Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

@GaldorAnárion

Perdona que estaba jugando y no me di cuenta :(

Aunque ya has encontrado las imagenes, te dejo un video de la pantalla de seleccion con las skins "en movimiento"

KYKUR88 escribió:Cuánto más juego más me está gustando, tengo todos los personajes bastante subidos, apenas me quedan 4 o 5 ventajas por desbloquear para tenerlas todas (de los que aún no han rotado y no tengo). Creo que lo siguiente ya será ponerme a aprender de verdad con alguno :P

Saludoss

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. El juego tiene un potencial enorme y me parece super divertido, lo cual tengo claro que es por lo originales que son los personajes y sus movesets. Si a eso le sumas que los personajes se consiguen relativamente rápido y gratis, que tenemos un pase gratuito con skins y demas cosmeticos, y que los creadores están bastante pendientes de arreglar y equilibrar el juego, poco mas le podemos pedir. Por último no podemos olvidar que Tony advirtió que Multiversus no sería un juego solo de WB, lo cual podemos intuir con todo el datamining de Once/Eleven de Strangers things. Para mi el juego tiene posibilidad infinitas y cuenta con todo mi apoyo.
@GaldorAnárion Y tanto! En cuanto se abra el tema de las guilds ya crearemos una ^^ depende como lo monten será muy chulo!

Por cierto estaba equivocado con el tema de las tostadas! Dan 5 diarias, lo ha confirmado Tony en Twitter, disculpad la confusión!
Me vengo por aquí porque el hilo de Ps5 está un poco muerto [carcajad]
Yo solo juego con Harley y es que me está encantando el juego,se nota que le han metido mimo y cariño desde cada moveset de los personajes hasta la BSO.
Me alegro mucho que lo esté petando tanto,a ver si llega a convertirse en el nuevo Smash Bros y se forma una buena comunidad.
Estoy a un paso de no aceptar más la revancha si gano, si no es que he llegado ya a ese paso.
GaldorAnárion escribió:Estoy a un paso de no aceptar más la revancha si gano, si no es que he llegado ya a ese paso.

Yo ahora mismo estoy rechanzando el 100% de revanchas vs Finn+Finn, Bugs+Bugs o Bugs+Finn y confieso que algunas dan ganas de salirse. Me ha tocado la mansión de Scooby vs doble Finn, y con el ↑ + Special te sacan en nada, es increible la hitbox que tiene ese movimiento [enfado1]

Luego te encuentras muchas otras partidas con gente "normal" jugando "normal" y es cuando se disfruta el juego, pero hay que entender que estamso en una beta y estaremos meses viendo ajustes para dejar fino el juego.
@Indigo Brother

Puff y lo peor de la mochila es que te chupa hacia él, q si estás en máximo rango igual te pegaría un golpe y bueno, ni tan mal, pero te succiona y pillas todo. Tienen que ajustarlo si o sí.

Buenas partidas @GantZ5

Saludoss
Eddie11 escribió:
Serkenobi escribió:
Ark0 escribió:@Serkenobi Harley está muy hecha para el 1v1, que es donde mas puede combear. A mi me gusta hacer el básico derecha (o izquierda), básico abajo (x2, por que si lo haces x2, al atacar con el arrastre, luego suelta una patada también), y básico arriba o especial arriba, y si rebota, un básico neutro.

También tengo esa impresión @Ark0 , que es un personaje más propicio para un 1 VS 1, porque es más fácil "putear" con sus ataques que en una partida de 2 VS 2 donde estás más expuesto a ataques por la espalda mientras intentas "putear" a un rival. No parece ser el personaje más propicio para un enfrentamiento directo y menos ante dos adversarios a la vez [carcajad]

