Mundial Baloncesto 2010 Turquia

O sea, hemos perdido...
Es que no entiendo como no esta Carlos Suárez por ejemplo :S, por en el banquillo hay varios que están de relleno.
Que triste, que forma de cagarla, en fin, por este camino no llegan a ningún sitio.
Este año nada de nada... en fin, vaya lastima.
Quedaremos terceros y nos tocara posiblemente Grecia en Octavos y USA en Cuartos, yo se que este equipo puede ganar a esos dos, pero tienen que DEFENDER de una puta vez, METER LOS TIROS LIBRES, no IRSE DEL PARTIDO de esa forma y LA SEGUNDA UNIDAD echarle mas huevos.

Y eso es muy complicados, pero pueden ahcerlo. Joder llevabamso sin perder con Lituania ni me acuerdo y como hemos perdido contra esta Lituania y sobre todo cno Francia que es aun mas penosa...
Yo soy Scariolo y mañana los pongo a todos a tirar tiros libres y el que no meta 10 seguidos no se va nadie.
Me parece fatal q unos jugadores de este nivel fallen tantisimos tiros libres.
Pues a no perder contra Líbano, que sería ya el colmo. [mad]
tiros libros y triples, porque estamos lamentables en ambos
¿que pasa con Felipe y Fran?. No lo entiendo, de verdad.

Porque sí, Llull sale de una lesión, Garbo está acabado, Claver es un niño, Mumbrú es Mumbrú...

Pero Felipe y Vazquez?. Joder, coño hostia puta ya, que no está Pau, y Garbo tiene alergia a la pintura, si uno de estos dos no empieza a promediar un 10-10 chungo chungo señores.

Habiendo visto los 3 partidos mis notas serían:

Ricky 8
Lopez 7 (lo que le piden lo hace bien, que es suplir a Ricky)
Llull 2 (no está, lo siento pero no)
Navarro 8
Rudy 8
SanEme NP (no presentado)
Mumbru 3 (vaya oasis el de la preparación...)
Claver NP (no presentado)
Garbo 5 (al menos las enchufa de 3 y defiende un poco. Tendría muy buena nota si no fuese por su alergia y ausencia de rbtes)
Felipe 3 (suspenso claro)
Vazquez 3 (otro suspensísimo)
Marc 8

Como el rendimiento de jugadores claves para ayudar (Felipe, Vazquez, Llull, Mumbru) siga así no ganamos ni a Grecia.
Menuda cagada de partido Imagen
Pero a alguien le sorprende lo de España?
Señores, nos falta un tal P A U G A S O L
El mejor hombre alto del baloncesto actual, un jugador de más de 2,15 que ve mejor el juego que la mayoría de los bases de este mundial de básquet, es una baja muy sensible. España pasa de ser el mejor equipo que puede haber (con Pau), a ser un buen equipo, pero en el mismo saco que Argentina, Brasil, Serbia, Grecia, etc...
Muchos decían que Marc sustituiría de lujo a su hermano, pero con todos los respetos hacia Marc Gasol, está todavía muy muy lejos del 16 de los Lakers.
Antes teníamos a una referencia al que darle esa patata caliente a falta de 5 segundos en el reloj de posesión y que la enchufaba.
Un tío al que siempre, siempre le hacían un 2vs1 y siempre encontraba al hombre libre o al mejor situado.
A su nivel actual sería el mayor anotador, reboteador y entre los 3 primeros en tapones...
No estamos hablando de ninguna tontería, Pau Gasol era el alma de este equipo.

Pd: Que conste que creo que somos un gran equipo, con jugadorazos, pero no dejamos de estar al mismo nivel que las 4 o 5 mejores selecciones, cuando con Pau estamos muy por encima.

Pd2: Se nota mucho que soy de Los Angeles Lakers y que Pau Gasol me encanta?¿ ein?
Bueno, todavía no está todo perdido... veremos a ver. No hay que perder la esperanza de esa manera, aunque sí hay que ir mentalizándose de que este campeonato toca sufrir más que nunca e igual no nos llevamos tantas alegrías...

