Mundial Baloncesto 2010 Turquia

1, 2, 3, 4, 513
Spawn08 escribió:
konac escribió:A las 21:00 el mejor baloncesto en la actualidad, españa vs eeuu :)

Que ganas!! Vaya partidazo vamos a ver.
A las 21:00h por la Sexta el mejor basquet!! Vuelve la Roja [360º]

Salu2 [oki]

ya queda pocoooo!
Pues ya no queda nada, partidazo madre mia, jugones por todos lados.
Ya ha comenzado, umm, muy nerviosos de momento.
XxCunixX escribió:Pues ya no queda nada, partidazo madre mia, jugones por todos lados.
Ya ha comenzado, umm, muy nerviosos de momento.

Si eh! Estan muy nerviosos... Bueno tiempo muerto Scariolo les dira 4 cositas y ha correr ;)
Vamooos!!

Salu2 [oki]
Madre mia, esta gente no han venido de turismo xd, como han empezado, a ver si se calman los nuestros por que no veas que parcial.
Si USA sale al 100% todos los partidos no hay nada que hacer, dios mio, que técnica y que físico.
El repaso que nos están metiendo chavales...
Pufff... Entre que ellos con lo buenos que son y que les sale todo, y nosotros que hoy tenemos el día medio empanado... Espero que esto sólo sea como pasó en los juegos olímpicos que en la liguilla nos barrieron y en la final tuvieron que sudar la gota gorda.
A ver si remontamos...
Joder es que les entra todo a los americanos, y nosotros con un parcial patetico en tiro "solo" estamos a 7 ( 50-43 )
Acaba España ganando de 3 [fumando]
Dios a 2 puntos, vamos españaaaaa!!!
Pfff como esta el partido.... lastima no estamos acertados en los tiros de 3 y vaya potencial fisico, tactico tiene USA.
Vaya mundial perfectamente este partido puede ser la final (seria genial, pero vamos poco a poco)

PD: De 11 pfff vamoooos aun nos queda el ultimo cuarto!
Un cuarto tirado a la basura todo lo que habiamos ganado no ha servido para nada.

EDITO:82-80!!!! Vamosss

Salu2 [oki]
Haciendo un mal partido España y estamos empates Imagen , eso esta bien
Ahora sí que sí somos nosotros!!
Qué segunda parte!!!
Terminemos como terminemos, con esta segunda parte, podemos ser campeones del mundial otra vez!!
Menos mal que nos estaban pegando un repaso, que si no...xD
Peklet escribió:Menos mal que nos estaban pegando un repaso, que si no...xD

Yo sinceramente, sin barrer para casa, pero si fuera americano ya me andaria preocupando, por que España jugando un mal partido, con muchas perdidas de balones y muchos fallos defensivos, solo han sido capaces de ganarnos de 1 y encima teniamos la ultima bola para ganar.

Jo, es que de la primera a la segunda parte no ha habido color.
En la primera nos pillaban por todas partes y nosotros estábamos medio empanados a veces que no se entendía.
Pero en la segunda parte... Qué cambio. Todos enchufadísimos en ataque y sobre todo en defensa.
Al final perdemos por un punto pero las sensaciones que se quedan son buenísimas.
Por cierto, cómo nos han tenido que ver ellos para que en la última jugada se hayan puesto con defensa en zona... Les ha entrado mucho miedo.
La defensa zonal nos ha pillao en bragas xD

Bueno algo que ya tendran en uenta si nos enfrentamos en el mundial.

En fases del partido nos han pegado un baño en defensa, pero al final casi lo conseguimos... pero bueno yo al menso satisfecoh de como ha ido la cosa, veo posibilidades auqneu sera dificil.
Sikus escribió:

Yo sinceramente, sin barrer para casa, pero si fuera americano ya me andaria preocupando, por que España jugando un mal partido, con muchas perdidas de balones y muchos fallos defensivos, solo han sido capaces de ganarnos de 1 y encima teniamos la ultima bola para ganar.

