Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

@Indigo Brother Estoy de acuerdo, de hecho el tema de los eventos le da vidilla al juego sean más o menos de nuestro agrado. Simplemente a mí me parece de juzgado de guardia alguna q otra cosa, la promesa de poder un claro ejemplo xD Qué costaba sacar ese evento de salida y tener a todos probando desbloqueando y subiendo personajes? Mejor sacarlo a los 2 días sin ser retroactivo así por ejemplo los nuevos jugadores se piensan en comprar luchadores con gleamium. En lugar de players first games parece q se llamen pay us first games [qmparto]

Por cierto yo tema servidores lo noto fino, habré tenido 3 desyncs, 4 a lo sumo. Tan mal os va? Es en pc u os pasa más en consola?

Saludoss
La promesa de poder tras esta primera la verdad me sobra, es más poner de los nervios como los juegos que tienen de diaria "sube un pj de nivel", que aunque sea improbable que los lleves todos al máximo como que te da cosa ponértelo más difícil subiéndolos sin que haga falta.

Al menos por fin los eventos son variados aunque sean misiones sencillitas, que no vuelva la época de beta de "grindea a morir esta moneda para una o dos skins".
¡Aviso a navegantes! Han cambiado alguno de los packs de la tienda...
y el de Finn / Fern ya no está, pq cojones no lo compré a la tarde [mamaaaaa]

Imagen
Indigo Brother escribió:¡Aviso a navegantes! Han cambiado alguno de los packs de la tienda...
y el de Finn / Fern ya no está, pq cojones no lo compré a la tarde [mamaaaaa]

Imagen


Como hoy reiniciaban semanales creo pues los pack cambian, putada pero tendrás que esperas a que esté de vuelta XD.

Tampoco hay tanta variedad, no debería tardar. Yo no lo tengo pero me suena que hasta tiene frases distintas no?

EDIT: he caído ahora al mirarlo, que parece que los packs suelen ser sobre los pjs que están en la rotación gratuita semanal, asi que a esperar que esté Finn de nuevo.

Imagen
El otro día vi que en la máxima dificultad del modo pve vi que hablaban de vidas, fui a la tienda a ver a cuanto estaban pero no las vi, solo vi las gemas de las rutas y dije bueno menos mal.

Pues bien.

https://www.reddit.com/r/MultiVersus/co ... ives_back/

Imagen

El modo pve tiene mecánicas de juego de móvil.

Han tenido tiempo para lo que les ha dado al gana. Por mi parte desinstalado, en un par de meses miraré a ver si como mínimo han arreglado que sea jugable en xbox.

Menuda decepción.
Gente como subis de gemas a nivel 4 para llegar a la siguiente dificultad? Quiero decir cual es la forma más rápida de poder desbloquearla
@unilordx como habían quitado el pack de Entre Dos Finn en Destacados, opté por comprar un pack de Jake al 25% con la variante de Niño Estrella y la expulsión de las Gominolas que aparecia en el Carrito Personalizado. Y nada mas comprarlo, el siguiente pack que me apareció en el Carrito Personalizado fue el de Entre Dos Finn al 25% :-?

La verdad que la tienda es un absoluto lio, pq hay un montón de cosas a la venta pero tienes que ir desde la variante del propio luchador, o desde Trayectoria, en vez de buscar en la propia tienda.

7Nar escribió:Gente como subis de gemas a nivel 4 para llegar a la siguiente dificultad? Quiero decir cual es la forma más rápida de poder desbloquearla


Actualmente puedes subir de nivel tus gemas obteniendo Potenciamiento de Gemas, que son esas cajas de madera con el logo de ACME. Las consigues de forma gratuita como recompensa al completar misiones de rutas, misiones diarias, misiones semanales o en algunos huecos del pase de batalla. Por otro lado en la tienda también puedes conseguir experiencia para gemas a cambio de Gleamium, pero no te lo recomiendo pq es mas útil gastarlo en cosméticos (que no se pueden obtener de otra forma).

