Mundial Baloncesto 2010 Turquia

que defansa por dios

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay que espabilar coño
Que N.Zelanda te haga 44 puntos en 2 cuartos es para hacérselo mirar...
Algo anda muy mal para que NZ te haga 44 puntos en una parte. En fin.
España en defensa está fatal. }:/
Pero que coño pasa? SE han acomodado y no quieren defender, porque esta ultima canasta no me jodas..donde estaba ¿Garbajosa? venga por favor, SCariolo deja las cosas claras y el que no defienda al banco pero no solo hoy.
Lo unico que no me preocupa es que el europeo empezamos igual, pero hay que espabilar coño
Kololsimo escribió:Algo anda muy mal para que NZ te haga 44 puntos en una parte. En fin.

Sería menos malo si al menos hubiera alguien debajo del aro en ataque, que es que no luchan por un jodío rebote.

...scariolo fuera, casi mejor que no ganemos nada, y nos vayamos últimos con tal de que echen a este tío del banquillo. No ofrece ninguna solución, no aporta nada al equipo.
carlescme está baneado por "troll"
En que resultado están?, estaba mirando el Barça y de España no me paso ni por la cabeza, cuanto van?
carlescme escribió:En que resultado están?, estaba mirando el Barça y de España no me paso ni por la cabeza, cuanto van?

44-48 ganamos al descanso...
carlescme está baneado por "troll"
quinito60 escribió:
carlescme escribió:En que resultado están?, estaba mirando el Barça y de España no me paso ni por la cabeza, cuanto van?

Gracias por la respuesta, mil gracias, sólo ganamos de 4, y con un equipo muy inferior!!, madre mia, me podéis explicar un poco como ha ido, en relación, defensa, ataque e tiro, gracias.
konac escribió:Lo unico que no me preocupa es que el europeo empezamos igual, pero hay que espabilar coño

A mi la sensación que me ha dado, es de que se deshinchan según van pasando los cuartos. Quitando el partido contra EEUU, donde fueron de menos a mas (con los dos primeros cuartos jugando de pena), el resto de los partidos han sido un pufo en cuanto a rendimiento "sostenido".

...por lo que, de seguir esta maxima (como ha sido practicamente la norma), veo que nueva zelanda nos va a violear en el ultimo cuarto.
carlescme escribió:
quinito60 escribió:

Gracias por la respuesta, mil gracias, sólo ganamos de 4, y con un equipo muy inferior!!, madre mia, me podéis explicar un poco como ha ido, en relación, defensa, ataque e tiro, gracias.

La cosa va normal, excepto en defensa, que parece que no les da la gana de luchar... porque si NZ te hace 44 puntos en una parte... vaya tela.
El partido de ayer vs Francia me dejó mal sabor de boca Imagen
Gerk Narke escribió:El partido de ayer vs Francia me dejó mal sabor de boca Imagen

Pues el de hoy igual, aunque al final ganen, pero la defensa muy mal.
Se acabó, a por el siguiente partido y que se pongan las pilas en defensa... por cierto os gusta como comentarista Ramon Trecet?
por fin hemos ganado,ahora falta que se lo crean
no ha sido un buen partido de españa, tan solo un buen tercer cuarto es el qeu ha marcado las diferencias, y nueva zelanda ha bajado un poco los brazos, jugando con desgana, y fallando muchos tiros y entradas al aro.
Up

Que veo que La Sexta ofrece los partidos en directo en streaming? Que fuelte, mola.
Oye sabeis si van a echar en la sexta el de USA esta noche por la tele, esque por internet me va muy a saltos.
ahbl escribió:Oye sabeis si van a echar en la sexta el de USA esta noche por la tele, esque por internet me va muy a saltos.

La Sexta tiene futbol ... pero lo echa en directo Marca TV !

