TOP 2.500 en 1v1 con Harley, que luego en dos horas estaré TOP 50.000 otra vez, pues si, pero oye, eso que me llevo
Y en 1v1 en total pues 37.000 con 1.326 de MMR xD
Me estoy dando cuenta que hay muchos personajes que necesitan retoques urgentemente, no puede ser que en un juego enfocado a la lucha, los mejores personajes, son los que literalmente menos luchan. Batman con su Batarang y su gancho, Bugs Bunny con su magia y encima cuerpo a cuerpo bastante roto, Vilma con targetear a enemigos todo el rato con las letras y el coche, que a ver como esquivas el targeteo + coche + Vilma. Que por cierto, la hitbox de la bombilla de Vilma es enorme, tienen que reajustarlo por que la hitbox es bastante mas grande que la bombilla en si...
Espero que para el final de la beta, penalicen a los héroes que no son a melee con algunos nerfeos y demás, por que ahora mismo, todos los que no son a melee apenas tienen cooldown de sus habilidades, y van corriendo por el mapa de esquina a esquina para lanzarte ataques a distancia y que no te puedas acercar... Quizás habría que hacer más lentos a los héroes con magia para que los de melee no se vuelvan locos y puedan alcanzarlos, por que si tienes magia + melee + velocidad, ya me dirás tú quien quiere jugar heroes solo a melee para hacer combos chulos xD
Por ahora solo llevo 16 horas jugadas.
Y ya para aumentar aún mas mis lloros, la penalización por spammear debería ir cada vez disminuyendo más hasta que el spam de ataques haga 0 de daño, por que telita lo que se ve en MM...EDITO: Que ya hay torneos y todo del juego
Me doy cuenta como los que compiten, usan mucho el esquivar + salto, que yo no sabía que eso existía hasta que vi los tutoriales avanzados, y parece ser que para volver a la zona de combate cuando estás cayendo, es bastante útil.
A ver si se anima ese torneillo de EOL, en el grupo de TG ya somos unos poquitos para hacer uno de 1v1.