Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

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GaldorAnárion escribió:Yo empecé a jugar el juego con Taz, me gusta porque me gustaba de pequeño y cuando lo cogí no sabía que estaba "tan roto", lo subí al 9 y empecé a jugar otros pjs y lo dejé un poco aparcado, no creo que su especial esté roto pero si que es fácil abusar y no hacer otros ataques, no lo veo bien equilibrado aunque tampoco es que tenga mucha idea del juego.


Es que es eso, el Tornado de Taz esta "roto" pq lo puedes spamear de manera muy absurda, no es que sea algo inevitable o con un daño de la ostia. En mi opinión es ridiculo que Taz pueda lanzar el tornado todo el rato, pero luego Batman o Arya tengan que esperar "una eternidad" para el Batarang/Cuchillo.

Para mi la solución es bien sencilla, conforme más uses el Tornado menos dura, hasta llegar a un punto que al intentar lanzarlo Taz se queda "mareado" con los tipicos pollitos en la cabeza unos segundos. Eso hace que el movimiento siga siendo bueno pero el jugador deba saber en que momento usarlo.

No obstante cabe recordar que estamos ante una Beta, aunque a veces nos parezca lo contrario. En la alpha ya hubo problemas y se solucionar, con algunas cosas se pasaron de largo y con otras (como es Taz) se quedaron cortos en su remedio. No creo que debamos alarmarnos por nada ya que Tony Huynh es un currante y durante Alpha y Beta ha estado recopilando todo tipo de información de los jugadores (especialmente en Twitter) y recibiendo feedback, haciendo preguntas a la comunidad para arreglar cosas etc...
El problema no es tanto el spameo sino que el tornado hace demasiadas cosas: daño, multigolpe, empuje, y CC que te deja abierto al remate del compañero.

Y me ha dado por mirar los comentarios de la noticia de portada en EOL y que salty todo el mundo no? Osea que me digas que es cutre/poco cuidado o que no es un juego de lucha de verdad cuando Brawlhalla y Rival of Aether llevan ya años con un éxito moderado, yo que sé con personajes que comparten el mismo esqueleto pero con distinta capa de pintura, yoquese XD.
@unilordx Yo también he visto mucho hate gratuito y he pasado de contestar.
Mañana nerfean a Taz y empieza la open beta, ya actualizaré el hilo luego!
Newbell escribió:
wario_F escribió:Hasta los huevos del tazz y Batman,juro que cada vez que me encuentre 1 me desconecto,estoy harto ya,solo hacen que correr como pollo para hacer sus mierdas...y si juegas en equipo siempre contra tazz y Batman,que les follen ya.

Menuda manera de cargarse un juego divertido,que putísima asco me dan

A mi parecer eres tú quien se lo carga desconectándote de la partida... Si no te gusta jugar contra Tazz o Batman juega con amigos. Tú también puedes jugar con Tazz y Batman. Además, no es tan complicado contrarrestarles. En cuanto veas un Tazz a la siguiente ronda te coges un mago o alguien con ataques a distancia como Shaggy y su bocadillo y le fundes. No entiendo tanto problema. Es como si yo ahora juego a Mortal Kombat y me quejo que la gente se pilla a Scorpion y me desconecto porque me da la gana porque el otro se ha cogido un personaje contra el que no quiero luchar.
Aprende a luchar contra Tazz o Batman y así no tendrás que fastidiar a otros jugadores que NO nos desconectamos.


Pues yo estoy a favor de que la gente se desconecte contra los spammers, no hay que darles el gusto de dejarlos jugar, que se aburran igual o más de lo que te aburres tu jugando contra ellos.

Jugar contra un Batman spammer es aburridísimo por que todo el rato se te va corriendo de esquina a esquina a spammear el Batarang y el gancho, para luego pegarte los dos básicos aéreos. Es aburridiiiiiisimo estar corriendo todo el rato detrás de él, y su gancho no tiene cooldown tampoco.

Me juego cinco pases de batalla que Batman y Taz acabarán siendo completamente reworkeados al tiempo, por que si no todo el mundo va a ir con ellos para spammear.

