Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Coman ha cambiado el partido.
Vaya partidazo... Está casi a la altura en cuanto a emoción e intensidad que el de España-Marruecos...😃

Hostia puta! Si parece otro deporte...
Fisicamente Francia esta mucho mas entera,si Scaloni no hace cambios Argentina va a pasarlo mal
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues parecía la peor final nunca vista y al final se queda emocionante.
Grande Francia, no juegan durante 80 minutos para poder empatar y luego ganar en la prórroga bien descansados
Baño durante 80 y algo minutos, y todo a la basura. Qué pena la verdad.

Parece impensable que Argentina vaya a aguantar 30 minutos más. Qué manera de tirar todo por la borda en 150 segundos.
vicodina escribió:¿Eso era cesión no?

Con el muslo no vale! Tiene que ser con el pie.
Se ha puesto interesante el partido en el momento que Francia ha empezado a buscar porteria.
Lo de la contra parada es ya muy descarado. El calvo ese no sabe arbitrar.
El arbitro no esta comprado, es solo malo XD
Esa cesión,esa ley de la ventaja.... El árbitro está está disimulando pero está compradisimo,va a ganar argentina
kneissel escribió:Vaya partidazo... Está casi a la altura en cuanto a emoción e intensidad que el de España-Marruecos...😃

Hostia puta! Si parece otro deporte...


El España marruecos es el partido con más intensidad de la historia jajajajaja.

Yo sueño con el día que dejemos la mierda de los mil pases.
Lo preocupante es que Argentina se ha dejado la piel y solo ha marcado 2. Y Francia en 3 minutos ha empatado...
Esto es lo que tiene Francia, no juega a nada, no hace nada, pero aparece el de siempre y te revoluciona el partido xD.
@thafestco técnica a lo Homer Simpson en boxeo XD
Por qué no ha sido coman el titular en vez de dembelé?
luismakina escribió:Esa cesión,esa ley de la ventaja.... El árbitro está está disimulando pero está compradisimo,va a ganar argentina


No es cesión…
Ha sido salir Camavinga de lateral izquierdo y ha cambiado el partido totalmente
El árbitro le regaló un penal a Argentina que saco a Francia del partido y a Francia le regaló un penal que los metió denuevo, en ese sentido están parejos.
kneissel escribió:Vaya partidazo... Está casi a la altura en cuanto a emoción e intensidad que el de España-Marruecos...😃

Hostia puta! Si parece otro deporte...


Intensidad por mantenerme despierto en ese partido 😂
ahora si esta bonita la final. [angelito]
Tito_Mel escribió:Argentina ya no puede más. Scaloni no confía nada en su banquillo y eso les va a hacer perder la final tras tenerla cerradísima. Qué pena


No creo que sea eso. Yo creo que Scaloni apuesta a la prorroga.

Si la cosa se da mas o menos como creo, van a entrar Palacios, Lautaro y Paredes. A jugar con un mediocampo y ataque frescos en la prorroga.
Sí, los 2 penaltis han sido parecidos.
luismakina escribió:Esa cesión,esa ley de la ventaja.... El árbitro está está disimulando pero está compradisimo,va a ganar argentina

A qué cesión te refieres? A la que se hace con la rodilla y ya han dicho que no es cesión?
pasnake escribió:Ha sido salir Camavinga de lateral izquierdo y ha cambiado el partido totalmente
. A mi camavinga me encanta. En el Madrid ha hecho esto muchas veces. Sale el y el equipo cambia la cara.
Durante 80 minutos Argentina muy superior, por momentos dándole un baño a Francia, pero los partidos duran 90 minutos.
Deschamps debe ser primo hermano de Ancelotti jajajaja
Mucho me temo que salvo milagro esto lo va a ganar Francia en la final con menos justicia poética recuerdo en un mundial. Una pena que el mejor jugador de la historia no se lleve este mundial. Y sí, Mbappe es posiblemente el jugador más decisivo de Qatar 2022. Y sí, Otamendi la cagó bien cagada. Pero yo culpo a Scaloni. Lo hizo genial con cómo salió Argentina, mucho mejor de lo esperado. Pero no puedes tirar una Copa del Mundo que tienes cerradísima porque no confías en tu banquillo ni para sacarlos a aguantar marcador los minutos que quedan viendo que tu equipo ya no llega físicamente. Qué pena, de verdad, qué pena...
thafestco escribió:
luismakina escribió:Esa cesión,esa ley de la ventaja.... El árbitro está está disimulando pero está compradisimo,va a ganar argentina

A qué cesión te refieres? A la que se hace con la rodilla y ya han dicho que no es cesión?