Tampoco te creas que los americanos han jugado a tope, que en la segunda parte se han columpiado bastante, yo prefiero que caigan antes que una hipotética final.
Naje escribió:
Sikus escribió:

Tampoco te creas que los americanos han jugado a tope, que en la segunda parte se han columpiado bastante, yo prefiero que caigan antes que una hipotética final.

Eso, eso! Que nos quite otro el marrón. A ver si lo hace Argentina como la última vez (fueron ellos, no?)
Bueno, me quedo contenta porque con la mierda de partido que hemos hecho toda la primera parte al final casi ganamos.
Pues ellos han jugado con el quinteto titular la mayor parte del tiempo, no así España. Por otra parte, hemos estado muy desacertados desde el triple y eso hay que mejorarlo. A esta selección se le puede ganar, pero siguen siendo impresionantes. Durant apunta a MVP del torneo si ganan la final.

PD: En caso de cruzárnoslos sería en cuartos de final si no me equivoco ¿no?
enekomh escribió:
Naje escribió:

Eso, eso! Que nos quite otro el marrón. A ver si lo hace Argentina como la última vez (fueron ellos, no?)

Fueron los griegos,a los Argentinos nos lo cargamos nosotros en el ultimo segundo XD

En cuanto al partido perder de 1 contra EEUU no esta nada mal y España ha tenido algunos fallos asi que veo bien el resultado y espero que cuanod nos lo crucemos les ganemos sin problemas
Lastima, gran segunda parte sobretodo el ultimo cuarto. Navarro es un puto crack!! Una maquina de hacer puntos y Ricky es una pasada, tan joven espero que este muchos años en el Barça aunque lo dudo.
Perder de uno no ha estado mal, depsues de ir perdiendo todos los cuartos y de bastante mas. La primera parte muy empanados y ansisos..
Ya falta menos para empezar!! Ya hay ganas de ver lo que hemos hecho pero puntuando y eliminando rivales ;)

Salu2 [oki]
eso de la defensa en zona en la última jugada me parece una cagada por parte de USA mostrarlo antes de la competición. ese recurso sorpresa lo han perdido por ganar un amistoso. (que podían haber ganado igual defendiendo como siempre)
Han estado muy igualados a casi todo. Sobretodo a fallos, porque han perdido cada balón... Aunque es normal que se falle tanto, cuando se juega a ese nivel siempre se juega al limite y se fuerzan errores.
En la portada del Marca de mañana (ya está en la web), pone que la lesión de Calderón es grave y que se pierde el mundial. Supuestamente, en su lugar irá Raúl López.

Espero que al final no sea nada y pueda jugar Calde. Raúl López me gusta mucho, pero la templanza de Calde la tienen muy pocos jugadores en el mundo y para mí es indispensable.
Que sepáis que USA tampoco ha jugado su mejor partido ni de lejos. Hay un tal Rajon Rondo, que veremos Ricky que hace contra el... Y Westbrook y Durant tampoco lo han hecho muy bien la verdad. El que sí que me ha gustado ha sido Billups, pensé que lo haría peor.

Un saludo.
Lidl escribió:Que sepáis que USA tampoco ha jugado su mejor partido ni de lejos. Hay un tal Rajon Rondo, que veremos Ricky que hace contra el... Y Westbrook y Durant tampoco lo han hecho muy bien la verdad. El que sí que me ha gustado ha sido Billups, pensé que lo haría peor.

Un saludo.

Durant no lo ha hecho bien no? .....
Lidl escribió:Que sepáis que USA tampoco ha jugado su mejor partido ni de lejos. Hay un tal Rajon Rondo, que veremos Ricky que hace contra el... Y Westbrook y Durant tampoco lo han hecho muy bien la verdad. El que sí que me ha gustado ha sido Billups, pensé que lo haría peor.

