Mundial Baloncesto 2010 Turquia

[]_MoU_[] escribió:ojito con el escollo que representa Grecia en nuestro camino eh, no es tontería. Y si lo superamos posiblemente Serbia (ya con todos) o Croacia (aunque ésta me de algo menos de miedo).

Tengo mucho, pero que mucho miedo ante Grecia. Malditos bastardos, por qué cojones se dejarían perder ante Rusia...

Para evitar a USA adems pensarian que segunda iba a ser Francia que ya se ve lo que son....
Scariolo en la cope ahora mismo.
De lujo que evitamos a los yankis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana actualizo to el hilo que lo tengo abandonado por el curro
Joder que moña tenemos xDDD, que grande Nueva Zelanda xD
Pero a ver, por que los quereis evitar??? Si quereis ganar el mundial tendréis que batir a USA...
ViNsEDj escribió:Pero a ver, por que los quereis evitar??? Si quereis ganar el mundial tendréis que batir a USA...

Pero no es lo mismo perder e irte de vacio que perder y llevarte medalla..
wannda escribió:
ViNsEDj escribió:Pero a ver, por que los quereis evitar??? Si quereis ganar el mundial tendréis que batir a USA...

Pero no es lo mismo perder e irte de vacio que perder y llevarte medalla..

Pero esq da la impresión de que estamos jugando con miedo macho, y tampoco es eso...
Después de lo que pasó en las olimpiadas de 2004 normal que la gente prefiera evitar a USA, pero nuestro nivel también es muy inferior al de aquel momento y encima sin Pau. Nuestro lado del cuadro es complicadísimo igualmente, con Grecia, Turquía, Serbia... estará complicado llegar a la final.
A mí también me parece muy tonto el querer evitar a EE.UU. ahora. Si tarde o temprano nos lo vamos a encontrar me parece patético ese miedo. Lo importante es ganar partidos contra quien sea.
Mebsajerodepa escribió:A mí también me parece muy tonto el querer evitar a EE.UU. ahora. Si tarde o temprano nos lo vamos a encontrar me parece patético ese miedo. Lo importante es ganar partidos contra quien sea.

Ahi joder ahi!
ViNsEDj escribió:Pero esq da la impresión de que estamos jugando con miedo macho, y tampoco es eso...

Miedo Scariolo ayer en la cope, puso a Grecia como lo máximo, anda que si nos llegamos a cruzar entonces con Turquia o en cuartos si pasamos que nos veamos con Serbia, no se que va a decir.
me parece mucho mas equipo Grecia que Serbia. Y a los resultados de los últimos 10 años me remito.
Estoy un poco fuera de verlo por televisión ¿cuándo lo echan? A ver si me deja alguien en casa verlo. }:/
Mebsajerodepa escribió:A mí también me parece muy tonto el querer evitar a EE.UU. ahora. Si tarde o temprano nos lo vamos a encontrar me parece patético ese miedo. Lo importante es ganar partidos contra quien sea.

Hombre... no es lo mismo perder con EEUU y ser subcampeona del mundo que perder contra ella en cuartos e irte sin medallas.

Siempre hablando del caso en que España pase hasta la final.

Ya bueno, pero si te enfrentas con EEUU en la final y pierdes eres subcampeon del mundo o en la semifinal optas a ser tercero, pero si pierdes en CUARTOS, OCTAVOS no eres nada.

Yo opino lo mismo, que para ganar algo, da igual contra quien juegas, pero una vez que las cosas se complican o no salen segun el guion previsto, cuanto menos complicaciones mejor.
Dreamcast2004 escribió:

Ya bueno, pero si te enfrentas con EEUU en la final y pierdes eres subcampeon del mundo o en la semifinal optas a ser tercero, pero si pierdes en CUARTOS, OCTAVOS no eres nada.

