Mundial Baloncesto 2010 Turquia

Soy madridista pero tengo que reconocer que lo de Navarro es IMPRESIONANTE, hace falta tener mucha clase para anotar de esa manera con ese fisico, sin duda el segundo mejor jugador espanol de la historia.

Fran Vazquez tremendo, esta dejando claro que necesita mas minutos, aporta muchisimo.

El que sigue sin gustarme absolutamente nada es Ricky, estoy echando mucho de menos a Calderon, me da mucha mas seguridad un base como el que comete pocos fallos y que al menos puede meter un tiro facilmente

Bueno a por los serbios, que les tengo ganas ojala les ganemos y la lien y les expulsen de la fiba o algo. Sucios bastardos xD
A los griegos les ha salido el tiro por la culata y por dejarse ganar para evitar a USA se han ido para casita [poraki]
Que cracks, estos tios siempre ganan cuando tienen que ganar, equipazo!. Y partidazo, Grecia es para mi top4 (junto con nosotros, turquía y USA)

¿quien dudaba de Navarro? [carcajad]
King_D escribió:Soy madridista pero tengo que reconocer que lo de Navarro es IMPRESIONANTE, hace falta tener mucha clase para anotar de esa manera con ese fisico, sin duda el segundo mejor jugador espanol de la historia.

Fran Vazquez tremendo, esta dejando claro que necesita mas minutos, aporta muchisimo.

El que sigue sin gustarme absolutamente nada es Ricky, estoy echando mucho de menos a Calderon, me da mucha mas seguridad un base como el que comete pocos fallos y que al menos puede meter un tiro facilmente

Bueno a por los serbios, que les tengo ganas ojala les ganemos y la lien y les expulsen de la fiba o algo. Sucios bastardos xD

Me apunto este tanto, veo sangre cule en tus palabras.
jajajajajaj
[mad] [mad] [mad] [mad]
Sigo diciendo que el verdadero cancer de esta seleccion es el gominas, ricky a tenido un mal dia hoy y punto, pero cuando esta fino no hay dios que lo pare y hoy por lo menos hemos visto la mejor version de Raul Lopez, respecto al resto sobre todo se agradece el buen momento que tiene Vazquez, y no entiendo como el maldito gominas no le da mas minutos, por que esta mejor en estos momentos que Reyes y Marc.
Pues hoy Scariolo ha planteado bien el partido. La zona ha sido muy efectiva y la rotación me ha gustado. Hoy lo ha hecho bien para mi gusto. A cada cual lo suyo.
Heku escribió:Pues hoy Scariolo ha planteado bien el partido. La zona ha sido muy efectiva y la rotación me ha gustado. Hoy lo ha hecho bien para mi gusto. A cada cual lo suyo.

Pero por un día que plantee un buen partido no vamos a llevarle a los altares. A mí me parece un entrenador PÉSIMO, ya dije que aunque ganáramos el mundial yo le echaría el primero, anda que no hay mejores entrenadores en España para dirigir a la selección que este tio..

Por cierto, alguien sabe por qué está Victor Claver en este equipo y no Carlos Suarez? Me parece mucho más aprovechable aunque sea para dar unos minutos de descanso a los titulares que Claver, ya que el puesto de alero alto con Mumbrú no vamos muy sobrados.. y Claver jugar juega poco o nada.

Se me olvidaba decir que Claver me parece el mayor bluff de España en muchísimo tiempo, con el físico que tiene... que pena de jugador.
borj1ta escribió:
Heku escribió:Pues hoy Scariolo ha planteado bien el partido. La zona ha sido muy efectiva y la rotación me ha gustado. Hoy lo ha hecho bien para mi gusto. A cada cual lo suyo.

Pero por un día que plantee un buen partido no vamos a llevarle a los altares. A mí me parece un entrenador PÉSIMO, ya dije que aunque ganáramos el mundial yo le echaría el primero, anda que no hay mejores entrenadores en España para dirigir a la selección que este tio..