Y lo de usar ataques como el sándwich de Shaggy no sirve de nada contra Batman por que simplemente los esquiva y ya está, y te tiras una partida tu esquivando Batarangs y el otro sandwiches. Por no hablar de los Batman asquerosos que lanzan el Batarang y como lo esquives se van corriendo hasta Jamaica para que el Batarang haga más recorrido y tengas que estar pendiente de esquivar y no puedas ni atacar al Batman.

La suerte es que la mayoría de Taz spammers suelen ser gente a la que el IQ les sale a deber por que seguramente el día que nacieron se fueron de boca al suelo y se han quedado pichipicha y se comen las trampas de Harley cada dos por tres.

@unilordx @GaldorAnárion que esperáis de los Nintenderos, se creen que Nintendo inventó todo lo inventable. Lo próximo será decir que los juegos de fútbol los inventaron ellos con el último juego este pocho que han sacado de fútbol [qmparto]

Imagen

Si Street Fighter o Tekken levantasen la cabeza, se volvían a la tumba solo de leer que hay gente que se cree que el género de lucha rápida lo inventó Nintendo xD


Lo próximo será decir que Watch Dogs es Grand Theft Auto con otro nombre, que Amnesia es un Alan Wake con otro nombre, que Need for Speed es un DiRT con otro nombre... Si es que todos los días matando tontos, y aún quedan xD
Por si alguien tenía el mismo problema que yo y le aparecían textos en Castellano pero voces en Inglés, con cambiar el idioma a Italiano (por ejemplo) y volver a ponerlo en Español, ya se ponen las voces en castellano.

Por cierto, me acaban de aparecer 3 objetivos nuevos de temporada y estoy al nivel 12 del pase ya. Me parece imposible no desbloquear la skin del Finn pijamero si yo debo de estar jugando para hacer las diarias y poco más :o
Indigo Brother escribió:Por si alguien tenía el mismo problema que yo y le aparecían textos en Castellano pero voces en Inglés, con cambiar el idioma a Italiano (por ejemplo) y volver a ponerlo en Español, ya se ponen las voces en castellano.

Por cierto, me acaban de aparecer 3 objetivos nuevos de temporada y estoy al nivel 12 del pase ya. Me parece imposible no desbloquear la skin del Finn pijamero si yo debo de estar jugando para hacer las diarias y poco más :o

Si, acabo de ver los nuevos objetivos, está bien, así dan un boost a la gente que empiece mañana/hoy y los demás pues vamos sobradisimos.

Igual por el precio que vale este lo pillo y todo...y el siguiente pues ya se verá si lo completo o no y como lo ajustan/hacen.
A mí me mata lo de que cada vez te pidan más...

Creo que estoy en el 12,donde te dan las 250 monedas,supongo que llegaré sobrado,cada día subo 1 nivel más o menos
wario_F escribió:A mí me mata lo de que cada vez te pidan más...

Creo que estoy en el 12,donde te dan las 250 monedas,supongo que llegaré sobrado,cada día subo 1 nivel más o menos

Estoy de acuerdo... A ver si lo cambian, porque este es un pase de batalla corto por la beta. Uno con 30 niveles al final necesitas 4 o 5 días para subir un solo nivel, de locos.
A mi ayer me salieron dos retos de 200 puntos.
Saludos!
El pase de batalla está fatalmente planteado... Los que jugamos 4-5 partidas al día para matar nuestro aburrimiento, llega un punto que no sacamos un nivel ni en una semana... Yo ayer vi que aún me faltan 200 y pico puntos para el siguiente nivel (4 creo) y me quería morir al ver lo poco que daban y todo lo que pide.

Si con el pase Premium avanzas igual de lento, pues vaya truñardo... Que vale que es F2P, pero joder, eso no excusa lo mal hecho que está.
Yo pensaba que era gratis y menudo chasco cuándo me lo quise bajar en la PS5, casi 40 €... pues nada.
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que era gratis y menudo chasco cuándo me lo quise bajar en la PS5, casi 40 €... pues nada.

