.

Pero de todas maneras es muy probable que termine chapando, sí, pero da igual como saliera el juego, el pozo ya estaba envenenado por así decirlo y era evidente para cualquiera que echara un ojo por Discord/Reddit a lo largo de este año, lo único que quedan son trolls doomposters que lo solo quieren ver el juego arder y da igual como salga, van a amplificar cualquier cosa hasta que de asco mirar nada.

Dentro de 2 semanas, 3 a lo sumo tendrás gente llorando que ya ha completado el BP y que no hay nada que hacer, aunque ahora este llorando que solo sube por quest, porque sube a toda ostia, yo lo llevo ya al 10 u 11, no recuerdo. Y esto lo sé porque es exactamente lo mismo que pasó en Beta en cuanto dieron XP de BP por partidas.

De Xbox si es una putada al parecer son los que más problemas tienen y yo que creía que mi PC tostadora iría mal con el cambio a UE5 me va perfecto.



Por cierto yo aún no lo puedo comprobar pero si alguno puede ver si hace falta que en los rifts los dos cumplan lo requisitos para que cuente completo o con que lo haga uno vale. Por ejemplo "juega con Joker" si lo haces con compañero y solo uno coge Joker si cuenta completo para ambos.
GaldorAnárion escribió:La interfaz es liosa, en el modo pve hay que meter pasta para poder avanzar, no puedo probar los personajes en modo entrenamiento, no recompensan el jugar por jugar, etc.


Entiendo que las críticas constructivas son bienvenidas, pero por favor evitemos mentir sobre algunos aspectos del juego para no engañar a otros jugadores. Las rutas o modo PVE como tu lo llamas, se puede completar sin gastar absolutamente un céntimo, ya que todos los personajes o variantes requeridas se pueden conseguir gratuitamente (al menos a día de hoy). En el peor de los casos, si has empezado ahora de cero o sin personajes desbloqueados de la beta/alpha, lo que te llevará es mas tiempo que al resto pero no tienes que invertir ni un solo euro para completarlo.

Así que por favor evitemos comentarios que puedan llevar a confusión [+risas]

En cuanto a algunas de las decepciones que tu y muchos otros compartimos, el equipo del juego ya ha comunicado que está en ello (como comenté un par de paginas mas atrás). Las recuerdo por si acaso:

  • Jugabilidad » Se va a modificar para que no parezca demasiado lenta.
  • Zoom de la cámara » Se va a reducir cuando está al máximo (1vs1).
  • Interfaz de usuario » Se va a "reorganizar" para que sea más fácil de ver y navegar.
  • La XP del Pase de Batalla » Se obtendrá jugando, y no sólo con misiones.
  • Bots » Se recupera la opción de enfrentarse a la IA 1v1 o 2v2.
  • Colores de Jugador » Se recupera la opción de desactivar los colores de jugadores/equipos (amarillo/azul, naranja/morado).
  • Evento del Agente Smith » Se van a reducir los requisitos para que sea mas fácil obtener las recompensas.
  • Gemas de Ruta » Se van a facilitar las condiciones de obtener y subir de nivel gemas para que no parezca tan p2w.

Es obvio que el juego va a pasar por cambios y modificaciones hasta que veamos una versión "final". Sin ir mas lejos no tiene sentido que no puedas comprar algunos cosméticos comunes "cutres" como un icono de perfil o una insignia, si no es gastando gleamium, asi que yo tengo claro que en unos meses tendremos opción de comprarlos con otro método, bien sea con monedas de perk o fighters sobrantes o con el regreso del oro.

¿Qué es un coñazo que acabe de relanzarse el juego y ahora tengamos que esperar por cosas que estaban en la beta? Pues si, nadie lo puede negar. Pero yo al menos estoy agradecido de que en 24 horas ya hayan avisado de que están trabajando en ello para traerlo de vuelta, a lo mejor otra empresa mas despreocupaba directamente pasaba de todo y a ganar pasta lo que dure.
¿Qué es un coñazo que acabe de relanzarse el juego y ahora tengamos que esperar por cosas que estaban en la beta? Pues si, nadie lo puede negar. Pero yo al menos estoy agradecido de que en 24 horas ya hayan avisado de que están trabajando en ello para traerlo de vuelta, a lo mejor otra empresa mas despreocupaba directamente pasaba de todo y a ganar pasta lo que dure.


Coincido. Eso sí, también tienen que añadir que se ganen tokens de luchadores por jugar, ahora mismo creo que solo están en misiones, eventos y al subir niveles. Eso es absurdo tal y como está.

A mí lo que me parece muy cutre son las misiones bonus de los rifts, los minijuegos por llamarles de alguna manera, que cosa tan poco inspirada y cansina, encima hay varios y te hinchas a repetirlos al final..

Por lo demás a mí el juego me está gustando, algunos detalles prioritarios como el zoom de la cámara, poder elegir luchador entre revanchas y arreglar la UI cuánto antes mejor y el resto que han comentado a ver si no tardan mucho tampoco.

Ojalá que no acabe pinchando pq el juego tiene una base increíble para hacerse sitio entre los FG y las licencias de WB dan para mucho. A ver si en unos días/semanas montamos unas pachangas o algo.

Saludoss
Que no consigas NADA por jugar me parece increible, en la "beta" por lo menos conseguías oro.

El juego me gusta, pero me da la sensación de que la "beta" estaba mejor en todos los aspectos.

Además, me da la sensación de que el juego ha tenido menos impacto hoy que durante la "beta", no me da buenas sensaciones a largo plazo.

PD: Que en la "beta" estuvieran las rankeds y aquí no... [facepalm]
Yo simplemente creo que han remodelado el juego casi desde las bases y es muy pronto para decir si se va a morir o no. Independientemente de eso, es cierto que le faltan cosas, pero por ejemplo, mi novia no le gustaba nada la Beta pero esta vez si que le está gustando y de hecho está viciando todos los días las diarias al menos.

