Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

@GaldorAnárion Yo estaré [beer]

Por cierto dejo aquí grupo de telegram para EoL, para hacer más cómodo el crear parties y saber quién está solo y demás, al que le interese que se una sin problemas!

Grupo TG

Saludoss
@KYKUR88 Genial Kykur! Podríamos preparar algun torneo entre EOLianos para dar la bienvenida a la season 1!
GantZ5 escribió:@KYKUR88 Genial Kykur! Podríamos preparar algun torneo entre EOLianos para dar la bienvenida a la season 1!


Si se hace un torneo y es entre semana yo me apunto, si es 1v1 más aun
Hoy me está tardando más que otros días en encontrar partida,solo he visto un LeBron y mil Superman...y luego un pobre tazz,que se venía con el tornadito y se fue sin cara jaja
@wario_F Entre el nerf y que ha salido de rotación... ahora al principio lo que más se verá son personajes en rotación, yo solo tengo comprado uno y es Velma.
¿De cuanto es el cooldwon del torbellino de Taz ahora? Me lo siguen spameando como cabrones, pero lo divertido que es devolverles el spam con el especial + arriba de Finn y que luego no quieran revancha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:¿De cuanto es el cooldwon del torbellino de Taz ahora? Me lo siguen spameando como cabrones, pero lo divertido que es devolverles el spam con el especial + arriba de Finn y que luego no quieran revancha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene cooldown de momento, han bajado la potencia bastante y creo que ahora tiene menos frames de invulnerabilidad, por eso me puede dar con Finn xD.

Un saludo.
Hemos jugado unas cuantas y 0 taz asi que sin problemas. [boing]

Supongo que algún día de estos haré ampolla en el dedo, tengo la parte derecha del pulgar derecho super dolorida. [cartman]
¿Cómo demonios se supera el tutorial de Influencia de bloqueo?



Por más que lo intento, me resulta imposible evitar la colisión contra el techo y por lo que leo en esos comentarios, podría deberse a un bug. ¿Es cierto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Cómo demonios se supera el tutorial de Influencia de bloqueo?



Por más que lo intento, me resulta imposible evitar la colisión contra el techo y por lo que leo en esos comentarios, podría deberse a un bug. ¿Es cierto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sip, está bug (o lo estaba antes de que saliera la open beta).

Tienes que hacer trampita y en la versión de pc sería: Mantener abajo a la izquierda y justo cuando te pegue la toña darle a ALT+Intro para que se pase a pantalla completa o viceversa. Y así dos veces. Si te ayuda alguien mejor xq mientras tu mantienes las direcciones otro le da a la combinación de teclas jaja.
Adinx escribió:
Serkenobi escribió:¿Cómo demonios se supera el tutorial de Influencia de bloqueo?



Por más que lo intento, me resulta imposible evitar la colisión contra el techo y por lo que leo en esos comentarios, podría deberse a un bug. ¿Es cierto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sip, está bug (o lo estaba antes de que saliera la open beta).

Tienes que hacer trampita y en la versión de pc sería: Mantener abajo a la izquierda y justo cuando te pegue la toña darle a ALT+Intro para que se pase a pantalla completa o viceversa. Y así dos veces. Si te ayuda alguien mejor xq mientras tu mantienes las direcciones otro le da a la combinación de teclas jaja.

Estaba probando la versión de Xbox @Adinx , pero gracias por el consejo.

La primera partida 2 vs 2 empezó bien, ganando el primer asalto. Sin embargo perdí los dos siguientes. Al estar de utilizar a Shaggy en el tutorial y jugar con Wonder Woman la primera partida (sin haber practicado con ella, para qué, así de chulo soy [carcajad]), no estaba costumbrado a sus movimientos.

La segunda partida fue mucho mejor, dos asaltos seguidos ganados y victoria. De momento no se me da bien lo de conseguir que cuando un enemigo tiene más de 100 puntos de daño, lanzarlo fuera de la arena de combate. De momento soy más perfil "mosca cojonera", voy haciendo daño a los enemigos progresivamente y es el compañero el que se encarga de rematar la faena [+risas]

¡Saludos!
Yo con el único personaje con el que me animo a echar a la gente fuera es con... Chanchan.... superman. [chiu]
GaldorAnárion escribió:Yo con el único personaje con el que me animo a echar a la gente fuera es con... Chanchan.... superman. [chiu]

Tengo la sensación de que con la manera de jugar que estoy aplicando ahora ("mosca cojonera"), me podría venir mejor un perfil asesino que tanque. Y Harley es perfil asesino...