Es gratis. Esta tarde a las 18h, se abre gratis para todo el mundo.
GantZ5 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que era gratis y menudo chasco cuándo me lo quise bajar en la PS5, casi 40 €... pues nada.

Es gratis. Esta tarde a las 18h, se abre gratis para todo el mundo.


Gracias por la info, porqué yo ayer cuándo vi el precio... vaya chasco me llevé que quería probarlo, pues esta noche lo probaré.
Todopc-WII escribió:
GantZ5 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que era gratis y menudo chasco cuándo me lo quise bajar en la PS5, casi 40 €... pues nada.

Es gratis. Esta tarde a las 18h, se abre gratis para todo el mundo.


Gracias por la info, porqué yo ayer cuándo vi el precio... vaya chasco me llevé que quería probarlo, pues esta noche lo probaré.

La Open Beta creo que comienza como ha dicho el compañero esta tarde. Los que llevamos jugando una semana somos los que tenemos acceso al early accress por haber jugado previamente a la beta cerrada o por visualizar durante una hora un stream del juego en twitch.
Open Beta V0.1 - July 26, 2022

Open Beta

Lebron James has arrived! He is our first basketball-wielding character!
New Free Character Rotation (7/26 to 8/8)

Finn
Garnet
Superman
Reindog
New Open Beta Warp Event:

For a LIMITED TIME Gold earned from matches has increased by 25% from 7/26 to 8/8 as an Open Beta Welcome Event!
Characters

Legend:
+ = Buff
- = Nerf
~ = Change
Note: Attacks callouts reference default controls.

Batman

- Air/Ground Neutral Attack: Cooldown on Batarang increased from 13s to 14s. Pick up of Batarang returns 11.55 second up from 11.05. This means that the minimum time between Batarang throws is 2.45s up from 1.95s.
Batman’s Batarang pick-up cooldown created very small windows where the Batarang wasn’t in play. This change should make it so opponents of Batman have a larger window between Batarang attacks to gain advantage.
Bug Fix: Air/Ground Side Special: Fixed a bug where Grapple would sometimes shoot you off the map.
Bugs Bunny

- Air Up Attack: Startup window increased by 2 frames, active window decreased by 2 frames
The hitbox made it so that Bugs Bunny hit nearly all around himself. This should make the up air a bit more reasonable to deal with.
Iron Giant

Bug Fix: Air Down Attack: can no longer combo into itself
Bug Fix: Air/Ground Down Special: can no longer repeatedly hit and lock opponents in place forever
Bug Fix: Air Up Attack: Can no longer repeatedly hit opponents
Steven Universe

- Air Neutral Attack: Knocks opponents up and away to prevent an infinite attack caused by alternating Air Down Attack and Air Neutral Attack.
Taz

Bug Fix: Fixed a bug that was preventing Taz from doing any aerial attacks once he reached his air special limit.
- Air/Ground Side Special:
If you have been following early access, Taz’s Tornado has been dominating his character kit and presenting a non-obvious knowledge check for newer players. By reducing its effectiveness we hope to improve his gameplay health and loop and bring the game to a healthier state for newer players.
A decrease to the tornado's duration and the additional duration gained by passing an ally.
Removing one of the multi-hits of the tornado.
Decreasing the hit pause of all the hits in the tornado.
Reduced knockback from the final hit in the tornado from 1375 to 1275.
Right now, our plan is to transition the Tornado to a cooldown move in an upcoming patch. The tornado is Taz's signature move so we want to keep it as one of his most powerful attacks, with the cooldown forcing more intentional use of it. These nerfs will reduce Taz's strength, especially at higher levels of play, so expect some buffs to the other moves in his kit in the near future. Thank you for your patience and we will continue to evaluate Taz’s gameplay health.
Velma

- Weight: reduced from 70 to 63
It was an oversight on our part that Velma is one of the heaviest characters in the game. This change should bring her more in-line with where we originally envisioned her.


