Mundial Baloncesto 2010 Turquia

1, 2, 3, 4, 513
¿Por qué Pau no juega este mundial? (Perdonen mi ignorancia)

Por cierto, partidazo el de ayer.
Alpo escribió:¿Por qué Pau no juega este mundial? (Perdonen mi ignorancia)

Creo que era por la enorme temporada que hizo en la NBA,para no forzarse demasiado o eso escuche
Lo de Calderon es un golpe muy duro porque Raul Lopez no da la talla,podria haber llamado a Suarez y Lllul jugar de base pero en fin,una pena muy grande y mucha mala suerte la de Calderon
Liquid Snake yo escribió:
Alpo escribió:¿Por qué Pau no juega este mundial? (Perdonen mi ignorancia)

Creo que era por la enorme temporada que hizo en la NBA,para no forzarse demasiado o eso escuche

Sí, fundamentalmente por descanso. Ya hacía varios años que no tenía un verano relajado (mundial-europeo-olimpiadas-europeo-mundial) y ya es hora :)
CP3 escribió:Nene Hilario no juega.

Lo dijeron hace 2 días.

pues no me habia enterado,es una perdida muy importante para brasil
Rondo al final no juega el mundial, alega motivos personales y se va de la concentración.
http://www.marca.com/2010/08/24/balonce ... 74209.html
2pac4ever escribió:Rondo al final no juega el mundial, alega motivos personales y se va de la concentración.
http://www.marca.com/2010/08/24/balonce ... 74209.html

Aunque nos favorece, siempre es una pena que ocurran estas cosas [snif]
Sin Rondo, ahora sí que veo a España clara favorita a llevarse el Mundial.
Le viene muy bien a España que EEUU no pueda contar con Rondo. Posiblemente sea el base que mejor defiende de la NBA, encima tiene un físico envidiable y cada año mejora más en ataque. Habría sido el base más díficil de parar para Ricky y compañía.

Nosotros perdemos a Calde y ellos a Rondo. De momento vamos 1-1 xD
narutoygoku escribió:Lo de Calderon es un golpe muy duro porque Raul Lopez no da la talla,podria haber llamado a Suarez y Lllul jugar de base pero en fin,una pena muy grande y mucha mala suerte la de Calderon

No pienso igual que tu. Para mi raul es uno de los mejores bases europeos, que te concedo que no está al nivel de otros años, pero que aún así le da clases de como conducir un equipo a calderón. Pienso que su baja no es tan importante, para muestra la diferencia cuando jugaba riky (nos poníamos a 5 o menos) y calderón (volvíamos a los 11).

Por cierto cuando quitará scariolo a rudy de 3 y lo volverá a poner de 2 cuando no juegue navarro. Pienso que se está desaprovechando 2 puestos: el 2 cuando no está rudy ni navarro (el equipo se estanca en lo ofensivo); y la posición de 3 cuando juega rudy (prefiero a mumbrú o claver). Lo de poner a mumbrú o claver en el quinteto titular, es por una simple razón: si juega garba de 4, un jugador alto que no va mucho al rebote, junto con rudy que tampoco va; tener un 3 alto que vaya al rebote nos beneficiaría mucho. El otro día contra EEUU, se vio que nos hacía falta alguien que entrara al rebote, tanto ofensivo como defensivo, dada la diferencia entre rebotes conseguidos por ambos equipos. Además creo que se desaprovecha a rudy, un tío que tiene un carácter anotador muy marcado, al que por estar jugando en la posición en la que lo esta haciendo, no está desarrollando su mejor juego.

Un saludo
Me parece mucho más importante la baja de Rondo que la de Calderón, aparte del partido del otro día ya se le veía muy apático a Calde.. vamos que aunque Raul Lopez sea inferior a él no creo que haya mucha diferencia en el juego de España en el mundial..

Lo que pasa que aunque la baja de Rondo me parezca más importante, USA puede suplirlo cojonudamente, puedes poner tanto a Billups dirigiendo, Rose y a Stephen Curry, que es un jugón increible el tio aunque Derrick Rose titular indiscutible ahora mismo, eso creo que está claro.