Como digo, yo no creo que el juego se muera tan pronto... Van a luchar por todos los medios para dejarlo más o menos aceptable, ya que si no, no tendría sentido el año que han estado trabajando en él.
Al menos ahora escuchan más a la comunidad... No olvidemos que es un gran escaparate para Warner como marca al final. Cualquier película que saquen, te pueden plantar personajes, eventos o skins... No creo que desaprovechen eso, si no, lo dejarían morir con el "fracaso" de la beta.

Para mí quizás lo peor que tiene ahora mismo son las rutas... Te "exigen" jugarlo entero con amigos, y si encima tienes que repetir misiones, se me hace algo tedioso. En mi opinión, si quitaran eso de jugar con amigo invitado sería bastante mejor. Es decir, pueden dejarlo en alguna pero no en todas jaja

Quitando eso, juego muy esperado para mi y no me ha decepcionado del todo, salvo lo que he comentado.

Pd. Tambien me ha molestado no mantener todos mis personajes de la beta, pero eso creo haber leído más arriba que lo iban a revisar... no?
francastillo1393 escribió:Yo simplemente creo que han remodelado el juego casi desde las bases y es muy pronto para decir si se va a morir o no. Independientemente de eso, es cierto que le faltan cosas, pero por ejemplo, mi novia no le gustaba nada la Beta pero esta vez si que le está gustando y de hecho está viciando todos los días las diarias al menos.

Como digo, yo no creo que el juego se muera tan pronto... Van a luchar por todos los medios para dejarlo más o menos aceptable, ya que si no, no tendría sentido el año que han estado trabajando en él.
Al menos ahora escuchan más a la comunidad... No olvidemos que es un gran escaparate para Warner como marca al final. Cualquier película que saquen, te pueden plantar personajes, eventos o skins... No creo que desaprovechen eso, si no, lo dejarían morir con el "fracaso" de la beta.

Para mí quizás lo peor que tiene ahora mismo son las rutas... Te "exigen" jugarlo entero con amigos, y si encima tienes que repetir misiones, se me hace algo tedioso. En mi opinión, si quitaran eso de jugar con amigo invitado sería bastante mejor. Es decir, pueden dejarlo en alguna pero no en todas jaja

Quitando eso, juego muy esperado para mi y no me ha decepcionado del todo, salvo lo que he comentado.

Pd. Tambien me ha molestado no mantener todos mis personajes de la beta, pero eso creo haber leído más arriba que lo iban a revisar... no?

Creo que es sólo si te quejas a soporte.

A mí me faltan algunas skins que tenía... Pero personajes los tengo todos los que tenía.
Eddie11 escribió:
francastillo1393 escribió:Yo simplemente creo que han remodelado el juego casi desde las bases y es muy pronto para decir si se va a morir o no. Independientemente de eso, es cierto que le faltan cosas, pero por ejemplo, mi novia no le gustaba nada la Beta pero esta vez si que le está gustando y de hecho está viciando todos los días las diarias al menos.

Como digo, yo no creo que el juego se muera tan pronto... Van a luchar por todos los medios para dejarlo más o menos aceptable, ya que si no, no tendría sentido el año que han estado trabajando en él.
Al menos ahora escuchan más a la comunidad... No olvidemos que es un gran escaparate para Warner como marca al final. Cualquier película que saquen, te pueden plantar personajes, eventos o skins... No creo que desaprovechen eso, si no, lo dejarían morir con el "fracaso" de la beta.

Para mí quizás lo peor que tiene ahora mismo son las rutas... Te "exigen" jugarlo entero con amigos, y si encima tienes que repetir misiones, se me hace algo tedioso. En mi opinión, si quitaran eso de jugar con amigo invitado sería bastante mejor. Es decir, pueden dejarlo en alguna pero no en todas jaja

Quitando eso, juego muy esperado para mi y no me ha decepcionado del todo, salvo lo que he comentado.

Pd. Tambien me ha molestado no mantener todos mis personajes de la beta, pero eso creo haber leído más arriba que lo iban a revisar... no?

Creo que es sólo si te quejas a soporte.

A mí me faltan algunas skins que tenía... Pero personajes los tengo todos los que tenía.


Desde su página oficial? Que datos necesitan??
Gracias por la info!
francastillo1393 escribió:
Eddie11 escribió:
francastillo1393 escribió:Yo simplemente creo que han remodelado el juego casi desde las bases y es muy pronto para decir si se va a morir o no. Independientemente de eso, es cierto que le faltan cosas, pero por ejemplo, mi novia no le gustaba nada la Beta pero esta vez si que le está gustando y de hecho está viciando todos los días las diarias al menos.

Como digo, yo no creo que el juego se muera tan pronto... Van a luchar por todos los medios para dejarlo más o menos aceptable, ya que si no, no tendría sentido el año que han estado trabajando en él.
Al menos ahora escuchan más a la comunidad... No olvidemos que es un gran escaparate para Warner como marca al final. Cualquier película que saquen, te pueden plantar personajes, eventos o skins... No creo que desaprovechen eso, si no, lo dejarían morir con el "fracaso" de la beta.

Para mí quizás lo peor que tiene ahora mismo son las rutas... Te "exigen" jugarlo entero con amigos, y si encima tienes que repetir misiones, se me hace algo tedioso. En mi opinión, si quitaran eso de jugar con amigo invitado sería bastante mejor. Es decir, pueden dejarlo en alguna pero no en todas jaja

Quitando eso, juego muy esperado para mi y no me ha decepcionado del todo, salvo lo que he comentado.

Pd. Tambien me ha molestado no mantener todos mis personajes de la beta, pero eso creo haber leído más arriba que lo iban a revisar... no?

Creo que es sólo si te quejas a soporte.

A mí me faltan algunas skins que tenía... Pero personajes los tengo todos los que tenía.


Desde su página oficial? Que datos necesitan??
Gracias por la info!

Imagino que sólo el id de Warner Bros
@Eddie11 Sinceramente las ranked las pueden meter en un par de semanas y no pasa nada, que se centren en arreglar lo que tienen ahora en lugar de añadir más cosas, imo claro.

Y se supone que los objetos que nos faltan lo arreglarán vía parche, vía soporte te van a dar respuestas genéricas, te van a decir que le echan un ojo y ya.