Por cierto, alguien sabe por qué está Victor Claver en este equipo y no Carlos Suarez? Me parece mucho más aprovechable aunque sea para dar unos minutos de descanso a los titulares que Claver, ya que el puesto de alero alto con Mumbrú no vamos muy sobrados.. y Claver jugar juega poco o nada.

Se me olvidaba decir que Claver me parece el mayor bluff de España en muchísimo tiempo, con el físico que tiene... que pena de jugador.

Creo que se magnifica todo demasiado. Un entrenador con la trayectoria de Scariolo merece al menos algo de reconocimiento. Puede no gustar su trabajo, su look o estar en desacuerdo con él, pero de ahí a decir que es un entrenador pésimo hay un gran paso.
Bueno, pues por fin una victoria contra un equipo fuerte. Decir que la victoria ha sido gracias al EQUIPO, y no me gusta hablar de titulares y suplentes pues hoy no ha habido diferencias entre el quinteto inicial y lo demas. Esta claro que los partidos se ganan con el "fondo de armario", y sobre todo sin PAU y Calderon.

Para mi la clave es la segunda linea, y sin ella nos podemos ir despidiendo de ganar a Serbia o cualquiera. Decirle a un usuario de arriba que NADIE ha dudado de Navarro, pero parece que sigue con esa idea absurda y arrogante, te dijeron que Navarro es un gran jugador pero le falta fisico, ¿acaso no fueron suficientemente claro? ¿acaso es mentira? Y si, es uno de los grandes de FIBA en los 10 años, pero NO el mejor como dijistes.

Y dejo un apunte: No os parece mejor Ricky como revulsivo? no juega por "Real Decreto" ? soy el unico que piensa que Raul Lopez es hoy por hoy mejor base en estos acontecimientos?
aboreal escribió:Y dejo un apunte: No os parece mejor Ricky como revulsivo? no juega por "Real Decreto" ? soy el unico que piensa que Raul Lopez es hoy por hoy mejor base en estos acontecimientos?

Yo creo que a Ricky le pesa ser titular, es una pena la baja de Calderón.. no eres el único que piensa que Raul Lopez es mejor base en estas situaciones.

A favor de Ricky tiene haber sido titular en una final olímpica, en una final de euroliga... por lo que debería estar acostumbrado a estas cosas a pesar de su edad, que lleva jugando en la élite bastante tiempo. También que está bastante sobrevalorado es evidente, aunque sea un buen jugador con una gran proyección.
borj1ta escribió:
aboreal escribió:Y dejo un apunte: No os parece mejor Ricky como revulsivo? no juega por "Real Decreto" ? soy el unico que piensa que Raul Lopez es hoy por hoy mejor base en estos acontecimientos?

Yo creo que a Ricky le pesa ser titular, es una pena la baja de Calderón.. no eres el único que piensa que Raul Lopez es mejor base en estas situaciones.

A favor de Ricky tiene haber sido titular en una final olímpica, en una final de euroliga... por lo que debería estar acostumbrado a estas cosas a pesar de su edad, que lleva jugando en la élite bastante tiempo. También que está bastante sobrevalorado es evidente, aunque sea un buen jugador con una gran proyección.

Totalmente de acuerdo.

Ricky es un gran base. Pero no excelente. Está muy sobrevalorado; y eso que en el último año ha mejorado mucho. Cuando se empezó a hablar tantísimo de él no tenía ni pies ni cabeza el lugar en el que lo pusieron.

Está notando muchísimo la baja de Calderón. No está aconstumbrado a tener que llevar toda la carga del partido él sólo, no al menos en partidos tan importantes y eso le está pasando factura.

Aparte, Ricky hace de vez en cuando cosas muy buenas y pases maravillosos. Pero claro, tanto intentar dar pases especiales hace que de vez en cuando cometa errores garrafales. Aún tiene 19 años, poco a poco irá entendiendo más el juego y con las condiciones que tiene puede ser un grande durante muchos años.