Dicho esto, mi experiencia jugable esta madrugada ha sido horrible. No empezó mal la cosa, haciendo buenas partidas, con alguna muy épica como un combate 1 VS 1 contra Batman donde remonté la primera ronda a lo grande (cuando conseguí sacarle por primera vez de la arena, él ya me había expulsado una vez y tenía un 70% de daño acumulado... Y aún así, conseguí ganar), pero después de esas primeras victorias, he encadenado sin cesar derrotas. No sé si es que estoy teniendo un mal día, mala suerte o cansancio, pero me he comido unas cuantas palizas de órdago. Entre una partida con dos Fins que hacían todo el rato el ataque de girar con las mochilas, otra con el Gigante de Hierro que por motivos que desconozco tenía momentos de invulnerabilidad y otra con Superman que volaba para cogerme en el aire y darme una ostia para sacarme de la arena... En fin,. ha sido demencial [+risas]

En los próximos días ya comprobaré si ha sido cosa de un mal día, o simplemente que estoy empezando a encontrarme con buenos jugadores que me superan ampliamente.

Yo ayer por la noche también recibí un montón y casi todas perdidas en el último momento [+risas]

Bueno, al menos es un ligero consuelo saber que no he sido el único en ser apalizado [carcajad]

Igual hoy me animo y vuelvo a jugar, a ver si tengo un poco más de fortuna [+risas]

GaldorAnárion escribió:

Muy interesante esa filtración. Si se cumple, jugaría con Raven y Hiedra Venenosa (antes de que se filtrara ese listado, estaba convencido que algún personaje de los Teen Titans lo incluirían fijo. Es más, no me extrañaría que añadieran en un futuro a Starfire). También creo que está cantado antes o después algún Green Lantern. Por otra parte, espero que en algún momento incluyan el universo de Historias Corrientes (Regular Show).

Finalmente @GaldorAnárion , ¿se tiene alguna idea de cuando irán agregando esos personajes?

GaldorAnárion escribió:Estoy a un paso de no aceptar más la revancha si gano, si no es que he llegado ya a ese paso.

¿También has tenido un mal día como me pasó a mí? Porque sería un consuelo al menos saber que no soy el único al que revientan [carcajad]

KYKUR88 escribió:@Indigo Brother

Puff y lo peor de la mochila es que te chupa hacia él, q si estás en máximo rango igual te pegaría un golpe y bueno, ni tan mal, pero te succiona y pillas todo. Tienen que ajustarlo si o sí.

¿Es esta la liga anti Fin? ¿Aún estoy a tiempo de apuntarme @KYKUR88 ? [carcajad]

Como bien decís, el ataque de la mochila giratoria es muy puñetero (sobre todo como sean dos Fins...). Otro que toca la moral es el Gigante de Hierro, el cual tiene algunos movesets que lo hacen invulnerable. Eso y que cuesta muchísimo sacarlo de la arena de combate, en alguna partida le golpeé de manera vertical (con un personaje vertical, obviamente) con más de un 150% de daño y era incapaz de sacarlo por arriba del mapa. Si alguien tiene algún consejo o truco contra ese personaje, lo agradecería.

¡Saludos!
@Serkenobi La verdad es que he tenido un buen día he ganado bastantes [carcajad] pero me da mucha rabia cuando ganas la 1ª ronda aceptas revancha y pierdes al final las 2 siguientes o pierdes la 2ª y no quieren revancha por lo que también te cuenta como perdida, no está bien hecho el sistema, si se va a segunda ronda ya tiene que ser al mejor de 3 si o si.

Lo único que desde el punto de vista de farmeo de oro es mejor aceptar revanchas porque hay bonus de oro pero dios que asco me da a veces.

Sobre la fecha ni idea.
es cosa mia o va como la mierda hoy?,lag,teleports...me ha pasado mas de una vez estar dandole hostias a uno,lo mando a volar y de repente me aparece en la espalda con la mitad de vida de antes...un asco.

Vosotros odiais a finn,yo odio al superman,cada vez que me encuentro a uno ya se que es un tio sin neuronas que solo sabe saltar y volar, que putos cansinos,la virgen...
@wario_F lleva unos días que no va del todo fino lo que es el tema servers, cosas raras también he visto.