Un saludo.

Tu segundo comentario no podía ser más erróneo, que ha de hacer Durant para que digas que ha jugado bien? Porque vaya, menudo AMISTOSO se ha marcado el coleguita...

Eso si, estoy de acuerdo contigo en lo de Rajon, miedo me da, demasiados buenos bases tiene este equipo, Ricky tiene trabajo extra, porque sintiéndolo mucho, Calde no tiene nada que hacer contra bases del perfil de Rajon, Rose y Westbrook (aunque este último jugará más de escolta)

Ojo, no me echéis a los tiburones, para nada digo que calde sea malo, nos será muy útil, pero cuando toque (si toca) jugar contra estos, el pobre no rascará bola como hoy

Un saludo.

Pero hay una gran diferencia.

De USA todos creemos que puede hacer más; que ese no es su máximo nivel. Pero realmente nadie le ha visto jugar a ese gran nivel que se le presupone ni hacerlo como equipo. Su mejor versión, sin ninguna duda, fué contra España en los juegos olímpicos; y este equipo es diferente de aquel.

Sin embargo a España, con este mismo bloque, si le hemos visto jugar mejor; y sabemos que puede dar más de sí.

Antes del partido he dicho que hoy nos ganarían, pero de poco; y que en el Mundial seremos nosotros los que lo hagamos [poraki]
A ver, puede que con lo de Durant me haya pasado XD
Pero lo vi bastante irregular. Durant es un tío que me dejó flipado jugando en la NBA, y puede hacerlo muchísimo mejor que hoy. A eso me refería.
Pues para basket FIBA la capacidad de tiro exterior de Billups me da mucho más miedo que la de Rondo. Me encanta Rondo, pero no creo que sea el mayor problema de España, la verdad.
Raul Lopez al Mundial, Calderon fuera por lesión.
URTYK escribió:Raul Lopez al Mundial, Calderon fuera por lesión.

esto si que es un palo :(
¿Los de marca se adelantan a las pruebas médicas? que cracks...

Sobre el partido de ayer, creo que se perdió en la primera mitad. Vaya porcentajes de tiro, en el primer cuarto de los 16 puntos, 9 fueron tiros libres, 3 de un triple de X intentos y 4 puntos de tiros de 2. El segundo cuarto mejoró algo el tiro pero tampoco fue nada del otro mundo
Lestat25 escribió:¿Los de marca se adelantan a las pruebas médicas? que cracks...

Sobre el partido de ayer, creo que se perdió en la primera mitad. Vaya porcentajes de tiro, en el primer cuarto de los 16 puntos, 9 fueron tiros libres, 3 de un triple de X intentos y 4 puntos de tiros de 2. El segundo cuarto mejoró algo el tiro pero tampoco fue nada del otro mundo

Si, y con todo esto y rotando a toda la plantilla, cosa que usa no hizo, a puntito de ganarles. Para mi siguen siendo favoritos claros a ganar el mundial pero ojo en una final si se enfrentan contra nosotros....aunque sin pau, y ahora sin calde se complica pero weno...seguimos siendo claros favoritos junto a los americanos.

Y el sabado empieza el mundial :)

Imagen

Hay que empezar ganando, y se confirma ya que marca tv todo el dia emitiendo basket :), emitira por ejemplo el sabado 3 partidos en directo, y conectara con los demas para ver como acaban, vamos que se van a emitir todo el mundial, genial.
Si Calde no va y tenemos a Raúl y Ricky olvidaros de la plata y del bronce.