Aprovecho para recordar que Tony y el equipo de PFG ha confirmado que va modificar el sistema para que sea mucho mas fácil obtener experiencia de gemas.
7Nar escribió:Gente como subis de gemas a nivel 4 para llegar a la siguiente dificultad? Quiero decir cual es la forma más rápida de poder desbloquearla

Yo completando las dos primeras dificultades ya tenía la media para hacer la tercera dificultad en los tres rifts. ¿Has completado las dos primeras dificultades? Luego, cada día abren algunas pantallas de algún rift para conseguir más gemas.
Chicos... una duda. El evento ese de Wonderwoman no sé qué de poder, que vas subiendo con el nivel de los luchadores, ha terminado o algo? Por que pone que se pueden "recoger hasta el 6 de jun" pero subí de nivel en dos cuentas (una de play y otra de Steam) pero no me sigue avanzando...
Newbell escribió:
7Nar escribió:Gente como subis de gemas a nivel 4 para llegar a la siguiente dificultad? Quiero decir cual es la forma más rápida de poder desbloquearla

Yo completando las dos primeras dificultades ya tenía la media para hacer la tercera dificultad en los tres rifts. ¿Has completado las dos primeras dificultades? Luego, cada día abren algunas pantallas de algún rift para conseguir más gemas.


Me lo he pasado en varias dificultades ya xD y estoy en 3,6 aún xD pero bueno en algún momento estaré en 4
Han quitado al gigante de hierro del juego temporalmente, pero vamos mínimo 1 semana sin él.
Lo raro es que no quiten también el perk de la plataforma esa que hay como 29329392329 videos de combos inifinitos con ese perk.
¿Alguien tiene idea de porque no me deja jugar la dificultad aplastante si ya tengo las Gemas a nivel 4? :-?

Imagen
Imagen
Indigo Brother escribió:¿Alguien tiene idea de porque no me deja jugar la dificultad aplastante si ya tengo las Gemas a nivel 4? :-?

Imagen
Imagen


Acabo de entrar y 0 problema, cierra y prueba otra vez a ver si ha sido un error de conexión y ya.

Pero ya que sale esto, sabéis que el tutorial tiene dificultades también? XD
Si coges un Rift te metes en Expermentado, sales y te vas al tutorial sale incompleto, si lo haces en aplastante te sale el mensaje de que no esta desbloqueada esa dificultad aqui. No dan nada por completarlo de nuevo, pero me pareció curioso.
Acaban de hacer un comunicado avisando de los primeros cambios y un par de apuntes adicionales:

  • Mejoras en el rendimiento (todas las plataformas).
  • Mostrar estadísticas al final del combate.
  • Opción para desactivar los colores de los equipos

  • "En cuanto al Gigante de Hierro, seguimos trabajando en su actualización y pronto volverá a la batalla."
  • "También nos gustaría informaros de que la opción de comprar vidas extra es un error que ya se ha solucionado y no es una característica prevista del juego."

Supongo que ese último punto te interesa @GaldorAnárion
@Indigo Brother

"error" 🤣


Lo que más me interesa de momento simplemente es poder jugarlo, pero luego les queda mucho trabajo por hacer.
Indigo Brother escribió:Acaban de hacer un comunicado avisando de los primeros cambios y un par de apuntes adicionales:

  • Mejoras en el rendimiento (todas las plataformas).
  • Mostrar estadísticas al final del combate.
  • Opción para desactivar los colores de los equipos

  • "En cuanto al Gigante de Hierro, seguimos trabajando en su actualización y pronto volverá a la batalla."
  • "También nos gustaría informaros de que la opción de comprar vidas extra es un error que ya se ha solucionado y no es una característica prevista del juego."

Supongo que ese último punto te interesa @GaldorAnárion

¿Error? Si no es una característica prevista como ha aparecido... por medio de un agujero de gusano creado por Rick?
¿Al elegir gastar gemas, te dejaba usarlas sin ningún cartel de Error, y te daba vidas?
Si realmente es un bug o algo intencionado (del cual se han retractado), es imposible saberlo, pero si es cierto que resulta extraño que los leakers no hubiesen compartido lo de comprar vidas cuando se filtra hasta la más mínima cosa del juego con bastante antelación. Las malas lenguas dicen que será una mecánica para el futuro donde pagas Gleamium para duplicar recompensas o un sistema similar y se les ha pasado "ocultarlo", pero vamos es pura especulación hasta que un leaker confirme algo [carcajad]

Recordad que hoy es el último día para recoger las recompensas de Promesa de Poder y mañana los que vamos al día obtenemos la variante Superman Vacaciones de Verano.