Pero hoy por hoy, ofensivamente hablando me quedo con Raúl. Hay pocos bases en Europa con su calidad. Pero tiene un problema MUY grande; la confianza en sí mismo. Es un jugador que ha pasado por lesiones, que ha dejado de contar en sus equipos y que no es fuerte mentalmente. Pero Raúl en su mejor versión es impresionante.

Edito: De Navarro no digo nada porque todo lo que pueda decir es poco. Soy madridista; pero aún así es, desde siempre, mi jugador preferido. El escolta más determinante de Europa, sin ninguna duda.
yo creo que la mayor diferencia entre Ricky y Raúl hoy por hoy es la defensa. RL desde las lesiones no defiende bien, y Ricky es un mounstruo en eso.

Y en ataque, pues si, hoy por hoy quizá está un pelin mejor (poquito) Raul, pero en conjunto me quedo con Ricky. Lástima de Calde coño. Y por cierto, para el rol que han dejado a Raúl, quizá me hubiese traído a Sergio, pero claro, como ni siquiera fue pre-convocado...

Un saludo
ke ricky es un monstruo defendiendo?:S

pero si se come TODOS los blokeos,claro ke roba balones pero si no para de meter la mano todo el rato y lo ke hace la mayoria de vces es perder la posicion cuando la mete y no roba y hoy sobre han sido muchisimas veces en las ke despues de comerse el blokeo o meter la mano y no robar se han producido penetraciones faciles para os bases contrarios

a mi ricky me sigue pareciendo un jugador muy sobrevalorado,no tiene nada de tiro ni tirando solo las mete y defender pues lo ke he dicho antes roba blones pero cuando no los roba pierde siempre la posicion...en la nba ricky o mejora mucho en defensa y tiro o no va a llegar a ser nada si se llega a ir alli,ya ke un base ke le cuesta tanto anotar y ke defiende lo justo no tiene nada de futuro
¿Ha vuelto la manía anti-Ricky? Pensaba que sólo pasaba cuando perdíamos. Ayer hizo seis puntos y seis asistencias, que no creo que esté nada mal. Posiblemente no sea un gran tirador, pero con 19 años tiene margen para mejorar. A su edad está liderando a la selección y el FC Barcelona, y tiene más títulos encima que la mayoría de jugadores en la selección.

Gran partido ayer y espero otro gran partido contra Serbia. Esta selección si sabe de algo es de ganar los partidos importantes.
Heku escribió:¿Ha vuelto la manía anti-Ricky? Pensaba que sólo pasaba cuando perdíamos. Ayer hizo seis puntos y seis asistencias, que no creo que esté nada mal. Posiblemente no sea un gran tirador, pero con 19 años tiene margen para mejorar. A su edad está liderando a la selección y el FC Barcelona, y tiene más títulos encima que la mayoría de jugadores en la selección.

Gran partido ayer y espero otro gran partido contra Serbia. Esta selección si sabe de algo es de ganar los partidos importantes.

lo que pasa es que hay una gran espectacion con ricky, siendo el fichaje mas caro de la historia de la acb, numero 5 del draft, se espera de el que sea una referencia para el equipo, lo que pasa es que es muy joven y tiene mucho tiempo para mejorar
Y ahora a por serbia, a ver si siguen de menos a mas
Yo echo de menos a Calderón, aportaba una serenidad en momentos del partido que no aporta ninguno de los bases disponibles ahora mismo. No dan pausa, solemos caer en ataques precipitados en momentos calientes del partido, errores de bulto.
SLAYER_G.3 escribió:
Heku escribió:¿Ha vuelto la manía anti-Ricky? Pensaba que sólo pasaba cuando perdíamos. Ayer hizo seis puntos y seis asistencias, que no creo que esté nada mal. Posiblemente no sea un gran tirador, pero con 19 años tiene margen para mejorar. A su edad está liderando a la selección y el FC Barcelona, y tiene más títulos encima que la mayoría de jugadores en la selección.