Velma era demasiado thick.
@unilordx Guay, aumentan el oro bastante como evento, si van poniendo cosas de este estilo mejorará mucho la progresión.
Pues velma es el primer personaje que he comprado y lo he usado bastante pero no tenía ni idea de que había un peso, eso me pasa por no leer el diccionario.

Lo de Taz lo veo bien, fue el primer personaje que jugué y no tardé en darme cuenta del spam del especial laterial, lo que no entiendo es como viene un nerf y no meten un buff a otros ataques hasta un futuro.
GaldorAnárion escribió:Pues velma es el primer personaje que he comprado y lo he usado bastante pero no tenía ni idea de que había un peso, eso me pasa por no leer el diccionario.

Lo de Taz lo veo bien, fue el primer personaje que jugué y no tardé en darme cuenta del spam del especial laterial, lo que no entiendo es como viene un nerf y no meten un buff a otros ataques hasta un futuro.

Porque lo van testando, el tema del tornado ya lo bajaron para la beta cerrada, pero ha sido insuficiente por eso este fix rápido, pero en un futuro lo volverán a tocar tal y como dice el comunicado, añadiendo seguramente un cooldown a la habilidad.

No me preocuparía por los nerf y bufs la verdad, al ser un F2P les interesa tener todo bien calibrado así que irán lanzando parches cada poco, es lo habitual vamos.

----------------

Wiki actualizada con sección de Parches
pero el juego es gratis o no?

Porque entro en steam y solo veo packs. No veo que tenga Free to Play
@PJP Es gratis si, no se que habrán liado porque mucha gente cree que el juego vale 40€.
Corregidme si me equivoco pero creo que es tan sencillo como que:

- Hasta las 17:59 de esta tarde seguimos en beta semiabierta y sólo se puede obtener acceso al juego de forma gratuita viendo un stream de los que aparecen en la web del juego y tal (allí lo explica) y te dan una key para Steam

- A partir de las 18h de esta tarde se podrá descargar de forma gratuita desde steam sin necesidad de key ni ver stream ni nada.
GaldorAnárion escribió:@PJP Es gratis si, no se que habrán liado porque mucha gente cree que el juego vale 40€.


Soy incapaz de encontrar el botón de compra o descarga. Siempre va a las ediciones que cuestan pasta. No está el "vanila" en steam.

Vosotros como lo hicisteis?
PJP escribió:
GaldorAnárion escribió:@PJP Es gratis si, no se que habrán liado porque mucha gente cree que el juego vale 40€.


Soy incapaz de encontrar el botón de compra o descarga. Siempre va a las ediciones que cuestan pasta. No está el "vanila" en steam.

Vosotros como lo hicisteis?

Hasta las 18.00 no creo que puedas descargarlo. La beta abierta sale esta tarde. Los que llevamos más tiempo jugando es porque tenemos early access por haber participado en la beta cerrada o haber visto un stream del juego en Twitch durante una hora.
PJP escribió:Soy incapaz de encontrar el botón de compra o descarga. Siempre va a las ediciones que cuestan pasta. No está el "vanila" en steam.

Vosotros como lo hicisteis?


Aviso a navegantes despitados como el de más arriba:

El juego será TOTALMENTE GRATUITO cuando SALGA LA OPEN BETA, que será a las 9 am PDT (alrededor de las 18:00 hora española).

La gente que está jugando ahora es por tres posibles razones:

  • Jugaron la Alpha y recibiendo de manera gratuita el Early Acces a la beta.
  • Recibieron un código de Early Access en Twitch.
  • Comprarón uno de los tres Founder Pack que te otorga Early Access a la beta.

La respuesta a esta pregunta y muchás más las podeís encontrar en la propia página web oficial:

When does the MultiVersus Open Beta start?
The MultiVersus Open Beta will begin on July 26 at 9 a.m. PDT.


Por favor, visitad los siguientes enlaces para estar informados, que luego hay gente por las redes sociales criticando que el juego es de pago y noseque gaitas más cuando en realidad no lo es :(

https://multiversus.com/es-es/open-beta-faq

https://multiversus.com/es-es/faq
Pues ahí está la respuesta.

