Mundial Baloncesto 2010 Turquia

Adrich escribió:Y yo me lo he perdido :(

Odio no coger Marca TV en mi casa.

¿Veis a Argentina con posibilidades ante EEUU? Doy por hecho que serán los que pasen (aunque repito, cuidadito con Rusia :p).

en la web de lasexta dan todos en directo...
sus vais a cagar enla perra.
Ojala sea el dia de Marc y que rudy siga en su linea ...
Estoy muy contento con la victoria de Argentina. me animo a soñar una final.... como me gustaria contra España...aunque nos tienen de hijos siempre es un buen partido y no siempre pueden ganar :)
moyadark escribió:Estoy muy contento con la victoria de Argentina. me animo a soñar una final.... como me gustaria contra España...aunque nos tienen de hijos siempre es un buen partido y no siempre pueden ganar :)

Argentina ya le ganó a la selección de fútbol. Ahora es nuestro turno :P
Danieru_sama escribió:
Adrich escribió:Y yo me lo he perdido :(

Odio no coger Marca TV en mi casa.

¿Veis a Argentina con posibilidades ante EEUU? Doy por hecho que serán los que pasen (aunque repito, cuidadito con Rusia :p).

en la web de lasexta dan todos en directo...

No lo sabía :S

Joer!!

Gracias por el aviso!!
Muchas y desesperadas gracias antes de nada. ¿hay alguna manera de saltarme las protecciones regionales y poder ver el españa-serbia en la web de la sexta estando como estoy en Burdeos?

¿proxy o algo así no?. He estado mirando y no me aclaro muy allá...

Gracias!
Bueno, empieza lo bueno, este partido son palabras mayores, vamooosss Españaaaa.
Bueno, de momento en la misma línea...bastante lamentable. Si Serbia abre mucho más hueco se pondrá muy muy negro.
Serbia de momento a sus anchas, contraataque y tiros mas bien cómodos,como no espabilemos pronto..
Han metido más canastas de triple que de 2, esto es siquiera posible?
¿Qué hace Garbajosa de titular?

Es mas, ¿qué hace en la selección?
La están enchufando todas de 3 esta gente, menos mal que navarro las está enchufando tambien y nos tiene dentro del partido
Que grande Navarro, a ver si fallan algo los serbios xd.
Que pasada, en el momento que un serbio se queda solo, da lo mismo donde esté, que la echufa Imagen

Menos mal que hoy andamos finos con los rebotes...

Vaya leña estan dando, eso era antideportiva casi...
Va a estar complicado.
CoyoteWB escribió:Va a estar complicado.

Tarde o temprano se les tendra que acabar la flor en el culo a los serbios... a ellos les esta saliendo TODO.

Acojonante lo de los putos serbios, es que en cuanto se queda uno solo la enchufa, es acojonante.

Y defendiendo como perros, no dejan a españa ni salir de su campo sin presionar...
JaguarSpen escribió:¿Qué hace Garbajosa de titular?

Pues si no es por Navarro y Garbajosa con sus triples ahora mismo estariamos perdiendo de paliza al descanso.
JaguarSpen escribió:¿Qué hace Garbajosa de titular?

Curioso que lo digas, porque es el segundo que más puntos ha metido para España...
Lo veo chungo para ganar... pero habra que verlooo!
Como no se concentren más van a tener que hacer las maletas ...
Aún hay opciones, es pronto para decir un resultado, lo que es verdad es que si no fuera por los huevos de Navarro y los triples de Garbajosa ya podíamos estar haciendo las maletas de vuelta a casa.
A triples no se puede ganar un partido, más vale que los otros bajen el ritmo y acusen cansancio porque mal asunto.
Rudy está out, falta penetrar un poco más, se está abusando demasiado de fuera.
Que COJONES hace Ricky? Imagen

VAMOOOOOOS CONTRA LAS CUERDAS!!!!!! 49-49

PUtos arbitros hijos de la gran puta, osea que eso es antideportiva, y lo de antes de ricky no????

Siempre igual, me cago en su puta vida, que puta vergüenza.
bel303 escribió:falta penetrar un poco más, se está abusando demasiado de fuera.

No esta tan facil con la altura de Serbia, creo que se está haciendo bien sin nos dejan tener tiros cómodos de 3.

Rudy empieza a despertar
Que estafa de antideportiva Imagen
Vaya antideportiva que se ha sacado de la manga el arbitro.

Antes hubo una muchisimo mas clara de serbia y no la pitaron.
Eso no es antideportiva no, que va.... VENGA YA, mecago en su puta madre.

Y siguen los serbios dando leña y metiendo todas de 3....

Ahora un 2+1 para nosotros... VENGAA A POR ELLOS

Y los serbios que siguen repartiendo leña... tollina en toda la cabeza y nada , no es antideportiva... pero lo de antes si Imagen

Arbitro americano, NOS TIENE MIEDO Imagen

Ahora ataque a reyes, este arbitro no tiene vergüenza alguna Imagen
partidazo

vamossssssssssssssssssss
¿Es normal que se largen a publicidad durante el partido......???? Esque manda cojones
Que pena estas ultimas faltas y los triples que no han entrado ...
Lo de las faltas en ataque al final es de risa... vamos!
oye, que nos vamos del mundial señores, espabile cojones!
Ay los árbitros. AY LOS ARBITROS.
Dios, estoy de los nervios, esto esta complicado, pero estan teniendo errores tontisimos con faltas absurdas, bueno, suerte para el ultimo cuarto.
Nos venimos para casa, señores.
ai ai ai ai ai... que sudores
Me cagon en la puta , hasta los huevos , SIEMPRE SIEMPRE , pasa lo mismo con los arbitrajes si se cruzan los serbios
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!
Bien ahora Rudy. Hay que echarle huevos en la defensa.
Aparte de navarro hay alguien con huevos para jugarsela? Por que parece que a los demas les quema la bola
De 8, nos volvemos a casa sin medallas señores T_T
Esto se ha acabado chavales.
vaya telita con españa en defensa, los ultimos triples de los serbios an tirado solo
Nada, no son sólo los árbitros, es todo, les dejan tirar de tres, no defienden una mierda, tienen miedo a tener el balón...

Estos se vuelven para casa
Increible los serbios que punteria, hay que joderse Imagen
No estan dando un repaso ahora, y eso que Blelica y Velickovic todo el segundo cuarto en el banco mas el partido nulo de Rasic, sin duda estan demostrando todo el campeonato que tienen un plantillon.
Venga estmos aotra vez ahi , esto es un suplicio
¿Tendrá España un entrenador español despues de esto? Porque la selección dista mucho de jugar en su mejor versión.

Como palmemos a Pau le van a caer bofetadas por todos los sitios "por no sentir los colores".
604 respuestas