Debe ser, el caso es buscar excusas para justificar el gran amaño [fies]
Casillas metiendo la cuña publicitaria: "y Cristiano".

Pobre hombre xdddddd
El Real Francia [carcajad], es increíble como ha cambiado el partido, una locura, por eso el fútbol siempre será el mejor deporte en equipo.
Asedio frances se viene [+risas]
Ya puede argentina haber cogido aire estos 5 minutillos [qmparto]
El partido de hoy evidencia el porque en el fútbol actual además de tener talento y garra, hace falta tener jugadores que aguanten con un buen tono físico todo el partido.
Como se han callado cuando ha dicho Iker; o a Cristiano....
Nepal77 escribió:
pasnake escribió:Ha sido salir Camavinga de lateral izquierdo y ha cambiado el partido totalmente
. A mi camavinga me encanta. En el Madrid ha hecho esto muchas veces. Sale el y el equipo cambia la cara.


Que se lo digan al PSG o al City.
pasnake escribió:Ha sido salir Camavinga de lateral izquierdo y ha cambiado el partido totalmente


Imagen
Dereck101 escribió:Por qué no ha sido coman el titular en vez de dembelé?

No sabes la técnica. DemPelé sale primero a cansar a la defensa y ya luego sacas a Coman para que se coma esa defensa XD
Imagino que expulsarán al árbitro de por vida, mira que permitir que Francia empatara en un partido que Qatar y la FIFA habían decidido que ganara Argentina
fulgury escribió:Como se han callado cuando ha dicho Iker; o a Cristiano....

Es que es tonto, ya lo dijo Florentino.
Francia como siempre. Echándose atrás cuando tienen la inercia para irse arriba.
No esperaba que jugará tan bien Camavinga de lateral, ha robado balones como un loco
Hereze escribió:Imagino que expulsarán al árbitro de por vida, mira que permitir que Francia empatara en un partido que Qatar y la FIFA habían decidido que ganara Argentina


Se ha ganado el indulto evitando la última contra.
Oystein Aarseth escribió:El árbitro le regaló un penal a Argentina que saco a Francia del partido y a Francia le regaló un penal que los metió denuevo, en ese sentido están parejos.


Cuando cobraron el penal para Argentina Francia no estaba en partido, no lo estuvo hasta el penal que le cobraron a favor, hasta ahí era todo de Argentina.

Ninguno de los 2 penales me parecieron regalos, puede ser rigurosos pero ambos son infracción.
A mi esto me parece incluso más surrealista que las eliminatorias del Madrid en champions recientemente donde fue dominado y podría haber sido goleado sí, pero tenia alguna oportunidad. Pero
Es que Francia a penas había pisado area Argentina hasta el minuto 70. De locos.
Dereck101 escribió:No esperaba que jugará tan bien Camavinga de lateral, ha robado balones como un loco

Ni el se lo cree XD
Ostia Acuña... Eso es roja. Lo ha mirado que saltaba y ha sacado el codo al pecho.
Hoy Messi y Dembele se despiden de los Mundiales.
xavillin escribió:A mi esto me parece incluso más surrealista que las eliminatorias del Madrid en champions recientemente donde fue dominado y podría haber sido goleado sí, pero tenia alguna oportunidad. Pero
Es que Francia a penas había pisado area Argentina hasta el minuto 70. De locos.


Lo del Madrid es insuperable en surrealismo porque lo hizo 3 veces seguidas. Pero si, este partido es parecido a eso.
Florentino Fichate a Enzoooo¡¡¡¡¡
12788 respuestas