Por cierto por si alguien puede comprobarlo, ¿las actualizaciones de Ofertas Diarias de la tienda son las mismas para todos? Yo por ejemplo tengo hoy: Pack Presentador de Finn (5%), Líder de Manada (5%), Rascaespaldas (10%), Rotura de Camiseta (10%), Vieja Escuela (5%), Baile (10%), Amienemigos (5%), Pack Presentador BMO (5%), Peligro: Alto Voltaje (10%).
Buenas, está funcionando ahora el juego?
Intento entrar desde Steam pero no me deja iniciar sesión...

Tengo las versiones de Steam y de Epic Games descargadas en el mismo equipo, no sé si eso genera algún tipo de conflicto.
francastillo1393 escribió:Buenas, está funcionando ahora el juego?
Intento entrar desde Steam pero no me deja iniciar sesión...

Tengo las versiones de Steam y de Epic Games descargadas en el mismo equipo, no sé si eso genera algún tipo de conflicto.


Se cayeron durante 15 minutos aprox., ya deberías poder jugar
Yo sigo teniendo mucho lag y algunas desconexiones, e incluso algún crash jugando en PVP. No sé cómo van a empezar mañana con la temporada de PVP...
Pues yo estoy fuera del país desde ayer y no voy a poder jugar. Tengo a mi hermana para que me entre a por el login diario al menos pero no creo q pueda avanzar ni en eventos ni probar la S1 de pvp supuesta ni nada. Mi gozo en un pozo!

Os voy leyendo eso sí!

Saludoss


Servidores en mantenimiento para aplicar un parche, que en el caso de Steam es de 132MB. De momento no hay Notas de Parche, pero se espera que las publiquen a partir de las 19:00 en adelante ;)

EDIT: Las notas del parche https://multiversus.com/en/news/1-01-patch-notes
NOOOOO, me tocaron las pelotas! XD
¡Fin del mantenimiento! Ya se puede volver a jugar, y sorpresa:



Mañana ya habrá gente con el pase completado xD Pero me parece una decisión acertada, es un buen aliciente para recompensar el PVP siempre y cuando no de una cantidad exagerada de XP.

EDIT: 10 XP por partida [mad]
Indigo Brother escribió:¡Fin del mantenimiento! Ya se puede volver a jugar, y sorpresa:



Mañana ya habrá gente con el pase completado xD Pero me parece una decisión acertada, es un buen aliciente para recompensar el PVP siempre y cuando no de una cantidad exagerada de XP.

EDIT: 10 XP por partida [mad]

Pierdas o ganes? Porque esto va a generar mucho afker.
Newbell escribió:
Indigo Brother escribió:¡Fin del mantenimiento! Ya se puede volver a jugar, y sorpresa:



Mañana ya habrá gente con el pase completado xD Pero me parece una decisión acertada, es un buen aliciente para recompensar el PVP siempre y cuando no de una cantidad exagerada de XP.

EDIT: 10 XP por partida [mad]

Pierdas o ganes? Porque esto va a generar mucho afker.


Son 10exp por ganar y 5exp por perder, es una ganancia nimia. pero vamos conociendo la comunidad fijo que se ponen un afk bot que se tire al instante y arreando.
Lo que me temía, que sacaran parche para arreglar la versión de xbox y siguiera igual. Si que rasca menos y se congela menos la pantalla pero sigue mal. Para empezar se ve peor que la beta, es que no es ni 1080p la resolución de los personajes, se ven hasta borrosos, y el juego no va fino, tiene pequeñas caídas de fps y en 2vs2 rasca de vez en cuando un segundo.

Que pena.

PD: Me alegra saber que no son cosas mías y que de verdad el juego se ve peor.

Imagen

De verdad no quiero pensar que su solución para arreglar la versión de consolas ha sido bajar la resolución o algo por el estilo porque entonces esto no tiene salvación, y me cuesta tanto creer que se les cuela un error así en producción cuando las opiniones son tan negativas desde la salida del juego y su supervivencia pende de un hilo. A mi esto me huele a sálvase quién pueda, gente sin experiencia currando a tope y los de arriba llevando el barco directo contra un iceberg.