Espero conseguir pronto los 2000 de oro que cuesta y así comprobar si se ajusta más a mi perfil.
@Serkenobi Antes de comprarla pruébala a fondo en el entrenamiento.

Y un consejo para todos, subid los personajes de rotacion hasta el lvl5 por los 100g
GaldorAnárion escribió:@Serkenobi Antes de comprarla pruébala a fondo en el entrenamiento.

Y un consejo para todos, subid los personajes de rotacion hasta el lvl5 por los 100g

@GaldorAnárion

¿En el modo entrenamiento puedes probar a cualquier personaje, aunque esté bloqueado?

Respecto a los 100g de los que hablas, ¿cada vez que subes un personaje a nivel 5, te recompensan automáticamente con 100g?
Serkenobi escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo con el único personaje con el que me animo a echar a la gente fuera es con... Chanchan.... superman. [chiu]

Tengo la sensación de que con la manera de jugar que estoy aplicando ahora ("mosca cojonera"), me podría venir mejor un perfil asesino que tanque. Y Harley es perfil asesino...

Espero conseguir pronto los 2000 de oro que cuesta y así comprobar si se ajusta más a mi perfil.


Como te dice el compi, pruebala bien en el Laboratorio, por que pese a que es uno de mis PJ favoritos, en aéreo los ataques son un poco meh.
Yo los subiría al 6 que se desbloquean las ventajas del compañero ya que estáis.

@Serkenobi Sí, puedes probar hasta las skin, está muy bien el laboratorio.

@Ark0 yo creo que los aéreos de HQ son la hostia, pensad que está enfocada al vertical y aún así sus side special air no son tan penosos. A mí me parece bastante fuerte!

Saludoss
Serkenobi escribió:
Adinx escribió:
Serkenobi escribió:¿Cómo demonios se supera el tutorial de Influencia de bloqueo?



Por más que lo intento, me resulta imposible evitar la colisión contra el techo y por lo que leo en esos comentarios, podría deberse a un bug. ¿Es cierto?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sip, está bug (o lo estaba antes de que saliera la open beta).

Tienes que hacer trampita y en la versión de pc sería: Mantener abajo a la izquierda y justo cuando te pegue la toña darle a ALT+Intro para que se pase a pantalla completa o viceversa. Y así dos veces. Si te ayuda alguien mejor xq mientras tu mantienes las direcciones otro le da a la combinación de teclas jaja.

Estaba probando la versión de Xbox @Adinx , pero gracias por el consejo.

La primera partida 2 vs 2 empezó bien, ganando el primer asalto. Sin embargo perdí los dos siguientes. Al estar de utilizar a Shaggy en el tutorial y jugar con Wonder Woman la primera partida (sin haber practicado con ella, para qué, así de chulo soy [carcajad]), no estaba costumbrado a sus movimientos.

La segunda partida fue mucho mejor, dos asaltos seguidos ganados y victoria. De momento no se me da bien lo de conseguir que cuando un enemigo tiene más de 100 puntos de daño, lanzarlo fuera de la arena de combate. De momento soy más perfil "mosca cojonera", voy haciendo daño a los enemigos progresivamente y es el compañero el que se encarga de rematar la faena [+risas]

¡Saludos!


En xbox creo haber leido que dandole al botón de xbox para que salte el menú tb vale, inténtalo a ver.
Ark0 escribió:¿De cuanto es el cooldwon del torbellino de Taz ahora? Me lo siguen spameando como cabrones, pero lo divertido que es devolverles el spam con el especial + arriba de Finn y que luego no quieran revancha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff, es que de los personajes que he podido probar (he descargado el juego hace un rato y me he echado como 10 partidas), Finn es el más cheto, eh?

