Serkenobi escribió:Xais escribió:Serkenobi escribió:De a cara a la beta del próximo 26 de Julio, tengo algunas dudas.
1) ¿Cómo funciona la progresión de niveles, para que sirve? ¿Aumentar las estadísticas de daño, resistencia, velocidad, etc del personaje seleccionado? ¿O sólo para desbloquear nuevas skins?
La progresión se divide en 3 tipos:
Nivel de cuenta
Nivel de personaje
Y nivel de pase
El de cuenta es simplemente eso, nivel normal, te dan monedas cada vez que su es un nivel.
El de personaje se sube hasta el 15 y te dan perks y recompensas varias, los perks los equipas y te dan sutiles ventajas. A partir del 15 es simplemente nivel de maestría, no te da nada.
Y el de pase pues el nivel de pase de batalla de todos los juegos.
2) Si juegas por ejemplo en PC, ¿podrías luego trasladar tu experiencia a Xbox Series X? O al revés.
Sí el juego es crossprogression y crossplay entre todas las plataformas.
3) ¿Cuánto pide en PC para poder jugar con los gráficos al máximo a 1080p y 60 fotogramas por segundo?
No demasiado, en Steam tienes los requisitos.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Te contesto en el quote!
Gracias por contestar tan rápido
@Xais .
1) ¿Esos niveles de progresión suben al mismo ritmo? Si por ejemplo en una partida ganas 100 puntos de experiencia, ¿son 100 puntos para los tres niveles?
En cuanto a la experiencia, ¿se puede de conseguir de cualquier manera, incluso jugando tú sólo contra la IA?
2) Gracias por la confirmación. ¿Sabes por algún casual si en videoconsolas, jugar online es gratuito?
3)
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 or Radeon R9 270
Notas adicionales: 60 FPS at 1080p
Si esto es cierto, entonces los requisitos son bajos y asequibles, lo cual está muy bien.
¡Saludos!
Solo te puedo contestar esto:
"En cuanto a la experiencia, ¿se puede de conseguir de cualquier manera, incluso jugando tú sólo contra la IA?".
Si, consigues experiencia jugando contra la IA, y monedas, y haces los desafios, eso me pareció muy TOP por que a la vez que practicas, te recompensan, y la dificultad de la IA es bastante decente, aunque claro, nunca jamás será ni un 1% similar a jugar online.
"Si esto es cierto, entonces los requisitos son bajos y asequibles, lo cual está muy bien."
El juego está muy bien optimizado, y no es el ejemplo gráfico a seguir en nada, pero en su género cumple de diez en este aspecto. No hay sobrecarga de efectos en la pantalla, ni colorcitos ni petarditos cada dos por tres, aunque yo a veces aún me lio para localizarme a mi mismo, aunque ahora le he quitado el contorno a los rivales y yo siempre lo tengo amarillo a ver si así me lio menos, pero mis 7 dioptrías en cada ojo y mi astigmatismo pues tampoco ayudan xD
--
Por otro lado, ¿los ataques básicos los hacéis con el botón o con el joystick derecho?