CoyoteWB escribió:En el de futbol a priori tampoco estaba claro. ADemas ahora seremos segundos y ya si todo va normal es USA en la final antes era en semis. Tranquilidad, pero eso si Rudy que se serene y un poquito de punteria en los tiros libres por favor, que se nos ha ido ahi el partido.
En el de futbol había dudas de si ganaríamos con la derrota en la primera jornada, pero vamos, como equipo (jugador por jugador), España en el mundial de Sudáfrica era MUY superior al resto de selecciones. Aquí está clarísimo que los jugadores los tiene Estados Unidos y bueno si está derrota nos sirve para no cruzarnos en semis me alegraré como el que más, está claro, cuanto a más podamos aspirar mejor.
Otra cosa es que ahora mismo España tiene muchísimo que mejorar para ganar no a USA solamente, sino a otras selecciones como Brasil, Argentina, Serbia, etc.. que si, que les hemos ganado en la preparación, pero es que a mí los amistosos que jugamos en España como que no me valen de nada. Con lo que nos pasó en el Eurobasket anterior debimos haber aprendido a hacer mejores preparaciones antes de competiciones de este nivel.
Lo veo así, de momento mal, pero claro que yo puedo estar equivocado totalmente, el tiempo dirá como va todo y esperemos que sea a favor nuestra.