Espero que hagan un pase de batalla mejor porque me encantaría pillarlo pero odio que me obliguen a comprar gemas y me queden sueltas.
GaldorAnárion escribió:Pues ahí está la respuesta.

Espero que hagan un pase de batalla mejor porque me encantaría pillarlo pero odio que me obliguen a comprar gemas y me queden sueltas.

Bueno que sobre gemas es molesto pero yo quizá arreglaría el bonus de descanso para la gente que juega algo menos.

Entiéndeme, un season pass está pensado para que juegues bastante y aproveches el tiempo, pero me gustaría que en la s1 puedas sacartelo sin demasiadas complicaciones, creo que sería lo mejor para el juego a nivel monetario (puesto que, como yo, hay mucha gente que paga los season pass una vez te los pasas, si no llegas no pagas).

Y si diesen gemas como pasa en Fortnite y tal ya sería de 11 pero hay que recordar que de la monetización se encarga Warner no PFG así que...no esperemos nada y a ver si nos sorprenden ^^U
yo viendo este primer pase y como cuesta subir niveles y conseguir monedas, parece que el juego va a ser chino/farmer,espero equivocarme y espero que pongas monedas premium en el pase como hacen casi todos.

Yo ya lo dije, si me da opcion de pagar una vez y si juego conseuir mas pases como fornite,lo pagare, si no, pues alli se quedara, que para 4 cosmeticos, tampoco me va la vida en ello
wario_F escribió:yo viendo este primer pase y como cuesta subir niveles y conseguir monedas, parece que el juego va a ser chino/farmer,espero equivocarme y espero que pongas monedas premium en el pase como hacen casi todos.

Yo ya lo dije, si me da opcion de pagar una vez y si juego conseuir mas pases como fornite,lo pagare, si no, pues alli se quedara, que para 4 cosmeticos, tampoco me va la vida en ello


Ostras pero si precisamente yo creo que es lo contrario. Yo no estoy jugando ni 20 partidas al día (me conecto practicamente para hacer las diarias), y teniendo en cuenta que las partidas no duran ni 5 minutos debo de estar dedicándole alrededor de una hora al día al juego. Tengo el pase a nivel 12 y con varios personajes comprados (Arya, Batman y Perreno), asi que me quedan por subir 3 niveles y para ello tengo 2 semanas.

Vamos, jugar una hora al día creo que es algo que se puede permitir todo el mundo :-?
El problema del pase no es que se dedique una hora o diez al día, el problema es que cuando acabas una partida te das cuenta que no has avanzado absolutamente nada y eso es muy frustrante. Por poner un ejemplo, empiezas una partida, te quedaban 800 puntos para subir de nivel, y al acabar te das cuenta que aún te quedan 795 puntos para subir de nivel y es como... No veo progreso por haber jugado, y es un muermazo.
Pero eso es solo percepción, yo llevo toda la semana y creo que voy por nivel 12 o creo que 13 del BP, de aquí al día 8 voy sobradísimo para llegar al 15.

De monedas sin apenas gastar tostadas (no sabía como iban y al principio era reacio a gastarlas). llevo unas 9650 monedas, gastando todas las tostadas sería por 10.000, eso son 5 pjs de 2000 en la primera semana de unos 16 que hay en total, o 3 de 3000.

Y si jugara con un compañero siempre habría sacado incluso más.
@unilordx @Indigo Brother Me vais a disculpar, pero haciendo unos cálculos fáciles con esto de la exponencialidad hacen que para completar este pase de batalla se necesiten 12.000 puntos del pase (cada nivel cuesta 100 puntos más que el anterior). Con los retos diarios puedes obtener 600 al día si cumples TODOS los desafíos diarios. Pongamos que aproximadamente haces 10 partidas diarias y te dan otros 50 puntos de pase. 650 puntos diarios aprox.
Necesitas 19 días para completar el pase. Contando que juegas TODOS LOS DÍAS. Los que entren hoy para la beta abierta ya lo tienen jodido, más vale que no compren el pase.