Btw yo no odio a Finn xD Al fin y al cabo todos los personajes pueden ser odiables, pero el tema de la mochila sí tienen que tocarlo, es absurdo todo lo que hace ese único movimiento. Y Finn en general es buenísimo, no solo por la mochila si no que el kit entero es top.

Saludoss
wario_F escribió:es cosa mia o va como la mierda hoy?,lag,teleports...me ha pasado mas de una vez estar dandole hostias a uno,lo mando a volar y de repente me aparece en la espalda con la mitad de vida de antes...un asco.

Vosotros odiais a finn,yo odio al superman,cada vez que me encuentro a uno ya se que es un tio sin neuronas que solo sabe saltar y volar, que putos cansinos,la virgen...

A mi justo ahora me ha tirado de 3 partidas seguidas.
Si alguno quiere jugar conmigo me molaría probar el juego con alguien.

He jugado unas partidas nada más con Superman y el juego mola por lo que sería jugar un poco en plan relax para divertirse y, en mi caso, aprender un poco el juego.
GaldorAnárion escribió:@Serkenobi La verdad es que he tenido un buen día he ganado bastantes [carcajad] pero me da mucha rabia cuando ganas la 1ª ronda aceptas revancha y pierdes al final las 2 siguientes o pierdes la 2ª y no quieren revancha por lo que también te cuenta como perdida, no está bien hecho el sistema, si se va a segunda ronda ya tiene que ser al mejor de 3 si o si.

Lo único que desde el punto de vista de farmeo de oro es mejor aceptar revanchas porque hay bonus de oro pero dios que asco me da a veces.

Sobre la fecha ni idea.

Yo sólo entendería no aceptar revancha si no puedes. Por ejemplo yo tuve una partida 1 VS 1 en la cual de repente, el rival se quedó quieto. Al principio no me percaté porque estaba encadenando golpes, pero cuando ví que no reaccionaba quedé parado a ver si se movía. Pasaron como 20 segundos y entonces el rival se tiró a posta fuera de la arena, obteniendo la victoria y negando la revancha.

Es evidente que en ese caso a esa persona le surgió algo que le impidió continuar la partida y decidió acabar rápidamente con la misma.

Ahora bien, es cierto que igual a veces puede surgir la tentación de no aceptar la revancha si has sufrido una derrota humillante... Pero hay que ser lo más deportivo posible, porque si queremos que nos acepten las revanchas, debe obrarse en consecuencia.

wario_F escribió:Vosotros odiais a finn,yo odio al superman,cada vez que me encuentro a uno ya se que es un tio sin neuronas que solo sabe saltar y volar, que putos cansinos,la virgen...

Lo de ir volando para cogerte en el aire y pegarte un puñetazo, es un movimiento muy puñetero [carcajad] Pero considero peor los momentos de invulnerabilidad del Gigante de Hierro y lo que cuesta expulsarlo de la arena de combate aún con un porcentaje muy elevado de daño.

KYKUR88 escribió:Btw yo no odio a Finn xD Al fin y al cabo todos los personajes pueden ser odiables, pero el tema de la mochila sí tienen que tocarlo, es absurdo todo lo que hace ese único movimiento.

Es que ese movimiento es muy exagerado. Entiendo que están en fase beta, que hay que pulir cosas, pero creo que esa es precisamente una de las cosas que deben retocar.

KaLeL1988 escribió:Si alguno quiere jugar conmigo me molaría probar el juego con alguien.

He jugado unas partidas nada más con Superman y el juego mola por lo que sería jugar un poco en plan relax para divertirse y, en mi caso, aprender un poco el juego.

Yo juego en Xbox Series X porque así mientras puedo utilizar el PC para renderizar vídeos (requiere de bastante potencia). Aunque sé que el juego dispone de crossgen, no estoy seguro de si podría comunicarme en directo con alguien que jugara conmigo, ya que utilizo la misma pantalla para el PC y la Xbox Series X (tengo un conmutador para cambiar la señal), por tanto es probable que el audio que me entrara desde el PC en forma de Discord o Skype, no lo recibiera cuando cambiara la señal para jugar a la Xbox.

