Mundial Baloncesto 2010 Turquia

empieza el eeuu --- rusia
partidaso el de ayer españa-serbia....lastima por el resultado.
USA hace pasos en el 80% de las jugadas.
Iksakuety escribió:USA hace pasos en el 80% de las jugadas.

menuda novedad.... por eso ganaron el oro en pekín
como veis el lituania-argentina?Todo el mundo ve casi claro argentina!!como si fueran mancos los lituanos!! :O
Sikus escribió:Mas razon que un santo  Imagen  Blog Trecet

Pues si, como siempre.
Yo lo que no entiendo es que dejara en el banquillo a fran vazquez y san emeterio,uqe venían en un forma excepcional,y me saca al matao de Marc Gasol intentando imitar a Pau...No lo he entendido en todo el torneo,y Ricky decepción total.
Bueno, tenemos otro semifinalista, a falta de 6 min del tercer cuarto Lituania 30 arriba. Sentenciado.
ufff madre mia con Lituania...
Que meneo de Lituania a Argentina, algun dia depender tanto de Scola tenía que pasar factura.
mira que iba a apostar a cuotazapor lituania y me he rajado con tanto que todos iban con Argentina...ke pena....hubiera sido la apuesta mas facil y tranquila de mi vida... [+risas]
HEAVEN escribió:mira que iba a apostar a cuotazapor lituania y me he rajado con tanto que todos iban con Argentina...ke pena....hubiera sido la apuesta mas facil y tranquila de mi vida... [+risas]

Ya ves, yo en cambio me deje llevar por la masa y por el partido que se marcaron contra Brasil para meterle a Argentina cuota 1.6 xDDDDDDd, en fin, la peor apuesta de mi vida.

Lamentable partido de Scola y cía.Partidazo lituano.

A día de hoy me parece clara la final Turquía - USA (dicho esto, Serbia se cargará a Turquía xDDD).
Kololsimo escribió:
HEAVEN escribió:mira que iba a apostar a cuotazapor lituania y me he rajado con tanto que todos iban con Argentina...ke pena....hubiera sido la apuesta mas facil y tranquila de mi vida... [+risas]

Ya ves, yo en cambio me deje llevar por la masa y por el partido que se marcaron contra Brasil para meterle a Argentina cuota 1.6 xDDDDDDd, en fin, la peor apuesta de mi vida.

A día de hoy me parece clara la final Turquía - USA (dicho esto, Serbia se cargará a Turquía xDDD).

Parece clara,aunque Turquía lo va a tener más dificil de lo que ponen las cuotas...Aunque creo que será esa.
Con Scola mal Argentina no tiene nada que hacer, si estubiera Ginobili o Nocionni podrian a ver hecho algo pero... no.
nko escribió:
Sikus escribió:Mas razon que un santo  Imagen  Blog Trecet

Pues si, como siempre.

Menos en lo de que Lituania se iba a quedar en cuartos
HEAVEN escribió:
Kololsimo escribió:

Parece clara,aunque Turquía lo va a tener más dificil de lo que ponen las cuotas...Aunque creo que será esa.

Jugando en casa...soy de la opinión de que Turquía pasa por lo civil o por lo criminal xD. Y que coño, están intratables....Serbia es un equipazo, aún así que no nos engañe el que nos echaran del mundial....hemos estado a un nivel bajísimo. Nos han ganado Francia, Lituania y Serbia.

Eso si, de los serbios te puedes esperar cualquier cosa....si se les tuerce, tirarán por lo marrullero y el partido puede ser muy caliente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
como esté igualado seguro que por lo criminal [plas] ,porque los arbitros barreran para casa de lo lindo en caso de problemas...De todas formas vi a Turquia contra Eslovenia como si fuera Turquía el all star de nba...sobre todo por acierto y compenetración en todo tipo de jugadas...
la verguenza que me ha dado es ver a ricky+marc gasol TOOOOOOOODOS LOS PARTIDOS MIRANDO al suelo cuando sonaba el himno español...,solo por decoro con su seleccion y su pais..ESPAÑA...deberian de haber mirado al frente....yo crei que fué casualidad de un partido que les pilló con el gesto tonto.