@francastillo1393 Se nota que han remodelado desde las bases, he ahí el problema, que muchas de las cosas que han tocado ya se les echaron encima en la beta y en lugar de mantener los buenos cambios los revierten para la salida (xp, monedas, misiones muy específicas de tener X pj, etc) Y bueno que hay cosas que no tienen sentido alguno, como la cámara y quitar opciones en los settings por ejemplo. Aparte que se ve muchísimo más predatorio que en la beta ya solo por el hecho de lo q se tarda en conseguir tokens de luchador.

Dicho lo cuál a mí me está gustando mucho quitando los fallos que ya he comentado y espero que se lo curren, le metan caña y termine siendo juegazo. Pero ha salido mucho peor que lo que era la beta en conjunto eso es así.

Estuve ayer dándole un buen rato con un amigo y como era de esperar el juego gana +1000000. Esta noche le daremos más pq se nos hicieron las tantas sin darnos cuenta.

Saludoss
Llevo unos dias jugando y... aparte de que es mas lento, no os da la sensacion de que va como un poco lageado? es decir en la beta los combos los tenias que hacer rapido,y aqui es que apenas merece la pena combear... he visto un par de combos de jason muy chulos pero es que no merece la pena usarlos, ni los de batman, espero que arreglen el juego por que mola mucho pero uff...
@Cody_Travers A qué te refieres con lo de que no renta usar los combos? Pq no merece la pena? Yo creo que el problema de combear en general ahora mismo está jodido por el input buffer, q es altísimo y al ser ahora el pace más lento pues se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Yo lag tampoco he notado más que en una partida, pero creo que era cosa del otro jugador.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Cody_Travers A qué te refieres con lo de que no renta usar los combos? Pq no merece la pena? Yo creo que el problema de combear en general ahora mismo está jodido por el input buffer, q es altísimo y al ser ahora el pace más lento pues se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Yo lag tampoco he notado más que en una partida, pero creo que era cosa del otro jugador.

Saludoss

Me referia al input buffer si, es que no sabia como se llamaba, han fastidiado los combos y ahora es mas rentable spamear sin mas
Anoche volvieron a recordar que están escuchando a la comunidad y trabajando en solucionar y mejorar el juego:



Por cierto, parece ser que la próxima semana lanzarán un parche para solucionar los problemas conocidos que se han registrado (supongo que no todos, pq sino vaya maquinas [+risas])

Problemas Conocidos Actualmente

  • Misión » Juega como Poli-Banana - No se completa.
  • Recompensas de Twitch » Algunos usuarios no reciben las recompensas después de reclamarlas.
  • Misiones diarias de la Ruta » A veces no se completan.
  • Burbuja de notificación de evento » Para algunos jugadores no se resuelve.
  • Faltan de contenidos de la beta » Algunos jugadores no han podido desbloquear contenidos de la beta.
  • No todos los personajes están disponibles en el modo entrenamiento.
  • Problemas con el teclado
  • Problemas de rendimiento en Xbox One
  • Problemas de rendimiento en PS4
  • Algunos movimientos de los personajes causan latencia en el juego (por ejemplo, el especial hacia arriba de Jake).
  • La pantalla de revancha a menudo se bloquea, lo que requiere un largo tiempo de carga para volver a jugar.
  • Problemas de estabilidad de Steam (muchos cuelgues del cliente y problemas de arranque).
  • Problemas con luchadores que se quedan atascados en entornos (por ejemplo, el especial lateral de Finn en Trophy's Edge).
  • A algunos personajes les faltan las etiquetas apropiadas (por ejemplo, a Velma le falta Detective).
  • Los proyectiles parecen ser inconsistentes en términos de controles de juego.
Indigo Brother escribió:Anoche volvieron a recordar que están escuchando a la comunidad y trabajando en solucionar y mejorar el juego:



Por cierto, parece ser que la próxima semana lanzarán un parche para solucionar los problemas conocidos que se han registrado (supongo que no todos, pq sino vaya maquinas [+risas])

Problemas Conocidos Actualmente

  • Misión » Juega como Poli-Banana - No se completa.
  • Recompensas de Twitch » Algunos usuarios no reciben las recompensas después de reclamarlas.
  • Misiones diarias de la Ruta » A veces no se completan.
  • Burbuja de notificación de evento » Para algunos jugadores no se resuelve.
  • Faltan de contenidos de la beta » Algunos jugadores no han podido desbloquear contenidos de la beta.
  • No todos los personajes están disponibles en el modo entrenamiento.
  • Problemas con el teclado
  • Problemas de rendimiento en Xbox One
  • Problemas de rendimiento en PS4
  • Algunos movimientos de los personajes causan latencia en el juego (por ejemplo, el especial hacia arriba de Jake).
  • La pantalla de revancha a menudo se bloquea, lo que requiere un largo tiempo de carga para volver a jugar.
  • Problemas de estabilidad de Steam (muchos cuelgues del cliente y problemas de arranque).
  • Problemas con luchadores que se quedan atascados en entornos (por ejemplo, el especial lateral de Finn en Trophy's Edge).
  • A algunos personajes les faltan las etiquetas apropiadas (por ejemplo, a Velma le falta Detective).
  • Los proyectiles parecen ser inconsistentes en términos de controles de juego.


Sobre esos problemas... No sé a vosotros, pero a nosotros por ejemplo, el de la Banana misión del Joker ya lo tenemos completo.
Las recompensas de Twitch también, por lo que nos falta los personajes que conseguimos en la Beta, por que tengo a Rick y Morty pero no a Superman... como es eso? jaja

Sobre el resto de problemas, me parece un buen parche post lanzamiento para tratarlo lo mas pronto posible y que no les quiten jugadores o lo que sea.

Pd. Esta muy OP el Jason en online eh??? Todo el rato spammeando el teletransporte y los cuchillazos jaja
¿Sabéis si se consiguen más gemas haciendo las misiones diarias de los rifts en dificultades más altas?
@francastillo1393 Para nada. de hecho es bastante castigable, solo el primer frame es invulnerable, luego le puedes coser a ostias
@Cody_Travers esperemos que en el parche venga ya la opción de ajustar el input buffer (en la beta estaba)

@francastillo1393
Sobre esos problemas... No sé a vosotros, pero a nosotros por ejemplo, el de la Banana misión del Joker ya lo tenemos completo.
Las recompensas de Twitch también, por lo que nos falta los personajes que conseguimos en la Beta, por que tengo a Rick y Morty pero no a Superman... como es eso? jaja
Lo mismo por mi parte, esas misiones solucionadas pero me siguen faltando personajes como superman, garnet, finn... cuando solo deberían faltarme Marvin y Black Adam (y joker obviamente).