Si se te ocurre alguna idea que pueda solventar eso, ya me dices @KaLeL1988 .
Poned vuestras Warner ID en la wiki pág1 si queréis. La mía está puesta así como la de otros compañeros para que agreguéis [beer] También está el enlace al grupo de Telegram por si os interesa.

@Serkenobi mm yo creo que lo ideal en ese caso sería o usar discord desde el móvil, o poner auriculares en el PC, decirle a discord que saque el sonido por los auriculares y escucharías la voz por ellos y el sonido del juego por la pantalla.

Saludoss
Dejad vuestra warner id en la wiki, si no sabéis cómo ponedla aquí y la añadimos, agregad a la gente que ha puesto su id y meteros en el grupo de Telegram.

A ver si hacemos una comunidad grande y en el futuro ampliamos a discord, que si van a meter cosas de guilds junto al bonus por jugar con amigos y las rankeds merece la pena el esfuerzo.

El crossolay de este juego está genial porque al final todos tenemos Warner id. Yo también juego en Xbox series @Serkenobi y en cuanto metan discord no hará falta nada más.
Después de ver el hilo, me ha picado el gusanillo y me lo he bajado en steam; he jugado unas partidas y está entretenido.

No me entero ni de que teclas estoy pulsando, pero está cachondo para echar unas partidas [+risas]
Mi WB ID es KalEL1988

Al menos es la que me sale en la web y en el juego.

Agregadme y asi aprendo un poco mas.
KYKUR88 escribió:Poned vuestras Warner ID en la wiki pág1 si queréis. La mía está puesta así como la de otros compañeros para que agreguéis [beer] También está el enlace al grupo de Telegram por si os interesa.

@Serkenobi mm yo creo que lo ideal en ese caso sería o usar discord desde el móvil, o poner auriculares en el PC, decirle a discord que saque el sonido por los auriculares y escucharías la voz por ellos y el sonido del juego por la pantalla.

Saludoss

¿Hay un grupo de Telegram de EOL de MultiVerse @KYKUR88 ? ¿Qué es lo siguiente, un grupo de Discord? [carcajad]

En cuanto a tu explicación, intuyo que no hay manera de conseguir que el Discord se oiga a la vez que el sonido del juego a través de los auriculares mientras juego, ¿no? Porque eso de escuchar por los auriculares la voz de los jugadores y de fondo del juego, me acabaría volviendo loco [carcajad]

GaldorAnárion escribió:Yo también juego en Xbox series @Serkenobi y en cuanto metan discord no hará falta nada más.

Veo que no soy el único que recurre a Xbox Series X aún teniendo el PC. Es que renderizar vídeos y a la vez jugar es una quimera, demasiada potencia de cálculo se requiere para renderizar a 4K y 60 fps como para que el videojuego se ejecutara con soltura, aunque no sea un título muy exigente en lo pertinente a apartado gráfico.

¡Saludos!
@Serkenobi

Sí, como he dicho tanto el grupo como las Warner ID están en la primera página, en la wiki, os invito a todos a que pongáis la vuestra y añadáis a los que ya están. Y es posible que acabe habiendo discord como comentó otro compañero unos posts atrás.

Que yo sepa, no. Lo más cómodo, sencillo y para toda la familia sería lo que te he comentado. Y dudo que te vuelvas loco por tener la voz de tu compañero en un auricular (sí, en uno) si es la única manera que tienes de tener voip, yo creo que es un mal menor (muy menor).

