GaldorAnárion escribió:@Serkenobi sienta mal pero a veces está justificada, como antes que no me apetecía volver a jugar contra 2 gigantes de hierro. Lo que dices es una locura.
Capell escribió:El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD
Serkenobi escribió:Capell escribió:El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD
@Capell
Si no sabes utilizar bien el gancho, sí, puedes matarte tú sólo, porque te anclas en el extremo del mapa y te expulsas tú sólo. En una partida se lo hice a uno, esquive el gancho en el último momento y salió fuera de la arena
Capell escribió:Serkenobi escribió:Capell escribió:El puto Batman está rotísimo ahora mismo, pero rotísimo en el sentido de que te matas sólo xDDDD
@Capell
Si no sabes utilizar bien el gancho, sí, puedes matarte tú sólo, porque te anclas en el extremo del mapa y te expulsas tú sólo. En una partida se lo hice a uno, esquive el gancho en el último momento y salió fuera de la arena
Ni de coña, es que está bugueado. A veces, te enganchas a un tío literalmente en medio de la plataforma y te vas a tomar por el puto culo.
Es un bug, no una "mecánica" xD
Serkenobi escribió:GaldorAnárion escribió:Para ganar oro lo mejor es hacer revanchas. No tiene sentido no hacerlas a no ser que tu compañero esté afk o estés jodidamente cabreado.
Además de que no es elegante, deportivo ni respetuoso @GaldorAnárion . En las más de 100 partidas que llevo jugadas, jamás he negado una revancha, hubiera ganado o perdido. A todos nos puede surgir una emergencia y no poder disputar la revancha, pero cuando hay gente que lo hace de manera sistemática... No hay excusa.
Yo implementaría una penalización, de tal modo que si por ejemplo niegas tres veces seguidas la revancha, quedes inhabilitado para jugar durante una hora. Seguro que así se limitaría ese comportamiento deshonesto.
Serkenobi escribió:Capell escribió:Serkenobi escribió:@Capell
Ni de coña, es que está bugueado. A veces, te enganchas a un tío literalmente en medio de la plataforma y te vas a tomar por el puto culo.
Es un bug, no una "mecánica" xD
@Capell
Eso no lo he llegado a ver sinceramente, pero si sucede, entonces es un fallo grave. A no ser que al engancharte en medio de la plataforma, justo coincida que alguien te golpee hacia abajo y salgas revotado hacia arriba, claro.
Indigo Brother escribió:En cuanto a todo el debate de las revanchas, si es cierto que hay que darle una vuelta de tuerca pq hay mucha gente que van con el "duo potente" y en cuanto ven que se les atraganta la partida se piran a buscar otra victima, ya me diréis que gracia hay en solo dar revanchas a quien sabes que vas a ganar pq eres mejor
Para mi la solución no se trata de penalizar, si no de incentivar dar la revancha. Por ejemplo has perdido la primera partida, pues si das revancha y ganas pues ganas el doble de monedas de oro o cualquier pijada asi (aunque esto conllevaría a que algun tarado se dejase perder en la primera siempre xD). En cualquier caso no puedes penalizarlo pq habra veces que una revancha no se acepte pq alguien tiene que dejar de jugar, pq un panda se esta comiendo a su abuela, y no creo que tenga culpa de nada xD
wario_F escribió:Joder si esta roto el gancho del batman xD,el otro dia enganche a uno que estaba en el aire, y mi batman csalio disparado como por un cañon,yo creo que ha llegado a la estacion espacial xD,aun debe de estar dando vueltas jajajaja.
wario_F escribió:Por cierto, llevo 2 dias que juego poco,por que el juego me esta sacando de quicio...entre que me ponen con gente de nivel 1 de compañero contra gente de nivel 20-30 los otros 2,que la peña cuando pierde no da revancha,a veces ni tu compañero le da, que la peña solo se pone a correr como retrasados de punta a punta...me estan quitando las gans,con lo divertido que es
GaldorAnárion escribió:@Xais No es para nada mala opción sobre todo si aun no controlas bien el personaje, jugar contra gente siempre mola más pero ya he tenido varias partidas donde un bot hubiera sido mejor. De hecho voy a ver cuanto se podría llegar a farmear.
GaldorAnárion escribió:Que tal vais? Yo completé el pase de batalla ayer asi que ya no tenga esa obligación de hacer las diarias aunque tampoco llevaba mucho tiempo hacerlas. Voy a tomarme hasta que salga la siguiente rotación más de relax porque cansa jugar con y contra los mismos siempre.
De lo que he jugado más a fondo (Velma, Taz, Superman, Finn, Granate, Perreno y Wonder Woman) mi favorito es Taz sin ninguna duda, con algunos ajustes me puede quedar un main bien chulo porque esta por debajo en daño de otros matones. Wonder Woman es la que peor veo, Velma y Perreno necesitan hacer menos daño, es un sin sentido que clases de apoyo hagan tanto dañom y Finn y en general el resto de personajes necesitan ajuste de hitbox/hurtbox, lo de la prioridad de quien golpea tampoco se yo si está bien como está.
Me apetece mucho probar a bugs bunny pero viendo que se viene nerf tras el evo igual mejor espero.