Yo no creo q esté fuerte el Jason tampoco, es muy lento y predecible [beer]

@Newbell Pues no estoy 100% seguro luego lo compruebo y te confirmo si quieres pero diría que sí, las recompensas diarias están en las distintas dificultades y te dan el bonus.

Saludoss
Newbell escribió:¿Sabéis si se consiguen más gemas haciendo las misiones diarias de los rifts en dificultades más altas?


Creo que todos los cofres de ACME, independientemente de su procedencia, pueden incluir gemas o experiencia para las que ya tienes.
KYKUR88 escribió:@Cody_Travers esperemos que en el parche venga ya la opción de ajustar el input buffer (en la beta estaba)

@francastillo1393
Sobre esos problemas... No sé a vosotros, pero a nosotros por ejemplo, el de la Banana misión del Joker ya lo tenemos completo.
Las recompensas de Twitch también, por lo que nos falta los personajes que conseguimos en la Beta, por que tengo a Rick y Morty pero no a Superman... como es eso? jaja
Lo mismo por mi parte, esas misiones solucionadas pero me siguen faltando personajes como superman, garnet, finn... cuando solo deberían faltarme Marvin y Black Adam (y joker obviamente).

Yo no creo q esté fuerte el Jason tampoco, es muy lento y predecible [beer]

@Newbell Pues no estoy 100% seguro luego lo compruebo y te confirmo si quieres pero diría que sí, las recompensas diarias están en las distintas dificultades y te dan el bonus.

Saludoss

Sí. Que están en todas las dificultades lo sé. Lo que no sé es si te dan más gemas o las mismas por jugar en distintas dificultades. Gracias :)
Newbell escribió:Sí. Que están en todas las dificultades lo sé. Lo que no sé es si te dan más gemas o las mismas por jugar en distintas dificultades. Gracias :)


Te vuelvo a responder de forma mas extendida, para que nos quede a todos mas claro [+risas]

Las cajas de ACME (Potenciamiento de Gemas) contienen gemas aleatorias. En el caso de que obtengas una gema que ya poseías, recibes una cantidad de experiencia para dicha gema.

Puedes obtener gemas en las cajas de ACME (Potenciamiento de Gemas) mediante Misiones Diarias en las rutas, el Pase de Batalla o en las recompensas del Caldero en la ruta (son esas recompensas de abajo a la derecha que vas obteniendo según completas un numero determinado de misiones). Tambien puedes obtener y mejorar gemas en la propia tienda a cambio de Geamium.

Teniendo todo esto en cuenta, por ejemplo en la primera ruta llamada ¡Caos Universal! tienes 5 niveles de dificultad, y en cada uno de esos niveles hay 5 recompensas en el Caldero, lo cual implica un total de 25 cajas de ACME (Potenciamiento de Gemas) si completas todos los niveles de dificultad de dicha ruta.

Esto implica que inevitablemente hay que intentar farmear todo lo posible en las rutas para obtener y mejorar lo máximo posible las gemas.
Indigo Brother escribió:
Newbell escribió:Sí. Que están en todas las dificultades lo sé. Lo que no sé es si te dan más gemas o las mismas por jugar en distintas dificultades. Gracias :)


Te vuelvo a responder de forma mas extendida, para que nos quede a todos mas claro [+risas]

Las cajas de ACME (Potenciamiento de Gemas) contienen gemas aleatorias. En el caso de que obtengas una gema que ya poseías, recibes una cantidad de experiencia para dicha gema.

Puedes obtener gemas en las cajas de ACME (Potenciamiento de Gemas) mediante Misiones Diarias en las rutas, el Pase de Batalla o en las recompensas del Caldero en la ruta (son esas recompensas de abajo a la derecha que vas obteniendo según completas un numero determinado de misiones). Tambien puedes obtener y mejorar gemas en la propia tienda a cambio de Geamium.

Teniendo todo esto en cuenta, por ejemplo en la primera ruta llamada ¡Caos Universal! tienes 5 niveles de dificultad, y en cada uno de esos niveles hay 5 recompensas en el Caldero, lo cual implica un total de 25 cajas de ACME (Potenciamiento de Gemas) si completas todos los niveles de dificultad de dicha ruta.

Esto implica que inevitablemente hay que intentar farmear todo lo posible en las rutas para obtener y mejorar lo máximo posible las gemas.

Muchas gracias. No sé si estamos hablando de lo mismo.
Cada día en una ruta ponen como 3 o 4 pantallas que por volverlas a completar te vuelven a dar gemas.
Pero esa pantalla solo se puede completar una vez en una dificultad que tú escojas. Yo no sé si esa recompensa es mejor o peor si la hago en una dificultad superior o inferior.
Y perdona si es algo que tú estás comentando, pero creo que no.
Gracias.
¡Ha comenzado el nuevo evento!

Promesa de Poder
Si quieres poder, tienes que echarle horas
¿Cómo funciona? Fácil:
En este desafío, cada vez que subes de nivel a un luchador, consigues una "repetición". Con 5 repeticiones, completas una "serie" y recibes unas buenas recompensas. Puedes completar 3 series, cada una con mejores recompensas que la anterior.


No tengo ni zorra idea de como funciona exactamente, pq tengo acumulados en total 31 niveles de luchadores y solo me ha dado la primera recompensa, y acabo de subir a Arya al nivel 2 y no me ha dado la siguiente :-? :-? :-?

