Xais escribió:Pero que coño, todas las partidas 1vs1 que he hecho hoy han sido contra Jakes y todos igual: Corriendo todo el rato y dándote cuando pueden hasta ganar. Ha habido algún youtuber o algo así haciendo eso? Porque es exagerado
Pues ni idea pero yo también he visto muchos jakes estos últimos dos días. También te digo que solo me estoy encontrando gente asquerosa desde hace unos días, puro spammer braindead. Qué coraje me da la gente que hace lo que sea para ganar en un videojuego q ni tiene modo competitivo aún, es exagerado. O sea yo también prefiero ganar siempre, pero si tengo que recurrir a estar corriendo sin parar o a spammear un movimiento roto para hacerlo mejor cierro el juego y hago otra cosa. Creo que la gracia en los juegos de lucha está en hacer combos y secuencias chulas mientras te defiendes de los ataques de tu rival, entiendo que hay personajes más defensivos y tal, pero esq estamos hablando de cosas totalmente distintas, qué pereza me dan.
Me fui a 1v1 cansado del mal MM que hace a veces, y me encuentro puros lamers intentando abusar. Que oye, los gano igual pq ganar a un spammer es la cosa más fácil del mundo, pero qué coñazo macho, tanto que normalmente si me tocan dos partidas contra gente así seguidas ya dejo de jugar. Y es que me ponen de muy mala leche, no puedo evitarlo, es que no entiendo que alguien haga eso por el simple hecho de ganar en un modo casual, me explota la cabeza.
En fin lo de siempre en la comunidad online de hoy en día, mucha toxicidad y poca deportividad, bastante desagradable. A ver si se hace una comunidad entre unos cuantos para al menos poder disfrutar en equipo o torneillos for fun, pq de verdad que es desesperante a veces.
Saludoss