Me rindo, es muy frustrante chicos, le tenía mucho ilusión a volver a jugar y se ha ido por completo. [triston]
unilordx escribió:Son 10exp por ganar y 5exp por perder, es una ganancia nimia. pero vamos conociendo la comunidad fijo que se ponen un afk bot que se tire al instante y arreando.


No es la panacea pero bueno, es un extra por jugar PVP (yo igual hubiese puesto 10/25 que es mas generoso sin ser una locura). 2000 XP por nivel son 200 partidas ganadas, no me parece algo descabellado pq tranquilamente puedes jugar 20 o 30 partidas en 1 hora que son rápidas de carajo [+risas]

Personalmente además de eso, yo añadiría un sistema de recompensas por niveles según tu clasificación, en plan:

Todos los jugadores: Insignia
50% Icono de Perfil + Pegatina
20% Estandarte (+ lo anterior)
10% Gesto (+ lo anterior)
15% Expulsión + Pack de Presentador (+ lo anterior)
5% Variante (+ lo anterior)

Estoy convencido de que prepararán algo así para incentivar el PVP que ahora mismo está eclipsado por las Rutas y las gemas, pero hasta que no llegue el competitivo nasti de plasti
Indigo Brother escribió:
unilordx escribió:Son 10exp por ganar y 5exp por perder, es una ganancia nimia. pero vamos conociendo la comunidad fijo que se ponen un afk bot que se tire al instante y arreando.


No es la panacea pero bueno, es un extra por jugar PVP (yo igual hubiese puesto 10/25 que es mas generoso sin ser una locura). 2000 XP por nivel son 200 partidas ganadas, no me parece algo descabellado pq tranquilamente puedes jugar 20 o 30 partidas en 1 hora que son rápidas de carajo [+risas]

Personalmente además de eso, yo añadiría un sistema de recompensas por niveles según tu clasificación, en plan:

Todos los jugadores: Insignia
50% Icono de Perfil + Pegatina
20% Estandarte (+ lo anterior)
10% Gesto (+ lo anterior)
15% Expulsión + Pack de Presentador (+ lo anterior)
5% Variante (+ lo anterior)

Estoy convencido de que prepararán algo así para incentivar el PVP que ahora mismo está eclipsado por las Rutas y las gemas, pero hasta que no llegue el competitivo nasti de plasti


Me hace gracia que digas eso porque creo que he pasado más tiempo tonteando con las rutas que haciendo PVP esta semana XD. Ya no más porque tengo ya todos los retos hechos en todas las dificultades, asi que hasta la semana que viene puedo darle solo al 2v2.

Yo creo que con 10bp vamos sobrados, 10 wins es igual a una diaria, y el pase está equilibrado para completarlo con las misiones, si dieran como dicen por ahí 50 por victoria lo acabamos esta semana y como la gente no puede hacer nada si no tienen la zanahoria delante directamente dejan el juego porque "no hay nada que hacer", que es lo que pasó con el primer BP y hizo que subieran la exp total del segundo para compensar el excesivo grindeo. Resultado, subir el BP era una experiencia miserable y lo acababas a duras penas una semana antes del fin si le dabas BASTANTE cada día.

Pero da igual que la comunidad es una mierda y se van a seguir quejando cuando la gran mayoría de juegos tienen BP con caps más duros, como el Genshin que te deja solo 10 niveles semanales (de 50), para 5 semanas, osea que sin la exp de eventos vas apuradisimo de cojones para terminar, pero ahi como que da igual.
Han subido un 10% la velocidad en el 1 vs 1 y en el 2 vs 2 lo han dejado como estaba.
De verdad esta gente a que se dedica? SI fuese PVE todavía lo entendería, pero esto son ganas de marear la perdiz.
Y el fallo de sincro yo lo arreglé al final quitando el modo cruzado ya que con el parche sigue la cosa igual para los que juegan en consolas. Se ve que quieren que se abandone el juego pronto porque vamos sin las consolas esto va a durar 1 mes como mucho.

