R&B escribió:España es un gran equipo pero la presencia de Gasol y Calderon se denota como vital, y es que son los unicos jugadores que tienen competencia de "All Star", uno "per se" y el otro estuvo cerca de ello (Calderon). Por mucho que a alguno le cueste afirmar, hay jugadores de la seleccion supravalorados. A mi juicio, Ricky Rubio es un jugador con una progresion importante pero que le falta mucha experiencia y determinacion para ser un autentico "playmaker". Y por su bien que se quede aqui y siga mejorando dos años mas si no quiere ver como la NBA se lo come. Navarro es un gran jugador pero desgracidamente no tiene el peso que muchos creemos, es un jugador fantastico limitado por su fisico. Marc Gasol es una incognita, un jugador que ha demostrado cosas en la NBA pero que la sombra de su hermano se le hace grande...
Mañana ante Grecia tenemos un partido muy dificil, y aunque nos situen como favoritos eso no es mas que un flaco favor pues en juego hemos sido mucho peores. Y es que ya lo intuia en la preparacion en territorio nacional, España no arroyo a ningun equipo y encima con el arbitraje casero.
Espero equivocarme pero España NO esta en condiciones de eliminar a Grecia y una presumible Serbia...
que post mas ventajista... haciendo leña del arbol caído. Tampoco exageremos. Cuando dices que tenemos 2 "all-star" y citas a Calde, bien podrías meter en el paquete a Marc, que con los números que ha hecho, si estuviese en la conf este bien podría haber ido (al horford hizo las mismas cifras de Marc (14-9), siendo referente junto a j. johnson en su equipo, y no como Marc, por el cual no pasa juego).
Además compararle con Pau es una crueldad, no olvidemos que está entre los 2-3 mejores pivots del mundo hoy por hoy.
Y sí, Ricky es muy mediático, mucho para lo que hace, pero, ¿te has parado a pensar que tiene 19 años?. 19 años y tiene que llevar todo el peso de la selección sobre sus hombros, es una burrada. Yo con Ricky voy a estar contento casi haga lo que haga, mientras que no reste, no necesito que haga 15-10 ni parecido. A quien sí exigiría mas es a veteranos como Felipe, Garbo, Mumbrú...
Y navarro.... joder, si no tiene peso Navarro, el mejor jugador FIBA de los últimos 10 años, no sé que quieres decir con tener peso. ¿ser un nowitzky en Alemania, un Yao en China?, es decir, ser el único?.