Mundial Baloncesto 2010 Turquia

1, 2, 3, 4, 5, 613
20 minutos y arrancamos

VAMOS ESPAÑA¡¡¡¡¡
Primera tocada de cojones de los comentaristas...que deje de decir las frases de Montes!!!
Bueno si eso ya a la noche comentamos la jornada de hoy .... pero cómo adelanto .... USA Espectacular !!!

Ahora a comernos a los franceses !!
A ver si Ricky aprende lo q es el salto vertical...
no ta mal de momento el partido, para ser el 1º

20-11 ganamos :)
konac escribió:no ta mal de momento el partido, para ser el 1º

20-11 ganamos :)

Más por la defensa que por el ataque...
Comenzó el Alemania-Argentina :)
Menudo tostonazo de partido.. de momento, a ver en la segunda parte
vaya greñas q se a dejao el llerabale, madre mia como ha cambiado desde que estaba en el madrid [carcajad] [carcajad]
Jugando como el culo, como se echa en falta Calderón.
A ver si mejoran porque van como el culo. :-|
mal partido pero weno, es el primero tambien....

de 1 ganamos.
uff que mal, pero se ganara seguro!
he llegado tarde al partido,marc tiene problemas de faltas?
coleton escribió:he llegado tarde al partido,marc tiene problemas de faltas?

Le han pitado 2 nada más empezar el partido !
JavIriS escribió:
coleton escribió:he llegado tarde al partido,marc tiene problemas de faltas?

Le han pitado 2 nada más empezar el partido !

gracias por responder,a ver si en la segunda parte se guarda mejor las espaldas
Vamos españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de 4 ganampos, y hay que ganar hoy como sea
vaya tapon de Batum a Lull a sufrir toca...
Jesús

Estarán contentos los franceses, por una vez no dan más pena que nosotros.
cesarion escribió:vaya tapon de Batum a Lull a sufrir toca...

El dia que tengamos un saltarín en España, empezaremos a disfrutar un poco jeje
Que dejen de intentar triples, que no metemos ni uno Imagen

Edito: En cuanto lo digo, metemos uno, hay que joderse :-|
se pone complicado esto :(
Está pintando chungo, ¿eh? a ver si se mejora Navarro de lo del dedo...
hijosdeputa los arbitros sudamericanos [enfa]
Rudy se ha borrado? y terminado de joder el partido
joder, los arbitros bien no???? [mad] [mad] [mad]
Esto es lo de siempre, mejor perder el primer partido a que nos follen en un cruce por un dia malo. El partido de hoy horrible
17 de 31 aciertos en los tiros libres, creo que cuando yo empecé a jugar a baloncesto a los 6 años tenía mejor puntería.
Esto es como en futbol, no hay que preocuparse.
CP3 escribió:Esto es como en futbol, no hay que preocuparse.

Con la diferencia que España no es el mejor equipo del mundial, sí, empezamos igual que en el futbol.
borj1ta escribió:

Con la diferencia que España no es el mejor equipo del mundial, sí, empezamos igual que en el futbol.

En el de futbol a priori tampoco estaba claro. ADemas ahora seremos segundos y ya si todo va normal es USA en la final antes era en semis. Tranquilidad, pero eso si Rudy que se serene y un poquito de punteria en los tiros libres por favor, que se nos ha ido ahi el partido.
esperemos que sea igual igual que el futbol y ganemos el mundial
Que vergüenza de partido por ambas partes.
CoyoteWB escribió:En el de futbol a priori tampoco estaba claro. ADemas ahora seremos segundos y ya si todo va normal es USA en la final antes era en semis. Tranquilidad, pero eso si Rudy que se serene y un poquito de punteria en los tiros libres por favor, que se nos ha ido ahi el partido.

En el de futbol había dudas de si ganaríamos con la derrota en la primera jornada, pero vamos, como equipo (jugador por jugador), España en el mundial de Sudáfrica era MUY superior al resto de selecciones. Aquí está clarísimo que los jugadores los tiene Estados Unidos y bueno si está derrota nos sirve para no cruzarnos en semis me alegraré como el que más, está claro, cuanto a más podamos aspirar mejor.