Saludoss
Me preocupa enormemente esa pestaña de Música en la tienda [mad] [mad] [mad] Si me sacan el tema de Space Jam por Quad City para el mapa del estadio, me pongo a tirar billetes a la pantalla xD

Y los Perks no me extrañaría que hubiese alguno exclusivo de la tienda por una cantidad absurda de monedas, estilo al avatar de Fred Jones

EDIT: Por cierto, hay parche anunciado para la semana siguiente al EVO (vamos, en una semana) con ajustes a personajes para balancear y fixear bugs (bunnys... BA DUM TSSS [+risas])

Imagen
KYKUR88 escribió:@Serkenobi

Sí, como he dicho tanto el grupo como las Warner ID están en la primera página, en la wiki, os invito a todos a que pongáis la vuestra y añadáis a los que ya están. Y es posible que acabe habiendo discord como comentó otro compañero unos posts atrás.

Que yo sepa, no. Lo más cómodo, sencillo y para toda la familia sería lo que te he comentado. Y dudo que te vuelvas loco por tener la voz de tu compañero en un auricular (sí, en uno) si es la única manera que tienes de tener voip, yo creo que es un mal menor (muy menor).

Saludoss

No te creas, eso de tener un sonido pegado al oído y otro de fondo me produce bastante molestia. Pero sino hay otra opción, llegado al caso, lo intentaré.

La experiencia jugable de esta madrugada ha sido mucho mejor y eso que la cosa no empezó nada bien, porque a pesar de ganar la primera partida (los dos asaltos seguidos), luego encadené como cuatro/cinco derrotas consecutivas (todos los asaltos pérdidos). Parecía que se avecinaba otra noche infernal, sin embargo pero esas derrotas fueron un aprendizaje y sirvieron para que interiorizara ciertos conceptos. Dicho de otra manera, al perder de manera tan notoria, empecé a probar otro tipo de estrategias (como dice el refrán: "de pérdidos, al río"), gracias a lo cual he descubierto nuevos recursos que me han permitido mejorar mi desempeño. Eso sumado a un compañero con el que coincidí en varias ocasiones seguidas y nos compenetramos bien, me permitió lograr varias victorias. De esta manera, de las últimas 10 partidas, obtuve 6 victorias, lo cuál no está nada mal teniendo en cuenta como empezó la madrugada. Además, las veces que perdí fue por los pelos, de tal manera que a diferencia de la pasada noche, esta vez mi experiencia ha sido mucho más satisfactoria. He sentido que he progresado como jugador (ojo, no digo que sea un pro ni mucho menos, no se me malinterprete, simplemente he superado el bache en el que me encontraba, aprendiendo nuevas técnicas que me hacen más eficiente) y los últimos combates han sido muy emocionantes e intensos, de tal manera que incluso cuando he perdido, me he sentido satisfecho con mi desempeño.

Obviamente me queda mucho por aprender y mejorar, pero al menos he podido comprobar que con práctica, puedo mejorar mi actuación y resultados. Vamos, que no me voy a quedar estancado (al menos de momento) condenado a fenecer constantemente [carcajad]

PD: Incluso conseguí vencer de una vez al Gigante de Hierro, que era mi particular kriptonita [carcajad]
@Indigo Brother si meten un perk especial se cargan el juego, porque pasaría a ser un p2w. Los perks en mi opinión son perfectos tal cómo están jajaja.
He estado jugando mas durante la noche con Superman y mis conclusiones son estas de momento:

El matchmaking me pone contra gente 10-15 niveles por encima del mio y me vapulean un poco a veces pero bueno.

Hay dos o tres personajes contra los que me cuesta mucho:

El primero sería Harley Queen pero creo que era porque quien la manejaba sabía lo que se hacía.

Finn (el muñecote con una espada): hemos jugado un colega y yo y casi en cada partida había un Finn. Quizá es que Superman no puede contra este o que se yo pero era jodidisimo engancharlo, me cortaba todos los ataques y a mi colega igual, solo cuando estaba en el aire y despistado le podiamos dar, si no era automatico que le hicieras lo que le hicieras tu ataque se corta y prevalece el suyo. La mayoría de veces que jugabamos contra uno de estos era derrota.

