GaldorAnárion escribió:@Serkenobi La verdad es que he tenido un buen día he ganado bastantes
pero me da mucha rabia cuando ganas la 1ª ronda aceptas revancha y pierdes al final las 2 siguientes o pierdes la 2ª y no quieren revancha por lo que también te cuenta como perdida, no está bien hecho el sistema, si se va a segunda ronda ya tiene que ser al mejor de 3 si o si.
Lo único que desde el punto de vista de farmeo de oro es mejor aceptar revanchas porque hay bonus de oro pero dios que asco me da a veces.
Sobre la fecha ni idea.
Yo sólo entendería no aceptar revancha si no puedes. Por ejemplo yo tuve una partida 1 VS 1 en la cual de repente, el rival se quedó quieto. Al principio no me percaté porque estaba encadenando golpes, pero cuando ví que no reaccionaba quedé parado a ver si se movía. Pasaron como 20 segundos y entonces el rival se tiró a posta fuera de la arena, obteniendo la victoria y negando la revancha.
Es evidente que en ese caso a esa persona le surgió algo que le impidió continuar la partida y decidió acabar rápidamente con la misma.
Ahora bien, es cierto que igual a veces puede surgir la tentación de no aceptar la revancha si has sufrido una derrota humillante... Pero hay que ser lo más deportivo posible, porque si queremos que nos acepten las revanchas, debe obrarse en consecuencia.
wario_F escribió:Vosotros odiais a finn,yo odio al superman,cada vez que me encuentro a uno ya se que es un tio sin neuronas que solo sabe saltar y volar, que putos cansinos,la virgen...
Lo de ir volando para cogerte en el aire y pegarte un puñetazo, es un movimiento muy puñetero
Pero considero peor los momentos de invulnerabilidad del Gigante de Hierro y lo que cuesta expulsarlo de la arena de combate aún con un porcentaje muy elevado de daño.
KYKUR88 escribió:Btw yo no odio a Finn xD Al fin y al cabo todos los personajes pueden ser odiables, pero el tema de la mochila sí tienen que tocarlo, es absurdo todo lo que hace ese único movimiento.
Es que ese movimiento es muy exagerado. Entiendo que están en fase beta, que hay que pulir cosas, pero creo que esa es precisamente una de las cosas que deben retocar.
KaLeL1988 escribió:Si alguno quiere jugar conmigo me molaría probar el juego con alguien.
He jugado unas partidas nada más con Superman y el juego mola por lo que sería jugar un poco en plan relax para divertirse y, en mi caso, aprender un poco el juego.
Yo juego en Xbox Series X porque así mientras puedo utilizar el PC para renderizar vídeos (requiere de bastante potencia). Aunque sé que el juego dispone de crossgen, no estoy seguro de si podría comunicarme en directo con alguien que jugara conmigo, ya que utilizo la misma pantalla para el PC y la Xbox Series X (tengo un conmutador para cambiar la señal), por tanto es probable que el audio que me entrara desde el PC en forma de Discord o Skype, no lo recibiera cuando cambiara la señal para jugar a la Xbox.
Si se te ocurre alguna idea que pueda solventar eso, ya me dices
@KaLeL1988 .