Otra cosa es que ahora mismo España tiene muchísimo que mejorar para ganar no a USA solamente, sino a otras selecciones como Brasil, Argentina, Serbia, etc.. que si, que les hemos ganado en la preparación, pero es que a mí los amistosos que jugamos en España como que no me valen de nada. Con lo que nos pasó en el Eurobasket anterior debimos haber aprendido a hacer mejores preparaciones antes de competiciones de este nivel.

Lo veo así, de momento mal, pero claro que yo puedo estar equivocado totalmente, el tiempo dirá como va todo y esperemos que sea a favor nuestra.
Esperaba que Eslovenia mínimo aguantara hasta el segundo cuarto pero pinta que no.
Vaya remontada de los lituanos, ya están sólo a 2 y menudo triple de Kleiza para acabar el 3er cuarto, vaya crack
Ya +3 despues de Canada ir todo el rato por delante :( , pensaba que iba a hacer la primera sorpresa del día.
CoyoteWB escribió:
borj1ta escribió:

En el de futbol a priori tampoco estaba claro. ADemas ahora seremos segundos y ya si todo va normal es USA en la final antes era en semis. Tranquilidad, pero eso si Rudy que se serene y un poquito de punteria en los tiros libres por favor, que se nos ha ido ahi el partido.

No,si usa es 1° España deberia ser 1° tambien para encontrarnos en la final y no antes.
konac escribió:
CoyoteWB escribió:
borj1ta escribió:Con la diferencia que España no es el mejor equipo del mundial, sí, empezamos igual que en el futbol.

No,si usa es 1° España deberia ser 1° tambien para encontrarnos en la final y no antes.

No, lo dijeron ayer en television y se ha repetido en la radio, España 1º y USA 1º = a semifinales
Exactamente es como dice Coyote, konac. Si quedaban los 2 primeros de grupo se enfrentarían en semis.
CoyoteWB escribió:En el de futbol a priori tampoco estaba claro. ADemas ahora seremos segundos y ya si todo va normal es USA en la final antes era en semis. Tranquilidad, pero eso si Rudy que se serene y un poquito de punteria en los tiros libres por favor, que se nos ha ido ahi el partido.

Pobre Rudy, que se ha hecho mechas y todo para ir guapete al Mundial [carcajad] Se le ha metido el tinte dentro del cerebro y ha perdido un 25% de su punteria [Ooooo]
borj1ta escribió:Exactamente es como dice Coyote, konac. Si quedaban los 2 primeros de grupo se enfrentarían en semis.

ok ok

pues taba equivocado yo entonces :)
Casi ni ha empezado el partido, pero ya se ve que el España de hoy NO es el de ayer. Si hasta meten canastas!
Peklet escribió:Casi ni ha empezado el partido, pero ya se ve que el España de hoy NO es el de ayer. Si hasta meten canastas!

Hay que irse recuperando e ir cogiendo tono, de menos a mas :)
konac escribió:
Peklet escribió:Casi ni ha empezado el partido, pero ya se ve que el España de hoy NO es el de ayer. Si hasta meten canastas!

Hay que irse recuperando e ir cogiendo tono, de menos a mas :)

Pero es que me extraña que lo de ayer fuera porque no estaban a tono, si han tenido durante semanas unos amistosos de preparación de la hostia, si no te pones a tono con un partido contra EEUU decidido en el último segundo, no te pones con nada.

Yo creo que ayer alguien envenenó el zumo de pera que desayunaron los de España, porque aquello no era ni de amateurs.
Que mal defendemos, y cómo echamos de menos a un base cerebral y que de pausa cómo Calderón...
DEFENSE - DEFENSE - DEFENSE.

Pero ya joder
Curioso, Nueva Zelanda lleva más puntos de triple que de tiros de 2 xD
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613