El tema del p2w para las rutas era un fallo, no se lo cree ni Rick jajajaj era un bug de otro universo.. [fumando]

Lo bueno del parche es que al menos ahora se pueden probar los personajes como en la beta del 2022 wow!
Cuando he entrado hace rato he tenido unos cuantos desync conforme empezaba la partida pero a partir de las 23:00 o así han parado y hasta ahora que he cortado 0 problema, no se si lo han arreglado server side o que.
Yo antes del parche cada 5 o 6 partidas casi siempre me tocaba algún desync, y ahora llevo jugado varias horas y no me ha ocurrido, así que no me puedo quejar [carcajad]

Por cierto muy locos los packs de la tienda de Viernes 13 para el Joker y Arya, prácticamente son 15€ por una expulsión y una variante de Arya con la máscara (que no es precisamente la skin mas currada). Cada vez tengo mas claro que algo van a tener que hacer con la tienda pq dudo mucho que la gente compre estos packs, se nota una subida de precios de Gleamium en comparación a la beta (supongo que será WB metiendo mano). Por ejemplo los presentadores Épicos en la beta me suena que rondaban los 100/200 y ahora cuestan 600 [mad]
Indigo Brother escribió:Yo antes del parche cada 5 o 6 partidas casi siempre me tocaba algún desync, y ahora llevo jugado varias horas y no me ha ocurrido, así que no me puedo quejar [carcajad]

Por cierto muy locos los packs de la tienda de Viernes 13 para el Joker y Arya, prácticamente son 15€ por una expulsión y una variante de Arya con la máscara (que no es precisamente la skin mas currada). Cada vez tengo mas claro que algo van a tener que hacer con la tienda pq dudo mucho que la gente compre estos packs, se nota una subida de precios de Gleamium en comparación a la beta (supongo que será WB metiendo mano). Por ejemplo los presentadores Épicos en la beta me suena que rondaban los 100/200 y ahora cuestan 600 [mad]


Yo es que los packs ni me fijo en los precios porque como soy un tacaño gasto 0 ya valgan 10 o 100 XD.
Probablemente el precio del pack de la máscara sea un bug también.
¡Ya está activo el evento Desafío de Mandamás hasta el martes 11 de junio! Básicamente es jugar combates JcJ para mejorar tu puntuación y subir en la clasificación. Las recompensas:

Imagen


No tengo muy claro como van los puestos, pq yo hoy he jugado literalmente dos partidas y estoy en el #32 ¿Estamos en mini grupos de 50 o como va la cosa? :-?
Indigo Brother escribió:¡Ya está activo el evento Desafío de Mandamás hasta el martes 11 de junio! Básicamente es jugar combates JcJ para mejorar tu puntuación y subir en la clasificación. Las recompensas:

Imagen


No tengo muy claro como van los puestos, pq yo hoy he jugado literalmente dos partidas y estoy en el #32 ¿Estamos en mini grupos de 50 o como va la cosa? :-?


Estamos en minigrupos de 50. Es un evento bastante saltable la verdad, más teniendo en cuenta las recompensas, para que el quiera echarle fin de semana y tener su medallita. Yo lo he dejado en 4 pero el que iba 1 seguía dándole fuerte. Ya según vea pues veré si me esfuerzo o no XD.
unilordx escribió:Estamos en minigrupos de 50. Es un evento bastante saltable la verdad, más teniendo en cuenta las recompensas, para que el quiera echarle fin de semana y tener su medallita. Yo lo he dejado en 4 pero el que iba 1 seguía dándole fuerte. Ya según vea pues veré si me esfuerzo o no XD.


Yo lo he dejado en quinto, y mañana cuando despierte ya veremos como esta la clasificación y si le doy caña o me olvido del evento. Es lo que tu dices, las recompensas son muy mejorables pq básicamente el primer puesto es un nivel del Pase de Batalla, la moneda de perks (yo tengo un montón pq apenas he gastado) y la medalla que sería lo "exclusivo" del evento ¡PERO NI ESO! porque me he fijado que en el segundo evento de Promesa de Poder salen esas medallas tb [+risas]

Como no mejoren un poco las recompensas de los eventos con alguna variante, presentador, expulsión o en definitiva algo mas jugoso que EXP del pase y monedas de luchador/ventaja, no se yo quien jugará estos eventos en 1 mes
El tema de la tienda no sé yo si lo van a cambiar. Es como el OW2 que todo el mundo se quejaba de los precios y que yo sepa siguen vendiendo skins a 20€.