Y alguien sabe por qué no jugó Granger el partido anterior? España lo hubiera tenido jodido para pararle..
Vergonzoso

Honestamente, a este precio compensa tirar una silla.
Tres partidos de sanción a Krstic y dos para Teodosic, Fotsis y 'Baby Shaq'

La monumental pelea entre Serbia y Grecia ha traído consecuencias. La FIBA sancionó a los serbios Krstic y Teodosic con tres y dos encuentros, respectivamente, mientras que los griegos Fotsis y Schortsanitis han sido sancionados con otros dos partidos.

Pues si, VERGONZOSO.....

Mañana empieza¡¡¡¡¡¡¡¡
Chavales al final lo de verlo en HD...ya podeis sintonizar los canales de la Sexta?? Que partidos se van a televisar en HD? Supongo que alguno más aparte que los de España...a ver si alguien mi ilumina
Heku escribió:Vergonzoso

Honestamente, a este precio compensa tirar una silla.

pues si que lo es,pero viendo el video,me parece increible que no se formara mas gorda
DIRECTO

Grecia-China -- 15:00 -- Marca Tv
Rusia-Puerto Rico -- 17:30 -- Marca Tv
Eeuu - Grecia -- 18:00 -- La Sexta
Francia -- España -- 20:00 -- La Sexta
Alemania-Argentina -- 20:30 -- Marca Tv

Parrilla de televisiones para mañana, y marc tv emitiendo todo el dia baloncesto, al final de sus partidos en directo conectara con los demas encuentros para ver como van acabando, que ganas de que empiece todo..... :)
ya queda menos para ganar a los gabachos!. Anda que no voy a vacilar ni nah, vamossss
konac escribió:DIRECTO

Parrilla de televisiones para mañana, y marc tv emitiendo todo el dia baloncesto, al final de sus partidos en directo conectara con los demas encuentros para ver como van acabando, que ganas de que empiece todo..... :)

muchs gracias [oki]
una preguntita,nowitzki juega con alemania?
coleton escribió:una preguntita,nowitzki juega con alemania?

No, creo que era baja

HD?
Lestat25 escribió:No, creo que era baja

pues es una pena,tenia ganas de ver un duelo dirt,scola [amor]
ViNsEDj escribió:

HD?

Emision normal :)
No nos hacemos por aquí una liga privada del Supermanager del Mundial ??¿¿?¿?

Un saludo !
Que ganas!! Mñn por fin ya empieza todoo!!

Salu2 [oki]
Supongo que alguien lo habrá dicho, pero MARCA se lo ha currao el calendario del Mundial

http://www.marca.com/deporte/baloncesto ... dario.html
Gente he creado una liga privada del SuperManager del mundial, en este hilo teneis el nombre y todo

hilo_liga-supermanager-mundial-turquia-2010_1477139#p1721452778
leBronJ escribió:Supongo que alguien lo habrá dicho, pero MARCA se lo ha currao el calendario del Mundial

http://www.marca.com/deporte/baloncesto ... dario.html

Toda la info en el post inicial [sonrisa]

Me apunto a lo de la superliga, voy a investigar¡¡¡¡¡¡¡

hilo_liga-supermanager-mundial-turquia-2010_1477139#p1721455577

Añadido al post inicial
konac escribió:
ViNsEDj escribió:

HD?

Emision normal :)

Marca TV? Eso en qué país lo emiten?
En españa melon [carcajad] [carcajad]

en la tdt, actualiza tu aparato anda y veras bastantes mas canales que antes

3 horas para que empiece la inaguracion

que ganas [tadoramo] [tadoramo]

DIRECTO

Inaguracion -- 13:30 -- Marca Tv

Parrilla de televisiones para hoy, y marc tv emitiendo todo el dia baloncesto, al final de sus partidos en directo conectara con los demas encuentros para ver como van acabando
konac escribió:En españa melon [carcajad] [carcajad]

en la tdt, actualiza tu aparato anda y veras bastantes mas canales que antes

Lo hago cada cierto tiempo, y es verdad, cada vez veo más canales.. de pago. No puedo sintonizar Marca TV.
Pues a mi me aparece ahora mismo marca tv con el cronometro de la cuenta atras hasta las 13:30 de hoy que empiezan la emision, prueba otra vez, porque no es ni de pago ni nada
No puedo sintonizar Marca TV por la misma razón que no puedo sintonizar Nitro, y no sé por qué.
Peklet escribió:No puedo sintonizar Marca TV por la misma razón que no puedo sintonizar Nitro, y no sé por qué.