KYKUR88 escribió:@GaldorAnárion
Yo creo que lo que más prioridad debería tener es el tema de las hit/hurtboxes, pq está completamente roto. Y añadir prioridad, que ahora mismo no existe de ningún tipo.
A WW le viene un pequeño buff ahora, veremos como queda aunque no será muy notorio. Coincido en que los support hacen muchísimo daño, demasiado.
Bugs bunny esperaos al nerf, pero se va a quedar prácticamente igual. El problema de Bugs es su kit, tiene demasiadas opciones. O le ponen unos CD mucho más largos o da igual que le bajen daño o lo que se les ocurra...
Yo estos últimos días me estoy encontrando gente asquerosísima (spammers) en contra y muchos compañeros que no entienden el juego, en plan que han debido jugar menos de 10 partidas pq ni moverse saben. Me está frustrando al punto de plantearme jugar solo 1v1 hasta que no salga alguien con quién hacer grupo, más que nada para que las partidas no puedan depender de que mi compañero muera 3 veces antes de tirar a un rival fuera.
No me malentendáis, yo no soy un pro ni mucho menos y muchas veces la cago yo, pero no veo de recibo que yo con más de 70 horas de juego me empareje con gente que lleva 2 y contra otros dos que tienen "mi nivel".
Saludoss
GaldorAnárion escribió:Que tal vais?
GaldorAnárion escribió:De lo que he jugado más a fondo (Velma, Taz, Superman, Finn, Granate, Perreno y Wonder Woman) mi favorito es Taz sin ninguna duda, con algunos ajustes me puede quedar un main bien chulo porque esta por debajo en daño de otros matones. Wonder Woman es la que peor veo, Velma y Perreno necesitan hacer menos daño, es un sin sentido que clases de apoyo hagan tanto dañom y Finn y en general el resto de personajes necesitan ajuste de hitbox/hurtbox, lo de la prioridad de quien golpea tampoco se yo si está bien como está.
KYKUR88 escribió:A WW le viene un pequeño buff ahora, veremos como queda aunque no será muy notorio.
KYKUR88 escribió:Yo estos últimos días me estoy encontrando gente asquerosísima (spammers) en contra y muchos compañeros que no entienden el juego, en plan que han debido jugar menos de 10 partidas pq ni moverse saben. Me está frustrando al punto de plantearme jugar solo 1v1 hasta que no salga alguien con quién hacer grupo, más que nada para que las partidas no puedan depender de que mi compañero muera 3 veces antes de tirar a un rival fuera.
No me malentendáis, yo no soy un pro ni mucho menos y muchas veces la cago yo, pero no veo de recibo que yo con más de 70 horas de juego me empareje con gente que lleva 2 y contra otros dos que tienen "mi nivel".
Saludoss
wario_F escribió: corriendo de punta a punta,divertidisimo estar todo el dia corriendo detras
wario_F escribió:retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...
Pues empiezan bien...no tienen nueva fecha de momento
Xais escribió:wario_F escribió:retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...
Si, han retrasado la S1 pero no han dicho en ningún momento que sea por los servers.
Probablemente hayan tenido un problema con Morty o estarán en discusiones con Warner Discovery para el tema del contenido del BP.
Sea como sea no creo que se retrase más de 1 o máximo 2 semanas.
Un saludo.
KYKUR88 escribió:No me quejo de que me pongan gente nueva, si no de que de manera sistemática las partidas son 3 jugadores que llevan días jugando y uno que acaba de empezar coincidiendo siempre en mi equipo. Si pasara de vez en cuando me daría igual, pero es que los últimos días ha sido la tónica, cosa que no entiendo y de la que me quejo.
KYKUR88 escribió:Podrían hacer una aproximación por el nivel de la cuenta por ejemplo, da igual que tengas 10 personajes al 1 si tienes uno al 30 habrás subido el nivel de la cuenta por cojones.
Xais escribió:wario_F escribió:retrasada la temporada 1 y el lanzamiento de morty debido a que los servers van como el culo...
Si, han retrasado la S1 pero no han dicho en ningún momento que sea por los servers.
roly82 escribió:Pues gaste 3k en Tom y ya tengo 4k, leveare a los de la rotación para apurar todas las monedas posibles
Xais escribió:@Serkenobi Si, si sí soy el primero que dice que tienen que mejorar los servidores, pero ese no es el motivo principal. Seguramente habrán tenido historias con el contenido del BP o con Morty. Pero vamos, que toda mejora es bienvenida!
GaldorAnárion escribió:@Eddie11 A mi en xbox no me ha pasado nunca eso la verdad.
GaldorAnárion escribió:Ah que hay un bug con Velma y Jake, bien bien, no me extraña que hayan retrasado el parche y no se como van a jugar este finde el torneo
Indigo Brother escribió:Supuesta nueva función bastante curiosa...
Xais escribió:Indigo Brother escribió:Supuesta nueva función bastante curiosa...
Entiendo que esto es la opción para compartir el BP premium que se habló hace un tiempo. Me parece espectacular si es como creo que es... Veremos cómo va pero si se confirma será de 10