@Newbell estamos hablando de lo mismo, pero el resumen rápido para que no te pierdas con tanto nombre raro y tecnicismo: Cuanto mayor es la dificultad de la ruta, mejor es la recompensa del "cofre de ACME" (Potenciamiento de Gemas), que es la recompensa que te dan por hacer esas misiones diarias/repetibles de la ruta.
Abandono el juego hasta que arreglen lo de la velocidad, ahora personajes como shaggy y bugs son top tier por que con la mierda del combo buffer intentar jugar un poco tecnico penaliza mas que ayuda,
con lo bien que estaba en la beta y se lo han cargado
Indigo Brother escribió:¡Ha comenzado el nuevo evento!

Promesa de Poder
Si quieres poder, tienes que echarle horas
¿Cómo funciona? Fácil:
En este desafío, cada vez que subes de nivel a un luchador, consigues una "repetición". Con 5 repeticiones, completas una "serie" y recibes unas buenas recompensas. Puedes completar 3 series, cada una con mejores recompensas que la anterior.


No tengo ni zorra idea de como funciona exactamente, pq tengo acumulados en total 31 niveles de luchadores y solo me ha dado la primera recompensa, y acabo de subir a Arya al nivel 2 y no me ha dado la siguiente :-? :-? :-?

@Newbell estamos hablando de lo mismo, pero el resumen rápido para que no te pierdas con tanto nombre raro y tecnicismo: Cuanto mayor es la dificultad de la ruta, mejor es la recompensa del "cofre de ACME" (Potenciamiento de Gemas), que es la recompensa que te dan por hacer esas misiones diarias/repetibles de la ruta.


Creo que tienes que subir de del todo osea si tenías el nivel aunque sea 1% de exp no cuenta, porque con los que suelo usar al subirlos no me ha dado y he decidido coger uno que no había tocado y ahí si que ha ido a punto por nivel sin fallo.

EDIT: ha salido un evento nuevo a la derecha del que se ha activado hoy que por el icono de "PVP Season1" imagino que será ranked a principios de junio.
unilordx escribió:EDIT: ha salido un evento nuevo a la derecha del que se ha activado hoy que por el icono de "PVP Season1" imagino que será ranked a principios de junio.


Acabo de verlo yo también y me ha dejado sin palabras :-? el 7 de junio es literalmente en una semana, y me parecería muy raro que abran la temporada PVP o clasificatorias con algunos de los problemas de rendimiento que hay actualmente. Supongo que estiman lanzar el parche de la próxima semana con un buen puñado de correcciones en cuanto a jugabilidad, y el tema de interfaz o cosas menos importantes llegarán mas adelante.

Por cierto, Tony ha confirmado que habrá más de 5 rutas durante esta temporada, mas nos vale farmear un poco las gemas pq parece que serán la ayuda principal en los niveles de dificultad más altos (ademas de ser requisito para desbloquear dichas dificultades).

Yo en cuanto pueda intento embaucar vilmente a alguien por aquí para completar las misiones cooperativas [sonrisa]
Yo tb dije que me parecería precipitado teniendo antes otras cosas que solucionar que el pvp por rango, pero esperemos que sea lo que dice Indigo y que tengan fe en el parche como para dejarlo fino para el pvp.

Por cierto, el evento de subir de nivel no es retroactivo no? Me he comido buen mojón al ver que no me han dado ni un nivel completado xD debo tener lvl 40+ entre todos los personajes...

Ah, han tweeteado (o exeado?) que no es un error que no nos deje comprar luchadores con monedas en lugar de con tickets, lo mismo para el pase de batalla, si tenemos tickets hay q usarlos por cojones sí o sí... Me parece bastante cerdo que no te dejen elegir.

Saludoss
¡¡Recordad que el evento de Promesa de Poder termina en 4 días!! Asi que a subir esos luchadores [carcajad]

Por cierto han actualizado la lista de futuros arreglos (los nuevos con flechas)

  • Jugabilidad: se va a modificar para que no parezca demasiado lenta.
  • Zoom de la cámara: Se va a reducir cuando está al máximo (1vs1).
  • Interfaz de usuario: Se va a "reorganizar" para que sea más fácil de ver y navegar.
  • La XP del Pase de Batalla: Se obtendrá jugando, y no sólo con misiones.
  • Bots » Se recupera la opción de enfrentarse a la IA 1v1 o 2v2.
  • Colores de Jugador: Se recupera la opción de desactivar los colores de jugadores/equipos (amarillo/azul, naranja/morado).
  • Evento del Agente Smith: Se van a reducir los requisitos para que sea mas fácil obtener las recompensas.
  • Gemas de Ruta: Se van a facilitar las condiciones de obtener y subir de nivel gemas para que no parezca tan p2w.
  • » Input Buffer: Es muy largo. Aproximadamente 30 frames
  • » Cambiar luchadores entre combates/revanchas.
  • » Opción para seleccionar Servidores.
  • » Modo Sin Conexión.
  • » Evitar que los jugadores JcE necesiten jugar JcJ para avanzar en las Rutas.
  • » Los perfiles de Trayectoria son mediocres, muestran mucha menos información que en la beta y no permiten ver todos los detalles de las partidas.
  • » Los luchadores deberían poder comprarse con Tickets, Gleamium o Moneda de Luchador (siempre se debería poder elegir).
  • » La calidad gráfica y la velocidad de fotogramas de Xbox son bajas.
  • » Evitar que la moneda de Luchador sea más difícil de conseguir que el oro de la versión beta.
  • » Añadir la mecánica de intercambiar ataque neutral y lateral, como se podía en la versión Beta.
  • » Añadir el modo espectador en el juego local.

KYKUR88 escribió:Ah, han tweeteado (o exeado?) que no es un error que no nos deje comprar luchadores con monedas en lugar de con tickets, lo mismo para el pase de batalla, si tenemos tickets hay q usarlos por cojones sí o sí... Me parece bastante cerdo que no te dejen elegir.


Yo por una parte pensaba que la intención era acabar con la "circulación" de tickets para luego meter personajes MUY caros y que tengas que usar la moneda de luchador ▼, pero no tendría mucho sentido cuando te regalan a Jason, al Poli-Banana y al Agente Smith... Supongo que simplemente quieren que usemos la nueva moneda y por consiguiente la tengamos que farmear (yo creo que aun tengo 12 tickets [+risas])
En el 2022 no tuve problemas y ahora es casi imposible jugar, cada 2 partidas un fallo de sincronización.
Parece la alpha de la beta de antes el juego jaja
@Indigo Brother La intención es esa, no hay duda ninguna [qmparto] Que nadie duda que sea WB metiendo mano en la monetización y no los propios PFG pero.. Se nota mucho más agresiva que en la beta.