De los desbloqueados, hablo.
Finn tiene un alcance muy bueno, en mi opinión uno de los mejores personajes. Han nerfeado a Taz y un poco el batarang de Batman. He probado el perro y joder, en 2v2 haciendo el mongolo haces 350 de daño fácil, en una partida he hecho 550, no me lo podía creer...
Yo he jugado dos partidas antes de irme a trabajar y las he ganado las dos. Iba yo con Superman que está bastante piola.
Ark0 escribió:Como te dice el compi, pruebala bien en el Laboratorio, por que pese a que es uno de mis PJ favoritos, en aéreo los ataques son un poco meh.

KYKUR88 escribió:@Ark0 yo creo que los aéreos de HQ son la hostia, pensad que está enfocada al vertical y aún así sus side special air no son tan penosos. A mí me parece bastante fuerte!

Saludoss

Vengo a compartir mis humildes impresiones después de haber comprado a Harley Quinn y haber disputado cuatro partidas en el modo 2 vs 2 (la primera partida perdí dos asaltos seguidos y en la segunda, gané dos asaltos seguidos).

Es un personaje que requiere de una cierta adaptación, ya que por ejemplo estaba acostumbrado con Wonder Woman a empujar a los rivales con el escudo, mientras que con Harley el mismo comando (derecha + Y) se traduce en ponerse a la espalda del rival y dispararle. Eso implica tener que cambiar la estrategia que antes uno tenía interiorizada, siendo consciente que Harley es un personaje para "putear", para ir aumentado progresiva y paulatinamente el daño del rival con ataques furtivos y rápidos.

Donde destaca Harley a mi parecer, es en las eliminaciones. Al ser un personaje vertical, significa que todo enemigo que tenga más de un 100% de daño... Si le golpeas en el aire, lo mandas con casi toda seguridad fuera de la arena. De ahí que haya sucedido en la segunda partida una curiosa particularidad: fui el que menos daño produje... Pero el que más eliminaciones consiguió (cuatro).

También tengo la percepción de que un personaje como Harley debe ir acompañada de un tanque que pueda resistir más daño de los enemigos, mientras con Harley los atosigas poco a poco.

Adinx escribió:
Serkenobi escribió:
Adinx escribió:
Sip, está bug (o lo estaba antes de que saliera la open beta).

Tienes que hacer trampita y en la versión de pc sería: Mantener abajo a la izquierda y justo cuando te pegue la toña darle a ALT+Intro para que se pase a pantalla completa o viceversa. Y así dos veces. Si te ayuda alguien mejor xq mientras tu mantienes las direcciones otro le da a la combinación de teclas jaja.

Estaba probando la versión de Xbox @Adinx , pero gracias por el consejo.

La primera partida 2 vs 2 empezó bien, ganando el primer asalto. Sin embargo perdí los dos siguientes. Al estar de utilizar a Shaggy en el tutorial y jugar con Wonder Woman la primera partida (sin haber practicado con ella, para qué, así de chulo soy [carcajad]), no estaba costumbrado a sus movimientos.

La segunda partida fue mucho mejor, dos asaltos seguidos ganados y victoria. De momento no se me da bien lo de conseguir que cuando un enemigo tiene más de 100 puntos de daño, lanzarlo fuera de la arena de combate. De momento soy más perfil "mosca cojonera", voy haciendo daño a los enemigos progresivamente y es el compañero el que se encarga de rematar la faena [+risas]

¡Saludos!


En xbox creo haber leido que dandole al botón de xbox para que salte el menú tb vale, inténtalo a ver.

¡Gracias por el consejo! Lo intentaré.
Lo he descargado a medio dia.

Ya llevo 9 horas [qmparto]
Oh no El Rubius está jugándolo XD.
@Eddie11 es un vicio malo, jugué smash hace años en wiiu y ni fu ni fa pero este me está encantando, me gustan mucho los pjs y es muy divertido y solo de pensar en futuros personajes se me hace la boca agua.
Madre mía la paliza que acabo de meter en el 1 vs 1. En el segundo asalto el contrincante no fue capaz de hacerme llegar ni al 100% de daño.