lo que pasa es que hay una gran espectacion con ricky, siendo el fichaje mas caro de la historia de la acb, numero 5 del draft, se espera de el que sea una referencia para el equipo, lo que pasa es que es muy joven y tiene mucho tiempo para mejorar

Gasol fue número 3 y a la edad de ricky aún andaba luchando con Karnisovas los minutos de la basura en el puesto de alero, es decir, que no era ni interior. Curioso que los anti-Rickys son los que más pedían su fichaje por el Madrid el año pasado. Sólo hay que oir a Romay hablar de Ricky..
contra serbia necesitamos al mejor marc gasol,ayer estuvo flojillo
sino nos kisieran vender a ricky por todos sitios ke es un jugadorazo y todas esas cosas y no hubiera tantos fanaticos suyos no habria tantos anti-rickys...yo lo unico ke le pido es ke no este todo el puto rato metiendo la mano ke est acegado con eso y cuando no la roba ke es la mayoria de veces se vende al base contrario y sino solo hay ke ver las penetraciones de grecia ayer
España ganó a Grecia (80-72) y se metió en octavos de final del Mundial de Turquía. Grecia no ha digerido bien otra eliminación a manos del equipo español, una costumbre en los últimos años, y puede haber movimientos en los despachos. Según la prensa helena, la federación de su país piensa protestar por el arbitraje del partido, que consideran decisivo para explicar la eliminación de su selección que ya está en Atenas.

Siempre según la prensa griega, habrá una carta de queja de la Federación Griega, a la que no le gustó que dos de los árbitros del partido fueran de origen hispano: un puertorriqueño (José Aníbal) y un dominicano (Reynaldo Mercedes). Y todo bajo el temor de que una 'mano negra' en la FIBA quisiera castigar a Grecia por los incidentes del amistoso ante Serbia en Atenas que terminó con graves incidentes y el partido suspendido antes de tiempo.

En la selección griega también se escudaron en la actuación arbitral tras el partido. Spanoulis, uno de los líderes del equipo, acusó a los jueces de frenar a Grecia con sus decisiones cada vez que el equipo que todavía dirige, por ahora, el lituano Kazlauskas lograba tomar ventaja en el marcador: "Cuando nos hemos destacado en el marcador no se han aplicado las reglas como se debería. No se nos han pitado faltas que nos habrían dado una ventaja mayor".
[url]Fuente: http://www.as.com/baloncesto/articulo/g ... sbal_3/Tes[/url]

Claaaaaaroo, Imagen
ya podrían tener razón, así castigarían también a Serbia que estuvo metida en la pelea xDD
javi_ferrer escribió:sino nos kisieran vender a ricky por todos sitios ke es un jugadorazo y todas esas cosas y no hubiera tantos fanaticos suyos no habria tantos anti-rickys...yo lo unico ke le pido es ke no este todo el puto rato metiendo la mano ke est acegado con eso y cuando no la roba ke es la mayoria de veces se vende al base contrario y sino solo hay ke ver las penetraciones de grecia ayer

De verdad que estoy alucinando. ¿Ahora no puede tener seguidores Ricky? Es un jugador que con su estilo atrae mucho y ya ha sido nombrado defensor del año en ACB. Puede tener partidos mejores o peores, pero me fascina ver como la gente le ha cogido manía por el hecho de ser joven y de calidad (y posiblemente por haber fichado por el FC Barcelona).
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Ricky es un fenómeno, el alma del equipo.
De todas formas se nota mucho la ausencia de Calderon y Pau, ésta no es la selección de años atrás pese a que sigue teniendo calidad.

Ricky sigue mejorando, es muy buen jugador y si continúa con su proyección podrá llegar lejos. El problema que yo le veo es que es lento, y no sé si en la NBA cuajará.

