Mundial Baloncesto 2010 Turquia

borj1ta escribió:
Mario7_92 escribió:A mi lo que me quema es que USA no juega a nada. Su estrategia consiste en que sus tiros entren, o en que lleguen y el primero que la coja se la zumbe. Claro que si les funciona -que lo ha hecho- no van a dejar de utilizarla.

Pues oye parece que les va bien, no? Mundial y JJOO, ya saben que hacer las demás selecciones..
... ponerse a trabajar para pararlos, porque tienen equipo de sobra para ganar todo lo ganable hasta la eternidad XD
No me gusta nada el juego de USA. ¬_¬ Odio que sin tener ni una jugada ganen los partidos de 20 puntos xD

Yo creo que hay tres equipos que jugando a buen nivel podrían ganar a USA: España (por supuesto, no con la versión de este año); Argentina (lo mismo digo) y Brasil.

Pero es que tienen un físico espectacular; ponen a los aleros de pivots y ni lo notan :S
juanki escribió:
HEAVEN escribió:turquía no gana ni de coña,su partido de ayer ante Serbia fue penoso,mala selección de tiro de turkoglu,yliasova no daba una ni en tiro ni en defensa...ganaron de coña

Turquia tuvo un dia malo ayer si, ante la posible dominadora en los proximos años del baloncesto europeo que es Serbia, pero hasta entonces ha arrollado practicamente en todos los partidos, hasta la propia USA tuvo su mal dia contra Brasil, ademas que los americanos desde ese partido cada vez han jugado menos en equipo y dependiendo de Durant, mira que me gusta esta generacion del 88, sin duda la camada de novatos NBA del año de la pasado fue espectacular y no recuerdo otra en mucho tiempo, lo de hoy sobre el papel ganará Usa pero Turquia ha estado extraordinario todo el campeonato por muy penoso que tu digas que fueran ayer.

Sí pero ya has visto el resultado,y había que ser real,no fantástico y pensar en el mundo de la piruleta.Yo también vi jugar a Turquía como nba,pero contra algún rival que les viene bien jugar así,con equipos serios ya ves tú lo que han hecho,y USA no se los ha comido de 30 o más porque se relajan claramente y se nota.
Saludos
Yo creo que el baloncesto es efectividad, ante todo. Si los EE.UU. tienen tíos que las meten, pues es lo mejor para ellos y para ganar los partidos.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el baloncesto es efectividad, ante todo. Si los EE.UU. tienen tíos que las meten, pues es lo mejor para ellos y para ganar los partidos.

Todos los equipos tienen gente que las meten, si no estarían jugando a otra cosa que no fuera esto, otra cosa es que puedan tener el día o no.

USA tiene un equipo tan rápido y físico que cuando presionan al contrario es muy muy dificil tener una oportunidad de tiro clara, eso ningún equipo FIBA, por lo que se ha visto, lo puede hacer y se ha visto a Turquía presionar a muerte muchos partidos pero nunca pueden llegar al nivel (lógico por otra parte) de USA. Empiezan ganando desde ahí atrás, luego tienen también la calidad (o físico cuando se requiera, en su juego esto es la mayoría de las veces) suficiente para que en ataque no suponga un problema tan grande anotar cuando te están defendiendo.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13