dew
bomber360 escribió:la verguenza que me ha dado es ver a ricky+marc gasol TOOOOOOOODOS LOS PARTIDOS MIRANDO al suelo cuando sonaba el himno español...,solo por decoro con su seleccion y su pais..ESPAÑA...deberian de haber mirado al frente....yo crei que fué casualidad de un partido que les pilló con el gesto tonto.

dew

VAmos dejar de cogernosla con papel de fumar...
CoyoteWB escribió:
bomber360 escribió:la verguenza que me ha dado es ver a ricky+marc gasol TOOOOOOOODOS LOS PARTIDOS MIRANDO al suelo cuando sonaba el himno español...,solo por decoro con su seleccion y su pais..ESPAÑA...deberian de haber mirado al frente....yo crei que fué casualidad de un partido que les pilló con el gesto tonto.

dew

VAmos dejar de cogernosla con papel de fumar...

no discuto que no sean 2 pedazo de atletas....pero X cosas son como los experimentos de gaseosa..."se hacen en la cocina de la casa de cada uno"
Bueno a ver las semis,que partidazos sobre todo tengo ganas del Serbia Turquía.

Lo que la cabeza agachada no me he dado cuenta porque no veía las presentaciones pero desde luego es una vergüenza,si juegas en la Selección Española lo mínimo es respetar el hinmo Español,y si no no juegues,menudas niñerías,además de sus penosas actuaciones,hemos perdido por estos mequetrefes y que no han sacado ni a San Emeterio ni a Fran Vazquez,el mejor sin duda como siempre Navarro,a pesar de que se equivocó cuando se lanzó solo contra 3 para buscar la falta contra Serbia y perdimos bola.

Luego Rudy,Garbajosa y Llul mucho que están mal pero tiraban del carro a veces y por lo menos se notaba sus ansias de luchar...
no se si alguien esta viendo a USA, pero es de coña lo de durant, llevan 23 puntos USA en el primer cuarto y durant ya lleva 17 solo en 5 minutos del primer cuarto, los otros 5 ya no ha tirado, que pedazo de maquinon!
Durant 23 Lituania 25, mira que empezaron bien los lituanos pero ante el recital de Durant no se puede hacer nada.
Como se han hundido los Serbios en el final del partido, pero estos van a ser la alternativa de España segurisimo en cuanto consigan controlar la ansiedad en un partido apretado............que tambien debian haberle pitado falta en la ultima jugada, pero contra Turquia como que no Imagen
Sikus escribió:Como se han hundido los Serbios en el final del partido, pero estos van a ser la alternativa de España segurisimo en cuanto consigan controlar la ansiedad en un partido apretado............que tambien debian haberle pitado falta en la ultima jugada, pero contra Turquia como que no Imagen

+1, la verdad esque ha sido un partidazo, podia haber ganado cualquiera de los dos, pero al final la victoria se quedo en casa.
Me ha gustado mucho serbia este campeonato.. Y encima son muy muy jovenes.
Serbia futura campeona de europa.
En cualquier partido si a España le ganan con la defensa que hizo Serbia en la última jugada aquí ya hablarían de ponerle una bomba a Scariolo XD
Veis alguna posibilidad de que Turquia le pueda ganar a USA hoy? Yo lo veo casi imposible
d3vil_h3ll escribió:Veis alguna posibilidad de que Turquia le pueda ganar a USA hoy? Yo lo veo casi imposible

Complicado, pero bueno quien quiera probar suerte se paga a unos 6 euros el euro apostado en las casas de apuestas.
Kololsimo escribió:
d3vil_h3ll escribió:Veis alguna posibilidad de que Turquia le pueda ganar a USA hoy? Yo lo veo casi imposible

Complicado, pero bueno quien quiera probar suerte se paga a unos 6 euros el euro apostado en las casas de apuestas.

Es tirar el dinero creo yo [carcajad]
d3vil_h3ll escribió:
Kololsimo escribió:

Es tirar el dinero creo yo [carcajad]

Hombre, apostar en contra de USA es muy jodido, casi un suicidio...pero los turcos están con la moral por las nubes, juegan en casa y tienen buen equipo....no me parece mala apuesta a cantidades bajas dado lo bien que se paga.