Cuesta adaptarse y habituarse a Harley, pero como personaje está claramente enfocado a "putear", a ir aumentando poco a poco el daño del rival, buscando siempre hacer ataques breves y rápidos, no un enfrentamiento directo al uso. Si encima le sumamos recursos como la bomba, entonces el nivel de incordio para el enemigo puede ser extremo, porque no necesitas lanzársela directamente, la puedes dejar suelta en el aire o tirada en el suelo y en cuanto se acerque el adversario... Automáticamente se le pega al cuerpo. Entonces sólo tienes que golpearle, lanzarlo por el aire y explotar la bomba para enviarlo fuera de la arena (en el caso de que supere el 100% de daño, claro).

Me costará seguramente más adaptarme a Harley que a Wonder Woman (ahora entiendo porque es un personaje desbloqueado de inicio, ya que es óptimo para empezar), pero cuando lo consiga, seguramente podré causar muchos estragos [carcajad]

Por cierto, ¿cómo consigo que en las partidas se visualice el traje de Harley en color ojo y no azul? Eso no me sucedía con Wonder Woman.
@Serkenobi

Además tirando la bomba a tus pies te salvas de morir por abajo xD explota al llegar al borde y te impulsa un poco hacia arriba, win win.

Lo de los colores mira en interfaz, el rojo está por defecto al equipo enemigo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Serkenobi

Además tirando la bomba a tus pies te salvas de morir por abajo xD explota al llegar al borde y te impulsa un poco hacia arriba, win win.

Desconocía ese truco, ¡gracias por compartirlo @KYKUR88 !

KYKUR88 escribió:Lo de los colores mira en interfaz, el rojo está por defecto al equipo enemigo.

Saludoss

Tenía una opción activada en la interfaz que ponía: los personajes usan los colores del equipo y al desactivarla, Harley ya luce su clásico traje rojo. Ahora bien, me imagino que debe existir una manera óptima que me permita lucir el traje original y a la vez, que los enemigos aparezcan en un color distinto para no confundirlos (sobre todo si otra persona usa a Harley).

¡Saludos!
Pues yo he pillado a Bugs Bunny y es jodido el cabron. Pero al final me ha dado un 70%winrate...es de zonear y entrar cuando es debido.

Pero sin duda me parece mucho mas complicado que los que vienen de base
No me habia dando cuenta hasta ahora que habrá modo ranked [Alaa!]
Qué cabrones las misiones diarias. "Gana 2 partidas con un personaje de tipo mago", y no hay ni un mago desbloqueado en la rotación.
@xecollons Ya sabes, abrete a nuevas experiencias, así es como me compré a Velma [poraki]
xecollons escribió:
Ark0 escribió:¿De cuanto es el cooldwon del torbellino de Taz ahora? Me lo siguen spameando como cabrones, pero lo divertido que es devolverles el spam con el especial + arriba de Finn y que luego no quieran revancha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff, es que de los personajes que he podido probar (he descargado el juego hace un rato y me he echado como 10 partidas), Finn es el más cheto, eh?

De los desbloqueados, hablo.


Finn es de los mas ágiles, y si le subes la velocidad, los Batman que se van a las esquinas a spamearte gancho + Batarang, o los Bugs Bunny que se van para meterse bajo tierra o lanzarte una caja, tienen poco que hacer, y si sabes combear un poquito, salen cosas muy chulas. Mi combo normalmente suele ser dos básicos a la derecha (o a la izquierda), un básico hacia abajo, y de manera opcional una esquiva hacia la derecha (o izquierda) y un especial arriba. No sale siempre, pero cuando sale, es un pasote. Eso si, una Arya bien jugada te counterea fácil.

@Serkenobi Harley está muy hecha para el 1v1, que es donde mas puede combear. A mi me gusta hacer el básico derecha (o izquierda), básico abajo (x2, por que si lo haces x2, al atacar con el arrastre, luego suelta una patada también), y básico arriba o especial arriba, y si rebota, un básico neutro.

Esta tarde he hecho un minicombo con ella en la primera partida tras comprarla después de perderla por la rotación (la subí a nivel 12) que me ha gustado y os lo comparto :P



Hay algo que me ha sorprendido que mucha gente no sabe, y es que en el aire tienes el 2,2,2 (es como yo lo llamo para recordar que se puede hacer xD), que es: Dos esquivas, dos saltos, y dos ataques especiales, y mucha gente se lanza a atacar en el aire sin saber que puedes esquivar dos veces, y otra tanta gente usa las dos esquivas, y un salto, y luego no usa el otro salto o los dos especiales para intentar escapar de un contraataque en el aire.
PJP escribió:Pues yo he pillado a Bugs Bunny y es jodido el cabron. Pero al final me ha dado un 70%winrate...es de zonear y entrar cuando es debido.