Es lo que hay, si pierdes antes, es por que no te mereces ganar el campeonato.
Esto me da a mi que va a ser algo del estilo: Evitemos a los EEUU para jugar contra ellos en la final y no pasar de octavos [+risas]

Las sensaciones no son buenas...
[]_MoU_[] escribió:me parece mucho mas equipo Grecia que Serbia. Y a los resultados de los últimos 10 años me remito.

Yo hablo del momento actual, si es por resultado en los ultimos diez años claro que Grecia es mejor, pero Serbia ya se vió en el europeo que está creciendo, tiene un equipo mas joven que el griego y donde se reparten mucho mas los minutos, los Spanoulis, Diamantidis y Bourousis se lo estan jugando todo en cada partido, no tiene un banquillo de solvencia además de que se nota que ya no está Gallis dirigiendo.
Actualizado Post inicial

FASE FINAL

Imagen

OCTAVOS DE FINAL

4 de Septiembre --- Serbia vs Croacia (17:00) ----- España vs Grecia (20:00)
5 de Septiembre --- Turquia vs Francia (20:00) ----- Eslovenia vs Australia (17:00)
6 de Septiembre --- Rusia vs Nueva Zelanda (20:00) ------- Eeuu vs Angola (17:00)
7 de Septiembre --- Lituania vs China (17:00) ------ Argentina vs Brasil (20:00)

-----------------------------------------------

Y ahora empieza el verdadero mundial, en donde hay que demostralo todo en cada partido y donde no se puede permitir ningun error ya. Y en estos octavos igualdad en el de españa, y el brasil argentina tiene buena pinta tambien, el resto parece como si ya tuviera ganador, aunque hay que demostralo luego claro esta
Pienso que a España le ha venido bien el emparejamiento y el cuadro final. Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar a los helenos

Puede pasar de todo; pero EEUU y Lituania ya tienen sellado su pase practicamente
España es un gran equipo pero la presencia de Gasol y Calderon se denota como vital, y es que son los unicos jugadores que tienen competencia de "All Star", uno "per se" y el otro estuvo cerca de ello (Calderon). Por mucho que a alguno le cueste afirmar, hay jugadores de la seleccion supravalorados. A mi juicio, Ricky Rubio es un jugador con una progresion importante pero que le falta mucha experiencia y determinacion para ser un autentico "playmaker". Y por su bien que se quede aqui y siga mejorando dos años mas si no quiere ver como la NBA se lo come. Navarro es un gran jugador pero desgracidamente no tiene el peso que muchos creemos, es un jugador fantastico limitado por su fisico. Marc Gasol es una incognita, un jugador que ha demostrado cosas en la NBA pero que la sombra de su hermano se le hace grande...

Mañana ante Grecia tenemos un partido muy dificil, y aunque nos situen como favoritos eso no es mas que un flaco favor pues en juego hemos sido mucho peores. Y es que ya lo intuia en la preparacion en territorio nacional, España no arroyo a ningun equipo y encima con el arbitraje casero.

Espero equivocarme pero España NO esta en condiciones de eliminar a Grecia y una presumible Serbia...
Espero que mañana no la líen con los griegos.
Posiblemente la clave pueda ser cerrar el perimetro como hizo Pepu en Saitama, aunque cada partido es un mundo. Ya queda menos y veo un partido dificil, los griegos estan deseandos ganarnos.
R&B escribió:España es un gran equipo pero la presencia de Gasol y Calderon se denota como vital, y es que son los unicos jugadores que tienen competencia de "All Star", uno "per se" y el otro estuvo cerca de ello (Calderon). Por mucho que a alguno le cueste afirmar, hay jugadores de la seleccion supravalorados. A mi juicio, Ricky Rubio es un jugador con una progresion importante pero que le falta mucha experiencia y determinacion para ser un autentico "playmaker". Y por su bien que se quede aqui y siga mejorando dos años mas si no quiere ver como la NBA se lo come. Navarro es un gran jugador pero desgracidamente no tiene el peso que muchos creemos, es un jugador fantastico limitado por su fisico. Marc Gasol es una incognita, un jugador que ha demostrado cosas en la NBA pero que la sombra de su hermano se le hace grande...