Y como comentaba el compañero @Ark0 el problema más que los 12.000 puntos para completar el pase (que también) es que para el primer día has conseguido subir 3 niveles con sus correspondientes rewards, y luego cuando necesitas 1500 puntos te pasas igual tres días sin conseguir nada y sin progresar. En lugar de eso, podrían hacer 12.000 puntos entre 15 niveles, pues cada nivel 800 puntos.

Espero que rectifiquen en este aspecto, creo que es lo mejor tanto para el juego como para los jugadores. En mi opinión, vaya.

Saludos!

EDIT: Es que tienen que cambiar este modelo exponencial por narices... Este pase ha sido corto, 15 niveles. Pongamos que el pase estándar es de 30 niveles (mínimo). Si cada nivel cuesta 100 puntos más que el anterior estamos hablando de 46500 puntos de pase de batalla y 5 días haciendo todos los retos para subir un único nivel.
Te falta que hay 3 misiones de pase que dan 600 puntos cada una, y que al parecer van a poner 3 mas. eso son 3600 puntos más, se queda en 8400.

8400 entre 600 son 14, exactamente los días que hay para completarlo y todo esto asumiendo que no te saldrán nunca una diaria de 200 puntos ni los que te dan por partida.
@unilordx tienes razón, no había contado con ellas. Gracias por el "Objection!" [sonrisa]
Ahora la cantidad de puntos no la veo tan exagerada, pero la parte que cada nivel requiera más que el anterior sigue siendo motivo de queja.
No es a modo de hate, de hecho hay más cosas que me gustan de las que me disgustan. Pero creo que sería una gran mejora.

Saludos!
@unilordx De hecho ya están puestas de hace horas las nuevas 3 misiones de temporada.

En horita y media se supone que llega la Open beta con LeBron y los ajustes de balance. Hay ganitas

Saludoss
¿Hoy abren el juego para todo el mundo? Rollo, ¿se podra descargar en Steam sin codigos raros ni nada?
Llamativo que no haya fecha fin de momento para la beta, mejor, más tiempo para probar con tranquilidad.

Por lo que leo, de inicio estarán disponibles todos los personajes del primer trailer, ¿no?
GaldorAnárion escribió:@Feroz El Mejor si

Gracias. [beer]
Serkenobi escribió:Llamativo que no haya fecha fin de momento para la beta, mejor, más tiempo para probar con tranquilidad.

Por lo que leo, de inicio estarán disponibles todos los personajes del primer trailer, ¿no?

Disponibles si, pero bloqueados tienes que conseguirlos.

No hay fecha fin porque pasarán de beta a juego final tal cual manteniendo el progreso. Y por lo que he ido jugando y viendo de beta tiene la falta de rankeds (que las pondrán eventualmente) y pulir sistema de oro y demás que eso seguramente lo irán tocando de aquí a la 1.0, porque hay y habrá bastante feedback.

Aviso en general: Está tarde a partir de las 18 probablemente no se pueda jugar bien, porque va a entrar una cantidad abrumadora de gente y lo más seguro es que haya problemas con los servers hasta pasadas unas horas (como en todos los lanzamientos).

Un saludo !
Xais escribió:Aviso en general: Está tarde a partir de las 18 probablemente no se pueda jugar bien, porque va a entrar una cantidad abrumadora de gente y lo más seguro es que haya problemas con los servers hasta pasadas unas horas (como en todos los lanzamientos).

Un saludo !


Yo me acabo de conectar ya por si las moscas, a ver si explota el loggin server o algo [+risas]

Además de lo citado mas arriba, tambien falta la Tienda que sospecho es lo que peor vamos a llevar. Mas de una skin de la ostia aparecerá por esos lares a un precio en gleanium desorbitado (rezo para que Finn Fern sea de pase xD)
Indigo Brother escribió:
Xais escribió:Aviso en general: Está tarde a partir de las 18 probablemente no se pueda jugar bien, porque va a entrar una cantidad abrumadora de gente y lo más seguro es que haya problemas con los servers hasta pasadas unas horas (como en todos los lanzamientos).

Un saludo !