Un saludo.
Millencolin escribió:Pero a alguien le sorprende lo de España?
El mejor hombre alto del baloncesto actual, un jugador de más de 2,15 que ve mejor el juego que la mayoría de los bases de este mundial de básquet, es una baja muy sensible. España pasa de ser el mejor equipo que puede haber (con Pau), a ser un buen equipo, pero en el mismo saco que Argentina, Brasil, Serbia, Grecia, etc...
Muchos decían que Marc sustituiría de lujo a su hermano, pero con todos los respetos hacia Marc Gasol, está todavía muy muy lejos del 16 de los Lakers.
Antes teníamos a una referencia al que darle esa patata caliente a falta de 5 segundos en el reloj de posesión y que la enchufaba.
Un tío al que siempre, siempre le hacían un 2vs1 y siempre encontraba al hombre libre o al mejor situado.
A su nivel actual sería el mayor anotador, reboteador y entre los 3 primeros en tapones...
No estamos hablando de ninguna tontería, Pau Gasol era el alma de este equipo.

Pd: Que conste que creo que somos un gran equipo, con jugadorazos, pero no dejamos de estar al mismo nivel que las 4 o 5 mejores selecciones, cuando con Pau estamos muy por encima.

Pd2: Se nota mucho que soy de Los Angeles Lakers y que Pau Gasol me encanta?¿ ein?

Pero sin Pau Gasol ya hemos ganado un Mundial. La final del 2006 no la jugó. Ni siquiera los últimos instantes de las semifinales contra Argentina.

Estoy contigo en que Pau es una baja muy sensible para España (hoy por hoy lo sería para cualquier equipo). Sin duda es uno de los 3 mejores (posiblemente el mejor) ala-pivots del mundo. No será el que más anota ni el que más rebotea ni el que mejor defiende; pero es el que mejor entiende el baloncesto y contribuye más que nadie en ataque.

Pero... España ha demostrado en otras ocasiones que es mucho más que Pau Gasol. Tanto hoy como con Francia al que eché yo más de menos es a Calderón.

Pero no nos engañemos, no es problema de que falte ningún jugador, puede que con Pau y Calde hubiera pasado exactamente lo mismo. Es un problema mental; Scariolo no ha sabido dotar a esta selcción de la fuerza mental que necesitan. Parece que juegan desmotivados, sin ganas. No es la misma selección de hace 2-3 años; juegan con otro espíritu diferente.

Eso unido a que Scariolo me parece bastante peor que Aíto.

Espero que levantemos cabeza. Somos los campeones del mundo, que no se nos olvide :)
Kayru escribió:Bueno, todavía no está todo perdido... veremos a ver. No hay que perder la esperanza de esa manera, aunque sí hay que ir mentalizándose de que este campeonato toca sufrir más que nunca e igual no nos llevamos tantas alegrías...

Un saludo.

Pero no pasan solo los dos primeros? Lituania y Francia van 3-0, les queda jugar entre ellos y contra Nueva Zelanda y el Libano. Asi que pueden ir haciendo la maleta ¬_¬
derfelillo escribió:Pero no pasan solo los dos primeros? Lituania y Francia van 3-0, les queda jugar entre ellos y contra Nueva Zelanda y el Libano. Asi que pueden ir haciendo la maleta ¬_¬

Pasan cuatro equipos, así que pasar, seguramente pasaremos. Otra cosa será contra quien nos enfrentemos en Octavos! [mad]
FreEkeR escribió:
derfelillo escribió:Pero no pasan solo los dos primeros? Lituania y Francia van 3-0, les queda jugar entre ellos y contra Nueva Zelanda y el Libano. Asi que pueden ir haciendo la maleta ¬_¬

Pasan cuatro equipos, así que pasar, seguramente pasaremos. Otra cosa será contra quien nos enfrentemos en Octavos! [mad]

Grecia probablemente.. y en cuartos a casa!

Y aunque se alineasen los planetas y ganasemos el mundial en estas condiciones, espero que ruede la cabeza de Scariolo, uno de los peores entrenadores que he visto nunca.
borj1ta escribió:
FreEkeR escribió:

Y aunque se alineasen los planetas y ganasemos el mundial en estas condiciones, espero que ruede la cabeza de Scariolo, uno de los peores entrenadores que he visto nunca.

