Munchkin sabeis donde lo venden?

Pues lo dicho sabeis donde venden este juego (tienda fisica) que sea en madrid????

Muchas graciassssssssssssssssssssssssss
arte9 al lado de... sol? creo que era por ahi, sino por la zona de callao y demas
genial,

y ya el precio es mucho pedir no¿? ;)
no, ni idea. pero no creo que sean mas de 25€

si esperas luego te puedo dar la direccion concreta de la tienda, es que me llevaban de visita por madrid y no me se los nombres de las calles XD
ok pues muchisimas gracias.

Estuve jugando esas navidades y el me molo jugarlo.

¿tu lo tienes? ¿ que te parece?

un saludo y gracias de nuevo
un vicio jejeje. aunque solo he jugado a los normales, munchkin 1,2,3 pero a los demas no he probado. considero que es el juego ideal para noches de desfase con 4-8 personas.

pero no dejes de mirar otros juegos del estilo, hay cosas mas serias, ya que el munchkin hay gente que no lo aguanta y se aburre facilmente.
esque estuvimos jugando y pufff que pique la verdad y e estado mirando por internet y e visto los normales (yo jugue al starmunchkin) y joe me encanto.

Me aconsejas algun juego tb parecido a este????
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
esto que es? tipo magic? cuesta mucho aprender a jugar?
Cuestan 20 euros si no me equivoco... tengo los cuatro normales y los dos del star. Juego muy recomendable para jugar con los colegas!
y por donde lo piyaste????
y si se puede decir que es tipo magic pero mucho mas facil de aprender y de jugar.
noruego69 escribió:y por donde lo piyaste????
y si se puede decir que es tipo magic pero mucho mas facil de aprender y de jugar.

Yo es que vivo al sur de Madrid, y lo pillé en las típicas tiendas en las que venden Magic y libros de rol y esas cosas, en cualquier tienda de ese tipo deberías encontrarlo....
dejaos de tonterias del munchking y probad cosas mas cremas

boardgamegeek.com

ahi encontrais de todo, luego solo es cuestion de pasarse por una tienda friki a pedirlo XD

edit: la pagina estab amal, cosas de empezar el año con gripe @_@
Yo es que tambien soy de la zona sur de madrid ;)

y me gustaria para este fin de semana
En ociojoven están entre 17 y 18€.

La diferencia con Magic es que no son coleccionables, si te compras el juego, tienes un juego completo con el que jugar. Además es mucho más divertido.

De todas maneras Munchkin suele cansar después de unas cuantas partidas (cuando ya te sabes todos los textos)
Danterj escribió:De todas maneras Munchkin suele cansar después de unas cuantas partidas (cuando ya te sabes todos los textos)

Y las partidas suelen ser un poco largas.

Yo he jugado muchas partidas y con mucha gente se hace eterno, hasta llegar a nivel 10
Si no recuerdo mal, la ultima vez que estuve en madrid lo vi en una de las franquicias de Generacion X (la que regenta Biovac N). Tienen pagina web. Mira a ver si alli encuentras algo.
genial pues espero tenerlo para este finde porque la verdad que nos gusto muchisimo el maldito juego y encima tengo entendido que tiene ampliaciones ¿no?
Munchkin escribió:Cuestan 20 euros si no me equivoco... tengo los cuatro normales y los dos del star. Juego muy recomendable para jugar con los colegas!

Nunca falta en las cenas con los amigos. Incluso mi mujer y yo nos hemos echado alguno de vez en cuando los dos solos.. fácil, divertido, 100% recomendado!
Para la gente que no sepa de que va esto explico:

La idea del munchkin estandar es una parodia de los juegos de rol al estilo mazmorras, pero basado en un sistema de cartas. todos los jugadores empiezan siendo un humano, del sexo del jugador,sin clase y nivel 1. la finalidad del juego es llegar al nivel 10 el primero y por supuesto evitar que otro llegue antes.
Los turnos suelen funcionar en un orden de: equipar lo que tengas disponible en tu mano, abrir una mazmorra a ver que sale (un monstruo, una maldición, o algo que puede serle útil al jugador) Las maldiciones como imaginais, putean al jugador que abre la mazmorra o incluso a todos, las cosas útiles pueden ser razas (enano, elfo, mediano,orco etc) o clases (mago,guerrero,ladrón,monje etc) entre otras y los monstruos pues lo logico, bichos que tienes que matar para subir de nivel y conseguir tesoros.

Los combates contra monstruos es la parte más divertida, porque en ella todos pueden participar. En teoria solo puede luchar el que abre la puerta, pero todos los jugadores pueden dedicarse a "putear" al otro jugador potenciando al monstruo, dandole puñaladas traperas, tirandole maldiciones que anulen su equipo etc.

Todas las cartas estan salpicadas de un humor ligeramente absurdo y con referencias a peliculas o juegos de rol. por ejemplo para el que haya visto "los caballeros de la mesa cuadrada" hay una carta de la 3 edicion que se llama "ese famoso conejo de esa famosa pelicula" que de entrada es debil, pero antes de combatir contra el tienes que tirar un dado y si sale un 6 se transforma en "ese maravilloso conejo de esa maravillosa pelicula convirtiendose en una bestia parda ^^, o enemigos tan imponentes como "planta en un tiesto"

Esta es una idea del juego por encima para los que no tienen ni idea del juego asi que perdonad los fallos :)

Un saludo.
Los hay muchísimo mejores que el Munchkin. Si os pasáis por AQUÍ encontraréis gran cantidad de información sobre juegos de mesa y cartas... y en español ;)
20 respuestas