Bueno, a ver que tal esta tarde.
theboss_zgz escribió:Ricky es un fenómeno, el alma del equipo.

[/ironic]
Heku escribió:
javi_ferrer escribió:sino nos kisieran vender a ricky por todos sitios ke es un jugadorazo y todas esas cosas y no hubiera tantos fanaticos suyos no habria tantos anti-rickys...yo lo unico ke le pido es ke no este todo el puto rato metiendo la mano ke est acegado con eso y cuando no la roba ke es la mayoria de veces se vende al base contrario y sino solo hay ke ver las penetraciones de grecia ayer

De verdad que estoy alucinando. ¿Ahora no puede tener seguidores Ricky? Es un jugador que con su estilo atrae mucho y ya ha sido nombrado defensor del año en ACB. Puede tener partidos mejores o peores, pero me fascina ver como la gente le ha cogido manía por el hecho de ser joven y de calidad (y posiblemente por haber fichado por el FC Barcelona).

La gente le ha cogido manía porque desde los periódicos y desde la ACB intentan vendernos cualquier cosa relacionada con él. Y ahora ya lo hacen menos.

Pero es que ha habido partidos en los que Navarro, o quien sea, ha metido 20 puntos y en la página de la ACB en portada había un video diciendo que Ricky había sido fundamental por sus 4 puntos.

Y ojo! Ricky no me parece un mal base. En general es el segundo mejor de España (sólo superado por Calderón), pero inintencionadamente se le acaba cogiendo mania por la mania (valga la redundancia) de los periodistas en venderlo como "El Mesías".

Ricky está mejorando mucho y con un buen entrenador a su lado puede seguir haciendolo. Tiene buenas cualidades pero la falta entendimiento en el juego. Comprender mejor el ritmo del partido.

Y coincido totalmente con javi_ferrer. Un buen jugador defensivo no es el que más balones roba; sino el que menos permite que su jugador se mueva. Ricky roba muchos balones por sus largos brazos y sus reflejos, pero en estático no es un gran defensor.

Paciencia con él que sólo tiene 19 años.

A mi personalmente no me cae bien ( XD ), pero como todo jugador español con posibilidades, espero que triunfe :)
Amén, Adrich. Justo lo que pienso yo de Ricky.
Yo creo que el entrenador escogerá a un equipo inicial que vaya marcando diferencias y que sea el que elija también para el último cuarto, que puede ser de infarto. No me fio de los serbios, a pesar de que ya en muchos medios lo dan como un equipo asequible y que no tiene muy grandes figuras.
Adrich escribió:Y coincido totalmente con javi_ferrer. Un buen jugador defensivo no es el que más balones roba; sino el que menos permite que su jugador se mueva. Ricky roba muchos balones por sus largos brazos y sus reflejos, pero en estático no es un gran defensor.

¿Y si se defiende en zona? Y en el caso de Ricky siendo un tío de los de arriba, qué mas da que "su jugador" (en zona, no hay marcaje individual) se mueva. Su función será la de impedir un tiro cómodo, intentar robar los pases y estar pendiente de las ayudas...
pero es ke españa casi nunca defiende en zona,casi siempre defiende en marcajes individuales y como te digo tu fijate todos los partidos lo ke hace ricky defendiendo y lo comprobaras por ti mismo ke esta obsesionado con meter la mano,s ehaga la defensa ke s ehaga esta obesionado con estar metiendo la mano todo el rato ya si lo ke permite son penetraciones faciles y joder ke no es porque lo diga yo solo tienes ke mirar la d epentraciones faciles ke tuvo grecia el otro dia cuando ricky metia la mano y no robaba