He dicho.
Acabado el 1º post, espero que os guste XD , y se ira actualizando dia a dia mientras se juegue el mundial, que ganitas de que llegue el sabado:

Grecia-China -- 15:00 -- Marca Tv
Rusia-Puerto Rico -- 17:30 -- Marca Tv
Francia -- España -- 20:00 -- La Sexta
Alemania-Argentina -- 20:30 -- Marca Tv

Esto es lo que se emite en directo, despues de cada partido que acabe en Marca Tv, conectaran para ver los finales de los demas partidos que se esten jugando, que ganitas de BA-LON-CES-TO
pese a que su rendimiento estaba siendo muy bajo es una pena lo de calderon(esta teniendo muy mala suerte con las lesiones),lo que no entiendo es porque convocan a raul,a chispazos sergio puede revolucionar un partido,o victo puede añadir un plus de defensa....pero es que a raul [agggtt]
PD:gran hilo una pena no haberlo visto antes,en el mundial sere un habitual [oki]
coleton escribió:pese a que su rendimiento estaba siendo muy bajo es una pena lo de calderon,lo que no entiendo es porque convocan a raul,a chispazos sergio puede revolucionar un partido,o victo puede añadir un plus de defensa....pero es que a raul [agggtt]
PD:gran hilo una pena no haberlo visto antes,en el mundial sere un habitual [oki]

Sergio esta fuera de forma y Raul juega en el Khimki equipo que entrena Scariolo entones ya sabe como juega.

PORRA:

Posiciones en orden

Grupo A:
Argentina
Serbia
Australia
Angola

Grupo B:
EE.UU
Brasil
Eslovenia
Croacia

Grupo C:
Grecia
Rusia
Puerto Rico
Turquía

Grupo D:
España
Lituania
Francia
Nueva Zelanda

Ala.
CP3 escribió:Sergio esta fuera de forma y Raul juega en el Khimki equipo que entrena Scariolo entones ya sabe como juega.

PORRA:

Posiciones en orden

Grupo A:
Argentina
Serbia
Australia
Angola

Grupo B:
EE.UU
Brasil
Eslovenia
Croacia

Grupo C:
Grecia
Rusia
Puerto Rico
Turquía

Grupo D:
España
Lituania
Francia
Nueva Zelanda

Ala.

hombre en eso tienes razon,se sabe como ha jugado este año en rusia?
ojito con brasil,a parte de barbosa,si nene hilario se pone serio,con thiago y con varejao,brasil tiene el juego interior mas importante del mundial
Yo solo digo:Navarro el mejor jugador de España.
Soy del Madrid,pero me encanta este tío en el barsa y en la selección.Lo tiene todo,rapidez,entrada a bombita,busca faltas con el contacto,triplacos,fiable en tiros libres... [oki] [oki]
Si no existiera Pau navarro seria el mejor jugador español de todos los tiempos, para mi por lo menos sin ninguna duda, y con Pau los dos mejores de la historia.

Y ojito con Brasil, me encanta la seleccion que tiene :) , ese eeuu -- Brasil es un partidazo

Que ganas de que empiece todo.
Nene Hilario no juega.

Lo dijeron hace 2 días.
xkaem escribió:Partidazo el de ayer. Con Ricky Rubio jugabamos al ritmo que queríamos, y una alegría volver a ver a Calderon jugando. Este tiene que ser nuestro mundial! XD

una pena, que Calderón se queda sin jugar para el mundial :(
konac escribió:
URTYK escribió:Raul Lopez al Mundial, Calderon fuera por lesión.

esto si que es un palo :(

Pues yo voy a ver lo "bueno" y me alegro por Raul, esta claro que no es Calderon, pero creo que puede suplirle bien.
No hay que preocuparse más de lo necesario. Calderón para mi es el mejor base europeo, pero ultimamente no está a su mejor nivel; y Raúl López puede suplirle con garantías. Para mí es el jugador con más clase que tenemos.

Y sí, para mi Navarro también es junto a Pau el mejor español de la historia; y hoy por hoy, posiblemente el mejor jugador que juega en liga europea.
y por lo visto Rudy se pira de los Blazers despues del mundial.... y puede que de la NBA tambien
el pobre estara ya hasta los mismisimos de que no le dejen jugar como puede...
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513