@Imrok Pues es una putada, a mí eso me ha pasado literalmente 2 veces y el resto de partidas me han ido bien el tema de servidor/netcode.


Espero con muchas ganas que llegue el primer parche y de saber lo q les habrá dado tiempo a meter. Esta semana estarán a full imagino si van a lanzar el pvp tan pronto como todo parece indicar.

También os digo que quitando todos esos fallos y malas decisiones de cara al consumidor lo que es el juego en sí me está divirtiendo mucho las cosas como son. Tema jugabilidad cuando se pueda tocar el input buffer (o lo reduzcan) y alejen la cámara para mí ya será muy disfrutable.

Saludoss

EDIT: tweet
A mi es que me cuesta entender como podéis ver esto con buenos ojos, a mi me parece un desastre increíble.

El juego debería estar en un estado perfecto corrigiendo pequeñas cosas y trabajando ya en el contenido que está por venir y ahora tienen semanas o meses de trabajo de arreglar y cambiar cosas.

Tenían un juego en beta hace año y medio que gustaba mucho con problemas de hitbox y tal, lo cierran para trabajar en secreto durante tanto tiempo sin feedback ni nada y sacan esto.

No se como puedes defenderlo @unilordx y decir que los de reddit son trolls.

El juego es peor en todos los aspectos.

https://www.reddit.com/r/MultiVersus/co ... /#lightbox

No lo entiendo la verdad, voy a ser positivo y confiar en que no ha sido de mala fe y que les quedó muy grande el juego y fue un gran error empezar de nuevo cambiando el motor, pero vamos.
GaldorAnárion escribió:A mi es que me cuesta entender como podéis ver esto con buenos ojos, a mi me parece un desastre increíble.

El juego debería estar en un estado perfecto corrigiendo pequeñas cosas y trabajando ya en el contenido que está por venir y ahora tienen semanas o meses de trabajo de arreglar y cambiar cosas.

Tenían un juego en beta hace año y medio que gustaba mucho con problemas de hitbox y tal, lo cierran para trabajar en secreto durante tanto tiempo sin feedback ni nada y sacan esto.

No se como puedes defenderlo @unilordx y decir que los de reddit son trolls.

El juego es peor en todos los aspectos.

https://www.reddit.com/r/MultiVersus/co ... /#lightbox

No lo entiendo la verdad, voy a ser positivo y confiar en que no ha sido de mala fe y que les quedó muy grande el juego y fue un gran error empezar de nuevo cambiando el motor, pero vamos.


Con problemas de hitbox no, con problemas de hitbox, de lag, de personajes haciendo rubberbanding y otras lindezas, y esto era en general en todas las plataformas. Con un modo arcade que era un gauntlet survival frustrante que también se lageaba aunque estabas tu solo.

Con una velocidad de juego nivel Smash Melee en el que hasta los pjs más lentos eran Fox McCloud.

Con un Battle Pass que en el track gratuito tenía HUECOS VACIOS, hasta que lo rellenaron con mugre varia para que se notara menos, y no tenía Moneda Premium en ninguno de los dos tracks.

La elección de personajes antes era más "clasico", cada uno elegía el suyo y luego empezaba, comparado con ahora que lo eliges de antes. En principio yo también estaba a favor de como estaba antes, pero con todas las rememoraciones de "antes era mejor" me ha hecho aflorar recuerdos de gente esperando el timer hasta el ultimo momento para trollear, sino al principio en los rematch, hasta el punto que tardabas 3 min en empezar solo para que uno se desconectara por la razón que fuera.
Ahora es darle y al grano, ni 30seg desde encontrar partida a empezar, sin mareos ni frustraciones y si alguien se desconecta pues a una nueva rápido.

Lo único que realmente tiene a su favor es que la UI era algo más bonica, pero todo lo referente a gameplay era peor con diferencia. Que debería estar completa y funcionando cosas como quitar los colores de equipos? Sí, pero es problema menor comparado con como había acabado el gameplay antes.

Que no voy a decir que el juego no tenga problemas pero por favor, que algunos tenemos memoria y nos acordamos de como iba todo antes de que chaparan y las razones por las que la gente dejaba de jugar, que principalmente era estar +3 min para que:
- Compañero Troll
- Alguien desconecta
- Superpros que en cuanto pestañeabas habías desaparecido y ni sabías que había pasado de lo rápido que iba.
Y vuelta a empezar +3min.
Yo comparto bastante la opinión de @unilordx :o Por mucho que la gente eche espuma por la boca, la cruda realidad es que la beta tenia unas mierdas mucho más enormes (con buscar los tweets de #multiversus de hace 1 año ya encuentras algunas cosas poco memorables xD). Tampoco voy a vender la moto de que el juego es perfecto, pero en estos momentos con arreglar el tema del imput buffer y encontrar el término medio entre la antigua velocidad y lo de ahora, para mi el tema jugabilidad queda bastante redonda.

No obstante algo que se tiende a olvidar es que Tony informó hace un tiempo que debido al cambio de Unreal 5 no se pudo "reciclar" mucho de la beta y que la gran mayoría del código se hizo de 0. Muchos deberían borrar de su mente que la versión actual es la siguiente a la beta, cuando en realidad la actual es un producto nuevo que solo ha recogido unos pocos elementos de la beta.

A todos nos jode que lo de ahora no sea la evolución perfecta desde la beta con todo a gusto de cualquier jugador, pero insisto en que podemos darnos con un canto entre los dientes que menos de 48 horas después del lanzamiento los desarrolladores ya estaban recopilando las sugerencias de los jugadores y trabajando en ello. Igual es que estoy ciego pero creo que no abundan las empresas que escuchen y hagan caso tan activamente a su comunidad como PFG.
Por cierto para los que quieran un reto, intentad haced los nodos rojos en la tercera dificultad, sin gemas o las que tengais de nivel 1 imagino.