Yo me acabo de conectar ya por si las moscas, a ver si explota el loggin server o algo [+risas]

Además de lo citado mas arriba, tambien falta la Tienda que sospecho es lo que peor vamos a llevar. Mas de una skin de la ostia aparecerá por esos lares a un precio en gleanium desorbitado (rezo para que Finn Fern sea de pase xD)

Correcto la tienda también falta, y seguramente veamos precios muy elevados de skins...pero mientras sean skins tira que te vas (que no sean ventajas ni nada de eso, los perks están bien tal cómo está ). Recuerdo las skins de 40 pavos de Pokémon Unite xDD pero oye, si alguien las compra está manteniendo el juego para los que jugamos gratis...no me puedo quejar xD
Xais escribió:
Serkenobi escribió:Llamativo que no haya fecha fin de momento para la beta, mejor, más tiempo para probar con tranquilidad.

Por lo que leo, de inicio estarán disponibles todos los personajes del primer trailer, ¿no?

Disponibles si, pero bloqueados tienes que conseguirlos.

No hay fecha fin porque pasarán de beta a juego final tal cual manteniendo el progreso. Y por lo que he ido jugando y viendo de beta tiene la falta de rankeds (que las pondrán eventualmente) y pulir sistema de oro y demás que eso seguramente lo irán tocando de aquí a la 1.0, porque hay y habrá bastante feedback.

Aviso en general: Está tarde a partir de las 18 probablemente no se pueda jugar bien, porque va a entrar una cantidad abrumadora de gente y lo más seguro es que haya problemas con los servers hasta pasadas unas horas (como en todos los lanzamientos).

Un saludo !

@Xais

¿Y para desbloquearlos puedes hacerlo con los puntos que obtienes en el juego o sólo pagando?

Por otro lado, ¿cómo se puede luego pasar el perfil de PC a Xbox o viceversa? Para así no perder el progreso.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:¿Y para desbloquearlos puedes hacerlo con los puntos que obtienes en el juego o sólo pagando?

Por otro lado, ¿cómo se puede luego pasar el perfil de PC a Xbox o viceversa? Para así no perder el progreso.

¡Saludos!


Con tal solo jugar ya recibes monedas que sirven para desbloquear los personajes, vamos, que no tienes pq gastar ni un euro para conseguir nuevos personajes.

Además dispones de un Pase de Temporada con dos rutas: Gratuita y Premium. En estos momentos al completar la ruta Gratuita te regalan la skin de Finn en Pijama, además de avatares, iconos/emojis, etc...

Por tanto ahora mismo solo tienes que pagar dinero para conseguir Gleanium, que sirve para desbloquear la ruta Premium o comprar cosmeticos especificos.

En cuanto al tema del perfil, tu progreso se queda asociado a tu cuenta Warner, por tanto al identificarte con esa cuenta en otra plataforma creo que debería "mostrar" todo el progreso, monedas, y demás que tenias.

EDIT: Mi plan maestro de esperar in-game ha sido un fracaso, ya nos han echado a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues nada,servers cerrados y mantenimiento, a ver que nos encontramos al volver...aunque a quien se le ocurre hacer mantenimiento a las 6 xD
Muy curioso el tema de las sinergias entre aliados en el modo 2v2. Sabíais que se puede pilotar al Robot gigante? Cuando entra en modo furia, el aliado se acerca y presiona el botón de ataque neutro y se mete de piloto!

Alguna otra sinergia curiosa? Bueno, Tazz pega lametones de manera pasiva que curan a los aliados.

Saludos y a disfrutar!
Indigo Brother escribió:
Serkenobi escribió:¿Y para desbloquearlos puedes hacerlo con los puntos que obtienes en el juego o sólo pagando?

Por otro lado, ¿cómo se puede luego pasar el perfil de PC a Xbox o viceversa? Para así no perder el progreso.

¡Saludos!


Con tal solo jugar ya recibes monedas que sirven para desbloquear los personajes, vamos, que no tienes pq gastar ni un euro para conseguir nuevos personajes.

Además dispones de un Pase de Temporada con dos rutas: Gratuita y Premium. En estos momentos al completar la ruta Gratuita te regalan la skin de Finn en Pijama, además de avatares, iconos/emojis, etc...