Pues que putadon, a lo mejor es porque no le caben mas canales a tu tdt, puede ser de los antiguos o algo asi??? y reiniciando todo o borrando todo y volviendo a sintonizar??
Alguna idea para verlo por el movil? tengo un movil con android...no se si podre verlo por la sexta, tengo el plus en el movil tbn...alguien me echa una mano? Gracias!
konac escribió:Eeuu - Grecia -- 18:00 -- La Sexta

Estos 3 partidos creo que son los más interesantes hoy que veré, a ver si empezamos con victoria.
Calidad de truño la de marca tv...el sonido a veces suena a screener.. xD
Peklet escribió:No puedo sintonizar Marca TV por la misma razón que no puedo sintonizar Nitro, y no sé por qué.

Dos opciones.
1.- en la zona donde vives no han activado los nuevos muxes
2.- tu antena no esta adaptada para recibir los canales de lso nuevos muxes. Solucion? llama a tu antenista.
Yo tampoco puedo sintonizarlo :( Depende de la zona geografica se sintonizan o no.. [snif]
wannda escribió:Yo tampoco puedo sintonizarlo :( Depende de la zona geografica se sintonizan o no.. [snif]

Pues entonces atdhe es tu amigo.
konac escribió:Eeuu - Grecia -- 18:00 -- La Sexta

mmm, esto , mm que es contra Croacia no los griegos Imagen
Los griegos estan jugando ahora mismo contra los chinos. 74-66 ahora mismo para grecia
juanki escribió:
wannda escribió:Yo tampoco puedo sintonizarlo :( Depende de la zona geografica se sintonizan o no.. [snif]

Pues entonces atdhe es tu amigo.

adthe?? si los da todos gratis la web de la sexta xDD

EDIT: Para los que no veis Marcatv http://www.tdt1.com/ mirad si en vuestra zona emiten y si es el caso mirad el mux.
Danieru_sama escribió:adthe?? si los da todos gratis la web de la sexta xDD

Ahora lo he visto, pero hace un rato en la web de la sexta en la Guia tv solo ponía que sería por web el partido de EEUU y el de España, nada de verse todos los partidos, ahora ha cambiado la página principal y ya habla de que se verán todos los partidos por la web, lo he probado, puedes ver uno y los demas en multipantalla.
Partido entretenido entre Grecia y China esta noche España a ver que hacemosxDxD
Todos los partidos los dan en directo en la web de apuestas bet365, tan sólo hace falta estar registrado para verlo! (no hace falta meter pasta). Sorry si es considerado SPAM jeje

En todo caso, en Marca TV están continuamente dando partidos en directo, y cuando esté el partido en media parte o haya acabado, conectarán con los finales de otros partidos (ahora mismo están dando el últim ocuarto del NZ-Lituania cuando hace rato que ha acabado). Junto con los partidos de USA+SPAIN que dará la Sexta, me parece una cobertura bastante decente.

Por cierto, en la web oficial de la ACB, cada día pondrán qué ver y por dónde los partidos del día.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69807
Los croatas son enormes Imagen
a1t0r escribió:Los croatas son enormes Imagen

pues se estan llevando la del pulpo
Vaya un paseo que se están dando los de EEUU. Billups jugando un partido espectacular, estaba esperando que se alocara y empezara como un loco a tirar triples, pero ha jugado un partido enorme.

El partido empezó bastante igualado, llegando Croacia a empatar el partido, pero fue salir Eric Gordon, dos triples seguidos y con la ayuda de Durant se han ido.

Ya queda nada para Francia-España! Que ganas.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513