wario_F escribió:Que va a estar roto Finn,si no puedes acercarte a alguien estás muerto,y sus ataques se ven dese China jaja,eso sí,como le mejores la velocidad,estás jodido.
Explicame bien cómo hiciste el combo que me interesa jaja,eso sí,hoy no sé cómo habrá ido,pero yo notaba input lag al realizar los golpes,no así al moverme o saltar,una cosa muy rara
Yo hay veces que tengo partidas con lag y son un tremendo coñazo, no se si el juego usa servidores dedicados, o si elige a uno de los jugadores como host, pero hay partidas donde estoy metiendo candela a un enemigo y de pronto me teletransporto y estoy cayendo, y el enemigo en la otra punta, o me teletransporto y aparezco yo en la otra punta...
Sobre el combo, es bastante fácil, normalmente cuando se hace el básico + derecha, se hace el combo completo, pues en lugar de machacar el botón del básico + derecha, se da dos veces básico + derecha, y si no tiene mucho daño el enemigo, saldrá volando un mínimo hacia la derecha, así que luego das esquiva + derecha y luego especial + arriba, y así le has metido las dos leches del básico + todo el especial. A veces en lugar de una esquiva derecha son dos esquivas derecha por que le has quitado algo mas de vida y se desplaza un poco más, aunque cuando no le has quitado casi nada puedes hacer el combo básico + derecha, dos esquivas + derecha y luego especial + arriba.
Para que me entiendas, con el mando de Xbox:
X (x2) → + B → + Y ↑
Y si quieres hacerle mas daño, aunque como yo aún no tengo controlada la distancia a la que salen despedidos a la derecha dependiendo de los puntos de daño que tenga el enemigo, pues haces lo mismo pero así:
X (x3) → + B (x2) → + Y ↑
EDITO: Digo básico derecha y esquiva derecha, pero si quieres atacar hacia la izquierda también puedes, pero tienes que esquivar luego hacia la izquierda también xD