A mi me dices de pagar 15€ por una skin y pienso en mi lista interminable de juegos que tengo que comprar, así llevo desde el 2014 más o menos y me va bien comprando 0 skins y jugando a más juegos jaja.

El evento nuevo pues un MEH bien gordo, también entiendo que no van a sacar todo eventos con buenas recompensas cada semana.
Pues yo creo que me tope con el primer cheater el otro día... iba con Jason ese jugador y siempre spameaba lo del teletransporte y luego ataque instantáneo, siempre así, da igual dónde saltabas, el hacía lo mismo.
Imrok escribió:El tema de la tienda no sé yo si lo van a cambiar. Es como el OW2 que todo el mundo se quejaba de los precios y que yo sepa siguen vendiendo skins a 20€.


El tema es que Blizzard tiene una legión de sectarios que te tiran billetes por sacar una skin de Tracer con los cordones de los zapatos de otro color [carcajad] así que se pueden permitir hacer ese tipo de cafradas y mucho más por el margen que les da su comunidad.

Los jugadores de PFG dudo mucho que tengan ese nivel de avaricia de comprar y coleccionar todo a cualquier precio, y mira que yo me considero muy gastizo en estos temas, no me importa pagar 10€ o 15€ por una variante única con sus propias voces, etc (como Fern o el Batman que Rie por ejemplo), pero pagar ese mismo precio por ponerle solo una careta a la skin normal... Como que no.

El problema que tienen ahora mismo con Multiversus es no saber diferenciar donde SI puedes intentar rascar el bolsillo a los jugadores y donde no. Pretender monetizar igual de bien una variante legendaria única que una skin recoloreda común, no tiene sentido en absoluto. Y estoy seguro que PFG se va a dar cuenta muy pronto de que con el sistema actual no van a ganar ni un duro y deben hacer cambios, aunque ya veremos si WB se lo permite o sigue apretando la soga...

EDIT: Madre mía, 12 puestos he bajado desde anoche hasta ahora, ya le pueden dar bien por culo al evento PVP cawento
Yo también estoy notando que si dejo de jugar una noche bajo bastantes puestos jaaj
Pero el evento en sí, me parece divertido y un incentivo, ya que en las misiones suelen meter jugar pvp.

Hay novedades para las próximas semanas del juego? Se sabe algo de la segunda ronda en Twitch??
Yo por suerte he conseguido mantenerme en el Top 5 que es lo que quería, la chapica de plata y ya, no voy a ponerme a pelear con el primero que además lleva 30k de puntos extra sobre el segundo XD.

"Spoiler" del nuevo Rift.
Imagen

Imagen
Han alargado el evento Desafío de Mandamás hasta el día 13 por arte de magia (terminaba el 11), así que los que estabais dándole caña tenéis que sufrir un par de días más [carcajad]

Por cierto estaba convencido que la nueva ruta era del Agente Smith por todo el tema del código binario, hasta que llegué al jefe final y vi el
Robo-Dexo 2000 del Laboratorio de Dexter.


Ahora las "noticias" relevantes que ha confirmado Tony y el equipo de PFG por redes sociales:

  • Esta temporada tendrá 8 rutas en total, por lo que teniendo en cuenta la de verano que comienza la próxima semana, aun quedan por desvelar otras 3.
  • Hay un parche que esta siendo testeado internamente para solucionar más problemas técnicos, desconexiones/desync, combos infinitos, etc... Se espera que si el testeo va bien lo tengamos a finales de semanal o próxima semana como mucho.
  • Están abiertos a modificar algunos aspectos de las rutas, como eliminar la misión del amigo o que algunas sean menos "cerradas" en cuanto a la opción de luchador. Pero es pronto y quieren esperar como evolucionan.
  • Son conscientes de que actualmente la tienda necesita cambios, tanto en la interfaz como en las opciones de compra, pero quieren centrarse primero en la jugabilidad y los fallos que evitan que podamos jugar "normal". Una vez estén solucionados procederán a revisar el resto de aspectos del juego.
Yo creía que iba a ser Smith también por el nombre pero en cuanto entras y ya encima del primer nodo se ve el Robot de Dexter ya me imaginé que no XD.

Aunque no está al 100% me acabe la dificultad locura y ya tengo una gema a 9, ya solo quedan 8 más XD.