Por tanto ahora mismo solo tienes que pagar dinero para conseguir Gleanium, que sirve para desbloquear la ruta Premium o comprar cosmeticos especificos.

En cuanto al tema del perfil, tu progreso se queda asociado a tu cuenta Warner, por tanto al identificarte con esa cuenta en otra plataforma creo que debería "mostrar" todo el progreso, monedas, y demás que tenias.

EDIT: Mi plan maestro de esperar in-game ha sido un fracaso, ya nos han echado a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Genial @Indigo Brother ! Me alegra saber (al menos de momento) que no es un juego donde se obligue a pagar para desbloquear ciertos personajes.

¿Para jugar a Multiversus hay que crear una cuenta de Warner, juegues en la plataforma que juegues? Desconocía ese dato.
En Steam ya está disponible una actualización de 1,96 GB [sonrisa]

Open Beta V0.1 - July 26, 2022

Open Beta

  • Lebron James has arrived! He is our first basketball-wielding character!

New Free Character Rotation (7/26 to 8/8)

  • Finn
  • Garnet
  • Superman
  • Reindog

New Open Beta Warp Event:

For a LIMITED TIME Gold earned from matches has increased by 25% from 7/26 to 8/8 as an Open Beta Welcome Event!

Characters

Legend:
+ = Buff
- = Nerf
~ = Change
Note: Attacks callouts reference default controls.

Batman

  • - Air/Ground Neutral Attack: Cooldown on Batarang increased from 13s to 14s. Pick up of Batarang returns 11.55 second up from 11.05. This means that the minimum time between Batarang throws is 2.45s up from 1.95s.
  • Batman’s Batarang pick-up cooldown created very small windows where the Batarang wasn’t in play. This change should make it so opponents of Batman have a larger window between Batarang attacks to gain advantage.
  • Bug Fix: Air/Ground Side Special: Fixed a bug where Grapple would sometimes shoot you off the map.
Bugs Bunny

  • - Air Up Attack: Startup window increased by 2 frames, active window decreased by 2 frames
    The hitbox made it so that Bugs Bunny hit nearly all around himself. This should make the up air a bit more reasonable to deal with.

Iron Giant

  • Bug Fix: Air Down Attack: can no longer combo into itself
  • Bug Fix: Air/Ground Down Special: can no longer repeatedly hit and lock opponents in place forever
  • Bug Fix: Air Up Attack: Can no longer repeatedly hit opponents

Steven Universe
  • - Air Neutral Attack: Knocks opponents up and away to prevent an infinite attack caused by alternating Air Down Attack and Air Neutral Attack.

Taz

  • Bug Fix: Fixed a bug that was preventing Taz from doing any aerial attacks once he reached his air special limit.
  • - Air/Ground Side Special:
    If you have been following early access, Taz’s Tornado has been dominating his character kit and presenting a non-obvious knowledge check for newer players. By reducing its effectiveness we hope to improve his gameplay health and loop and bring the game to a healthier state for newer players.
    A decrease to the tornado's duration and the additional duration gained by passing an ally.
    Removing one of the multi-hits of the tornado.
    Decreasing the hit pause of all the hits in the tornado.
    Reduced knockback from the final hit in the tornado from 1375 to 1275.
    Right now, our plan is to transition the Tornado to a cooldown move in an upcoming patch. The tornado is Taz's signature move so we want to keep it as one of his most powerful attacks, with the cooldown forcing more intentional use of it. These nerfs will reduce Taz's strength, especially at higher levels of play, so expect some buffs to the other moves in his kit in the near future. Thank you for your patience and we will continue to evaluate Taz’s gameplay health.
Velma

  • - Weight: reduced from 70 to 63
    It was an oversight on our part that Velma is one of the heaviest characters in the game. This change should bring her more in-line with where we originally envisioned her.
han bajado a un monton,pero he visto que han bufado al superman y un poco a tazz no?,ya veremos a ver...
¿Se sabe cuándo termina el mantenimiento?
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