Y ese ke ha dicho ke porque haya fichado por el barcelona..a mi ke mas me da ke haya fichado por el barcelona??solo tienes ke mirar mi firma y veras lo ke me importa a mi ke haya fichado por el barcelona...tiene mas ke ver lo ke ha dicho otro forero de ke nos intentan vender por todos lados lo jugadorazo ke es y ke incluso jugando mal o habiendo otros mucho mejores el mejor siempre es ricky...para mi es un jugador bastante bueno(tecnicamente es buenisimo) pero no es lo ke no sintentan vender por todos lados,un base ke raramente supera los 10 puntos fallando tiros solo y ke defiende lo justo no es tan gran jugador como nos venden y ojala mejore y lo haga perfecto en la nba pero ahora mismo alli si no mejora eso no tiene ningun futuro

Y otra de las cosas ke para mi debe mejorar es esas penetraciones k ehace canasta ke cuando tiene pasillo para meterlas nose si es por miedo o por el ansia de dar la asistencia hace la jugada muchisimo mas dificil por no meterla el,el otro dia hizo una asi cuando estaba ya en salto para anotar la tiro para detras a marc ke staba con 3 griegos encima.
Ricky tiene mucho por aprender, a día de hoy es cierto que está muy sobrevalorado, pero es que el margen de mejora que tiene es brutal.

Calderón, a pesar de estar en baja forma, nos habría aportado muchísimo al equipo...su experiencia y pausa para los momentos calientes de los partidos, su calidad cómo "playmaker" moviendo al equipo cómo pocos....en fin, una lástima que no esté.

Pero bueno, con lo que tenemos podemos llegar a semis o incluso a la final, a pesar de no contar con Calderón y Pau seguimos teniendo un enorme potencial....muchas veces a pesar de Scariolo xD.
javi_ferrer escribió:Y ese ke ha dicho ke porque haya fichado por el barcelona..a mi ke mas me da ke haya fichado por el barcelona??solo tienes ke mirar mi firma y veras lo ke me importa a mi ke haya fichado por el barcelona...

No lo digo por ti, pero es cierto que desde que rechazó irse a Minesotta y fichó por el FCB, muchos aficcionados del Real Madrid pasaron a odiarlo directamente por no haber fichado. Un caso parecido al de Cesc, si se me permite la comparación.
Heku escribió:
javi_ferrer escribió:Y ese ke ha dicho ke porque haya fichado por el barcelona..a mi ke mas me da ke haya fichado por el barcelona??solo tienes ke mirar mi firma y veras lo ke me importa a mi ke haya fichado por el barcelona...

No lo digo por ti, pero es cierto que desde que rechazó irse a Minesotta y fichó por el FCB, muchos aficcionados del Real Madrid pasaron a odiarlo directamente por no haber fichado. Un caso parecido al de Cesc, si se me permite la comparación.

Habría que ser un poco gilipollas para tachar de mierda a un jugador por no ir a tu equipo (máxime cuando no rechaza un club por afinidad , si no que estos jugadores van al otro club de la ciudad por quedarse donde la familia y amigos, pasa con el estu y el madrid y pasa con el DKV y el FCB).Recuerdo el caso y personalmente me alegré de que no viniera a madrid, y menos por las escandalosas cifas que se comentaban....prefería a Prigioni por considerarle un base (en el momento de lso traspasos) más completo.Aunque le pesan los años cómo losas xDD.

No veía buena inversión que trajeron a un jugador por hacer, por tantísima pasta y bastante nervioso con el tema NBA.