Si tomamos el partido de ayer estoy de acuerdo en que es el peor entrenador del mundo. Coño es de manual que si el contrario te empieza a recortar puntos se pide tiempo muerto... Pero ayer nada... Sigo diciendo que no ganaremos el mundial (ojala me gane un owned) hasta que se equilibren los quintetos. Hay uno muy bueno en cuanto a anotación y defensa y otro muy malo en esos dos aspentos. Sinceramente para mi sería mejor un: riky,navarro, mumbrú, garba y marc; y por otro lado: raul, rudy, claver, reyes y fran. Para mi llul no debería haber ido al mundial, simplemente por que no esta al nivel que suele estar.

Un saludo
Ayer mi padre y yo flipabamos en colores con el ultimo cuarto del partido. No se si fue culpa de los jugadores, de Scariolo, de los ayudantes o yo que se, pero espero que aprendan de estas cosas, que no se puede sestear de la manera que lo hacen los colegas en general.
borj1ta escribió:
FreEkeR escribió:

Mira borj1ta lo que puso un forero en el foro oficial de la ACB y que desconocía !!

He leído muchos, no, muchiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos comentarios de que nos enfrentaríamos a Grecia en octavos, nadie se ha dado cuenta de que en la última jornada hay un Grecia-Rusia ( y que por lo tanto se darán de H*s*i*s por no ser segundos y enfrentarse a España y luego a USA) y que jugarán a no ganar, ya que ambos han ganado a Puerto Rico y ganando la próxima jornada y perdiendo Puerto Rico con Turquía (lo más lógico), ya que el que gane esa última jornada le toca el GORDO de Navidad en octavos y el GORDO del Niño en cuartos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PARA NO TENER TENTACIONES DE PERDER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si somos terceros, creo que no conoceremos rival hasta el último segundo del GRECIA-RUSIA

Yo creo que vamos a tener que esperar a ver que pasa en ese Grecia vs Rusia para ver en que parte del cuadro estamos y quienes son nuestros rivales !!
Siempre y cuando no la volvamos a liar con Líbano o Canadá !!
Si ya perdemos con Líbano es para que echen a Scariolo de una vez.
De hecho,ya lo pueden echar por lo ocurrido ayer y en el partido contra Francia.

Qué lamentable.
Grave problema en el rebote defensivo. Al 5 de Libano ya le he contado 3 o 4 rebotes ofensivos.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Estamos jodidillos.
Yo ya no quiero que este equipo gane el mundial, no se lo merece para nada.

Eso sí, si no lo gana España, me da completamente igual quien lo gane.
Increíble, ya nos cuesta hasa ganar al Líbano...
Dios, los triples nefastos, 2 de 15 :-| , bueno ahora de 16, lamentable.
Si Libano es la fabrica de churros!! No sabeis la cantidad de jugadores de calidad que tienen.!!
De +11 al descanso. Con un 3 de 17 en triples. Viendo lo de ayer, no se puede ni decir que el partido está ya semi-sentenciado.
Ha dicho que el Libano 91!!! xDDDDDDD
el comentarista éste es penoso, yo ya hasta le quito la voz para no aguantarlo.
Millencolin escribió:Pero a alguien le sorprende lo de España?

Ganamos la final de un mundial sin el y perdimos una euro con el, Gasol es una baja tan importante como la de Calderón, que se está notando bastante y mas como esta Ricky.. y sobre todo alguien que ha dejado huella en esta selección que ya no está, Don Carlos Jiménez [tadoramo]
Sobre lo de ayer y hoy pues que pinta muy mal, no se ve buen ambiente, mas diria yo feeling de los jugadores con Scariolo, haber si mañana hacemos los deberes y ojo con Canadá que para nada se merece el puesto en el que está porque contra Lituania y Francia merecian haber ganado, en octavos sino hay cambio enorme en defensa-ataque nos vamos para casa, o quien sabe como si ha dicho Iturriaga hoy llega precisamente nuestra catarsis y vemos la España que puede liquidar a Grecia y hacer sudar a Usa.
Tenemos que perder contra Canada para quedar 4º y evitar a USA!!!!
URTYK escribió:Tenemos que perder contra Canada para quedar 4º y evitar a USA!!!!