Pero sin duda me parece mucho mas complicado que los que vienen de base


Lo van a nerfear después del EVO, es oficial. Ese personaje está bastante fuerte, no puede ser que sea mago y tenga golpes de cerca tan buenos.

Por cierto el único personaje de base es Wonder Woman, el resto van rotando semanalmente, si no recuerdo mal, la semana pasada por ejemplo Bugs, Tom&Jerry y Harley estaban desbloqueados.
Imagen

TOP 2.500 en 1v1 con Harley, que luego en dos horas estaré TOP 50.000 otra vez, pues si, pero oye, eso que me llevo [qmparto] Y en 1v1 en total pues 37.000 con 1.326 de MMR xD

Me estoy dando cuenta que hay muchos personajes que necesitan retoques urgentemente, no puede ser que en un juego enfocado a la lucha, los mejores personajes, son los que literalmente menos luchan. Batman con su Batarang y su gancho, Bugs Bunny con su magia y encima cuerpo a cuerpo bastante roto, Vilma con targetear a enemigos todo el rato con las letras y el coche, que a ver como esquivas el targeteo + coche + Vilma. Que por cierto, la hitbox de la bombilla de Vilma es enorme, tienen que reajustarlo por que la hitbox es bastante mas grande que la bombilla en si...

Espero que para el final de la beta, penalicen a los héroes que no son a melee con algunos nerfeos y demás, por que ahora mismo, todos los que no son a melee apenas tienen cooldown de sus habilidades, y van corriendo por el mapa de esquina a esquina para lanzarte ataques a distancia y que no te puedas acercar... Quizás habría que hacer más lentos a los héroes con magia para que los de melee no se vuelvan locos y puedan alcanzarlos, por que si tienes magia + melee + velocidad, ya me dirás tú quien quiere jugar heroes solo a melee para hacer combos chulos xD

Por ahora solo llevo 16 horas jugadas.

Y ya para aumentar aún mas mis lloros, la penalización por spammear debería ir cada vez disminuyendo más hasta que el spam de ataques haga 0 de daño, por que telita lo que se ve en MM...

EDITO: Que ya hay torneos y todo del juego [looco] [looco] [looco]



Me doy cuenta como los que compiten, usan mucho el esquivar + salto, que yo no sabía que eso existía hasta que vi los tutoriales avanzados, y parece ser que para volver a la zona de combate cuando estás cayendo, es bastante útil.

A ver si se anima ese torneillo de EOL, en el grupo de TG ya somos unos poquitos para hacer uno de 1v1.
Yo me he pillado a Tom y Jerry, me fastidia que con ese dinero me podía pillar a shaggy y otro más pero bueno, ya tengo 1k de monedas.

He aprendido el uso de la raqueta y me está gustando mucho, ahora debo dominar el tener a Jerry lejos.

Donde se ve el winrate?
roly82 escribió:Yo me he pillado a Tom y Jerry, me fastidia que con ese dinero me podía pillar a shaggy y otro más pero bueno, ya tengo 1k de monedas.

He aprendido el uso de la raqueta y me está gustando mucho, ahora debo dominar el tener a Jerry lejos.

Donde se ve el winrate?

En tú perfil, pero es winrate reciente, no en general.
roly82 escribió:Yo me he pillado a Tom y Jerry, me fastidia que con ese dinero me podía pillar a shaggy y otro más pero bueno, ya tengo 1k de monedas.

He aprendido el uso de la raqueta y me está gustando mucho, ahora debo dominar el tener a Jerry lejos.

Donde se ve el winrate?


