Era lógico que esto pasaría, es un F2P con licencias super conocidas y un sistema de juego tipo Smash. Mucha gente no suele jugar a estos juegos y la falta de experiencia les hace creer que algo está roto del todo cuando realmente se tiene que aprender a jugar contra ese personaje.
Tazz estaba roto, pero no por tener el tornado, si no por no estar bien medido el daño/empuje/duración.
Finn ahora dicen que está roto porque todo se carga y es un personaje demasiado fácil y, si bien es un personaje que funciona muy bien y no es complejo, toda queja que he visto es simplemente por no saber leer y esquivar al oponente (El up special se esquiva con muchísima facilidad, pero si no lo lees pues te lo comes como es lógico...)
Con lo cual por esta regla de 3 cada semana habrá un personaje roto, pero se confunde roto con no saber como actuar contra el mismo (Esto a mi por ejemplo me pasa muchísimo en los moba, al no ser un genero al que esté acostumbrado a jugar hay personajes que siempre me parecen rotos, pero para alguien que juegue lo suficiente no lo están.)
Ojo, no hablo de nadie en concreto, que he visto compañeros quejándose y tal y faltaría más, hablo más bien de los comentarios generales que veo sobretodo en reddit y demás.
Un saludo!