Jake (un bicho elastico amarillo): no sabríamos decir que pasaba con este pero muy complicado de dar. Hemos ganado las partidas contra este sacando al oponente. El Jake se dedicaba unicamente a caer hacia abajo convertido en cosas y a moverse lateramente convertido en un perro imparable. En otras ocasiones han hecho más movimientos pero por lo general no podiamos tocarles.

Estos dos ultimos son de la misma serie creo, quizá a los desarrolladores les flipa la serie y los han hecho así de tochos pero me ha dado la impresión de un gran desnivel contra esos dos.

Bugs Bunny porculero pero matable.

Arya Stark me ha molado pero parece complicada de manejar.
@KaLeL1988 Harley tienes que saber, Finn los ves muchos porque es un personaje fácil de llevar con combos muy buenos (y está gratis, en la siguiente rotación otro gallo cantará xD) Jake tiene buen movimiento y golpes, pero es bastante parable a día de hoy, solo es habituarse a él. Bugs es tal cómo has dicho (y como nota, si te toca un Tom y Jerry que sepa lo que está haciendo vas a sufrir como nunca). Y Arya si, mola, pero necesitas bastante experiencia para llevarla bien.
KaLeL1988 escribió:He estado jugando mas durante la noche con Superman y mis conclusiones son estas de momento:

El matchmaking me pone contra gente 10-15 niveles por encima del mio y me vapulean un poco a veces pero bueno.

Hay dos o tres personajes contra los que me cuesta mucho:

El primero sería Harley Queen pero creo que era porque quien la manejaba sabía lo que se hacía.

Finn (el muñecote con una espada): hemos jugado un colega y yo y casi en cada partida había un Finn. Quizá es que Superman no puede contra este o que se yo pero era jodidisimo engancharlo, me cortaba todos los ataques y a mi colega igual, solo cuando estaba en el aire y despistado le podiamos dar, si no era automatico que le hicieras lo que le hicieras tu ataque se corta y prevalece el suyo. La mayoría de veces que jugabamos contra uno de estos era derrota.

Jake (un bicho elastico amarillo): no sabríamos decir que pasaba con este pero muy complicado de dar. Hemos ganado las partidas contra este sacando al oponente. El Jake se dedicaba unicamente a caer hacia abajo convertido en cosas y a moverse lateramente convertido en un perro imparable. En otras ocasiones han hecho más movimientos pero por lo general no podiamos tocarles.

Estos dos ultimos son de la misma serie creo, quizá a los desarrolladores les flipa la serie y los han hecho así de tochos pero me ha dado la impresión de un gran desnivel contra esos dos.

Bugs Bunny porculero pero matable.

Arya Stark me ha molado pero parece complicada de manejar.

Superman lo he estado probando desde ayer y el tema es que sus combos son poco intuitivos. El side normal es mucho mejor cancelarlo tras el primer golpe en un arriba/abajo/neutral normal, de hecho se puede combar side normal, abajo normal side normal a % bajos.

La visión calórica es mejor de lo que parece, a % altos hace spike y puede pillar a alguno desprevenido y lanzarlo volando fuera, sobretodo si pesa poco.

El neutral normal en el aire (3 puños rápidos) es buenísimo para ganar espacio para tí y tu compañero.
Xais escribió:@Indigo Brother si meten un perk especial se cargan el juego, porque pasaría a ser un p2w. Los perks en mi opinión son perfectos tal cómo están jajaja.

Mientras sean con monedas y no con Gleanium, no veo que haya ningun problema. Si te das cuenta, más del 50% de los perks los tienes que comprar con monedas, ya que un personaje solo desbloquea los 5 o 6 de la subida de nivel, de los 49 en total que puede tener.

No obstante la pestaña de Perks en la tienda para algo estará, es inevitable [+risas]
Me rindo con superman, lo he subido al 15 y aún así soy malísimo con él, no somos compatibles. Estoy por comprar a Taz, es el primer personaje con el que jugué y sería injusto no tenerlo, me gusta y pese al nerf debería recibir algun buff tras la evo.
@GaldorAnárion

Le vienen más nerfeos a Taz según dijo Tony, CD en el tornado y tal. Aunque debería venir con buffos a las demás habilidades no he leído nada sobre ello. Y está bastante mal ahora mismo como personaje Taz.