El winrate lo ves en el menú, arriba del todo a la izquierda, te aparecerá tu avatar, le das y ahí te sale todo, luego si quieres ver tu posición con diferentes personajes, te vas a "Colección", seleccionas el que quieras, y ahí te sale. Para ver el MMR, es donde te he dicho al inicio, y en "Marcadores".
Hay una mision de temporada que me ha tocado que me parece super injusta, la de completar 20 sets completos. Si la gente rechaza evidentemente no se completa y cuando la gente pierde suele rechazar automáticamente :/ Tengo que sacar esa misión a base de bots :////
A mí me sorprende lo poco que se queja la gente de Vilma y Perreno, si alguna vez jugáis con o contra alguien que sepa usarlo vais a ver que hacen una jodida barbaridad de daño desde una posición bastante cómoda.
@Xais Sí que es un poco tocapelotas, pero me parecen igual de mal las de "juega con X rol" cuando no están en rotación y al fin y al cabo la de los sets se completa en un par de días. Tienen que arreglar cosillas, ya dijo Tony que están mirando como mejorarlo eso.

Por cierto Xais puedes poner el telegram en la wiki? https://t.me/EOLmultiversus

@TenshinJuan Pegan mucho pero son más sencillos de parar que otros personajes igual por eso la gente no se queja tanto de ellos. Aunque por reddit de Velma he leído bastantes quejas, eran más bien para que la buffen un poco xD

Saludoss
@KYKUR88 Y tanto, ahora lo pongo! Y si, respecto al BP lo iran mejorando seguro


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Ya lo tienes! [sonrisa]
Como buffen a velma me da algo...es un agobio jugar contra una,solo te hacen lo de las pruebas desde la otra punta y están todo el día corriendo de un lado a otro,bastante coñazo...
@wario_F Hombre corren de un lado a otro porque no tienen muchos recursos a melee y tienen muchas habilidades con cd. Y lo de las pruebas no es para tanto, el coche se puede evitar y a veces hace lo que quiere.

Ahora es un gran support, a mi me gusta y puede hacer bastante daño aunque ni de lejos el daño que hace el perro que parece que solo por existir ya hace daño. Estoy probandola ahora con una build de daño y congelacion en misiles (los bocadillos de texto, que tienen cd de recarga tambien)

Me gustaría que metieran el dato de curación en el resumen del fin de partida.
No tiene sentido lo de Vilma, ya lo dije antes, su ataque hacia arriba tiene una hitbox de la hostia, siendo la bombilla más pequeña que la hitbox, luego sumale la habilidad que te targetea y te lanza bocadillos de cómic directamente sin tener que apuntar, con Tom y Jerry y la raqueta hacia arriba pasa lo mismo, tiene demasiada hitbox y literalmente es imposible esquivarla con las esquivas por la hitbox tan grande que tiene, con Bugs Bunny más de lo mismo. Los personajes con magia necesitan un nerfeo ya y hacerlos más lentos en cuanto a movilidad, por que es un juego de lucha, no el pilla-pilla, y tener magia + misma velocidad que un personaje full melee + apenas cooldown, es dar ventaja a los cojos spammers.

Que en un juego de lucha tengan más ventaja los que menos skills requieren, es como hacer un juego de fútbol y que gane el que menos goles marque xD

A mí perder no me importa cuando tengo un rival digno que se ha molestado en aprender y mejorar sus combos, esquivas y en estudiar que perks ponerse, pero cuando me toca un soplanucas que corre de esquina a esquina a spammear ya si me toca las narices por que no requieres ningún tipo de habilidad, y me tiro toda la puñetera partida persiguiendo al retramonguer de turno de esquina a esquina, y para jugar al pilla pilla ya tengo el Hide N Seek de GMod.
unilordx escribió:


Justo lo que necesita el juego, otro héroe que corra de punta a punta del mapa, inalcanzable y que solo funcione con hechizos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo por lo pronto dejo la beta ya aparcada, he acabado muy tilteado de las Vilmas, los Bugs Bunny y los Tom & Jerry que spamean ataques a distancia y van corriendo de esquina a esquina, y paso de parecer un parguelón corriendo detrás de ellos, por que al final, haces tu mas daño que ellos, pero ellos a base de hechizos te acaban sacando del mapa. Si dejan los héroes de magia tal y como están, ya sabemos cual va a ser el meta del juego, pero vaya, lo lógico y lo que no cotiza, es que mas de uno se irá nerfeado seguramente, por que el que quiera jugar mas centrado en el melee y combos chulos, pues acabará buscando alternativas si lo dejan así, aunque por suerte para MultiVersus no hay muchos juegos de su estilo, y el único con el que compite es exclusivo de Nintendo.