Las he hecho hoy con un random y decir que ha sido sufrido es quedarse corto, pero menos la de Batman/Superman lo conseguimos XD.
Que si, que se que eran más cosas a parte del hitbox, todo lo relacionado a los combates. Pero ha pasado año y medio, y hemos pasado de una beta y una beta -1.

Os recuerdo que en xbox no puedo jugar de lo mal que va.

Para mi es un fracaso, el tiempo dirá como queda la cosa.



Saludos.
A mí en lo personal me está gustando bastante.
No sé hasta qué punto es P2W o no. Yo compré el paquete fundador más caro así que tengo para comprar muchos personajes, los tengo todos desbloqueados. Por lo que no me entero si realmente se necesita algo o no para poder pasar algunos niveles.
Me gusta más que la beta porque el PVE me parece bastante chulo, cosa que no teníamos antes.
El problema lo veo cuando juego con gente que no sé si es por ser de distintas plataformas, pero muchas veces se nos crashea, o hay un lag horrible.
No sé si lo habéis indicado más arriba o algo... Pero han dicho algo de los personajes que teníamos y nos faltan?
A mi la verdad me gusta, para hacerte unas diarias y las misiones semanales, de evento... Súper guay!
Veremos cuando saquen las rankings a ver qué pasa... Sobre este tema, se nota mucho ir con Perks en el online?

Gracias!!!
francastillo1393 escribió:No sé si lo habéis indicado más arriba o algo... Pero han dicho algo de los personajes que teníamos y nos faltan?
A mi la verdad me gusta, para hacerte unas diarias y las misiones semanales, de evento... Súper guay!
Veremos cuando saquen las rankings a ver qué pasa... Sobre este tema, se nota mucho ir con Perks en el online?

Gracias!!!

A mí me parecería raro que sacaran las rankeds pronto. Yo hay partidas que es que hay tanto lag que no se puede jugar. O que directamente te echan.
francastillo1393 escribió:No sé si lo habéis indicado más arriba o algo... Pero han dicho algo de los personajes que teníamos y nos faltan?


Ya están trabajando en un parche para aquellos que les faltan cosméticos y personajes de la beta, no obstante recordad que había personajes en rotaciones gratuitas y otros de forma permanente (como Shaggy y Harley Quinn) que ahora no lo son.

Newbell escribió:A mí me parecería raro que sacaran las rankeds pronto. Yo hay partidas que es que hay tanto lag que no se puede jugar. O que directamente te echan.


En el supuesto parche que lanzarían está semana, entre otras cosas se incluyen diversas mejoras de rendimiento y servidores para todas las plataformas (así lo ha comunicado Tony en sus redes sociales hace unos días). Y teniendo en cuenta que está semana se activa el nuevo Evento con lo de "PVP Season 1" no sería de extrañar que el finde estemos jugando rankeds [carcajad]
Indigo Brother escribió:
francastillo1393 escribió:No sé si lo habéis indicado más arriba o algo... Pero han dicho algo de los personajes que teníamos y nos faltan?


Ya están trabajando en un parche para aquellos que les faltan cosméticos y personajes de la beta, no obstante recordad que había personajes en rotaciones gratuitas y otros de forma permanente (como Shaggy y Harley Quinn) que ahora no lo son.

En el supuesto parche que lanzarían está semana, entre otras cosas se incluyen diversas mejoras de rendimiento y servidores para todas las plataformas (así lo ha comunicado Tony en sus redes sociales hace unos días). Y teniendo en cuenta que está semana se activa el nuevo Evento con lo de "PVP Season 1" no sería de extrañar que el finde estemos jugando rankeds [carcajad]


Gracias por tus respuestas :D

mmm pero yo tenía a Harley y Shaggy por ejemplo, quiere decir que ahora no? Otro ejemplo más claro... Batman y Superman no los tengo, por qué? Si a Rick y Morty si que los mantengo... No entiendo muy bien, pero bueno a ver que van diciendo...

Lo de los eventos le da frescura y vida al juego, tener dos o tres activos hace que al menos cada partida sirva de algo así que por mi perfecto.
Es cierto, dan algo de PVP1 o algo así en el nuevo evento... A ver qué es,
Pero sobre todo, deberían tocar el tema de las rutas y que no necesites si o si, hacer todo con un amigo, o en caso de que si, que las misiones cuenten para los dos.
francastillo1393 escribió:
Indigo Brother escribió:
francastillo1393 escribió:No sé si lo habéis indicado más arriba o algo... Pero han dicho algo de los personajes que teníamos y nos faltan?


Ya están trabajando en un parche para aquellos que les faltan cosméticos y personajes de la beta, no obstante recordad que había personajes en rotaciones gratuitas y otros de forma permanente (como Shaggy y Harley Quinn) que ahora no lo son.

En el supuesto parche que lanzarían está semana, entre otras cosas se incluyen diversas mejoras de rendimiento y servidores para todas las plataformas (así lo ha comunicado Tony en sus redes sociales hace unos días). Y teniendo en cuenta que está semana se activa el nuevo Evento con lo de "PVP Season 1" no sería de extrañar que el finde estemos jugando rankeds [carcajad]


Gracias por tus respuestas :D

mmm pero yo tenía a Harley y Shaggy por ejemplo, quiere decir que ahora no? Otro ejemplo más claro... Batman y Superman no los tengo, por qué? Si a Rick y Morty si que los mantengo... No entiendo muy bien, pero bueno a ver que van diciendo...

Lo de los eventos le da frescura y vida al juego, tener dos o tres activos hace que al menos cada partida sirva de algo así que por mi perfecto.
Es cierto, dan algo de PVP1 o algo así en el nuevo evento... A ver qué es,
Pero sobre todo, deberían tocar el tema de las rutas y que no necesites si o si, hacer todo con un amigo, o en caso de que si, que las misiones cuenten para los dos.


Lo mejor que pongas un ticket a support para que en el algún momento lo solucionen. Yo por suerte no hecho nada en falta, o como mucho algún cosmético de evento que no me haya fijado, pero lo importante que son los pjs estaban todos.