Yo apostaría por Turquía de no haber acabado escaldado ayer por una combinada futbolera xD.
Tienen opciones si hacen lo que nadie ha hecho hasta ahora: controlar el tiempo del partido, no precipitarse y tener un día extremadamente acertado (véase Grecia en 2006)
Heku escribió:Tienen opciones si hacen lo que nadie ha hecho hasta ahora: controlar el tiempo del partido, no precipitarse y tener un día extremadamente acertado (véase Grecia en 2006)

Tambien podemos añadir el factor arbitro, que espero que el trio arbitral sea turco xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a que hora se juega la final?
pelie escribió:a que hora se juega la final?

20:30h
Lituania va a ser tercera.
CoyoteWB escribió:Lituania va a ser tercera.

Como se le ha notado la derrota de ayer a Serbia..
turquía no gana ni de coña,su partido de ayer ante Serbia fue penoso,mala selección de tiro de turkoglu,yliasova no daba una ni en tiro ni en defensa...ganaron de coña
HEAVEN escribió:turquía no gana ni de coña,su partido de ayer ante Serbia fue penoso,mala selección de tiro de turkoglu,yliasova no daba una ni en tiro ni en defensa...ganaron de coña

Turquia tuvo un dia malo ayer si, ante la posible dominadora en los proximos años del baloncesto europeo que es Serbia, pero hasta entonces ha arrollado practicamente en todos los partidos, hasta la propia USA tuvo su mal dia contra Brasil, ademas que los americanos desde ese partido cada vez han jugado menos en equipo y dependiendo de Durant, mira que me gusta esta generacion del 88, sin duda la camada de novatos NBA del año de la pasado fue espectacular y no recuerdo otra en mucho tiempo, lo de hoy sobre el papel ganará Usa pero Turquia ha estado extraordinario todo el campeonato por muy penoso que tu digas que fueran ayer.
Me ha parecido ver que se ha lesionado Turkoglu, no?

Bueno ha vuelto con rodillera, o sea qeu tocado esta
USA CAMPEONA.

Durant, dios y mvp.
Viendo la final queda claro que la segunda selección del mundo sigue siendo España, la única que le habría plantado cara a los yankis, que hacen con los turcos lo que les da la gana.
Puff vaya USA sobrada...xD
_Liam_ escribió:Viendo la final queda claro que la segunda selección del mundo sigue siendo España, la única que le habría plantado cara a los yankis, que hacen con los turcos lo que les da la gana.

Con la España de este mundial no creo, con la de años pasados y Gasol /Calderón no tengo dudas.
_Liam_ escribió:Viendo la final queda claro que la segunda selección del mundo sigue siendo España, la única que le habría plantado cara a los yankis, que hacen con los turcos lo que les da la gana.

Lo dices si en el equipo está Calderón y sobretodo Pau, no? porque la España que ha quedado sexta hubiera dado la misma pena que ha dado Turquía en la final o incluso más. No te dejes engañar por el partido de la Caja Mágica..
España y Serbia,las grandes decepciones del campeonato.
USA merecida campeona. Durankt espectacular. Será MVP de la NBA los próximos años sin dudar. Sobre todo ahora que en Miami han quedado 'capados' Wade y LBJ.
A mi lo que me quema es que USA no juega a nada. Su estrategia consiste en que sus tiros entren, o en que lleguen y el primero que la coja se la zumbe. Claro que si les funciona -que lo ha hecho- no van a dejar de utilizarla.
Mario7_92 escribió:A mi lo que me quema es que USA no juega a nada. Su estrategia consiste en que sus tiros entren, o en que lleguen y el primero que la coja se la zumbe. Claro que si les funciona -que lo ha hecho- no van a dejar de utilizarla.

Pues oye parece que les va bien, no? Mundial y JJOO, ya saben que hacer las demás selecciones..
Mario7_92 escribió:A mi lo que me quema es que USA no juega a nada. Su estrategia consiste en que sus tiros entren, o en que lleguen y el primero que la coja se la zumbe. Claro que si les funciona -que lo ha hecho- no van a dejar de utilizarla.

Ellos atacar en estático o haciendo jugada no saben demasiado. Se basan en una defensa muy muy buena, robos y salir a la contra en transiciones rapidísimas. Por eso mismo Durant hace 30 puntos por partido, porque es de los pocos jugadores capaces de crear su propio tiro con tanta facilidad.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13