Es que manda güebosss la cosa !!!
No tenemos banquillo ..... no tenemos un entrenador que de un grito y espabile al personal .... en cuánto se ven acorralados y ven que empiezan a remontarles se ponen nerviosos y se tiran los partidos ....
En fin .... no sé cómo acabará el grupo el jueves .... pero esto tiene muy mala pinta y si llegamos a semi-finales sería para estar contentos ...
Mumbrú = -1 y -2 de valoración en los dos primeros partidos ... y hoy pues imagino que igual
Claver = para eso que se hubiera quedado en Valencia .... Tenemos un agujero inmenso en defensa en la posición de Alero (Batum nos machaca, Abercrombie nos machaca y hoy Macilius y Kleiza nos machacan) ... pues ostias saca a Claver para defender a estos 3 altos y poderosos ..
Garbajosa = Cuando le entran los triples "va bene" .... si no apaga y vámonos y encima no le pidas que pise la pintura que eso es "tierra prohibida para él" ...
Podría seguir y seguir ... pero me he cansado y además tampoco es plan de venir en plan oportunista !
Un saludo !
P.D.: Esos 3 jugadores me hierven la sangre por su "utilidad" y "resolución" en la pista