Newbell escribió:wario_F escribió:Hasta los huevos del tazz y Batman,juro que cada vez que me encuentre 1 me desconecto,estoy harto ya,solo hacen que correr como pollo para hacer sus mierdas...y si juegas en equipo siempre contra tazz y Batman,que les follen ya.
Menuda manera de cargarse un juego divertido,que putísima asco me dan
A mi parecer eres tú quien se lo carga desconectándote de la partida... Si no te gusta jugar contra Tazz o Batman juega con amigos. Tú también puedes jugar con Tazz y Batman. Además, no es tan complicado contrarrestarles. En cuanto veas un Tazz a la siguiente ronda te coges un mago o alguien con ataques a distancia como Shaggy y su bocadillo y le fundes. No entiendo tanto problema. Es como si yo ahora juego a Mortal Kombat y me quejo que la gente se pilla a Scorpion y me desconecto porque me da la gana porque el otro se ha cogido un personaje contra el que no quiero luchar.
Aprende a luchar contra Tazz o Batman y así no tendrás que fastidiar a otros jugadores que NO nos desconectamos.
Pues yo estoy a favor de que la gente se desconecte contra los spammers, no hay que darles el gusto de dejarlos jugar, que se aburran igual o más de lo que te aburres tu jugando contra ellos.
Jugar contra un Batman spammer es aburridísimo por que todo el rato se te va corriendo de esquina a esquina a spammear el Batarang y el gancho, para luego pegarte los dos básicos aéreos. Es aburridiiiiiisimo estar corriendo todo el rato detrás de él, y su gancho no tiene cooldown tampoco.
Me juego cinco pases de batalla que Batman y Taz acabarán siendo completamente reworkeados al tiempo, por que si no todo el mundo va a ir con ellos para spammear.
Y lo de usar ataques como el sándwich de Shaggy no sirve de nada contra Batman por que simplemente los esquiva y ya está, y te tiras una partida tu esquivando Batarangs y el otro sandwiches. Por no hablar de los Batman asquerosos que lanzan el Batarang y como lo esquives se van corriendo hasta Jamaica para que el Batarang haga más recorrido y tengas que estar pendiente de esquivar y no puedas ni atacar al Batman.
La suerte es que la mayoría de Taz spammers suelen ser gente a la que el IQ les sale a deber por que seguramente el día que nacieron se fueron de boca al suelo y se han quedado
pichipicha y se comen las trampas de Harley cada dos por tres.
@unilordx @GaldorAnárion que esperáis de los Nintenderos, se creen que Nintendo inventó todo lo inventable. Lo próximo será decir que los juegos de fútbol los inventaron ellos con el último juego este pocho que han sacado de fútbol
Lo próximo será decir que Watch Dogs es Grand Theft Auto con otro nombre, que Amnesia es un Alan Wake con otro nombre, que Need for Speed es un DiRT con otro nombre... Si es que todos los días matando tontos, y aún quedan xD