Ya los has probado todos? Sigue dándole con otros a ver si encuentras alguno que te llame más!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@GaldorAnárion

Le vienen más nerfeos a Taz según dijo Tony, CD en el tornado y tal. Aunque debería venir con buffos a las demás habilidades no he leído nada sobre ello. Y está bastante mal ahora mismo como personaje Taz.

Ya los has probado todos? Sigue dándole con otros a ver si encuentras alguno que te llame más!

Saludoss

Taz será rehecho, lo han confirmado, probablemente le suban de nuevo el tornado porque es su ataque característico pero le meterán un cooldown o alguna condición. Y revisarán todas las demás habilidades también.
A taz no le vienen mas nerfeos le iban a hacer algun ajuste hacia arriba al resto de habilidades tras la evo y tras el nerf al torbellino.

Bueno ya he subido al 13 minimo a los 4 personajes de la rotacion, ahora no tengo mucho mas que hacer salvo mejorar con algun personaje o comprar algo pero prefiero esperar.

Por cierto, 35k a dia de hoy desbloquear todos los pjs.

3 recomendables - wonder woman que es gratis = 3000
4 expertos = 12000
10 normales = 20000

Edit: Taz esta a 1500 cuando deberia costar 2000.
Pues yo tengo 15300 ahora mismo así que podría tener la mitad de los pjs desbloqueados ya.
Pos me acabo de pillar el Pase de Batalla con los rewards de xbox, mola :3
Hora de aprender a usar a Finn que es el único que me queda subir a 15 de la rotación, zu zumba!
Día redondo. He conseguido vencer en el 90% de mis partidas y acometiendo buenas actuaciones, por tanto estoy muy satisfecho con mi desempeño. Sólo me faltan 791 puntos de experiencia para subir a Harley Quinn al máximo nivel (15) y una vez lo logre, subiré al 15 a Wonder Woman (ahora mismo la tengo en el 11). A diferencia de muchos de vosotros, no encuentro incentivo en comprar a todos los personajes y subirlos al nivel máximo, por tanto una vez consiga esos dos objetivos, es probable que sólo me dedique a perfeccionar mi jugabilidad con Harley, a la espera de que se cumplan las filtraciones que indicaban la futura presencia de Raven y Hiedra Venenosa, en cuyo caso, estaré encantado de jugar con ellas y subirlas al nivel 15.

Superado el bache jugable de hace unos días donde no paraba de encadenar derrotas, el juego está siendo muy divertido. He notado como he progresado y mejorado como jugador, siendo ahora las partidas más variadas, disputadas e intensas. Esta propuesta tiene mucho mérito teniendo en cuenta que el género "smash bros" no suele ser de mi agrado, pero aún disponiendo la misma base jugable, este videojuego ha conseguido aportar los añadidos suficientes para atraerme como jugador. Me había transmitido buenas sensaciones desde el primer trailer y me alegra comprobar que el resultado ha sido el esperado.

Eso sí, he de criticar algo que ya han señalado otros foreros: negar la revancha. No ha habido ni una sola vez donde haya perdido un asalto, que los rivales hayan aceptado la revancha. Ciertamente como no he perdido muchas veces en esta ocasión, no puedo aseverar que se trate de un fenómeno general, pero me ha llamado la atención, sobre todo en una partida donde gané el primer asalto, concedí la revancha, me ganaron el segundo y los contrarios me negaron el asalto definitivo. Me pareció bastante feo.

¡Saludos!
@Serkenobi las clasificatorias serán obligadas al set.

Por otro lado, el próximo Battle pass tendrá 50 tiers y costará 950 gleanium. Todavía no se sabe el contenido.