Lo de quitar la misión de hacerlo con alguien me parece ridículo, es 1 de esfuerzo meterte en el Discord y buscar a cualquiera para hacerlos, lo mismo que los lloros en cuanto una fase no te la puedes pasar mientras te la meneas.
A vosotros os salta el nuevo evento de las camisetas de Batman/Joker? Yo soy PlayStation y no me aparecen, pero mi novia que lo usa en Steam si, y me parece raro...
francastillo1393 escribió:A vosotros os salta el nuevo evento de las camisetas de Batman/Joker? Yo soy PlayStation y no me aparecen, pero mi novia que lo usa en Steam si, y me parece raro...


Es un error confirmado. Parece ser que el problema reside en que si te conectaste antes del reinicio, no te aparecen (en este caso supongo que tú te conectaste a la mañana/mediodía y tú pareja lo hizo a la tarde). Para "compensar" a lao afectados alargan el evento un día más.

La verdad que es un absoluto desastre el tema de las horas en el juego, todo debería reiniciarse a la misma hora para evitar estas mierdas.
Indigo Brother escribió:
francastillo1393 escribió:A vosotros os salta el nuevo evento de las camisetas de Batman/Joker? Yo soy PlayStation y no me aparecen, pero mi novia que lo usa en Steam si, y me parece raro...


Es un error confirmado. Parece ser que el problema reside en que si te conectaste antes del reinicio, no te aparecen (en este caso supongo que tú te conectaste a la mañana/mediodía y tú pareja lo hizo a la tarde). Para "compensar" a lao afectados alargan el evento un día más.

La verdad que es un absoluto desastre el tema de las horas en el juego, todo debería reiniciarse a la misma hora para evitar estas mierdas.


Joooooder, pues creete que justo pensé eso, pero claro no pensaba que hubieran esa clase de errores... Si, me conecte a mediodía (ntes de las 13h creo recordar). Tema aclarado tío, muchas gracias!!

A darle al evento entonces jajaja
francastillo1393 escribió:Joooooder, pues creete que justo pensé eso, pero claro no pensaba que hubieran esa clase de errores... Si, me conecte a mediodía (ntes de las 13h creo recordar). Tema aclarado tío, muchas gracias!!

A darle al evento entonces jajaja


Si te consuela a mi y a media Europa le pasó lo mismo [+risas]

Yo acabo de hacer las 3 misiones hace nada y son un paseo (para la de perforar armadura me fui al combate vs Black Lantern Superman y Black Lantern Wonder Woman de la primera Ruta). Eso si, menuda mafia pq yo tenia la de jugar con un Tanque con camiseta, y como no hayas desbloqueado la Wonder Woman con camiseta de Batman del primer evento que hubo ya tienes que pasar por caja. Me dio escalofríos de pensar que esto se va a convertir en un Disney Speedstorm que o juegas desde el día 1 para desbloquear todo lo que van dando, o tienes que pagar.

Con suerte ajustan ese tipo de cosas para que sean mas "friendly"
Indigo Brother escribió:
francastillo1393 escribió:Joooooder, pues creete que justo pensé eso, pero claro no pensaba que hubieran esa clase de errores... Si, me conecte a mediodía (ntes de las 13h creo recordar). Tema aclarado tío, muchas gracias!!

A darle al evento entonces jajaja


Si te consuela a mi y a media Europa le pasó lo mismo [+risas]

Yo acabo de hacer las 3 misiones hace nada y son un paseo (para la de perforar armadura me fui al combate vs Black Lantern Superman y Black Lantern Wonder Woman de la primera Ruta). Eso si, menuda mafia pq yo tenia la de jugar con un Tanque con camiseta, y como no hayas desbloqueado la Wonder Woman con camiseta de Batman del primer evento que hubo ya tienes que pasar por caja. Me dio escalofríos de pensar que esto se va a convertir en un Disney Speedstorm que o juegas desde el día 1 para desbloquear todo lo que van dando, o tienes que pagar.

Con suerte ajustan ese tipo de cosas para que sean mas "friendly"


Debería ser que el primerísimo tier de un evento te da la skin para las misiones siguientes. Entiendo que quieren que estén conectados, pero asi lo que haces es que en cuanto uno se pierda alguno simplemente deje de intentar el resto, ya les cuesta pagar por una skin "buena" no van a hacerlo por una menor.
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21