Heku escribió:javi_ferrer escribió:sino nos kisieran vender a ricky por todos sitios ke es un jugadorazo y todas esas cosas y no hubiera tantos fanaticos suyos no habria tantos anti-rickys...yo lo unico ke le pido es ke no este todo el puto rato metiendo la mano ke est acegado con eso y cuando no la roba ke es la mayoria de veces se vende al base contrario y sino solo hay ke ver las penetraciones de grecia ayer
De verdad que estoy alucinando. ¿Ahora no puede tener seguidores Ricky? Es un jugador que con su estilo atrae mucho y ya ha sido nombrado defensor del año en ACB. Puede tener partidos mejores o peores, pero me fascina ver como la gente le ha cogido manía por el hecho de ser joven y de calidad (y posiblemente por haber fichado por el FC Barcelona).
La gente le ha cogido manía porque desde los periódicos y desde la ACB intentan vendernos cualquier cosa relacionada con él. Y ahora ya lo hacen menos.
Pero es que ha habido partidos en los que Navarro, o quien sea, ha metido 20 puntos y en la página de la ACB en portada había un video diciendo que Ricky había sido fundamental por sus 4 puntos.
Y ojo! Ricky no me parece un mal base. En general es el segundo mejor de España (sólo superado por Calderón), pero inintencionadamente se le acaba cogiendo mania por la mania (valga la redundancia) de los periodistas en venderlo como "El Mesías".
Ricky está mejorando mucho y con un buen entrenador a su lado puede seguir haciendolo. Tiene buenas cualidades pero la falta entendimiento en el juego. Comprender mejor el ritmo del partido.
Y coincido totalmente con javi_ferrer. Un buen jugador defensivo no es el que más balones roba; sino el que menos permite que su jugador se mueva. Ricky roba muchos balones por sus largos brazos y sus reflejos, pero en estático no es un gran defensor.
Paciencia con él que sólo tiene 19 años.
A mi personalmente no me cae bien (
), pero como todo jugador español con posibilidades, espero que triunfe