Saludos!
Gracias a MultiVersus me ha dado por ver la última de Space Jam, y he visto algunas indumentarias que salen en el juego [qmparto]

Eso si, por el bien de nuestros oídos, espero que nunca jamás de los jamases metan a Lola Bunny, o que si la meten la pongan muda, por que vaya patada en el tímpano escuchar el doblaje de Lola Índigo...
Ark0 escribió:Gracias a MultiVersus me ha dado por ver la última de Space Jam, y he visto algunas indumentarias que salen en el juego [qmparto]

Eso si, por el bien de nuestros oídos, espero que nunca jamás de los jamases metan a Lola Bunny, o que si la meten la pongan muda, por que vaya patada en el tímpano escuchar el doblaje de Lola Índigo...

Es super mala, en cambio LeBron James en el juego está bien XD
GantZ5 escribió:@Serkenobi las clasificatorias serán obligadas al set.

Por otro lado, el próximo Battle pass tendrá 50 tiers y costará 950 gleanium. Todavía no se sabe el contenido.

Saludos!

Pues ni tan mal el precio la verdad, 10 euritos si la progresión es buena y no tienes que estar cual esclavo pues ni tan mal.
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:Gracias a MultiVersus me ha dado por ver la última de Space Jam, y he visto algunas indumentarias que salen en el juego [qmparto]

Porque le dobla el mismo que dobla a Barret en FFVIIR.
unilordx escribió:
Eddie11 escribió:

Porque le dobla el mismo que dobla a Barret en FFVIIR.

Me refería a LeBron en el videojuego, no al doblaje.

Lo curioso es que después de tantos años a Shaggy y a Velma los doblan los mismos que en la pelicula de 2002.
GantZ5 escribió:@Serkenobi las clasificatorias serán obligadas al set.

No comprendo esta frase @GantZ5 , ¿podrías explicar a que te refieres, por favor? ¿A que en las clasificatorias será obligatorio aceptar la revancha?
@Serkenobi

Las ranked sí o sí van a ser al mejor de 3, un set entero.

Saludoss

Saludoss

De acuerdo, gracias por la aclaración @KYKUR88 . Me parece bien dicha medida.

Para las partidas sin ranking, deberían implementar un sistema de penalización para que los que niegan la revancha en varias ocasiones, no puedan jugar en un tiempo determinado.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:

Saludoss

Para las partidas sin ranking, deberían implementar un sistema de penalización para que los que niegan la revancha en varias ocasiones, no puedan jugar en un tiempo determinado.

¡Saludos!

Tampoco lo veo así, total, a lo mejor sólo quieres jugar un par y no te apetece jugar 2 veces contra la misma persona.

Al fin y al cabo es "casual"
Eddie11 escribió:
Serkenobi escribió:

Saludoss

¡Saludos!

Tampoco lo veo así, total, a lo mejor sólo quieres jugar un par y no te apetece jugar 2 veces contra la misma persona.

Al fin y al cabo es "casual"

Que casualidad que esa gente sólo niegue la revancha cuando ellos ganan, no cuando pierden, ahí no les importa jugar dos veces contra las mismas personas... [carcajad]
Para ganar oro lo mejor es hacer revanchas. No tiene sentido no hacerlas a no ser que tu compañero esté afk o estés jodidamente cabreado.
GaldorAnárion escribió:Para ganar oro lo mejor es hacer revanchas. No tiene sentido no hacerlas a no ser que tu compañero esté afk o estés jodidamente cabreado.

Además de que no es elegante, deportivo ni respetuoso @GaldorAnárion . En las más de 100 partidas que llevo jugadas, jamás he negado una revancha, hubiera ganado o perdido. A todos nos puede surgir una emergencia y no poder disputar la revancha, pero cuando hay gente que lo hace de manera sistemática... No hay excusa.

Yo implementaría una penalización, de tal modo que si por ejemplo niegas tres veces seguidas la revancha, quedes inhabilitado para jugar durante una hora. Seguro que así se limitaría ese comportamiento deshonesto.
1026 respuestas