si quedamos terceros seria en cuartos contra USA , y si quedaramos cuartos donde nos tocaria con USA? y si quedaramos 2 ? que va ser q no..xD
Hay otra opción ya que Lituania ha ganado a Francia, si mañana Nueva Zelanda gana a Francia, cosa dificil, ademas juegan más tarde y nosotros ganamos a Canadá nos cruzamos con Rusia y en cuartos con Argentina.

Edit: esta bien lo que dices URTYK, solo que octavos tendriamos a Turquia pero luego en cuartos el rival que salga del Serbia-Brasil.
juanki escribió:Hay otra opción ya que Lituania ha ganado a Francia, si mañana Nueva Zelanda gana a Francia, cosa dificil, ademas juegan más tarde y nosotros ganamos a Canadá nos cruzamos con Rusia y en cuartos con Argentina.

Bueno, dentro de lo que cabe es lo mejor que nos puede tocar tal y como están las cosas..
¿Qué más da jugar contra EEUU en cuartos, semis o en la misma final? Aquí sólo gana uno. Que me den a EEUU pronto y a por ellos. Hay que mejorar, pero también empezamos muy mal el europeo. Hay mucho margen y más calidad que en cualquier otro equipo, sólo comparable con EEUU que además nos supera en el físico, pero tenemos opciones (Brasil ya les apretó las tuercas...)

¡Vamos!
Heku escribió:¿Qué más da jugar contra EEUU en cuartos, semis o en la misma final?

No es lo mismo verlo en la final que en cuartos o semis que te puede mandar para casa que es lo más lógico o jugar el tercer puesto y quedarnos sin medalla, hoy lo mejor quedar segundos o cuartos.
Sobrados en el primer cuarto, empatados en el segundo. Typical spanich
Muy buen partido el Serbia-Argentina, demasiado Scoladependencia, los serbios bastante bien Teodosic, Savanovic y destacado Krstic, que manera de correr al contraataque.
pues casi la caga teodosic al final haciendo una falta en un tiro de 3 Imagen
Por ahora gana Nueva zelanda a Francia...
China esta perdiendo ante turquia 62-22 en el tercer cuarto
Nueva Zelanda va a ganar a Francia:O , somos segundos , ahora contra Grecia.. a ver si mejoramos y podemos llegar lejos.
Pues lo que no parecia ocurrió, bien Nueva Zelanda, quedamos segundos, nos las vemos con Grecia.
Al final ha habido suerte y hemos evitado a Estados Unidos hasta la final, aunque como no mejoremos, las vamos a pasar canutas estos partidos que quedan.
Gran partido de Nueva Zelanda...

Al final 2os de grupo con mucha suerte.
Uff menos mal, nadie contaba con ser segundos.. buen partido de NZ y Francia fatal, no sé como este equipo pudo ganarnos la primera jornada :-?
Pues espero que el regalo que ha obrado Nueva Zelanda, sea aprovechado por los jugadores.
ojito con el escollo que representa Grecia en nuestro camino eh, no es tontería. Y si lo superamos posiblemente Serbia (ya con todos) o Croacia (aunque ésta me de algo menos de miedo).

Tengo mucho, pero que mucho miedo ante Grecia. Malditos bastardos, por qué cojones se dejarían perder ante Rusia...
[]_MoU_[] escribió:Tengo mucho, pero que mucho miedo ante Grecia. Malditos bastardos, por qué cojones se dejarían perder ante Rusia...

Puede para evitar a Usa, pero eso de temer a Grecia, peor haber quedado terceros y ya vernos en cuartos con Usa, incluso ya el cuarto puesto y viendo el martillo pilon que esta siendo Turquia creo que estamos por la parte buena, es la hora de que despierten porque viendo la primera fase ahora mismo todo esto pinta mal, no hemos echo ningun partido sobresaliente, ya toca.
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813