De todas maneras, yo también he percibido que desde que fichó por el FCB no se puede decir ninguna crítica de Ricky...porque enseguida te salta alguno diciendo que eso es por ser del madrid, y que en ese caso el criterio carece completamente de valor.Cuando estaba en el DKV había más liberta de opinión xD.
Madre mía Durant... por qué eres tan bueno?! xD

Partidito de entrenamiento el USA-Angola.. menos mal que han empezado a meter buenas canastas los angoleños porque si no era escandaloso el marcador.
el que no entiendo que hace en esta seleccion es mumbru,que pasa que no ahi en españa tios mejores y mas jovenes en su posicion
Creo que Estados Unidos va a dar una paliza a todo el que se le cruce. Miedo me da llegar a la final para que nos metan 30 de diferencia. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Creo que Estados Unidos va a dar una paliza a todo el que se le cruce. Miedo me da llegar a la final para que nos metan 30 de diferencia. [mad]

Angola es una selección muy débil. Espera a Rusia (ganará EEUU de 20 o así) y luego el duelo con Argentina/Brasil. Eso sí que estará interesante.
nko escribió:
Adrich escribió:Y coincido totalmente con javi_ferrer. Un buen jugador defensivo no es el que más balones roba; sino el que menos permite que su jugador se mueva. Ricky roba muchos balones por sus largos brazos y sus reflejos, pero en estático no es un gran defensor.

¿Y si se defiende en zona? Y en el caso de Ricky siendo un tío de los de arriba, qué mas da que "su jugador" (en zona, no hay marcaje individual) se mueva. Su función será la de impedir un tiro cómodo, intentar robar los pases y estar pendiente de las ayudas...

Con que no se mueva no me refería a que no deje recibir a su jugador. Está claro que defiende al base y eso es inviable. Me refería a que si estás constantemente atacando al rival e intentado robarle el balón es más fácil que consiga penetrar a canasta. Aún así donde más flojo veo a Ricky es en los bloqueos. Se come practicamente todos.

Ahora, para defender en zona, como dices, tenerle a él y a Rudy en el equipo (y también a Llull) es importantísimo.

Con Aíto, para mí uno de los grandes de Europa y el mejor que ha tenido la selección, se defendía muchísimo en zona y metíamos la mitad de nuestros puntos al contraataque. Para eso Ricky es esencial.

Le está pesando ser titular, pero seguro que acaba el campeonato mejor de lo que empezó.

En cuanto al resto del Mundial, hoy se han jugado los dos partidos más claros. Victoria de los dos favoritos. Y ojo al cruce Rusia - EEUU; creo que les pueden poner en bastante problemas. Sin ser vistosos ni tener la calidad de otras selecciones son un equipo muy rocoso.
Por desgracia creo que el ganador del Argentina-Brasil llegará muy cansado. Tienen cruces más difíciles.
Despues del horrible Lituania-China de esta tarde, pero que malos los dos! pues todo lo contrario el Brasil-Argentina, menudo partidazo ahora mismo al descanso, esperemos continue asi, si puede que gane Brasil.
Que partidazo el Brasil-Argentina, el mejor del mundial sin duda... Y Scola también menudo crack, sin palabras estoy..
El mejor partido hasta el momento, Scola un escandalo! [tadoramo]
Partidazo si señor! =) Scola espectacular. A ver que nos espera mañana en el partido de España.
Scola increible, pero Marcelinha Huertas ha hecho un partidazo igualmente. Eché en falta a Splitter y alguna aportación ofensiva de Varejao. Partido impresionante, de los que quedan en el recuerdo.
Y yo me lo he perdido :(

Odio no coger Marca TV en mi casa.

¿Veis a Argentina con posibilidades ante EEUU? Doy por hecho que serán los que pasen (aunque repito, cuidadito con Rusia :p).
Llore viendo a Scola jugar hoy, y pensar que nadie nos tenia fe...que animal ese muchacho por favor!!!
Ahora el ultimo triple de huertas no tiene perdon de dios, casi ni se ve como tira y la clava.
Hoy España tiene que demostrar de una vez que en defensa y en ataque somos de lo mejor del mundo. Y mucho cuidado con los serbios que están en un nivel alto. Espero que Scariolo tenga su día y se lo transmita a los muchachos de la selección. ¡¡Ánimo, España!! [ginyo]
Scola es DIOS.

Cuidado con Serbia, sobretodo con Nenad "sillazo" Krstic
604 respuestas