Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Madre mía Mbappé, esto no se lo cree nadie.
thafestco escribió:A quien se lo cuentes... Francia sin hacer nada, mbappe sin hacer nada y en dos minutos empate...

Muy injusto.
Setsuka escribió:GOOOOOOOOOOL

A tomar por culo Messi y Argentina!!!!! Los dos!!! VAMOOOOS


Lo dije hace rato. Que Scaloni estaba tardando en refrescar el equipo, que se veía que ya no llegaban y Francia ya los había refrescado.
Se ha desconectado Messi, al final son 35 tacos y se nota, está KO y perdiendo balones tontamente.
thafestco escribió:A quien se lo cuentes... Francia sin hacer nada, mbappe sin hacer nada y en dos minutos empate...

Es lo que tiene tener una selección buena y un tipo como Mbappe.
Era un partido coñazo, y gracias a Mbappe, quiero prórroga.
Inyustisia. Todo amañado por el jeque. Quiere prórroga y penaltis.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Galon_2000 escribió:
Joeru_15 escribió:Y la perdida de balón es del enano xddddd


Shhh no digas nada, que los del FC Messilona se mosquean 🤣


Le salió lo pecho frío ...

Argentina = Di María
Argentina petardeando como siempre, lo que hoy no les sonará la flauta en penaltys xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Anda que la pérdida de Messi en el segundo [facepalm] . Es otro que no está para 90 minutos.

thafestco escribió:A quien se lo cuentes... Francia sin hacer nada, mbappe sin hacer nada y en dos minutos empate...


Me suena a cierto equipo patrio pero cambiando al tío [qmparto]
Di Maria en estos momentos hubiera seguido haciendo destrozos, que mal Scaloni
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Tomaaaaaaaa.

ALEJANDRO FANTINOOOOOOOOOOOOO, SIGUE MAMANDOOOOOOOOOOO.
Ostia. Este me ha parecido penalti en directo.

Edito. Ufff, a punto, parece que no.
Otamendi, te has cargado el torneo hijo. En lugar de dar un patadón te pones espléndido.

Ni a tiros llegan a penaltis los argentinos. Están reventados todos y en el banquillo hay roña.
Qué penalti anda anda. Jajajaja. Amarilla y listo. Jeque manda. Ni le toca.
Por poco picamos todos
Kolo Muani parece bueno.
Podemos decir que Francia es Mbapé y 10 mas xD.
Yo volvía a sacar a Di María xD.
Los Argentos estan fundidos
La verdad que un golazo de Mbappe.
Skylez escribió:Por poco picamos todos

De primeras me lo pareció
Veo a Francia más entera que Argentina, me da que como vayan a la prórroga, los argentinos lo van a pasar mal
Ojala siempre sacaran amarilla por las piscinas tan lamentables.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
LynX escribió:Podemos decir que Francia es Mbapé y 10 mas xD.


Francia = Mbappe

Argentina = Di María
Los madridistas salen como conejos agazapados 80 min cuando marca el mismo al que juraron odio eterno. Nada nuevo bajo el sol.

Esta Francia ya se parece más a la que esperaba, aunque no se merezca nada.
Está interesante ahora a ver quién tiene mejores tablas, si Francia o Argentina XD
Argentina solo ha hecho un cambio ¿no?
Argentina no iba a mantener la presión todo el partido ni de coña.

Miras al banquillo y no sabes a quién poner.

A los penaltis dudo que lleguen.
Por marcar de penalti le van a terminar por dar el balon de oro a Mbappe [facepalm]

Ya vereis.
Y nadie se da cuenta que la bandera de Francia en la TV está mal... Eso es Negro, no azul...
Si es que van a penales, seguro gana Argentina, Dibu es buenísimo para atajar penales
GTpro escribió:
LynX escribió:Podemos decir que Francia es Mbapé y 10 mas xD.


Francia = Mbappe

Argentina = Di María



Que si tio, que nos hemos enterado
Ashenbach escribió:Los madridistas salen como conejos agazapados 80 min cuando marca el mismo al que juraron odio eterno. Nada nuevo bajo el sol.

Esta Francia ya se parece más a la que esperaba, aunque no se merezca nada.


Deja ya el discursito rancio de Madrid va barća ni mbappe juega en el Madrid no Messi en el barça
A ver, el segundo gol de Argentina es una maravilla, eso hay que reconocerselo XD
Ashenbach escribió:Los madridistas salen como conejos agazapados 80 min cuando marca el mismo al que juraron odio eterno. Nada nuevo bajo el sol.

Esta Francia ya se parece más a la que esperaba, aunque no se merezca nada.


Madre mía la obsesión eh? Que yo sepa hoy no juega el Madrid.

Cuídate eso, máquina.
Me recuerda un huevo a la final de México 86 con Alemania Federal empatando un 0-2 en pocos minutos aunque Argentina después marcó el tercero a la contra. A ver cómo termina hoy la historia.
Mullada escribió:Y nadie se da cuenta que la bandera de Francia en la TV está mal... Eso es Negro, no azul...


lo estoy viendo en la web y sale azul wtf
no será tu pantalla?
o si dices el simbolo del color del equipo si que esta muy oscuro
va a ganar Mbappe el mundial el sólo, pero no lo fichemos, no, que somos muy dignos...
Ahora mismo las sensaciones es que Francia está enterísima, sobre todo los 3 de arriba, pinta mal para Argentina.
Mullada escribió:Y nadie se da cuenta que la bandera de Francia en la TV está mal... Eso es Negro, no azul...


Yo lo veo azul.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
GTpro escribió:
LynX escribió:Podemos decir que Francia es Mbapé y 10 mas xD.


Francia = Mbappe

Argentina = Di María



Que si tio, que nos hemos enterado


Sin llorar, agarrate los huevos que estás más nervioso que Messi.

Pero tranquilo que ganará tu país argentina [qmparto]
Ahora viene cuando Messi mete gol de falta en el último minuto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi está ya en modo barça.
Galon_2000 escribió:
Ashenbach escribió:Los madridistas salen como conejos agazapados 80 min cuando marca el mismo al que juraron odio eterno. Nada nuevo bajo el sol.

Esta Francia ya se parece más a la que esperaba, aunque no se merezca nada.


Madre mía la obsesión eh? Que yo sepa hoy no juega el Madrid.

Cuídate eso, máquina.



Los traumitas.
Thuram y Muani andan súper bien en estos minutos finales, que diferencia con los que estaban al inicio
Mira que me daba igual quién ganará la final, pero por él partido de Argentina y la cara que se le a quedado a DiMaria, espero que acaben ganando
12788 respuestas