A ver si el siguiente parche aunque sea les arregla el tema a los Xbox porque si es bastante putada que a ellos no les vaya, aparte de raro porque tampoco debería haber mucha diferencia entre Xbox y un PC en OS.

En cuanto llegue a casa me meto de cabeza en el Rift de Jason.
unilordx escribió:
francastillo1393 escribió:
Indigo Brother escribió:
Ya están trabajando en un parche para aquellos que les faltan cosméticos y personajes de la beta, no obstante recordad que había personajes en rotaciones gratuitas y otros de forma permanente (como Shaggy y Harley Quinn) que ahora no lo son.

En el supuesto parche que lanzarían está semana, entre otras cosas se incluyen diversas mejoras de rendimiento y servidores para todas las plataformas (así lo ha comunicado Tony en sus redes sociales hace unos días). Y teniendo en cuenta que está semana se activa el nuevo Evento con lo de "PVP Season 1" no sería de extrañar que el finde estemos jugando rankeds [carcajad]


Gracias por tus respuestas :D

mmm pero yo tenía a Harley y Shaggy por ejemplo, quiere decir que ahora no? Otro ejemplo más claro... Batman y Superman no los tengo, por qué? Si a Rick y Morty si que los mantengo... No entiendo muy bien, pero bueno a ver que van diciendo...

Lo de los eventos le da frescura y vida al juego, tener dos o tres activos hace que al menos cada partida sirva de algo así que por mi perfecto.
Es cierto, dan algo de PVP1 o algo así en el nuevo evento... A ver qué es,
Pero sobre todo, deberían tocar el tema de las rutas y que no necesites si o si, hacer todo con un amigo, o en caso de que si, que las misiones cuenten para los dos.


Lo mejor que pongas un ticket a support para que en el algún momento lo solucionen. Yo por suerte no hecho nada en falta, o como mucho algún cosmético de evento que no me haya fijado, pero lo importante que son los pjs estaban todos.

A ver si el siguiente parche aunque sea les arregla el tema a los Xbox porque si es bastante putada que a ellos no les vaya, aparte de raro porque tampoco debería haber mucha diferencia entre Xbox y un PC en OS.

En cuanto llegue a casa me meto de cabeza en el Rift de Jason.


PErfecto, ya he mandado el reporte a ver que me dicen...

Era hoy?? Pues en cuanto salga habrá que darle si!!!!
Acabo de terminar la ruta de Jason y todo bastante fácil, creo que los requisitos para completarlo por completo son luchador de Hora de Aventuras / Humano (Finn), luchador de Scooby Doo / Humano (Velma o Shaggy), Gremlins / No-Humano, y Jason. El único nodo que no he completado es el de zurrar al Poli-Banana y conseguir los tesoros, llegar a 10.000 ya me ha costado, como para lograr 17.500 [+risas] Supongo que luego probaré con algún combo "infinito" rollo Gigante de Hierro.

EDIT: Corregido con el chivatazo de @unilordx ;) Luego pruebo con tu consejo, que antes lo intenté con Black Adam pero el pobre Banana no paraba de volar hacia arriba y cada vez mandaba los tesoros mas lejos xD
Indigo Brother escribió:Acabo de terminar la ruta de Jason y todo bastante fácil, creo que los requisitos para completarlo por completo son luchador de Hora de Aventuras y Humano (Finn), luchador de Scooby Doo y Humano (Velma o Shaggy) y Jason. El único nodo que no he completado es el de zurrar al Poli-Banana y conseguir los tesoros, llegar a 10.000 ya me ha costado, como para lograr 17.500 [+risas] Supongo que luego probaré con algún combo "infinito" rollo Gigante de Hierro.


También vale stunlockear al poli con arriba ataque todo el rato, pero como le de por irse para los lados demasiado no se llega XD.

También hay un par que te piden pj de Gremlins, está claro que esta pensado para que uses los 3 de la cinemática (Velma, Finn, Gizmo).

Hay algunos personajes, como Bugs que son buenos encadenando el abajo ataque en el aire, arriba ataque en aire. Ademas las cosas no expiran creo, puedes dejarlas en el suelo y cogerlas cuando el poli empiece a volar demasiado arriba XD.
5 fallos de sincro seguidos no se puede ni hacer las diarias, ya cuando fixen el juego quedarán 4 gatos como la otra vez, una pena.
¿Segunda Promesa de Poder? Ahora me da hasta miedo subir de nivel los personajes [+risas]

Pero me alegra ver que hay tanto contenido preparado para mantenernos ocupados (aunque vaya creepy el arte de Tom&Jerry). Si finalmente esta semana lanzan el parche para estabilizar un poco el tema servidores/jugabilidad nos daban una alegría a todos.

Por cierto, estoy pensando en pillarme el bundle de Finn+Fern y Jake+Starchild, pero por alguna razón tengo un miedo de la leche a gastar el Gleamium que he ahorrado en esas variantes "viejas" pq lo mismo mañana sacan un Finn de Farmworld, o el de Fionna a la par que rebajan los viejos y me hunden la vida xD
Pues vaya cagarro como la promesa de poder no sea retroactiva, a partir del 5 se nota muchísimo la exp necesaria para subir de nivel. O sea quieren que no juguemos al juego? Que solo juguemos con 1 personaje? Quién los entienda que los compre [sonrisa]

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pues vaya cagarro como la promesa de poder no sea retroactiva, a partir del 5 se nota muchísimo la exp necesaria para subir de nivel. O sea quieren que no juguemos al juego? Que solo juguemos con 1 personaje? Quién los entienda que los compre [sonrisa]

Saludoss


Es cierto que estamos asumiendo que es de la misma forma que el anterior, y lo mismo el segundo te pide jugar 5 partidas con personajes diferentes o cualquier otra cosa [+risas] a ver si los leakers encuentran mas info al respecto.

Pero bueno el resto pinta bastante bien, pq prácticamente todos tienen recompensa de skin/variante al completar el evento (aunque luego puedan meter otros en la tienda). Este tipo de cosas son las que por ejemplo han mejorado una barbaridad frente a la beta, que las skins gratis las soltaban a cuenta gotas los cabrones XD
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