Un saludo !
Como no espabile España pronto los vemos por aquí. Somos mejores. Que se note de una vez. [+furioso]
De momento Brasil aguantando hasta el descanso, los árbitros ayudando un poco a los americanos, Durant en plan bestia parda, esto promete.
Wapisimo el partido ehh
Partidazo, lastima la ultima de Marcelino Huertas, muy sufrido para USA que lo ha salvado el partido de Durantula.
Una puta pena, la tuvo Marcelinho y la tuvo Barbosa....en fin. Con las ganas me quedo de ver a USA palmar un partido del mundial.
Gran partido, que pena que no haya entrado la última de Barbosa..
madre mía que partidazo, de lo mejorcito que he visto en mucho mucho tiempo!!!
Lástima al final, los USA ya se estaban haciendo caquita.
Hoy a las 20:00 jugamos. A ver qué tal se da Imagen
QUe hay de cierto en que el patrocinio de España en este campeonato es de Torrijas Fulgencio?

xD
Que se vengan ya pa casa, no tiene perdon de dios que desperdicien 18 puntos de ventaja y que les vuelva a dar la puta pajara Imagen
CoyoteWB escribió:QUe hay de cierto en que el patrocinio de España en este campeonato es de Torrijas Fulgencio?

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es entre increíble y creíble.
A la mierda con España, esto es increible. [buuuaaaa]
Flipante. Hemos llegado a estar en +18... Imagen
Ya podemos ponernos las pilas; menuda caraja.
Que puta verguenza de partido, flipante.. Imagen me pone de una mala ostia que se tiren así los partidos..
borj1ta escribió:Que puta verguenza de partido, flipante.. Imagen me pone de una mala ostia que se tiren así los partidos..

No jodas que han perdido? Si venía escuchándolo por la radio y iban 11 arriba al final del 3r cuarto
Naje escribió:
borj1ta escribió:Que puta verguenza de partido, flipante.. Imagen me pone de una mala ostia que se tiren así los partidos..

No jodas que han perdido? Si venía escuchándolo por la radio y iban 11 arriba al final del 3r cuarto

De 18 han ido ganando Imagen
Naje escribió:

Han llegado a estar a 18 puntos, para echarse a llorar vamos.
Una puta vergüenza. Excelente manual de cómo tirar un partido a la basura.

Ale, a jugárnosla en cuartos con EEUU... Imagen
Es que manda güebosss la cosa !!!

No tenemos banquillo ..... no tenemos un entrenador que de un grito y espabile al personal .... en cuánto se ven acorralados y ven que empiezan a remontarles se ponen nerviosos y se tiran los partidos ....

En fin .... no sé cómo acabará el grupo el jueves .... pero esto tiene muy mala pinta y si llegamos a semi-finales sería para estar contentos ...

ratataaaa Mumbrú = -1 y -2 de valoración en los dos primeros partidos ... y hoy pues imagino que igual

ratataaaa Claver = para eso que se hubiera quedado en Valencia .... Tenemos un agujero inmenso en defensa en la posición de Alero (Batum nos machaca, Abercrombie nos machaca y hoy Macilius y Kleiza nos machacan) ... pues ostias saca a Claver para defender a estos 3 altos y poderosos ..

ratataaaa Garbajosa = Cuando le entran los triples "va bene" .... si no apaga y vámonos y encima no le pidas que pise la pintura que eso es "tierra prohibida para él" ...

Podría seguir y seguir ... pero me he cansado y además tampoco es plan de venir en plan oportunista !

Un saludo !

P.D.: Esos 3 jugadores me hierven la sangre por su "utilidad" y "resolución" en la pista
No se, pero veo que con el "gominas" hay algunos jugadores que no se "llevan" digamoslo suavemente "bien", no les gusta la forma de "indicar" quizas o no se sienten como un grupo con el "gominas" , esa es la sensacion que tengo.
Sikus escribió:No se, pero veo que con el "gominas" hay algunos jugadores que no se "llevan" digamoslo suavemente "bien", no les gusta la forma de "indicar" quizas o no se sienten como un grupo con el "gominas" , esa es la sensacion que tengo.

Yo es que aparte de todo también creo cómo tú ... Sikus !!

Es más ... he llegado incluso a pensar que le están "haciendo la cama" los jugadores para que la federación se lo carge después del Mundial !!
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713