Mañana ante Grecia tenemos un partido muy dificil, y aunque nos situen como favoritos eso no es mas que un flaco favor pues en juego hemos sido mucho peores. Y es que ya lo intuia en la preparacion en territorio nacional, España no arroyo a ningun equipo y encima con el arbitraje casero.

Espero equivocarme pero España NO esta en condiciones de eliminar a Grecia y una presumible Serbia...

que post mas ventajista... haciendo leña del arbol caído. Tampoco exageremos. Cuando dices que tenemos 2 "all-star" y citas a Calde, bien podrías meter en el paquete a Marc, que con los números que ha hecho, si estuviese en la conf este bien podría haber ido (al horford hizo las mismas cifras de Marc (14-9), siendo referente junto a j. johnson en su equipo, y no como Marc, por el cual no pasa juego).

Además compararle con Pau es una crueldad, no olvidemos que está entre los 2-3 mejores pivots del mundo hoy por hoy.

Y sí, Ricky es muy mediático, mucho para lo que hace, pero, ¿te has parado a pensar que tiene 19 años?. 19 años y tiene que llevar todo el peso de la selección sobre sus hombros, es una burrada. Yo con Ricky voy a estar contento casi haga lo que haga, mientras que no reste, no necesito que haga 15-10 ni parecido. A quien sí exigiría mas es a veteranos como Felipe, Garbo, Mumbrú...

Y navarro.... joder, si no tiene peso Navarro, el mejor jugador FIBA de los últimos 10 años, no sé que quieres decir con tener peso. ¿ser un nowitzky en Alemania, un Yao en China?, es decir, ser el único?.
Ventajista? NO conoces ningun precedente mio en esta cuestion para nombrarme "ventajista". Que te quede bien claro que no soy precisamente los que hacen caso a la prensa deportiva. Como bien he dicho, ya lo veia desde la preparacion en España cuyos resultados fueron confusos y engañosos.

Con respecto a Pau, estamos de acuerdo en su valor. Ricky, pues que quieres que te diga... no es justificable la edad para medir una actuacion, al igual que en muchos aspectos de la vida a ese nivel de competencia. Suena excusa para eludir responsabilidades. La circunstancia que sea titular es ajeno a su edad. No tengo mas que decir de Ricky, hoy por hoy su actuacion no es vital.

Navarro, he dicho que es fantastico jugador. Quieres que le encumbre sin dejar constancia de algun punto negativo? Parece que a ciertos jugadores no se le puede objetar nada, falta de perspectiva hombre...

España sin Pau y Calderon baja su nivel considerablemente, y solamente como equipo podra superar hoy a Grecia.
[]_MoU_[] escribió:Y navarro.... joder, si no tiene peso Navarro, el mejor jugador FIBA de los últimos 10 años, no sé que quieres decir con tener peso. ¿ser un nowitzky en Alemania, un Yao en China?, es decir, ser el único?.

a mi navarro me encanta,pero para nada es el mejor jugador fiba de los ultimos 10 años,ese titulo se lo reservaria a bodiroga
Bodiroga, ya te digo. Y nos dejamos a monstruos como Sasa Djordjevic, Papaloukas, Jasikevicius, Perasovic... por no nombrar a los que fueron a la NBA...
R&B escribió:Ventajista? NO conoces ningun precedente mio en esta cuestion para nombrarme "ventajista". Que te quede bien claro que no soy precisamente los que hacen caso a la prensa deportiva. Como bien he dicho, ya lo veia desde la preparacion en España cuyos resultados fueron confusos y engañosos.

Con respecto a Pau, estamos de acuerdo en su valor. Ricky, pues que quieres que te diga... no es justificable la edad para medir una actuacion, al igual que en muchos aspectos de la vida a ese nivel de competencia. Suena excusa para eludir responsabilidades. La circunstancia que sea titular es ajeno a su edad. No tengo mas que decir de Ricky, hoy por hoy su actuacion no es vital.