Con solo 20 horas jugadas, mi análisis básicamente es ese, se premia más al que sabe lanzar hechizos sin necesidad de habilidad, que al que practica para pelear de tú a tú, pero oye, tiene que haber de todo, y a algunos les gustará jugar con largas distancias y no necesariamente tienen que ser de esos bobitos que van corriendo todo el rato.

Muy buen juego, a ver que tal en acabar la beta los reajustes que van metiendo.

EDITO: Siempre se me olvida preguntar, ¿pero que latencia tenéis? A mi siempre me marca dos rayas arriba a la derecha y me pega unos lagazos muy curiosos a veces.
@Ark0 yo creo que en líneas generales el juego está bien balanceado, y por lo que se ve tampoco dejan cosas rotas por mucho tiempo, recordemos que ya han dicho que se vienen más ajustes en el siguiente parche.

Los magos es lo que tienen que hacer, otra cosa es que solo spammeen, pero tienen que correr lejos de ti y apalearte desde la distancia. Y para mi gusto los combos más espectaculares son de los magos. Tampoco creo que sean más fáciles de ejecutar si no más bien al contrario en muchos casos (no todos obviamente).

Si son spammers da igual qué clase lleven pq dan el mismo asco todos, imho. Y creo que es más ése el problema que otra cosa.

Aún me falta jugar mucho más para comprender todo mejor pero vaya así lo veo hasta ahora.

My 2 cents.

Saludoss
El perro está roto no?,lo he probado y sin hacer nada me planto con 400 de daño casi sin quererlo...

Para mí deben nerfear lo de volar de Superman,el gancho de Batman,que bugs sea tan rápido como uno de melee,y el perro,que puta salvajada de bicho 🤣🤣.

Y su,yo me estoy cansando del juego,pero por lo que dice el compañero,parece un pilla-pilla,todo el día tienes que estar corriendo detrás del rival,pocos me he encontrado que vayan a pelear de tu a tu,solo corren de punta a punta...mención especial cuando pasan del 80 de daño...que pesadez de tios
KYKUR88 escribió:@Ark0 yo creo que en líneas generales el juego está bien balanceado, y por lo que se ve tampoco dejan cosas rotas por mucho tiempo, recordemos que ya han dicho que se vienen más ajustes en el siguiente parche.

Los magos es lo que tienen que hacer, otra cosa es que solo spammeen, pero tienen que correr lejos de ti y apalearte desde la distancia. Y para mi gusto los combos más espectaculares son de los magos. Tampoco creo que sean más fáciles de ejecutar si no más bien al contrario en muchos casos (no todos obviamente).

Si son spammers da igual qué clase lleven pq dan el mismo asco todos, imho. Y creo que es más ése el problema que otra cosa.

Aún me falta jugar mucho más para comprender todo mejor pero vaya así lo veo hasta ahora.

My 2 cents.

Saludoss


Una cosa es que sean magos, y otra que muchas habilidades tengan un cooldown de chiste, o ni tengan, y que corran igual que un héroe a melee, por que si le das magia + poco cooldown (o 0 cooldown) + la misma velocidad que un personaje a melee, estás dando mas oportunidades a un mago, que al resto de personajes, y no es algo equitativo donde luego dependas mas de tu habilidad, que de saber qué spammear y correr de esquina a esquina, por que en lo que corres de una esquina a otra, cualquier habilidad que tengas con cooldown ya está recargada, o prácticamente recargada, y si a eso le añades habilidades como varias de Vilma que te targetean automáticamente y van a ti siempre, pues ya...

@wario_F con el lazo haces mucho daño si sabes jugarlo, pero tampoco está demasiado roto, eso si, zonea bastante bien, sobre lo de volar de Superman, otra habilidad de bobo-spammers, aunque esta es bastante fácil de counterear, con Finn por ejemplo le lanzas un especial + izquierda o derecha y ya le jodes la habilidad, o simplemente saltando para pasar por encima de él, o corriendo al lado contrario, por que al volar van bastante lentos, eso si, en 2v2 como te despistes te pilla y ni te enteras, pero en 1v1 es una habilidad bastante fácil de evadir.
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