Navarro, he dicho que es fantastico jugador. Quieres que le encumbre sin dejar constancia de algun punto negativo? Parece que a ciertos jugadores no se le puede objetar nada, falta de perspectiva hombre...

España sin Pau y Calderon baja su nivel considerablemente, y solamente como equipo podra superar hoy a Grecia.

En la preparación ganamos 10 de 11, y sólo perdimos contra USA, de una manera apretadisima además. Yo sólo vi los 3 últimos pues estuve de viaje, pero no me dio esa sensación.

Y lo de Ricky... Efectivamente, no es vital, estamos de acuerdo. Yo creo que Jose lo habría hecho mejor, y además, mejorado a Ricky que estaría mas cómodo saliendo del banquillo y con menos peso, pero es lo que hay. De todos modos, tengo confianza ciega en que será un jugadorazo en un par de añitos, no me sorprendería verle como futuro all-star incluso. Aunque hoy por hoy es uno mas (mejor que Raúl de todas maneras).

coleton escribió:
[]_MoU_[] escribió:Y navarro.... joder, si no tiene peso Navarro, el mejor jugador FIBA de los últimos 10 años, no sé que quieres decir con tener peso. ¿ser un nowitzky en Alemania, un Yao en China?, es decir, ser el único?.

a mi navarro me encanta,pero para nada es el mejor jugador fiba de los ultimos 10 años,ese titulo se lo reservaria a bodiroga

No lo digo yo, creo que hubo un reconocimiento/homenaje/algoraro diciendo que había sido el mas importante no sé ya si en la última década o en el último lustro. Lo lei por ahí, a ver si algún otro usuario nos encuentra la fuente, pues he buscado y no encuentro

Vale, cagada mía, no era el mejor sino en el equipo ideal de la última década. Ya sabía que había algo por ahí. Y sí, Bodiroga es mejor, también para mi.
Madre mía como está el Croacia-Serbia..
Que pena la tuvo Popovic en ese tiro libre con el robo de Tomas, aunque la ultima falta como que bastante cuestionable.
juanki escribió:Que pena la tuvo Popovic en ese tiro libre con el robo de Tomas, aunque la ultima falta como que bastante cuestionable.

Cómo se le ha encogido el brazo, madre mía.

La defensa psoterior a media pista de vergüenza.
la última falta vaya putada, el croata tropezó, pero puso la mano en el serbio, es falta. Vaya últimos 5 min, wow!.
Bien España, todos jugando bien excepto Rudy.. a ver si consigue jugar como el sabe.
Al menos lleva ya 4 puntos, hay que anotar los bases, Rudy de momento no está, Marc espero lo busquen más, vamos!
Por fin, en los momentos importantes se nota que el equipo está ahí. A ver si se entona Rudy.. y lo de Fran Vazquez impresionante, como está el tio aportando.
Empanaos, ya estamos con la falta de concentración.
se nos van los griegos... vamos españa!!
Que se carguen ya al gominas por dios¡¡¡¡¡¡ por que cojones mantiene a Ricky si esta mal hoy COJONES Imagen
remontada con el equipo suplente. Hoy estan mejor que los titulares
Puff ultimo cuarto pffffffff
Rudy despertó, hoy el banquillo dos veces sacando una situacion complicada.
Hoy no hay queja, se gane o se pierda. Equipazo Grecia y equipazo España. ¡¡¡Vamos!!!
de 10 pasamos a 6 y tiro libre de grecia, espero que no se nos vaya el partido, queda 1 min y algo.

EDIT: ESPAÑA a cuartos contra SERBIA.
Se acabço... a cuartos. Como se nota el fen ganador de esta selección, pueden estar de pena pero en los momentos decisivos no fallan.
A por Serbia, que partidazo nos espera :)
Partidazoo!!! A por Serbia!! Imagen
Partido serio,

CATARSIIIIIIIIIIIII Imagen
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913